[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

A mi sigue dándome error, a esperar toca, saludos a todos!!!
Vengaaa, ponednos info sobre el juego los que hayais jugadooooo
dejad de jugarr xdd

Alguien lo ha probado con el sharpshooter??
Lo unico que ocurre con la versión UK es que podría venir en inglés no ?? pero se puede jugar con usuarios españoles verdad? al fin y al cabo si es Europeo... si ese es el unico problema yo no me las pienso, que son más de 20€ de diferencia Dios xdd

Intento comprarlo en BlahDVD pero parece que está petado o algo que no me deja comprarlo, me sale error interno y no se qué...

Saludos!
alguna novedad en las palmas del juego ?tienda de indios por que las demas asta el lunes o el martes nada
a mi la historia me mola,pero un poco repetitiva.pero solo por el online merece la pena.
No he podido probar la beta: ¿me recomendais el juego?

Un apista: Me gusta mucho el killzone 3 pero muy poco el MGS 4... es decir, me va más la acción que el sigillo...

Gracias!! :)
Tha Sniper escribió:No he podido probar la beta: ¿me recomendais el juego?

Un apista: Me gusta mucho el killzone 3 pero muy poco el MGS 4... es decir, me va más la acción que el sigillo...

Y MGS4 ya no era ni sigilo ni nada xdd tampoco tiene nada que ver con Killzone que es un mata-mata ni con los CODs

Socom es único, no es sigilo, es táctica!

Saludos!

si te gusta mucho la accion mata mata en primera persona no te lo pilles,pero te pierdes un juego muy bueno,como ya comentaron,aqui se juega a lo tactico,con cabeza y vision de batalla,es socom,jeje q bien suena,te digo lo mismo q le digo a todos,el gusto de cada persona es unico,pruebatelo de alquiler y decides,respecto a la campaña e de decir q no esta mal,grafica,sonido y fluidez de juego muy buena,pero me gustaba mas el estilo del 2 o 3,era mas guerra por asi de dcirlo,aqui mas bien parecen operaciones especiales pero aisladas,no se si me explico jeje,pero bueno q esta muy bien en general y a diferencia de lo q algunos comentan yo si lo veo como un socom
lasc-corvis escribió:

si te gusta mucho la accion mata mata en primera persona no te lo pilles,pero te pierdes un juego muy bueno,como ya comentaron,aqui se juega a lo tactico,con cabeza y vision de batalla,es socom,jeje q bien suena,te digo lo mismo q le digo a todos,el gusto de cada persona es unico,pruebatelo de alquiler y decides,respecto a la campaña e de decir q no esta mal,grafica,sonido y fluidez de juego muy buena,pero me gustaba mas el estilo del 2 o 3,era mas guerra por asi de dcirlo,aqui mas bien parecen operaciones especiales pero aisladas,no se si me explico jeje,pero bueno q esta muy bien en general y a diferencia de lo q algunos comentan yo si lo veo como un socom

Y jugaste al socomo 1 y 2 de ps2? Te parece el mismo estilo?
intacto v escribió:
lasc-corvis escribió:

Y jugaste al socomo 1 y 2 de ps2? Te parece el mismo estilo?[/quote
ya digo q el 2 y 3 (el 1 no lo probe) tenian otro estilo,pero este sigue teniendo ese punto tactico q solo ofrece socom,es distinto,pero sigue conservando la esencia de socom,pero ojo q es solo mi opinion,a q os referis con q ya no es un socom? ya se q es mas casual por el tema de reaparecer en el online pero pa eso esta el clasico no?
tengo unas dudas:
-Idioma version UK
-Precio version UK y donde baratico?¿?
-Mola el juego???(el que lo ha probado que nota le da???,yo nunca antes he jugado a socom)
-Me pillo la sharp shooter???? y donde baratico??? ,estoy dudoso y esi q tngo el killzone3 , este juego puede ser la escusa para pillarme el cacharo.... solo m falta el navigator.
-¿que es eso del plus? no entiendo soy novato

