[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

vocesSPA escribió:
IbersonVigo escribió:vale...

jaja

por cierto, a ver si hacen una encuesta o algo despues de la beta, que para algo es....y asi a ver si bajan las rondas a 8, hacen cambio de equipo y reducen el tiempo a 5 minutos....7 min por 11 rondas = 77 min; una hora y pico por un mapa...imaginate..

Si las partidas son muy largas ...., y tiene cosas que no tienen sentido.

ya ,,, como lo de las pipas....
pero si decis que Zipper con MAG se portó bien, a ver si a nosotros nos escuchan y arreglan cosas...
Por cierto tengo que borrar las fotos del Socom sorry.
A los que teneis la beta, me gustaria preguntaros por el tema de las armas si es que teneis la posibilidad de cambiar claro.
Me gustaria saber como funcionan los francos, cuantos disparos hacen falta para matar a alguno
leyendo un comentario anterior por si le interesa a alguien en el socom 2 europeo no hay nadie y en el combined assault europeo tampoco,donde sigue habiendo gente es en el combined assault americano hace unas semanas mire y habian unas 700 y pico personas asi que en socom 1,2 y 3 americano tal vez siga habiendo gente...

un saludo
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo los ultimos videos me parece un COD en 3º persona. Realismo la verdad es que bastante poco
teh fighter escribió:Viendo los ultimos videos me parece un COD en 3º persona. Realismo la verdad es que bastante poco

Hombre, yo soy un fiel seguidor de los Socom, y actualmente es Confrontation el juego que más me divierte. Pero si de algo se ha caracterizado Socom no es de realismo precisamente. Eso de esconderse detrás de una esquina y ver al enemigo sin que el te pueda ver... real, real no es.
Lo que más me gusta de los anteriores Socom es el ritmo de juego; para mi, perfecto. Que creo que es lo que se han cargado con el 4.
Ya veremos en que queda la cosa.

Un saludo.

Jorge.
despues de llevar 2 dias dandole caña a la beta, graficamente cumple y el sonido tambien , el modo respawn una locura, pero le e dedicado mas tiempo al modo clasico y la verdad, lo que me jode es que no esten los modos clasicos del socom (brecha,demolicion),lo modos que estan son chulos pero no me convencen mucho,sobre el manejo y el apuntado ,el manejo es mas lento y tosco y la camara la encuentro muy cerca alguna vez asta pierdes la orientacion y el apuntado de cerca como el socom zizagueando pero no me gusta el puntero es impreciso y para apuntar lejos como los cod y te sale la mirilla, en fin me esta costando adaptarme a la nueva jugabilidad y ni me gusta ni no me gusta estoy dudoso,siendo una beta espero que los betatester se quejen en sus forso y en la version final corrijan cosas y mejore mas por el bien de nosotros.
JORGELORD escribió: Eso de esconderse detrás de una esquina y ver al enemigo sin que el te pueda ver... real, real no es.

En este además, también puedes verlos por encima de elementos del escenario (por ejemplo cajas) y lo peor de todo, dispararles saliendo rápidamente de la cobertura sin darles opción alguna a defenderse.
Dan betas para cuentas americanas en twitter y en el foro de socom, cada dia suelen dar 10 o 20, hoy dieron 75 en el foro. Pasaos por alli.
koeman04 escribió:Dan betas para cuentas americanas en twitter y en el foro de socom, cada dia suelen dar 10 o 20, hoy dieron 75 en el foro. Pasaos por alli.

foro español del socom? puedes pasar link porfavor?
Foro americano, hay que estar registrado con una cuenta americana.
Llevo tres dias intentando conseguir un code atraves de twitter y na [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien sabe cuando se podra descargar la beta de este juego para los que somos plus??? es que no me acuerdo cuando es.

gracias y saludos.
lmrafa escribió:Alguien sabe cuando se podra descargar la beta de este juego para los que somos plus??? es que no me acuerdo cuando es.

gracias y saludos.

