[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

Alguien ha comprado la edición especial?. es que no la encuentro.....
que yo sepa no existe ninguna edicion especial
lasc-corvis escribió:q tal gente! haber,hoy me lleve 1a alegria al ver en las ultimas misiones el sniper c.50 ,bien pero como hago para tenerlo en la armeria? porq acabe las 2 ultimas misiones con l encima pero no me aparece desbloqueado ni como opcion a desbloquear,ya en la beta me pareciera ver a un tio con la barret pero ahora queda confirmado q la incluyeron,saludos y gracias de antemano

En una de las últimas misiones encontré un lanzacohetes en manos del enemigo y al cogerlo vi que era de nivel 3. Terminé la misión con él para comprobar si aparecia en mi arsenal y no fue así. Supongo que el resto de las armas, hasta completar las 40 como reza la publicidad del juego, irán apareciendo al completar los niveles máximos de dificultad o en futuros DLC.
Yo me lo estoy terminado en Elite y me da pereza buscar las Intel y las Naranjas así que poco a poco las buscare, no quiero aburrirme del juego.
Ya lo he catado:

+ Misiones en general (he llegado a la 7).
- Estoy en modo normal y lo veo un poco facilón.
- El tema de llevar compañia ayuda mucho
Se que hay un trofeo que es, pasar una misión sin dar un tiro, a base de que los acopañantes maten y hagan el trabajo sucio

- Las misiones steal son un poco coñazo pues o das los pasos adecuados o toka morir si o si... (no toy acostumbrado a tanto recoveco y sigilo, lo admito).
- Lo que he visto hasta ahora me ha gustado (sobre todo me acabo de pasar el Homefront y la verdad el liston esta muy bajo).

+ Sharp shooter.
- En general está divertido y tal pero...
- Es un peñazo aprender a usarlo.
- Me he pegado casi 40 minutos para pasar la primera misión, que se pasa en escasos 5 si usamos el DS3
- Tengo muchos problemas a la hora de caminar con él. Lo que me suele pasar es que no controlo para donde apunta la varita del Harry Potas y me quedo apuntando a izquierda o derecha mientras camino al objetivo.
- Cuesta mucho encontrar los botones de Cuadrado y Triangulo. Ufff y del circulo ni cuento.
- Esta de PM la recarga, con el retroceso que hay que hacerle al mando delantero.
- Tambien me gusta el tema del tipo de disparo (unico, rafaga, a toda pastilla).
- El sistema de tirar granadas tambien me gusta (boton debajo del gatillo).
- Esi si, al terminar los 40 minutos de la misión 1, el dolor de brazos no lo quito nadie. Seria el tema de estar tenso por el juego y por el mando, supongo que poco a poco desaparecerá esa sensación que se tienen las primeras veces que coges el volante del coche, que te queman las manos y ves que es porque apretas mucho el circulito de marras.

Mi conclusión es que el Sharp Shooter está de miedo para la campaña en la que los enemigos son más o menos previsibles, pero en online no creo que esa tan buena idea, pues te pueden dar por el ojete por el hecho de despistarte y quedarte mirando para los celajes por simplemente bajar un poco el mando.

PD.- Para el que pregunta sobre los graficos. Se parece algo al BC2 si, está a 720p pero como siempre digo, que coño te vas a poner a mirar los detalles graficos del juego si estás intentando esquivar unas balas o intentando joder al contrincante anticipandote a él. Yo paso de mirar si las texturas estan de PM o de muy PM, mientras no se pixele mucho o pege tirones el juego... (que no lo hace) y no tarde mucho entre mision y misión (que tampoco lo hace) y que te deje saltar las cinematicas chorra de la pava diciendo cosas a otro y tal (que aburre, y si lo permiten) pues me quedo contento.

PD2.- No se han dado cuenta que los que comandamos y nosotros mismos llevamos la banderita española... y la pivita es Coreana del Sur, con su bandera correspondiente?...
danisuici escribió:que yo sepa no existe ninguna edicion especial

Esta es?

http://www.planetaxel.com/productDetail ... thertitles
Lo mismo decian del move en el killzone 3.
Y suelo quedar el primero en K/D ratio, usando el tactico.
Es cuestion de acostumbrarse.
Ahora con el move, me manejo mejor que con el mando normal.
PD: Jamas jugue al kz con ds3, siempre move.