Algun entendido del tema, q me responda por favor,

SALUDOS
si te gusta mucho la accion mata mata en primera persona no te lo pilles,pero te pierdes un juego muy bueno,como ya comentaron,aqui se juega a lo tactico,con cabeza y vision de batalla,es socom,jeje q bien suena,te digo lo mismo q le digo a todos,el gusto de cada persona es unico,pruebatelo de alquiler y decides,respecto a la campaña e de decir q no esta mal,grafica,sonido y fluidez de juego muy buena,pero me gustaba mas el estilo del 2 o 3,era mas guerra por asi de dcirlo,aqui mas bien parecen operaciones especiales pero aisladas,no se si me explico jeje,pero bueno q esta muy bien en general y a diferencia de lo q algunos comentan yo si lo veo como un socom[/quote][/quote]
Y jugaste al socomo 1 y 2 de ps2? Te parece el mismo estilo?[/quote
ya digo q el 2 y 3 (el 1 no lo probe) tenian otro estilo,pero este sigue teniendo ese punto tactico q solo ofrece socom,es distinto,pero sigue conservando la esencia de socom,pero ojo q es solo mi opinion,a q os referis con q ya no es un socom? ya se q es mas casual por el tema de reaparecer en el online pero pa eso esta el clasico no?[/quote]
Yo veo bien que le hayan dado la opcion de reaparecer sobretodo para los novatos, yo le meti muchas al socom 1 y 2, pero el 3 me defraudo, esos mapas yam grandes con vehiculos se cargo la esencia, para mi gusto por eso preguntaba si este tenia el estilo de los dos, gracias por tu opinion
U
Wenas a todos los socomeros (entre los que me incluyo), la pregunta es la siguiente; han reajustado la sensibilidad del mando con respecto a la demo o por el contrario sigue igual?? Lo digo porque la jugué mucho y como en 1 hora empezaré a jugar al juego quiero saber si la dejaré igual o si habeis notado alguna diferencia.

Algún otro consejillo para empezar matando lo máximo posible??? [uzi]

Muchas ganas de antemano [ginyo]
DR4GO BCN 2 escribió:U
Wenas a todos los socomeros (entre los que me incluyo), la pregunta es la siguiente; han reajustado la sensibilidad del mando con respecto a la demo o por el contrario sigue igual?? Lo digo porque la jugué mucho y como en 1 hora empezaré a jugar al juego quiero saber si la dejaré igual o si habeis notado alguna diferencia.

el unico consejo q te doy es q si la partida tiene objetivos a cumplir hazlos o cubre a quien los esta cumpliendo,y no noto nada en la sensibilidad respecto a la beta pa mi sigue igual,aunq bueno te recuerdo q lo mas importante en el juego es q te diviertas pero jugando limpio

Si te refieres a los valores de sensibilidad "X" e "Y" del mando, son los mismos que en la demo. Vamos, que yo personalmente he tenido que subir la "X" a tope y la "Y" 3/4 porque de lo contrario es muy lento y estás en clara desventaja.

Lo mejor que puedes hacer al principio es meterte en partidas con respawn para subir de nivel rápido (dentro de lo que cabe, porque la cosa va poco a poco pero mucho más rápida que en el modo clásico), lo que te dará acceso a mejores armas, y jugar en equipo (dentro de lo posible), ya que ganarás puntos extra por objetivos (por ejemplo, defendiendo un territorio o eliminando al artificiero). Al principio éstas (las armas) están "muy justitas", por lo que lo importante es centrarte en un par de ellas para subirlas de nivel y tener con ello una dupla competente con mejoras (más balas por cargador, con menos retroceso, diferentes miras...), lo que da una ventaja crucial. Además, a medida que subes de nivel podrás acceder a más equipo explosivo (diferentes tipos de granadas, minas, claymores...).
Así de paso (jugando en partidas con respawn), además de subir nivel, vas aprendiéndote los mapas, ya que en el modo clásico es primordial saber, por lo menos, por donde va uno, puesto que la cosa es más seria.

Saludos.
Personajepr escribió:

Si te refieres a los valores de sensibilidad "X" e "Y" del mando, son los mismos que en la demo. Vamos, que yo personalmente he tenido que subir la "X" a tope y la "Y" 3/4 porque de lo contrario es muy lento y estás en clara desventaja.
Lo mejor que puedes hacer al principio es meterte en partidas con respawn para subir de nivel rápido (dentro de lo que cabe, porque la cosa va poco a poco pero mucho más rápida que en el modo clásico), lo que te dará acceso a mejores armas, y jugar en equipo (dentro de lo posible), ya que ganarás puntos extra por objetivos (por ejemplo, defendiendo un territorio o eliminando al artificiero). Al principio éstas (las armas) están "muy justitas", por lo que lo importante es centrarte en un par de ellas para subirlas de nivel y tener con ello una dupla competente con mejoras (más balas por cargador, con menos retroceso, diferentes miras...), lo que da una ventaja crucial. Además, a medida que subes de nivel podrás acceder a más equipo explosivo (diferentes tipos de granadas, minas, claymores...).
Así de paso (jugando en partidas con respawn), además de subir nivel, vas aprendiéndote los mapas, ya que en el modo clásico es primordial saber, por lo menos, por donde va uno puesto que la cosa es más seria.

