[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

keopety escribió:joder yo ayer cuando lo puse cuando termine la segunda partida lo quite con un cabreo del copon,lo que me paso me quede flipao al maximo, no he escuchado a nadie decirlo, dispararle 2 cargadores y medio y tres cuchilladas a lomo descubierto a un contrario y no morir, pero lo peor es que era a bocajarro , no se si el contrario tendria una empanaera del 10 o que, pero no me veia ,cuando se da cuenta me pega dos tiros y muero,y otra cosa en el confrontacion no es que fuera un crack,pero mataba mas o menos bien, pero en este no tengo guevos de matar y no es porque no le de, no se pero me estoy planteando pasar del juego como esto siga asi, no lo entiendo, a todo el mundo le va bien menos a mi?
una cosa; la primera partida y la segunda que jugue mataba mas que ayer,por eso me tiene super mosca,
un saludo

Tu tranqui que eso que comentas nos pasa a casi todos en las primeras partidas, y lo del tio que le vacias el cargador y no cae sería porque el tipo tendría lag, porque con pocos disparos caen.
Como decimos todos;cuando mas juegues mas te gustará y mas matarás, la paciencia es la madre de la ciencia [ginyo]
Kipuletas escribió:sería el artificiero del modo bomb squad que va con un traje con mucha protección XD

Saludos. ;)

no era el artificiero, porque iba vestido como los otros,y el modo de juego era capturar la informacion
Para los que lo habeis probado ya.

Despues de probar la beta se parece a los socom de ps2 o no?
Se me ponen los dientes largos con los comentarios y los videos, voy a volver a pillarme la ps3 solo por el Socom :P
Vodkalima vuelve al ataque!
¿Creeis que la PAL UK saldrá en castellano?....
rubentb escribió:¿Creeis que la PAL UK saldrá en castellano?....

viendo que siendo la misma beta para todo el mundo está totalmente doblada a varios idiomas ( entre ellos castellano) es de esperar que sí. Yo creo que será multi

Saludos. ;)
n-squall escribió:Para los que lo habeis probado ya.

Despues de probar la beta se parece a los socom de ps2 o no?

no, ni al Confrontation
keopety escribió:joder yo ayer cuando lo puse cuando termine la segunda partida lo quite con un cabreo del copon,lo que me paso me quede flipao al maximo, no he escuchado a nadie decirlo, dispararle 2 cargadores y medio y tres cuchilladas a lomo descubierto a un contrario y no morir, pero lo peor es que era a bocajarro , no se si el contrario tendria una empanaera del 10 o que, pero no me veia ,cuando se da cuenta me pega dos tiros y muero,y otra cosa en el confrontacion no es que fuera un crack,pero mataba mas o menos bien, pero en este no tengo guevos de matar y no es porque no le de, no se pero me estoy planteando pasar del juego como esto siga asi, no lo entiendo, a todo el mundo le va bien menos a mi?
una cosa; la primera partida y la segunda que jugue mataba mas que ayer,por eso me tiene super mosca,
un saludo

No te preocupes, eso mismo me paso a mi el otro día, y no es otra cosa que "EL MALDITO LAG"; yo me di cuenta porque estaba igual de mosca que tu y harto de morir, asi que me puse el franco y a campear; en eso que le meto el francazo a un tio y murio 1 sg despues del disparo... cambie de sala y se acabo el problema; si te vuelve a pasar, sal de esa sala y busca otra.

Al contrario que muchas de vuestras opiniones, yo si que le encuentro ese punto "Socom" que es lo que me atre de este juego; la primera vez que jugue a la BETA recuerdo pensar...joder porfin el Socom
una cosa curiosa que me paso esta mañana 2 veces. Jugando al mapa de la jungla, iba por base de los mercenarios y de repente, aparecia yo en otro lado del mapa, O_O increible.
DoctorVisceras escribió: lo que veo que en uplink si tienes un fusil con nivel 5 te ponen el lanza granada y ya no lo puedes cojer por que en las partidas esta puesto que no al explosivo a distacia lo que estaria bien es que el lanzagranadas se pudiera quitar del arma como el silenciador o la mira, ya que cuando tengamos to los rifles al 5 tendremos que cojer subfusiles que tampoco me importa como pega la p90 XD XD XD.

Me autocito, a todos los fusiles no se le pone lanza granadas.

Cada partida que juego mas me gusta, los modos son wapisimos, la gente se queja de la camara ami me gusta mucho espero que no la quiten esta genial así, es todo aconstumbrarse, ta wapa asi XD y los graficos de loco todo al minimo detalle wapisimos.

A ver si nos vemos en alguna partida jajajajajaja.

