[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

Parches para Socom 4 Final, (Añaden reticula)

Ademas del parche conocido ... nuevas mejoras.

First Patch – SOCOM 4: U.S. Navy SEALs v1.02
Release Date: April 19, 2011

Gameplay

Increased XP requirements to gain “rank” levels
Lowered XP bonuses for “Classic” mode “Wins”
Decreased Weapon XP bonuses earned for “Kills, Assists” and “Headshots”
Adjusted “Classic” mode merit bonuses so that “Kills, Assists, Team Kills, Bomb Techs Killed” and “Data Carriers Killed” are the only bonuses that are increased by “Classic” status
Expanded “heal” detection area for teammate revive command
(Standard Mode) Suppression game length changed to 10 minutes from 20 minutes
(Classic Mode) Suppression rounds changed to 11 from 7
(Classic Mode) Suppression rounds changed to 5 minutes from 7
(Classic Mode) Uplink rounds changed to 11 from 4
(Classic Mode) Uplink game length changed to 5 minutes from 10
(Standard Mode) Last Defense rounds changed to 1 from 3
(Standard Mode) Last Defense minutes changed to 15 from 30
(Classic Mode) Last Defense rounds changed to 11 from 5
(Classic Mode) Last Defense minutes changed to 5 from 11
(Classic Mode) Bomb Squad rounds changed to 10 from 4
(Classic Mode) Bomb Squad minutes changed to 7 from 10

Weapons and Gear

Increased firing accuracy for all weapons and views so that the first few shots are substantially more accurate (with variations by weapon)
Increased horizontal and vertical recoil while in Reflex, ACOG and Low Variable Scope modes
Long-range Sub-machine Gun damage has been tightened
Decreased maximum throwing power and lowered throwing angle for all grenade types
Fixed the display stats for the FDO-11 and IW80-A2 assault rifles to their appropriate values

Audio/ Visual

Camera position has been moved back to show more of the player-character
Camera field of view has been widened by roughly 20%
Smoothed camera movements when changing locations in tight spaces
Updated “Vote Kick” user-interface so that it takes up less of the screen

Technical

Fixed issue that prevented Clan Challenge queue from properly working

Miscellaneous

Made various PlayStation Move adjustments including latency reduction, less sensitive recoil countering, the added ability to pitch up while firing, and turn/ pitch tuning
Renamed PlayStation Move control schemes to “Standard Aim” and “Standard Arcade”

Second Patch – SOCOM 4: U.S. Navy SEALs v1.03
Estimated Release: Late April/ Early May 2011

Added center dot to targeting reticule
More to confirm…

Patch(es) TBD
Estimated Release: TBD

Camera fixes that include even more “smoothing” fixes and a camera collision repositioning above the player character’s head
Mic system overhaul that improves AI, functionality
More to confirm…
ALESSSS escribió:http://es.justin.tv/mrzero20#/w/1088812992/3
estan jugando en directo al socom 4 modo historia

reticula guay, esperemos que pongan ranking por separado de Classic y Respawn, que no se junten stats. que en Respawn mata cualquiera
He estado de viaje una semana, ¿han arreglado el problema de buscar partidas?
Bueno, entramos en la semana en que se pondrá a la venta, por lo que si alguno lo ve disponible en alguna tienda antes del día D, decidlo.

Saludos.
Andrese7 escribió:He estado de viaje una semana, ¿han arreglado el problema de buscar partidas?

se acabo la beta el miercoles
Mieeeerda Imagen Al menos la disfruté unos días
Para los que quieren importarlo para ahorrarse unos eurillos os confirmo que la versión usa está totalmente traducida y doblada al español de españa. He estado jugando un poco el modo campaña y está en el idioma de cervantes.

Personajepr escribió:Bueno, entramos en la semana en que se pondrá a la venta, por lo que si alguno lo ve disponible en alguna tienda antes del día D, decidlo.

a ver si mañana lo van dando en gamestop y podemos ir a recogerlo aunque me temo que los servidores no los pondrán en marcha hasta el martes.

Saludos. ;)
¿Qué páginas conocéis de EEUU para importarlo?

He mirado en CDuniverse y se queda en 45 euros con el envío incluido, pero me gustaría saber si hay otra página que tenga mejor precio. Hay que aprovechar que el dólar está barato xD

[bye]
A ver si la UK tambien trae español, aunque con los de Sony no suele pasar, concretamente el MAG que es de los mismos no trae español :(
PS24EVeR escribió:A ver si la UK tambien trae español, aunque con los de Sony no suele pasar, concretamente el MAG que es de los mismos no trae español :(

Segun shopto la versión UK viene solo en Inglés.
Bueno a falta de crear un post de Donde venden ya el Socom... ir avisando por aqui, si alguien lo va sabiendo.
IbersonVigo escribió:reticula guay, esperemos que pongan ranking por separado de Classic y Respawn, que no se junten stats. que en Respawn mata cualquiera

Con lo de la reticula a que os estais refiriendo.
DoctorVisceras escribió:
IbersonVigo escribió:reticula guay, esperemos que pongan ranking por separado de Classic y Respawn, que no se junten stats. que en Respawn mata cualquiera

Con lo de la reticula a que os estais refiriendo.