Creo recordar que es el dia 23
Kauffmann escribió:Llevo tres dias intentando conseguir un code atraves de twitter y na [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo desde el miércoles...
pabloartista escribió:
Kauffmann escribió:Llevo tres dias intentando conseguir un code atraves de twitter y na [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo desde el miércoles...

Tu vete al pro xD

A ver si hoy hay mas suerte, yo ayer no participe en ningun sorteo de twitter
pabloartista escribió:

Yo desde el miércoles...

Yo tambien desde el miercoles y no sueltan nada [carcajad]. Habra que esperarse al plus o a la beta abierta de abril...

Saludos
johndestroy escribió:
pabloartista escribió:

Yo desde el miércoles...

Yo tambien desde el miercoles y no sueltan nada [carcajad]. Habra que esperarse al plus o a la beta abierta de abril...

Saludos

Lo peor es que miras los premiados, y son gente con 2 tweets...
para los que ya estais dentro de la beta, me gustaria empezar ya a jugar con españoles asi que si os apetece agregadme.
Mi PSN es eldioni y parar iberson que me pregunto ayer por el foro es este http://forums.socom.com/t5/SOCOM-4/bd-p/socom4 pero recordad que los codigos solo valen para cuentas americanas.
Me sabe mal decirlo viendo a tantos que buscan códigos para probar la beta, pero yo tras esperar dos horas bajando la beta y la actualización jugué media hora probando los movimientos, armas, modos de disparo, etc. y la borré. No es socom, no queda nada de aquel juego de disparos diferente al resto que era al principio. Es una mezcla rara de mag, uncharted y cod que puede que algunos le encuentren la gracia, pero que personalmente me pareció genérico y soso a más no poder.
Gato escribió:Me sabe mal decirlo viendo a tantos que buscan códigos para probar la beta, pero yo tras esperar dos horas bajando la beta y la actualización jugué media hora probando los movimientos, armas, modos de disparo, etc. y la borré. No es socom, no queda nada de aquel juego de disparos diferente al resto que era al principio. Es una mezcla rara de mag, uncharted y cod que puede que algunos le encuentren la gracia, pero que personalmente me pareció genérico y soso a más no poder.

En media hora no te dio tiempo a catar na tio. No hay manera de pasarla verdad [+risas]
polloloco escribió:No hay manera de pasarla verdad [+risas]

Si, pasando la cuenta... Esta Beta, por extraño que parezca, no tiene firma y carece tanto de la restricción de 24 horas como de la limitación de descargas por cuenta (5).
yo me espero a el 23, de todas formas quedan dos dias practicamente, a ver si no me defrauda,un saludo
khaosjimena escribió:
polloloco escribió:No hay manera de pasarla verdad [+risas]

Si, pasando la cuenta... Esta Beta, por extraño que parezca, no tiene firma y carece tanto de la restricción de 24 horas como de la limitación de descargas por cuenta (5).

si alguien me la deja (L) ....

jaja, aun asi el miercoles la tengo, pero le tengo ganitas :)
Pues yo no la tendre ni el 23, si alguien se enrollara

Gracias de antemano :p
Si eso es verdad es todo un puntazo.
Como puedo conseguir alguna beta??? [buenazo]

Lo que no me explico que queda un mes para salir el juego y Gamestop en tienda se puede reservar pero en web no y Game de ninguna de las maneras. En xtralife esta pero una pregunta, ellos trabajan bien con los preorder es decir llegan a casa el mismo dia de su lanzamiento, y el dia de salida aqui es Jueves Santo, fiesta, a si que no se que hacer.
DoctorVisceras escribió:Lo que no me explico que queda un mes para salir el juego y Gamestop en tienda se puede reservar pero en web no y Game de ninguna de las maneras. En xtralife esta pero una pregunta, ellos trabajan bien con los preorder es decir llegan a casa el mismo dia de su lanzamiento, y el dia de salida aqui es Jueves Santo, fiesta, a si que no se que hacer.