Otra cosa por lo que se ve la fecha de salida en algunas tiendas dicen que esta prevista para abril pero por lo que se ve no es oficial de momento. A ver que pasa.
Joder chicos, no me estáis dando envidia ni nada. Por una parte me da miedo el que se pierda la esencia Socom, pero por otra veo cosas que me gustan. Me da un poco miedo el tema de poder cubrirse por el problema del campeo. A ver si liberan la beta de una vez (o consigo un código vía twitter) para poder catarlo.

Un saludo.
Wenas de nuevo, la pregunta es la siguiente, me he hecho del plus con una de mis 2 cuentas y veo que habiendo pagado solo una vez puedo jugar al socom con las dos; PUEDO PASARLE UNA DE ESTAS CUENTAS A UN COLEGA PARA JUGAR CON ÉL AL SOCOM (desde su consola y en su casa)????? Es que el colega va justo de pasta (como casi todo quisqui [carcajad] ) y si con esto se puede ahorrar los 15 euros del plus pues iría de lujo.

Espero respuestas, muchísimas gracias de antemano [oki]
Pasa drago, te resuelvo la duda, hay dos factores a diferenciar, consolas y cuentas, tu en la consola que te hiciste plus puedes tener todas las cuentas q quieras y jugar cib ellas, PERO en consolas diferentes solo 5!! Por lo tanto podrías pasar el juego a 4 colegas, pero estos tendrían q tener en su ps3 siempre tu cuenta como secundaria, es decir abrir tu cuenta en su consola y después no borrarla. Te doy mas detalles en un privado cuando llegue a casa q en el móvil me desespero.

Para los amantes del juego otro video mas, es lo que tiene aburriese jeje, son 5 minutazos.

http://www.youtube.com/watch?v=8LIX0fDiOF0
Germinator escribió:Pasa drago, te resuelvo la duda, hay dos factores a diferenciar, consolas y cuentas, tu en la consola que te hiciste plus puedes tener todas las cuentas q quieras y jugar cib ellas, PERO en consolas diferentes solo 5!! Por lo tanto podrías pasar el juego a 4 colegas, pero estos tendrían q tener en su ps3 siempre tu cuenta como secundaria, es decir abrir tu cuenta en su consola y después no borrarla. Te doy mas detalles en un privado cuando llegue a casa q en el móvil me desespero.

Para los amantes del juego otro video mas, es lo que tiene aburriese jeje, son 5 minutazos.

http://www.youtube.com/watch?v=8LIX0fDiOF0

Un millón de gracias Germinator, ahh, muy wapo el video !!!!
(mensaje borrado)
han sacado la actualización 1.01 , ¿sabemos que cambios lleva?.
No tengo ni idea yo pero si encontráis novedades no dudéis en comentarías plz.
rubentb escribió:han sacado la actualización 1.01 , ¿sabemos que cambios lleva?.

La sacaron hace 2 semanas ese parche
vocesSPA escribió:
rubentb escribió:han sacado la actualización 1.01 , ¿sabemos que cambios lleva?.

La sacaron hace 2 semanas ese parche

Ok. ¿Novedades?.
Después de 3 días, decidido, es un jodido juegazo, ni controles ni cámara ni leches, te acostumbras y es genial.
Todavía no conozco mucho los mapas pero a los controles ya me he hecho y me parecen más que suficientes.
La versión clásica del juego sigue siendo estrategia 100%, y ya cuando estén los servidores bien ordenados y podamos jugar entre españoles [360º]
Compra segura, ya veremos si se confirma la pal uk en español, o me lo compro aquí por los 60€ de salida
no van a haber servidores como toda la vida por paises, va a ser como lo vemos ahora.
Adc88 escribió:Después de 3 días, decidido, es un jodido juegazo, ni controles ni cámara ni leches, te acostumbras y es genial.
Todavía no conozco mucho los mapas pero a los controles ya me he hecho y me parecen más que suficientes.
La versión clásica del juego sigue siendo estrategia 100%, y ya cuando estén los servidores bien ordenados y podamos jugar entre españoles [360º]
Compra segura, ya veremos si se confirma la pal uk en español, o me lo compro aquí por los 60€ de salida

Me parece que los servidores no van a estar ordenados... por desgracia.

Si uno quiere jugar con españoles, va a tener que crear partidas privadas e invitarlos.
He podido probar la beta y en general si que me ha gustado, engancha mucho y cuanto mas juegas... mejor. La camara es lo que todavia no me convence, prefiero mil veces la anterior o por lo menos que puedas cambiar el arma de hombro ya que de la manera que esta actualmente te obligan a cubrirte si o si para poder mirar por las esquinas que dan a la izquierda y no soy muy de cubrirme jeje.