Se me olvido comentarlo la reticula es que añaden un punto en medio, algo que se estaba pidiendo con ganas.
los de madrid estar atentos a la calle arenal. gold price
IVPITER escribió:los de madrid estar atentos a la calle arenal. gold price

Yo vivo en Madrid, pero a las afueras me pilla lehos xD, a ver si lo venden en game o algo, aunque este juego no creo que haya mucha presion popular xD
No va a haber ninguna presión popular xD

He llamado a GameStop de Nervión en Sevilla, y ni sabían con seguridad cuando salía. Han tenido que consultarlo xDDDDD
yo e ido a preguntar en la tiendo donde voy yo, que es de gameshop, y lo traen a las 12 y me lo venden na mas traerlo por la confianza con la muchacha, que le e comprao muchos juegos, y le e preguntao lo del mapa abandoned y dice que no lo lleva, espero que a los 3 dias de que me lo compre no saquen una edicion que lleve el mapa
Este juego tiene muy buna pinta.... Pero a los ultimos que jugue fueron en PS2 y me decepcionaron un poco.... veis mucha mejora respecto anteriores versiones??

Muchas gracias!
raulthemachine escribió:Este juego tiene muy buna pinta.... Pero a los ultimos que jugue fueron en PS2 y me decepcionaron un poco.... veis mucha mejora respecto anteriores versiones??

Muchas gracias!

Si te decimos que este es peor, que pensarias?

A lo que pienses yo te respondería, que si los otros te decepcionaron, este te gustara ... para mi los de PS2 eran lo mejor d eo mejor (online)
Yo acabo de llamar a gamestop del centro comercial ballonti en vizacaya y me dicen que no les ha llegado. Después me dice que espere ( supongo que a mirar el ordenador) y me dice que el día 21 sale. Le he dicho que el 21 es jueves y es fiesta y no ha sabido decirme si lo adelantarán al miércoles 20 o si ya habría que esperar al sábado.
Desde luego la profesionalidad de algunos dependientes tanto de game como de gamestop deja mucho que desear por la experiencia que tengo durante años. Que nadie se sienta ofendido si es trabajador de algunas de estas tiendas eh, que vendedores buenos y que entienden de lo que trabajan también los hay.

Saludos. ;)
A mi me ha dicho la pava que pa el sabadopero en el game y se me ha quedado una cara de tonto k no veas XD

Kipu de donde eres?
yo lo voy a pillar en el corte ingles, y ahi lo ponen justo el dia que sale, asi que hasta el miercoles nada
Krisalid, soy de Galdakao [buenazo] .
A ver, si la fecha OFICIAL es el 20 qué coño andan que si 21 que si sábado 23 ni qué niño muerto !!! ya sé que esto no es GT5 ni CoD para que lo vendan 4 o 5 días antes, pero que lo saquen el día que toca.

Saludos. ;)
Yo me pasare el Miércoles a ver si toca la flauta.
Yo llamaré a algunas tiendas el miércoles a ver si hay suerte. Espero que dicho día ya se pueda conseguir. Sería ideal estrenar el Socom después de la final de copa. XD

Saludos.
Personajepr escribió:Yo llamaré a algunas tiendas el miércoles a ver si hay suerte. Espero que dicho día ya se pueda conseguir. Sería ideal estrenar el Socom después de la final de copa. XD

Saludos.

No sé yo. Si tu equipo gana, igual llegas 'enchufao' y te pasas por la piedra a todo quisque, pero como tu equipo pierda y te entre la 'depre' lo último que vas necesitar será dar con un equipo de camperos que terminen de alegrarte el día [sonrisa]

En cualquier caso, que gane el Madrid [poraki]
pero veamos que me aclare, el juego sale este miercoles, no?
IbersonVigo escribió:pero veamos que me aclare, el juego sale este miercoles, no?

Las tiendas dicen que el 21 (cosa que me extraña porque es fiesta), pero la propia Zipper ya comunicó que el día de su lanzamiento oficial es el 20, así que supongo que el miércoles, si no hay un retraso de distribución, ya se podrá conseguir.

Saludos.
No es por contradecir pero creo que salida oficial del juego es el día 21; desde luego en la revista playmania2 es la fecha oficial de salida que tiene y es la que yo tenía entendida... otra cosa es que adelanten la venta en la tienda por lo de la festividad del día 21.
Las fechas oficiales proporcionadas por Sony son 19 de Abril para los EEUU y 20 de Abril para Europa continental -los ingleses lo recibirán más tarde. Que algunas tiendas lo fechen para el 21 de este mes cuando este año cae en Jueves Santo denota que tienen una caraja encima que no pueden con ella.

