[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

lasc-corvis por reservarlo en game te dan las gracias y ni eso, y sobre lo de si hay personajes y armas nuevas no hay nada nuevo esta lo mismo, la unica arma nueva es la escopeta que dan en america, sobre esto ultimo yo imagino que mañana en la store pondran lo de abandoned y la escopeta gratis, y si no, lo pondran pagando...
jajajajaj cuando sale un juego EOL se convierte en un chat. Tropecientas respuestas en 2' que llevo sin mirar el correo.
Krisalid, viendo lo que me respondieron ayer por teléfono es ir pa ná. Y la verdad que me dá palo llamar otra vez al sinsangre del gamestop

Saludos. ;)
a mi en gamestop de valencia me han dicho que si, que lo tienen en el almacen pero que asta el 21 nada cawento
Hola!

Pues vaya, osea no vamos a poder jugar con los colegas. Menuda cagada!
Pero unirte a una partida con amigo si se puede no?

Salu2
danisuici escribió:a mi en gamestop de valencia me han dicho que si, que lo tienen en el almacen pero que asta el 21 nada cawento

Mira que son ineptas algunas tiendas. A ver si se enteran de que la fecha oficial es el 20 (mañana), no el 21.
Por lo menos se ve que Game sí que se ha enterado y ha cambiado la fecha del 21 al 20, pero hay otras tiendas que es para llevarles imprimida la hoja de la página oficial del juego y estampárselas en la cara. [carcajad]

Saludos.
satanasinc escribió:Hola!

Pues vaya, osea no vamos a poder jugar con los colegas. Menuda cagada!
Pero unirte a una partida con amigo si se puede no?

Salu2

A lo primero no (hasat dentro de 3 semanas)

A lo segundo si
Parece que no habrá Socom Pro para Europa. European Gamers Not Invited to SOCOM Pro Club

Saludos. ;)
xhaplox escribió:
xXMabXx escribió:
xhaplox escribió:Alguien de Sevilla lo ha conseguido en algún lado?

Estoy en ello. En el gameshop de dos hermanas creo que lo venden y voy a preguntar en el gamestop de nervion.

Uff, pues avisa aqui con lo que sea que no se a donde ir para pillarlo.

Un saludo!

Yo he preguntado en mil sitios y nada... Es más, la mayoría te dicen que el 21.

Si sabéis algo avisad.
En el game STOP de badajoz ya lo tienen, me lo he pillado ahí esta mañana
DaRkToMy escribió:En el game STOP de badajoz ya lo tienen, me lo he pillado ahí esta mañana

¿Ticket?
pabloartista escribió:
DaRkToMy escribió:En el game STOP de badajoz ya lo tienen, me lo he pillado ahí esta mañana

¿Ticket?

Eso es, si puedes escanear o sacar una foto legible al ticket nos servirá para presionar a otras tiendas/dependientes. Te estaremos muy agradecidos.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
pabloartista escribió:

¿Ticket?

Eso es, si puedes escanear o sacar una foto legible al ticket nos servirá para presionar a otras tiendas/dependientes. Te estaremos muy agradecidos.

Saludos. ;)

Y si no, huele bastante a troll, porque todo el mundo lo tiene ahora pero nadie enseña ticket ^^

EDITO: OLE TUS HUEVOS!!! :D
para que narices iba a mentir?? xD
Llevo en socom desde el uno que estrenó el online de la ps2... en PSP he terminado con todos y la verdad este es el que mas mola, gráficamente es una pasada
a nosotros nos llego desde ayer, la verdad no se porque le dais tanto bombo. Si me dices que es una semana antes, pues vale, pero 1/2 dias.......
Acabo de llamar al Gamestop de Gijón y ya lo tienen a la venta, me voy a por el.

Llamé también al Game y lo tienen en tienda, pero hasta mañana no lo venden.
70€??? no merece mas la pena pedirlo usa y ahorrarse casi la mitad? :S que caros son los juegos en españa joder....
Entonces dentro de 3 semanas abra salas?????? como en todos los juegoS?? vamos que eliges donde meterte no??
Emperador escribió:Acabo de llamar al Gamestop de Gijón y ya lo tienen a la venta, me voy a por el.

Llamé también al Game y lo tienen en tienda, pero hasta mañana no lo venden.

Gracias por avisar, voy por el.
Dr4G0N escribió:Entonces dentro de 3 semanas abra salas?????? como en todos los juegoS?? vamos que eliges donde meterte no??

No, será como crear grupo de call of duty. Creas grupo, se unen a tí tus amigos y luego buscais partida en la que entrais todos y no la mierda que hay o había en la beta que íbais uniéndoos uno a uno a medida que se iban librando huecos.

Gracias por el ticket darktomy. Acabo de llamar a gamestop de portugalete ( vizcaya) y me ha dicho que ya lo tienen a la venta y que puedo ir a por el. Y encima me saldrá tirao de precio porque me ha dicho que me dan 37€ por el cod:bo de ps3...