De todas formas es muy buen juego y por fin tenemos un socom con unos graficos acordes a esta generacion. Tenemos vicios asegurados por mucho tiempo

Saludos
aena escribió:
Adc88 escribió:Después de 3 días, decidido, es un jodido juegazo, ni controles ni cámara ni leches, te acostumbras y es genial.

Me parece que los servidores no van a estar ordenados... por desgracia.

Si uno quiere jugar con españoles, va a tener que crear partidas privadas e invitarlos.

No se puede elegir la sala a la que quieres entrar como en el anterior? :O
lo que tienen que arreglar es el impacto de los cuchillos, que a veces no matan

otra cosa que me pasa es que estoy en nivel 4 de mod. con la M4A1 y no me deja ponerme el compensador, lo pongo, pero se me quita. y pulso x para aceptar y todo eso, aun por encima, tengo mira acog desbloqueada y solo me deja poner la Reflex :-?
IbersonVigo escribió:lo que tienen que arreglar es el impacto de los cuchillos, que a veces no matan

otra cosa que me pasa es que estoy en nivel 4 de mod. con la M4A1 y no me deja ponerme el compensador, lo pongo, pero se me quita. y pulso x para aceptar y todo eso, aun por encima, tengo mira acog desbloqueada y solo me deja poner la Reflex :-?

Puede ser que no deje, al ser una beta te lo muestra pero nada mas.
Aquellos que teneis Beta como estan los rifles francotirador? Podeis manejarlos bien?

Ya comentais

Un Saludo
johndestroy escribió:Aquellos que teneis Beta como estan los rifles francotirador? Podeis manejarlos bien?

Ya comentais

Un Saludo

Yo por fin la he conseguido y probado hoy, lo que no me mola aún demasiado es el puntero, sobre todo para apuntar de lejos con rifles de asalto o francotiradores... :S espero que lo mejoren de momento me parece una cagada....:S punteros feos!

Tampco me está gustando demasiado el respawn... el clasico me mola bastante más la verdad...

Por lo demás me esta gustando ^^
KraySe89 escribió:
johndestroy escribió:Aquellos que teneis Beta como estan los rifles francotirador? Podeis manejarlos bien?

Ya comentais

Un Saludo

Yo por fin la he conseguido y probado hoy, lo que no me mola aún demasiado es el puntero, sobre todo para apuntar de lejos con rifles de asalto o francotiradores... :S espero que lo mejoren de momento me parece una cagada....:S punteros feos!

Tampco me está gustando demasiado el respawn... el clasico me mola bastante más la verdad...

Por lo demás me esta gustando ^^

Las miras de los rifles de asalto mejoran a medida que los subes de nivel. Al principio molesta más que otra cosa, luego son bastante útiles.
El modo clásico sigue estando, no estás obligado a jugar en modo respawn.
Lo que no me gusta de las mejoras es que sean obligadas, que me dejen escoger qué mejoras pongo y cuales no
IbersonVigo escribió:lo que tienen que arreglar es el impacto de los cuchillos, que a veces no matan

a mi tambien me pas no me deja poner el compensador y la tengo en nivel 5 , me da que la opcion esta capada.la mira acog si me la deja poner
Entrais a las partidas sin problemas? Casi siempre se me queda cargando y despues de un rato error del servidor. De cada 10 intentos entrare en 2 partidas.
Lo que espero que metan es algo como grupos como CoD, a falta de salas... para juntar a 16 u 8 amigos y buscar la partida con ellos.
vocesSPA escribió:Lo que espero que metan es algo como grupos como CoD, a falta de salas... para juntar a 16 u 8 amigos y buscar la partida con ellos.

+1 mas le vale que metan los grupos sino seria una gran cagada y terminariamos aburridos de tanto intentar unirte a amigoss
cuando acabas un mapa, aparece info de la beta . Pues en esa info dice que habra micro por cercania, como en confrontation, lo que pasa que ahora esta desactivado
IbersonVigo escribió:cuando acabas un mapa, aparece info de la beta . Pues en esa info dice que habra micro por cercania, como en confrontation, lo que pasa que ahora esta desactivado

No está desactivado, lleva funcionando desde el principio lo que pasa que las voces por cercanía salen por el altavoz de la TV. Fíjate arriba a la derecha porque además sale en blanco la persona que oyes por cercanía.
IbersonVigo escribió:cuando acabas un mapa, aparece info de la beta . Pues en esa info dice que habra micro por cercania, como en confrontation, lo que pasa que ahora esta desactivado

otra Cosa que me a parecido ver cuando sale informacion del juego antes volver a votar mapa es que van a poner se supone partidas personalizadas y que iran actualizando .
ALESSSS escribió:

otra Cosa que me a parecido ver cuando sale informacion del juego antes volver a votar mapa es que van a poner se supone partidas personalizadas y que iran actualizando .