Saludos.

Muchísimas gracias amigo, aunque prefiero mil veces el modo clásico, empezaré con respawns para subir mas rápidamente las armas. Por cierto cuál me recomiendas de inicio?
Noticion xD.

Slant Six busca desarrollar algo con "un poco más de imaginación, basado en" el popular SOCOM,de acuerdo con el director creativo Adam Boyd.

Cita:

"There are a lot of different things like shooting mechanics, gun dynamics, a whole bunch of things that are germane to shooters," Boyd said when asked how the studio's experiences with SOCOM made it the right team for the job.

"But we've got a lot of people who've worked on a lot of different titles - here in the Vancouver community, from other cities, from different companies - and we didn't want to be the SOCOM guys forever."

"We wanted to branch out and do stuff that's more creative," he went on. "And this came at a time when we'd been working with Sony and we'd had a great experience working with them, and along came Capcom, and it really gave us the ability to take the strength that we had, from working on SOCOM and expand it into something that's a little bit more imagination-based."

"And at the same time we had this incredible IP within which to work, so it was really fortuitous, this perfect levelling of our existing talents and this whole new universe to play in.

It was obvious that Capcom "wasn't looking for a conventional Japanese survival horror game", Boyd
alguien sabe si para hoy estaran los servidores de psn operativos?

gracias de antemano!!
DR4GO BCN 2 escribió:Muchísimas gracias amigo, aunque prefiero mil veces el modo clásico, empezaré con respawns para subir mas rápidamente las armas. Por cierto cuál me recomiendas de inicio?

Si me permites el consejo, diferencia entre armas para el modo Arcade y armas para el Clásico. En el primero no es tan importante pasar desapercibido, así que una buena arma para las fuerzas especiales sería la ACR, que además de cargador ampliado incluye un lanzagranadas, mira ACOG, munición extra y un silenciador básico. Es un arma bastante equilibrada que no destaca especialmente en nada, pero que cumple sobradamente en todo. Para el modo Clásico te recomiendo un arma con un supresor de sonido en condiciones, así que para los operativos de op. especiales la más recomendable sería la DK2 o Galil. No es muy potente y no monta lanzagranadas, pero si el 2º silenciador, una empuñadura frontal, mira ACOG y cargador ampliado.
Para el bando de los insurgentes las armas equivalentes a las arriba recomendadas serían la AK-102 para el modo Arcade y la HS-36 para el Clásico. Dicho esto, pruébalas todas y elije la que más te guste. Personalmente estoy enamorado de la FDO-11 de los insurgentes y la Famas G2 de las fuerzas especiales a pesar de que la primera sólo tiene 20 cartuchos en el cargador y la segunda es un desastre en cuanto a daño y precisión.

Dependiendo del modo de juego, Supresión, Last Defense, Uplink o Bomb Squad, equipa granadas de fragmentación, tácticas o minas. Las minas están muy bien para defender puntos claves y tender trampas; las granadas de fragmentación son imprescindibles cuando se atacan posiciones defensivas y las granadas tácticas sirven tanto para una cosa como para la otra y dependerá de cada situación que sea más útil una de gas venenoso que una de humo o cegadora.
pues yo juego clasico directamente, porque ahi de verdad sabes por donde ir , en el respawn es quedarte en una posicion y esperar a que pasen.

en el clasico ademnas se juega distinto y aprendes a tirar las granadas y tal...

por cierto, hay un mapa con una autovia encima y debajo un pueblo que me encanta
me compre el juego el martes por la mañana, y solo e podio jugar 4 horas, porque me interrumpen, mi hermano, mi tia, mis amigos y cuando no, va y sale lo del mantenimiento que dicen los de sony que pueden tardar entre 1 y 2 dias, el dia que juegue 2 horas seguidas voy a celebrarlo, por cierto el martes cuando lo compre en los modos clasicos las partidas eran para 32 jugadores, y al dia siguiente miercoles lo pusieron como la beta a 16, menos mal porque ami me gusta mas con 16 sino te matarian enseguida y lloverian granadas por hay.
Serafire escribió:
DR4GO BCN 2 escribió:Muchísimas gracias amigo, aunque prefiero mil veces el modo clásico, empezaré con respawns para subir mas rápidamente las armas. Por cierto cuál me recomiendas de inicio?