Saludos. ;)
GameShop Sevilla tampoco.
Acabo de llamar al Game de Collado Villalba y me dice el muy capullo que no sale hasta el 17 de Mayo jjjjjjj si es que no se enteran de nada; depues de decirle que volviera a mirar, me dice el tio que ya tiene el juego, pero que no lo ponen a la venta hasta mañana... que llame mas tarde a ver.
en gamestop gran turia, valencia ya lo venden, me han icho que les ha llegado el mensaje esta tarde de que se adelantaba la salida a ahora xD
Gamestop de Sevilla en Semana Santa abren de 10 a 2 de la mañana.

Así que hoy en ellos es imposible. Game es otra cosa, pero en Alcampo dicen que no lo tienen, y en Los Arcos y Pino Montano que el 21...
Algún canarion sabe algo? Hobbyjuegos o algún game q haya dado noticias fiables?
Si germi en
El lugo segunda casa por la izquierda, pregunta por ramona xd

Dew y s@lu2
Pues yo lo tengo.GameStop de nervion, un poco mas y no me lo vende porque me quiso hacer socio y le dije que yo compraba de importacion. Casi le da algo xD pero si me lo vendio y me dijo que tenia solo 3 copias para vender.
yo también lo he conseguido en gamestop por 27€ [+risas] he llevado el cod black ops y al final me han dado 42,55€ por él. No sabía yo que daban tanto, más que nada porque en game te dan una miseria por los juegos y luego lo venden supercaros para ser de 2ª mano.
Luego me he pasado por game para preguntar para Krisalid y ni me ha hecho falta; le estaba diciendo por tlf a alguien que hasta mañana no lo podían vender. Y luego entre dependientes se decían que para la próxima decir que no les ha llegado y ya está.

Saludos. ;)
Me llama la atención las poquísimas copias que están distribuyendo. En el game de Mataro me han dicho que solo les ha llegado 4 unidades, y por lo visto es la tónica habitual.
xXMabXx escribió:Pues yo lo tengo.GameStop de nervion, un poco mas y no me lo vende porque me quiso hacer socio y le dije que yo compraba de importacion. Casi le da algo xD pero si me lo vendio y me dijo que tenia solo 3 copias para vender.

A mí me ha dicho directamente que no le quedaban. Cuando le he preguntado cuando le llegarían más, me ha dicho que mañana a lo mejor...

Me levantaré sobre las 10 y llamaré a todos, a ver donde hay.
mañana a las 16:00 voy al Corte ingles de Vigo, Espero que lo tengan, malo sera, quien compra juegos el dia de salida en el corte¿ :)
Bufffff, vaya vicio que me he pegado. :O
Supongo que la mayoría se lo pillará hoy. Sólo me he quedado un "poco así" con respecto a la cámara :-? y es que la noto exactamente igual a como estaba al principio, es decir, a antes de aplicar el parche a la beta que la alejaba más atrás. Esto lo digo porque como se vió en la beta, al final la cámara la habían retrasado bastante, pero me ha chocado que en el juego todavía no ha sido corregido, es decir, conserva la cámara de la beta antes de la aplicación del parche. Si alguien lo puede confirmar, perfecto (pero juraría que está muy cerca, aunque puede que me equivoque).

En cuanto a los Pluses, deciros que hoy Zipper colgará gratuitamente nuevos modos de juego (ya comentaréis cuales), un nuevo mapa (supongo que será Abandoned), nuevas armas y alguna cosilla más, teniendo que esperar el resto de los mortales hasta el día 27 para disfrutar de dichos extras.

Saludos. ;)
Argh hasta esta tarde no puedo comprarlo! Que mala leche xD
¿A alguien mas le ha pasado que las rondas de Last Defense en modo Arcade durasen 30' cada una? Ayer era imposible jugar en modo clásico y muchos colegas y miembros de mi clan no tenían el juego, así que tocó jugar al modo Arcade que es donde parece que hay más peña jugando de momento. Pues bien entré en un Last Defense en Cespool y tuve que aguantar dos rondas de 30' cada una, que la final duraron más porque cada vez que se triangula la base enemiga se inicia una cuenta atrás distinta, contra unos cracks que al comienzo de la 3ª ronda contabilizaban más de 100 bajas enemigas. Harto de jugar más de una hora a lo mismo opté por largarme al comienzo de la última ronda. Espero que reajusten la duración de las rondas, porque es un coñazo jugar rondas excesivamente largas. Miedo me da pensar en un Supresión en Clásico con tan sólo dos tipos en pie y 20' por delante :o
Del idioma UK todavia no se sabe nada?
Cobain escribió:Del idioma UK todavia no se sabe nada?

En shopto indican que la versión UK viene sólo en inglés.

La versión USA está confirmada que viene en español por un usuario de EOL.

Pero no corráis todos a importar la versión USA porque acabo de comprarme la PAL ESP y al meter el disco en la PS3 pone:

SOCOM SPECIAL FORCES (EU VERSION) o algo tal que así, lo cual me lleva a pensar que igual la versión americana tiene servidores diferentes :S

[bye]
xhaplox escribió:
Cobain escribió:Del idioma UK todavia no se sabe nada?

En shopto indican que la versión UK viene sólo en inglés.