De esas también ya las hay en la beta, son Scrum, LD Run & Gun, Sniper Allay..., son partidas de solo francos, solo subfusiles y escopetas, nada de granadas...cada partida una cosa distinta, me imagino que en el juego final como dices las irán rotando.
WarWolf escribió:
ALESSSS escribió:

De esas también ya las hay en la beta, son Scrum, LD Run & Gun, Sniper Allay..., son partidas de solo francos, solo subfusiles y escopetas, nada de granadas...cada partida una cosa distinta, me imagino que en el juego final como dices las irán rotando.

es verdad, incluso cambia el daño de las balas
la verda tenia un HYPEEE impresionante con este juego y ahora mismo ya no lo tengo aunque lo vaya a comprar pero sin mucha ilusion,veo dificil que esta gente cambie cosas e perdido la esperanza. [snif]
ALESSSS escribió:la verda tenia un HYPEEE impresionante con este juego y ahora mismo ya no lo tengo aunque lo vaya a comprar pero sin mucha ilusion,veo dificil que esta gente cambie cosas e perdido la esperanza. [snif]

Aun asi divierte mucho
vocesSPA escribió:
ALESSSS escribió:la verda tenia un HYPEEE impresionante con este juego y ahora mismo ya no lo tengo aunque lo vaya a comprar pero sin mucha ilusion,veo dificil que esta gente cambie cosas e perdido la esperanza. [snif]

Aun asi divierte mucho

si en eso estoy de acuerdo ,pero es que le faltan algunos retoques para que el juego sea mas decente
Ya te digo yo, pese a mis impresiones negativas del otro dia, que todo el mundo que lleva juigando al socom siempre, jugara a este, pese a que haya perdido mucho... sigue teniendo algo que no tienen otros juegos
vocesSPA escribió:Ya te digo yo, pese a mis impresiones negativas del otro dia, que todo el mundo que lleva juigando al socom siempre, jugara a este, pese a que haya perdido mucho... sigue teniendo algo que no tienen otros juegos

por supuesto,todo socomero se lo comprara, para mi es una compra obligatoria ,nopuedo vivir sin socom pese a sus fallos
ALESSSS escribió:
vocesSPA escribió:Ya te digo yo, pese a mis impresiones negativas del otro dia, que todo el mundo que lleva juigando al socom siempre, jugara a este, pese a que haya perdido mucho... sigue teniendo algo que no tienen otros juegos

por supuesto,todo socomero se lo comprara, para mi es una compra obligatoria ,nopuedo vivir sin socom pese a sus fallos

Ese es el tema, aun puede que sea un malisimo Socom, por tener ciertas cosas, ya es mejor que Killzone, Cod, Halo, Battlefield ect... esta vez han quitado muchas de "esas cosillas" pero aun quedan .
ALESSSS escribió:
vocesSPA escribió:

Aun asi divierte mucho

si en eso estoy de acuerdo ,pero es que le faltan algunos retoques para que el juego sea mas decente

Siendo esta gente los mis mismos que los del MAG te aseguro que puedes confiar plenamente en que cambiarán y retocarán lo que crean conveniente hasta dejar un juego cojonudo. He jugado al MAG antes y ahora y después de todo lo que le han metido es un juego infiniamente mejor y mas completo [ginyo]
esperemos que esos retoques sean en la version final
Yo tambien espero que sea asi porque sino...de momento no me a terminado de cuajar.

saludos
Una cosa que me he dado cuenta a viarias opciones para cambiar la configuracion del mando por ejemplo yo uso la que me tiro cuerpo a tierra con l2 y cabio las armas con el triangulo, asi me es mas facil cuando veo a un tio delante tirarme a tierra y disparar, bueno pues bien he visto un fallo si quitamos la configuracion del mado de predeterminado cuando juguemos al modo clasico que para hablar hay que pulsar hacia arriba la cruceta no nos oiran, pero si lo ponemos en predeterminado si.
Pues yo al contrario de vuestros comentarios, cuanto mas juego mas me gusta... estoy deseando ver el producto final.
Eso si, con lo que no me hago es con el sistema de apuntado, se me está atragantando de una manera bestial; para una partida en condiciones que me sale, luego tengo 5 que no consigo matar ni a "Pirri" y muchas veces teniendolos delante, pero en cuanto se me mueven.... estoy jodio jjjjjj
Supongo que seran horas hasta que le coja el punto.... eso sí, como despues en la versión final lo vuelvan a cambiar.... me joden seguro jjjjj

Edito: sabéis alguno como coño se cambia el sistema de disparo de rafaga a un solo disparo y viceversa.... es que no se como leches lo hago, que cambio el sistema y despues no se volver a cambiarlo.
La beta q venía con el killzone 3 ya funciona?
2399 respuestas