Si me permites el consejo, diferencia entre armas para el modo Arcade y armas para el Clásico. En el primero no es tan importante pasar desapercibido, así que una buena arma para las fuerzas especiales sería la ACR, que además de cargador ampliado incluye un lanzagranadas, mira ACOG, munición extra y un silenciador básico. Es un arma bastante equilibrada que no destaca especialmente en nada, pero que cumple sobradamente en todo. Para el modo Clásico te recomiendo un arma con un supresor de sonido en condiciones, así que para los operativos de op. especiales la más recomendable sería la DK2 o Galil. No es muy potente y no monta lanzagranadas, pero si el 2º silenciador, una empuñadura frontal, mira ACOG y cargador ampliado.
Para el bando de los insurgentes las armas equivalentes a las arriba recomendadas serían la AK-102 para el modo Arcade y la HS-36 para el Clásico. Dicho esto, pruébalas todas y elije la que más te guste. Personalmente estoy enamorado de la FDO-11 de los insurgentes y la Famas G2 de las fuerzas especiales a pesar de que la primera sólo tiene 20 cartuchos en el cargador y la segunda es un desastre en cuanto a daño y precisión.

Dependiendo del modo de juego, Supresión, Last Defense, Uplink o Bomb Squad, equipa granadas de fragmentación, tácticas o minas. Las minas están muy bien para defender puntos claves y tender trampas; las granadas de fragmentación son imprescindibles cuando se atacan posiciones defensivas y las granadas tácticas sirven tanto para una cosa como para la otra y dependerá de cada situación que sea más útil una de gas venenoso que una de humo o cegadora.

Buenos consejos, Serafire. Yo estoy todavía en la fase de ir probando distintas armas.
Del bando de las fuerzas especiales estoy cogiendo la ACR (buena potencia de fuego, buena precisión..., está bastante equilibrada) y del bando de los insurgentes ya tengo algo mejorada la M4A1 (un arma bastante completa y diría de las mejores de las que dispones al principio).
Como ha dicho Serafire, lo mejor es que vayas probando distintas opciones y te quedes con la que mejor manejes y se amolde a tu estilo de juego. Hace dos días por ejemplo estuve probando la FAL y la verdad es que me fue ingobernable su manejo (por supuesto sin ninguna mejora).

En cuanto al arma secundaria, ahora mismo estoy llevando una escopeta, aunque no me acaba de convencer. Al no estar mejorada, al principio es tremendamente lenta y tienes que acertar a la primera para tener opciones de seguir vivo. También he probado con diferentes subfusiles y francos, aunque lo dicho, estoy en periodo beta o prueba. [carcajad]

IbersonVigo escribió:pues yo juego clasico directamente, porque ahi de verdad sabes por donde ir , en el respawn es quedarte en una posicion y esperar a que pasen.

en el clasico ademnas se juega distinto y aprendes a tirar las granadas y tal...

por cierto, hay un mapa con una autovia encima y debajo un pueblo que me encanta

Está clarísimo que el modo clásico es el modo por excelencia, pero bueno, prefiero ir poco a poco aprendiéndome los mapas todo lo que pueda y si eso me sirve como plus para subir de nivel, bienvenido sea. Eso no quita, por supuesto, que no haya catado aún el modo clásico sino todo lo contrario. Digamos que ha sido fifty-fifty el tiempo empleado en cada uno (más adelante el modo normal ni lo tocaré).
Ese mapa se ve que ha triunfado o le ha gustado a todo el mundo. La verdad es que es uno de los mapas que más me gusta y anoche mismo coincidimos algunos españoles y la verdad es que lo comentamos. ¡Está muy guapo!

Saludos.
remeditos123 escribió:tengo unas dudas:
-Idioma version UK

+1
Idioma de version UK yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
¿¿¿¿Nadie sabe nada????

Pd: Voy a comprarme el sharpshooter, y solo veo en tiendas el rojo, del killzone.
¿No venden el gris y naranja, de los videos de analisis?
UK = Ingles
USA = Español

Facil.

Por cierto, comprarse un juego el dia de salida por 70 bucks y que al dia siguiente ya no puedas jugar online...

Que acabe ya el mantenimiento!!!