La versión USA está confirmada que viene en español por un usuario de EOL.

Pero no corráis todos a importar la versión USA porque acabo de comprarme la PAL ESP y al meter el disco en la PS3 pone:

SOCOM SPECIAL FORCES (EU VERSION) o algo tal que así, lo cual me lleva a pensar que igual la versión americana tiene servidores diferentes :S

[bye]

Vaya...

Pues el anterior socom me lo compré de la store americana y podia jugar en todos los servers del mundo

Diselo a los panchitos engorrosos XD
Bueno, acabo de llegar con mi copia del juego, que ayer no me quisieron vender, ya no les quedaban unidades para vender, de hecho solo les llegaron 4 unidades, según ellos es por la política tan rara que tiene sony con las exclusivas, killzone3 tienen para aburrir y en cambio del socom les envían 4 solo.
xhaplox escribió:

[bye]

En su momento se habló de servidores por regiones, pero te puedo asegurar que ayer jugué todo el rato con y contra yanquis. Otra cosa es que hoy, que es el lanzamiento europeo, se habiliten otros servidores distintos.
Serafire escribió:
xhaplox escribió:

[bye]

En su momento se habló de servidores por regiones, pero te puedo asegurar que ayer jugué todo el rato con y contra yanquis. Otra cosa es que hoy, que es el lanzamiento europeo, se habiliten otros servidores distintos.

Pues sí, debían de ser yanquis, ya que no creo que a las 4/5 de la mañana jugara tantísima gente, aunque claro, teniendo en cuenta que estamos en Semana Santa, pero no creo. Los servidores estaban a todo tren.

Saludos.
¿Entonces ya es seguro que el juego USA esta en castellano?

Por lo que comentáis de los servidores diferentes, yo jugaba en la Beta con un amigo que se la descargo de la Store USA y yo en la Store Eurpoea y podíamos jugar juntos, claro que era la Beta...
Estar en castellano, por lo que han dicho, está, pero lo que no se sabe con seguridad es si se podrá jugar con usuarios europeos, ya que como han indicado atrás, en el juego salen las siglas (EU).

Saludos.
Personajepr escribió:Estar en castellano, por lo que han dicho, está, pero lo que no se sabe con seguridad es si se podrá jugar con usuarios no europeos, ya que como han indicado atrás, en el juego salen las siglas (EU).

Saludos.

Eso pasaba en el Confrontation y se podia jugar con todos.
Serafire escribió:¿A alguien mas le ha pasado que las rondas de Last Defense en modo Arcade durasen 30' cada una? Ayer era imposible jugar en modo clásico y muchos colegas y miembros de mi clan no tenían el juego, así que tocó jugar al modo Arcade que es donde parece que hay más peña jugando de momento. Pues bien entré en un Last Defense en Cespool y tuve que aguantar dos rondas de 30' cada una, que la final duraron más porque cada vez que se triangula la base enemiga se inicia una cuenta atrás distinta, contra unos cracks que al comienzo de la 3ª ronda contabilizaban más de 100 bajas enemigas. Harto de jugar más de una hora a lo mismo opté por largarme al comienzo de la última ronda. Espero que reajusten la duración de las rondas, porque es un coñazo jugar rondas excesivamente largas. Miedo me da pensar en un Supresión en Clásico con tan sólo dos tipos en pie y 20' por delante :o

A mi tambien me parecierón partidas excesivamente largas, solo encontraba gente jugando en supresión, a las 18h, y queria jugar un poco a todo, pero con cinco partidas se me fue la tarde y solo jugue en tres mapas, uno de un templo bastante cansino, otro de una autopista cortada que me gusto bastante y el untimo un pobaldo que tambien estaba bien.
Una cosa sabeis donde se pueden o se podran encontrar los planos de los mapas del socom 4?
vocesSPA escribió:
Personajepr escribió:Estar en castellano, por lo que han dicho, está, pero lo que no se sabe con seguridad es si se podrá jugar con usuarios no europeos, ya que como han indicado atrás, en el juego salen las siglas (EU).

Saludos.

Ya, pero lo que estamos comentando es que por alguna razón el juego señala que se trata de la versión PAL EU, es decir, sale reflejado en el mismo nombre del juego, lo que da a entender que no es del todo igual a la versión USA y por ello de que entren dudas si los servidores estarán o no compartidos, o mejor dicho, serán o no globales.

Saludos.
También diferencia la versión UK porque tengo gente jugando y es la que me tiene que llegar a mi.
Personajepr escribió:
vocesSPA escribió:

Saludos.

Ya, pero lo que estamos comentando es que por alguna razón el juego señala que se trata de la versión PAL EU, es decir, sale reflejado en el mismo nombre del juego, lo que da a entender que no es del todo igual a la versión USA y por ello de que entren dudas si los servidores estarán o no compartidos, o mejor dicho, serán o no globales.

Saludos.

Yap igual que en el confrontation diferenciaba las de USA EU en el nombre.
A vosotros os va la clasificacion online?Me da error.

Y he mirado las estadísticas y solo me ha contado lo que he hecho en la última partida :S

Por cierto con que botón se abre el micro?
2399 respuestas