Sabes si en la tienda gamestop te dan algo con la reserva?? . Mapa de abandonado, codigo para la beta, algo...
Kauffmann escribió:
DoctorVisceras escribió:Lo que no me explico que queda un mes para salir el juego y Gamestop en tienda se puede reservar pero en web no y Game de ninguna de las maneras. En xtralife esta pero una pregunta, ellos trabajan bien con los preorder es decir llegan a casa el mismo dia de su lanzamiento, y el dia de salida aqui es Jueves Santo, fiesta, a si que no se que hacer.

Sabes si en la tienda gamestop te dan algo con la reserva?? . Mapa de abandonado, codigo para la beta, algo...

De momento dicen que nada, esta la cosa muy parada a ver que pasa.
Pues solo queda un mes para el lanzamiento (si sale cuando dicen) y todavia estamos asi, que ganas de probarlo, haber si hay forma de hacerse con un code que no sea haciendose plus. El lanzamiento lo estan haciendo un poco chapucero.
Creo que la comunidad socom es un poquito crítica con este juego, a mi la beta me esta gustando bastante, y cuando salga lo compraré seguro, digo esto porque si me pongo a comparar, pues el otro dia me baje la demo del crysis 2 por ejemplo, jugue un rato y me pareció infumable, y despues me fui meti en el hilo del juego y algunos lo ponian como la octava maravilla.
Es cierto que han cambiado cosas pero sigue siendo un juego tactico y ademas hay que esperar a ver todos los modos de juego y todos los mapas.
la cobertura en el socom 4 en una cagada total [buuuaaaa]( si se le puede llamar cobertura, es decir que no hace falta que te asomes para ver que viene un contrario es muy falso)
ALESSSS escribió:la cobertura en el socom 4 en una cagada total [buuuaaaa]( si se le puede llamar cobertura, es decir que no hace falta que te asomes para ver que viene un contrario es muy falso)

Es decir, como en todos los socom anteriores. Es lo que tienen los juegos en 3a persona, es socom, y a mi me encanta. Aquí no puedes ir a saco y a pecho descubierto como en los CoD sino quieres ser carne de cañón, eso si que es irreal, pero bueno a gustos colores

Un saludo
DR4GO BCN 2 escribió:
ALESSSS escribió:la cobertura en el socom 4 en una cagada total [buuuaaaa]( si se le puede llamar cobertura, es decir que no hace falta que te asomes para ver que viene un contrario es muy falso)

Es decir, como en todos los socom anteriores. Es lo que tienen los juegos en 3a persona, es socom, y a mi me encanta. Aquí no puedes ir a saco y a pecho descubierto como en los CoD sino quieres ser carne de cañón, eso si que es irreal, pero bueno a gustos colores

Un saludo

no hace falta k me expliques com son los socom yo llevo jugando desde la play 2, me refiero k ahora con la cobertura ay pocas posiblidades de cuerpo a cuerpo ya k no te sales totalmente (el cuerpo)de las esquinas o cajas,las opciones de defenderte son menos,por eso me refiero a sin cobertura tendrias que salirte completamente para matar al enemigo y habria un cara a cara,me entiendes ahora. saludos
Entonces los comemuros estan de suerte
ALESSSS escribió:
DR4GO BCN 2 escribió:

Un saludo

no hace falta k me expliques com son los socom yo llevo jugando desde la play 2, me refiero k ahora con la cobertura ay pocas posiblidades de cuerpo a cuerpo ya k no te sales totalmente (el cuerpo)de las esquinas o cajas,las opciones de defenderte son menos,por eso me refiero a sin cobertura tendrias que salirte completamente para matar al enemigo y habria un cara a cara,me entiendes ahora. saludos

Ahh! ok disculpa, no te había entendido. En eso tienes razón pero bueno, cuando intuyamos donde hay un seto; granadazo que te crio jejeje, saludos y como puse en un post anterior no descartemos los parches/actualizaciones que pongan los desarrolladores en función de la opinión de la gente que esta jugando a la beta. Por cierto, yo tambien llevo desde el socom 1 de la play2 [oki]
Pues yo pienso que la cobertura podía haber sido peor. Al menos sacas la cabeza y parte del cuerpo, mientras que en otros juegos sólo sacas el arma.