Mientras a viciar al Portal 2
olysno escribió:
-Idioma version UK

+1
¿¿¿¿Nadie sabe nada????

Pd: Voy a comprarme el sharpshooter, y solo veo en tiendas el rojo, del killzone.

El SharpShooter que se comercializa en España es el rojo, exclusivamente. El gris y naranja creo que es el que se vende en USA, así que si lo quieres, toca de importación.

Un saludo.

Jorge.
IbersonVigo escribió:UK = Ingles
USA = Español

Facil.

Por cierto, comprarse un juego el dia de salida por 70 bucks y que al dia siguiente ya no puedas jugar online...

Que acabe ya el mantenimiento!!!

Mientras a viciar al Portal 2

Seguro????
El anterior socom, version UK, estaba en español.
Si me lo confirmas que estas seguro, te lo agradeceria
Con el rollo de no poder darle al on line me he puesto con el modo historia, nada del otro jueves, pero si es curioso que tus soldados lleven la bandera de España..............
Me acabo de pasar el juego offline, dios que dificiles son las ultimas fases :S sobretodo la ultima de sigilo.
Por cierto, a mi elite 45 me lleva la bandera de korea del sur jajajaja, los demas soldados no me he fijado.
JORGELORD escribió:
olysno escribió:
-Idioma version UK

+1
¿¿¿¿Nadie sabe nada????

El SharpShooter que se comercializa en España es el rojo, exclusivamente. El gris y naranja creo que es el que se vende en USA, así que si lo quieres, toca de importación.

Un saludo.

Jorge.

El gris también se comercializa en nuestro país. El otro día lo ví justamente en una tienda de mi localidad.
El naranja sí que no lo he visto.

Saludos.

PD: Qué desastre que no vaya el network. Ya hacía unos días que no podías acceder vía web, por lo que supongo que algo gordo habrá pasado.
Cruzo los dedos para que mañana ya esté todo arreglado.
(mensaje borrado)
thor21 escribió:Me acabo de pasar el juego offline, dios que dificiles son las ultimas fases :S sobretodo la ultima de sigilo.
Por cierto, a mi elite 45 me lleva la bandera de korea del sur jajajaja, los demas soldados no me he fijado.

Elite y su compañero si, los otros tres la española.
Hola me gustaria saber si se puede jugar campaña del modo historia online solo con un amigo cada uno en su casa....o necesariamente has de jugar con 32 jugadres?

es decir se puede crear una partida privada online para 2 personas?
gracias.
Personajepr escribió:
El gris también se comercializa en nuestro país. El otro día lo ví justamente en una tienda de mi localidad.

¿Podrias decirme en que tienda lo viste?
naacheetee escribió:Hola me gustaria saber si se puede jugar campaña del modo historia online solo con un amigo cada uno en su casa....o necesariamente has de jugar con 32 jugadres?

gracias.

La campaña es individual no se puede jugar en cooperativo.
Lo que si se puede hacer es jugar unas misiones en cooperativo, pero son aparte de la campaña.

Por cierto hemos creado un Clan, el que no tenga uno y se quiera unir, que me lo comente por aqui o por privado; el único requisito es querer divertirse
olysno escribió:
Personajepr escribió:

En un tienda de mi localidad en Tenerife.

Saludos.
Bueno gente y como va el juego final? es decir, temas de lag, temas de jugadores rastreros, si hay muchos campers, si es bastante adictivo, etc etc?

No ha salido aun la demo en la store europea?
En lag va perfecto (0 lag).
Camperos o no, como en todos los juegos. Desde luego que si en este juego vas a lo loco, estás muerto.
Adictivo no, lo siguiente.
Demo no ha salido ni creo que salga. Lo que salió fue la beta hace un mes para los Plus y haces dos semanas para todo el mundo, pero ya está inoperativa.

Saludos.
Personajepr escribió:
Serafire escribió:

Buenos consejos, Serafire. Yo estoy todavía en la fase de ir probando distintas armas.
Del bando de las fuerzas especiales estoy cogiendo la ACR (buena potencia de fuego, buena precisión..., está bastante equilibrada) y del bando de los insurgentes ya tengo algo mejorada la M4A1 (un arma bastante completa y diría de las mejores de las que dispones al principio).
Como ha dicho Serafire, lo mejor es que vayas probando distintas opciones y te quedes con la que mejor manejes y se amolde a tu estilo de juego. Hace dos días por ejemplo estuve probando la FAL y la verdad es que me fue ingobernable su manejo (por supuesto sin ninguna mejora).