El caso es que hoy a mediodía los de Game -los primeros en fechar la salida para el 21- me han confirmado por e-mail que mi pedido ha sido facturado, así que teniendo en cuenta que me lo envian por Seur, mañana o a más tardar el miércoles, estaré a salvo de las procesiones pegando tiros en Socom 4 [fumando]
Serafire escribió:Las fechas oficiales proporcionadas por Sony son 19 de Abril para los EEUU y 20 de Abril para Europa continental -los ingleses lo recibirán más tarde. Que algunas tiendas lo fechen para el 21 de este mes cuando este año cae en Jueves Santo denota que tienen una caraja encima que no pueden con ella.

El caso es que hoy a mediodía los de Game -los primeros en fechar la salida para el 21- me han confirmado por e-mail que mi pedido ha sido facturado, así que teniendo en cuenta que me lo envian por Seur, mañana o a más tardar el miércoles, estaré a salvo de las procesiones pegando tiros en Socom 4 [fumando]

Los que somos de Catalunya lo tenemos bien para pillarlo el jueves santo ya que aquí es laborable, amigo Sera el jueves noche cuando halla mandado a la parienta a la cama [666] me tienes pegando tiros como un loco
Sabiondo escribió:No es por contradecir pero creo que salida oficial del juego es el día 21; desde luego en la revista playmania2 es la fecha oficial de salida que tiene y es la que yo tenía entendida... otra cosa es que adelanten la venta en la tienda por lo de la festividad del día 21.

En un entrevista a uno de los responsables del juego que vino a España a presentarlo (Zipper), ya dijo que el juego saldría el día 20. Vamos, que lo dijo clarísimo. ;)
Me fio mucho más de lo que diga Zipper o la propia Sony a lo que digan las tiendas o una revista, ya que denotan o dan a entender que, como los lanzamientos en nuestro país suelen ser los jueves, han puesto dicha fecha por "inercia" con el simple dato, seguro, de que el juego saldrá en la semana correspondiente a la festividad de Semana Santa y adios muy buenas.
Lo dicho, espero que el miércoles ya se pueda conseguir. Por la zona donde vivo hay dos/tres tiendas que suelen adelantar algo los lanzamientos y puede que haya suerte y lo pueda tener el martes/miércoles sin problema (eso sí, siempre que la distribución del juego se haya efectuado correctamente o con la suficiente antelación).
Crucemos los dedos.

Saludos.
Roujin escribió:Los que somos de Catalunya lo tenemos bien para pillarlo el jueves santo ya que aquí es laborable, amigo Sera el jueves noche cuando halla mandado a la parienta a la cama [666] me tienes pegando tiros como un loco

Con un poco de suerte no tendremos que esperar al jueves, y el miércoles después del partido e incluso antes podremos pegar unos tiros. Hazle la pelota a la parienta estos días y gánate el derecho a dedicar la S. Santa a jugar con los amigos :)

Si todo va bien, cuando te conectes por primera vez ya tendrás la invitación al clan.
Con suerte en madrid estara mañana a la venta. Yo espero la llamada de la tienda donde siempre compro :P
Espero que se asi, porque seria una putada al fin tener 2 dias libres y que saliera el Jueves.
De todas formas hable con el de las tiendas Game y no teni ni p... idea de cuando lo ponen a la venta, es increible.
Ojala que mañana....

Si alguien va sabiendo algo, que avise.
Mañana sobre las 11 y pico que es cuando abren os digo algo. Hay mas ansias que nunca...lleva sin salir un juego decente en ps3 mucho tiempo
El doblaje esta bastante bien, además 3 de los personajes principales llevan en el uniforme la bandera del País cuyo idioma tengamos seleccionado por defecto en la PS3 (España, en nuestro caso). Las misiones se pueden realizar con sigilo o con enfrentamientos directos exceptuando un par de ellas que es casi obligatorio pasar desapercibido.
Gráficamente esta bastante bien salvo en ciertas partes la vegetación y otros pequeños detalles, incluso me ha parecido observar que los uniformes se van manchando/deteriorando a medida que avanzamos en la historia.
Los escenarios, al desarrollarse la trama en una misma zona geográfica, se hacen un poco repetitivos sin contar que varios de ellos aparecen en la Beta.
La IA enemiga es correcta, sin deslumbrar, recomendando encarecidamente seleccionar en el nivel de dificultad "difícil" (he tardado 6 horas en completar la campaña) para todos aquellos que han jugado la Beta o anteriores Socom.
Las armas se mejoran tras llenar varias barras de habilidad con ellas.
Sobre la historia, muy floja al tratar el mismo tema de siempre de un grupo de super soldados que se cargan ellos solitos a un ejercito entero para después acabar con el "malo" de turno.