En cualquier caso, cierto es para ser un socom es un elemento que sobraba.

Saludos!
aena escribió:Pues yo pienso que la cobertura podía haber sido peor. Al menos sacas la cabeza y parte del cuerpo, mientras que en otros juegos sólo sacas el arma.

En cualquier caso, cierto es para ser un socom es un elemento que sobraba.

Saludos!

Tienes razón, en los gears of war sin ir mas lejos disparas desde la cobretura sin sacar ninguna parte de tu cuerpo [uzi] .

Por cierto tio, no te lo tomes a mal pero con los tiempos que corren dudo que tengas muchos seguidores con ese nombre [jaja] [jaja] [jaja] . Espero que nos dejeis volar en Semana Santa [rtfm]
serves por paises , solo queremos eso, y solo nos quejamos de eso
DR4GO BCN 2 escribió:Por cierto tio, no te lo tomes a mal pero con los tiempos que corren dudo que tengas muchos seguidores con ese nombre [jaja] [jaja] [jaja] . Espero que nos dejeis volar en Semana Santa [rtfm]

Jajajaja!! Es verdad, pero la verdad es que mi nick no tiene nada que ver con esos %&/$%%º$ pero, claro, todo el mundo piensa que sí... [tomaaa]
Respecto al tema de las coberturas hay una opcion en las configuraciones de la partida para desactivarla con lo cual el cara a cara sería como decís.
A mi la beta me esta haciendo gozarlo, espero encontrar mas españoles a partir de hoy.
koeman04 escribió:Respecto al tema de las coberturas hay una opcion en las configuraciones de la partida para desactivarla con lo cual el cara a cara sería como decís.
A mi la beta me esta haciendo gozarlo, espero encontrar mas españoles a partir de hoy.

Es para eso?? Pensaba que simplemente desactivaba el chivato en pantalla que te avisa de que si das al círculo te puedes cubrir. De todas maneras, no sé si tiene sentido que algunos se cubran y otros no.
Oye gente, alguno me puede aclarar si la beta del plus es el 22 o el 23, ya me imagino que será el 23 pero en otras web publicaron que el 22.

Y otra cosa mas: ¿Desde que hora estaría disponible la descarga en el plus?

Gracias y nos vemos en el campo de batalla!!

EDITO: Datos de otra web:

* 15 de Marzo: Una versión de beta privada en vivo, se estará en contacto con los jugadores elegibles.
* 22 de Marzo: Los miembros de PlayStation Plus tendrán acceso a la beta
* 29 de Marzo: Cualquier usuario podrá entrar con el código que incluye una copia de killzone 3 edición Americana
* 5 de Abril: Cualquier persona podrá descargar la beta libremente a través de PlayStation Network.
Me hace gracia la comunidad socomera, somos pocos pero muy fieles. Cada vez que sale un SOCOM nuevo me encuentro en el hilo a los mismos jaja Yo creo que casi todos los que estamos aquí venimos del SOCOM 1 de PS2

Un saludo a todos

[bye]
1n4ud1t0 escribió:Oye gente, alguno me puede aclarar si la beta del plus es el 22 o el 23, ya me imagino que será el 23 pero en otras web publicaron que el 22.

Y otra cosa mas: ¿Desde que hora estaría disponible la descarga en el plus?

Gracias y nos vemos en el campo de batalla!!

EDITO: Datos de otra web:

* 15 de Marzo: Una versión de beta privada en vivo, se estará en contacto con los jugadores elegibles.
* 22 de Marzo: Los miembros de PlayStation Plus tendrán acceso a la beta
* 29 de Marzo: Cualquier usuario podrá entrar con el código que incluye una copia de killzone 3 edición Americana
* 5 de Abril: Cualquier persona podrá descargar la beta libremente a través de PlayStation Network.