En cuanto al arma secundaria, ahora mismo estoy llevando una escopeta, aunque no me acaba de convencer. Al no estar mejorada, al principio es tremendamente lenta y tienes que acertar a la primera para tener opciones de seguir vivo. También he probado con diferentes subfusiles y francos, aunque lo dicho, estoy en periodo beta o prueba. [carcajad]

IbersonVigo escribió:pues yo juego clasico directamente, porque ahi de verdad sabes por donde ir , en el respawn es quedarte en una posicion y esperar a que pasen.

Está clarísimo que el modo clásico es el modo por excelencia, pero bueno, prefiero ir poco a poco aprendiéndome los mapas todo lo que pueda y si eso me sirve como plus para subir de nivel, bienvenido sea. Eso no quita, por supuesto, que no haya catado aún el modo clásico sino todo lo contrario. Digamos que ha sido fifty-fifty el tiempo empleado en cada uno (más adelante el modo normal ni lo tocaré).
Ese mapa se ve que ha triunfado o le ha gustado a todo el mundo. La verdad es que es uno de los mapas que más me gusta y anoche mismo coincidimos algunos españoles y la verdad es que lo comentamos. ¡Está muy guapo!

Saludos.

m
Muchísimas gracias a los dos por vuestros valiosos consejos, un saludo amigos [ginyo]
Sabiondo escribió:
naacheetee escribió:Hola me gustaria saber si se puede jugar campaña del modo historia online solo con un amigo cada uno en su casa....o necesariamente has de jugar con 32 jugadres?

gracias.

La campaña es individual no se puede jugar en cooperativo.
Lo que si se puede hacer es jugar unas misiones en cooperativo, pero son aparte de la campaña.

Por cierto hemos creado un Clan, el que no tenga uno y se quiera unir, que me lo comente por aqui o por privado; el único requisito es querer divertirse

Hola amigo y de cuantas misiones estamos hablando? duran bastante? pensaba que si se podian jugar al modo campaña en cooperativo, una lastima gracias.
no es muy larga, son unas 14 misiones que te pueden durar 7 u 8 horas, no mucho mas
Personajepr escribió:
olysno escribió:
Personajepr escribió:

En un tienda de mi localidad en Tenerife.

Saludos.

Imagino que sea por donde vives....
pero es una tienda partidular?????
O es carrefour.. game... gamestop... me explico????
Es particular, por eso no dije su nombre, es decir, no es una franquicia ni una cadena de tiendas. O vives en Tfe o no podrás ir a ella.

Saludos.
dura lo normal en los tiempos de ahora

Eso si, juegalo en Elite. 2 tiros y mueres, peor que en el online, 2 eh, nada mas, ademas la IA es bastante numerosa
Aprovechando que falla el Network me estoy pasando la campaña y es bastante interesante. echo en falta un modo para pasarse la historia con 4 amigos mas.

Habra que ver que tal esta el modo cooperativo de misiones.
A ver cuando lo abren porque ya no se que más hacer con el juego!!! quiero onlinee!!!
iga, ayer teniamos reto en el Conf , pero claro, con el mantenimiento nada, a ver como hacemos

Por cierto , acabo de probar la campaña con MOVE y el puntero del Move si tiene punto en el medio, asi es como deberia ser sin el mando de movimiento, es perfecto asi, ademas que con el Move va genial el juego, incluso es mas facil apuntar
igalarraga escribió:A ver cuando lo abren porque ya no se que más hacer con el juego!!! quiero onlinee!!!

Si tanto te aburre el modo campaña... dejame el juego y deja de quejarte mamon! xD
por pasarse la campaña dan algo para el online? por aprovechar y pasarmela ahora que no hay network o dejarla y pasarmela mas tranquilamente dentro de un tiempo.
Dios se nota que me he hecho mayor, yo que me lo paso pipa esprimiendo mis juegos en el modo campaña y casi todos me los suelo pasar solo campaña.

Asi que si es verdad ya tenemos una edad ji ji ji!!!!! Nada mas de leer que parece que os va a dar algo por no poder jugar online, si terminais con la campaña jugar alguna campaña de algun otro titulo que tengais, que seguro que solo le aveis dado a el online y ni aveis catado el offline.

Saludos y espero que se arregle pronto lo de el network por el vien de socoom y de los eolianos. [sonrisa]
2399 respuestas