Y poco mas que decir dela campaña...
turillo escribió:Mañana sobre las 11 y pico que es cuando abren os digo algo. Hay mas ansias que nunca...lleva sin salir un juego decente en ps3 mucho tiempo

Joe cuanta razon tienes, llevo sin viciarme a la play en serio... creo que desde el Demon´s Souls
Haber si alguna tienda durante el dia de hoy lo va soltando.
Sabiondo escribió:Espero que se asi, porque seria una putada al fin tener 2 dias libres y que saliera el Jueves.
De todas formas hable con el de las tiendas Game y no teni ni p... idea de cuando lo ponen a la venta, es increible.

Ya lo decía yo hace un par de semanas. Me pasaba a reservarlo y solo me decían que lo veían en el ordenador pero NO se lo dejaba reservar, y que no le aparecía el precio.

Ayer de pase de nuevo a ver si lo tenían ya y nanay de la china... lo único que me supieron decir es que les ha pasado lo mismo con otro juego y no pudieron hacer nada..... total, que encima de que estoy en Canarias, el jueves santo y demás ... pues me da que toca jugar a cualquier mata mata este fin de semana pues el socom no lo veré ni en asomo.
cjsosa escribió:
Sabiondo escribió:Espero que se asi, porque seria una putada al fin tener 2 dias libres y que saliera el Jueves.

Ya lo decía yo hace un par de semanas. Me pasaba a reservarlo y solo me decían que lo veían en el ordenador pero NO se lo dejaba reservar, y que no le aparecía el precio.

Ayer de pase de nuevo a ver si lo tenían ya y nanay de la china... lo único que me supieron decir es que les ha pasado lo mismo con otro juego y no pudieron hacer nada..... total, que encima de que estoy en Canarias, el jueves santo y demás ... pues me da que toca jugar a cualquier mata mata este fin de semana pues el socom no lo veré ni en asomo.

No se porque me da a mi que me temo algo parecido; me da mal rollo que el personal de las tiendas no sepan de que juego hables y que tengan que consultarlo en el ordenador, me parece increible que esto pase con el Socom.

Por cierto Cj, tenemos que buscar un Clan al que unirnos; tu has hablado con alguno?
Pos hoy parece que poca soa a ver mañana...

Edito:

Zipper se lo esta currando, para el tercer parche.... o segundp parche

Bueno pues en el segundo parche dle Socom 4, añadiran

Inclusion of SOCOM 4 Party System

Noticia

Second Patch – SOCOM 4: U.S. Navy SEALs v1.03/1.04
Estimated Release: Late April/ Early May 2011

Added center dot to targeting reticule
Inclusion of SOCOM 4 Party System
More to confirm…

Añadiran por fin.
A mi me ha llegado ya mi copia de Game vía Seur. Nada más introducir el disco hay que descargar un parche, instalar y actualizar a la versión 1.02.

No se pueden crear grupos al margen del clan, no se sabe nada del tan cacareado Socom Pro y aunque aparece como opción en Tipos de partida, no se puede jugar a Abandoned. Espero que Zipper saque un parche o algo por el estilo y solucione estos tres puntos, porque ya les vale con la discriminación de ciertos mercados. y menos mal que Sony vende como churros en Europa...
Que es el SOCOM 4 party system?
pues yo he llamado a game y me han dicho que el 21... si ya han mandado la reserva podrian ponerlo a la venta tambien...
Si puedes pon el ticke de compra para q podamos ir a reclamar el nuestro.

1 saludo
Serafire escribió:A mi me ha llegado ya mi copia de Game vía Seur. Nada más introducir el disco hay que descargar un parche, instalar y actualizar a la versión 1.02.

No se pueden crear grupos al margen del clan, no se sabe nada del tan cacareado Socom Pro y aunque aparece como opción en Tipos de partida, no se puede jugar a Abandoned. Espero que Zipper saque un parche o algo por el estilo y solucione estos tres puntos, porque ya les vale con la discriminación de ciertos mercados. y menos mal que Sony vende como churros en Europa...

Las partys vendran en otro parche. (Viene un codigo en la caja?)

nachobarro : Basicamente , es poder invitar a los amigos a un grupo y buscar partidas, como el Cod
vocesSPA escribió:
Serafire escribió:A mi me ha llegado ya mi copia de Game vía Seur. Nada más introducir el disco hay que descargar un parche, instalar y actualizar a la versión 1.02.

Las partys vendran en otro parche.

nachobarro : Basicamente , es poder invitar a los amigos a un grupo y buscar partidas, como el Cod

Eso no lo incluye desde el inicio? Oooh me vacilas, SOCOM, un juego donde es vital jugar en equipo, no traiga eso...
2399 respuestas