Yo imagino que el 23 que es mañana Miercoles que es cuando la cambian la Store y eso.
Cuando este para los plus ya direis algo.

gracias y saludos.
atentos estaremos.

por cierto, para jugar con tu amigos no se pueden ni hacer grupos, se tienen que unir a tu partida }:/
Que ganas de probar el juego!
Cuando suelen actualizar la store?
Mas bien martes por la noche para que el miércoles esté, o la beta estará para la noche del miércoles?
Bueno ya puse primeras y segundas impresiones, voy a poner als tercera.

Pongo lo mismo que puse en otro foro.

Unas terceras y ultimas impresiones, o mas bien que deberian cambiar.

Bueno tras probarlo aun mas, ahora me ha decepcionado, el pensar como coño haremos para jugar juntos , ayer jugue con Aenah, y que lio con el micro, para empezar deberian cambiar del boton y ya que lo ponen que pite el micro para saber cuando hablas y cuando nos, es una liada, que ...

Por otra parte, las partidas se hacen largisimas, 11 rondas, que al no cambiar de equipo puedes quedar 9-1... por ejemplo, otra cosa es el tema de cuando terminas la partida no hay MJ ni pollas , ademas cuando termina la partida no se ve quien mato mas, quien quedo vivo ect... pone pantalla en negro, y "carganda siguiente ronda" ...

En fin, luego los modos, aun no estar mal, son 10 veces peores que los de "socom de siempre"... , luego el tema de la camara, da absolutamente asco , marea . Por otro lado el sistema de impactos no me gusta mucho, prefiero el de los anterior Socoms, aqui hay una sensacion de.. no llegan las balas xD" .

Sinceramente, aunque puede que llegeuemos a jugar cosas por aqui, me gustaria quedarme en el Confrontation , pero como se que eso sera casi imposible, me comprare el Socom 4 si la gente del clan se lo compra ... (y mira lo que me jode, por que realmente me compre PS3 por el Socom 4 , nada mas... aunque gracias a eso, estoy estoy en FMB, si no a lo mejor la vendería ) .

Poco mas que decir , deberian arreglar muchas cosas , eso si o bueno que pueden meter modos personalizados cuando quieran, ayer jugabamos un 8 vs 8, que estya muchisimo mejor que un 16 vs 16 , muchisimo mejor...

Asi que, tras mis segundas impresiones y primeras, esta ercera, le doy un ostizao a Sony y Zipper , pueden arreglar cosas , pero aun asi...

Lo que deberian arreglar o poner si no el juego durara una mierda .

1-La camara
2-Los modos de juego
3-El modo clasico , no tioene nada clasico salvo el no respawn , deberian ponerlo =

Ahh y otra cosa, que no tiene sentido, en las 11 rondas, nunca cambias de equipo, siempre estas en el mismo, eso si cada ronda los objetivos son contrarios .

En fin, ahora le pongo un 3/10 como Socom y un 7/10 como Juego... sinceramente es un juego a medio hacer , ojala sea cosa de la Beta pero lo dudo.

PD: Mi unica esperanza son las partidas privadas ( a la mierda las rankeadas , para lo que sirven.....) , y Zipper ponga parches cada mes xD, y modos de juego gratis ...

Asi que... quiero un Socom 2 HD, un Socon Confrotation 2 o un Socom 5 de verdad, o en su defecto un Mega DLC o Mega parche para el "Socom" 4 .

Siento decir esto pero, ojala no venda nada el Socom 4 o la counidad diga algo serio...

Estoy muy triste Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Llorar.

PD: Sigo diciendo que no se ha perdido toda la esencia dle Socom, pero con tantas cosas raras, lo terminan de joder.

Edit: eSTE POST Es interesante http://forums.socom.com/t5/SOCOM-4/How- ... -p/1065178
2399 respuestas