Con esto quiero decir, que con el sharp sera igual.
Cuando me pille el socom, unicamente jugare con el sharp, y con el tiempo, te manejaras perfectamente y la experiencia sera mas interesante
Serafire escribió:En una de las últimas misiones encontré un lanzacohetes en manos del enemigo y al cogerlo vi que era de nivel 3. Terminé la misión con él para comprobar si aparecia en mi arsenal y no fue así. Supongo que el resto de las armas, hasta completar las 40 como reza la publicidad del juego, irán apareciendo al completar los niveles máximos de dificultad o en futuros DLC.

si han incluido las grandas y tal como armas si que hay 40

- 12 fusiles
- 6 subfusiles
- 6 ametralladoras
- 6 francotiradores
- 2 escopetas
- 5 tipos de granada (2 que petan, humo, humo venenoso, cegadora)
- Claymore
- Mina pmn
- Carga c4

si sumas todo salen 40 justas.

luego aparte esta el bazoka que es solo en campaña, la escopeta que se supone que va con la reserva usa del juego en gamestop, y la ak 74 y m16 que han dicho que pondran mas adelante.
danisuici escribió:
Serafire escribió:En una de las últimas misiones encontré un lanzacohetes en manos del enemigo y al cogerlo vi que era de nivel 3. Terminé la misión con él para comprobar si aparecia en mi arsenal y no fue así. Supongo que el resto de las armas, hasta completar las 40 como reza la publicidad del juego, irán apareciendo al completar los niveles máximos de dificultad o en futuros DLC.

- 12 fusiles
- 6 subfusiles
- 6 ametralladoras
- 6 francotiradores
- 2 escopetas
- Claymore
- Mina pmn
- Carga c4

luego aparte esta el bazoka que es solo en campaña, la escopeta que se supone que va con la reserva usa del juego en gamestop, y la ak 74 y m16 que han dicho que pondran mas adelante.

queremos pistolas y el puntero como el del Move, pero sin el laser.

Una ppregunta, si mejoro la M4A1 por ejemplo, en el lvl 4 te dan el lanzagranadas, y en clasico no te dejan jugar con lanzapiñas. Se puede desanclar del arma una vez conseguido? Porque en la beta no te dejaba y si mejorabas el arma ya no la podias usar en clasico y te obligaba a usar armas que no tuvieran Mods de lanzagrenades
con esto del network no nos han dado tiempo a saberlo
A ver cuando vuelven coño, con las ganas que tenia de Socom y jugar con antiguos colegas.
Drebin893 escribió:A ver cuando vuelven coño, con las ganas que tenia de Socom y jugar con antiguos colegas.

conmigo verdad mi amoL

toy pasandome la historia, voy por la mision 6 en dificil y llevo solo 2 horas, pensé que duraba mas, aun asi, esta " to guapa "

con ganitas de online

PD Vodka:
te voy a mandar invi a Cr2, tu sabras que hacer [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [amor] [amor] [amor] [ayay] [ayay] [ayay]
Qué hace falta para jugar con el move?, vamos el move, la metralleta y la cámara que uso tiene?
A lo tonto os estáis terminando todos la campaña, si no llega a petar PSN seguro que ni la tocáis jaja [carcajad]
IbersonVigo escribió:
Drebin893 escribió:A ver cuando vuelven coño, con las ganas que tenia de Socom y jugar con antiguos colegas.

conmigo verdad mi amoL

toy pasandome la historia, voy por la mision 6 en dificil y llevo solo 2 horas, pensé que duraba mas, aun asi, esta " to guapa "

con ganitas de online

PD Vodka:
te voy a mandar invi a Cr2, tu sabras que hacer [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [amor] [amor] [amor] [ayay] [ayay] [ayay]

No te preocupes que te dare lo tuyo como antaño, amol.
Que ganitas de pillarloooo
Mañana a por el sharpshooter y a ver si se puede el socom xd
josewa escribió:Qué hace falta para jugar con el move?, vamos el move, la metralleta y la cámara que uso tiene?

que tal josewa.

pues para jugar con Move necesitas la ps eye y un dual shock3 o el nunchaku este..
y ya.

el sharpshoot es un rollo de plastico donde enjas move y nunchaku y juegas como si llevara un fusil
IbersonVigo escribió:
josewa escribió:Qué hace falta para jugar con el move?, vamos el move, la metralleta y la cámara que uso tiene?

que tal josewa.

pues para jugar con Move necesitas la ps eye y un dual shock3 o el nunchaku este..
y ya.

el sharpshoot es un rollo de plastico donde enjas move y nunchaku y juegas como si llevara un fusil

Hola iber, que tal?, pues nada me miraré el presupuesto, porque si me tengo que pillar la metralleta, la cámara y el move, va asalir un pico.
pero por qué?

pillate solo el socom 4, y juega con dual shock 3, si el move mola para la historia, pero para el online mejor el mando normal.

y ahora porque estan de mantenimiento, si no estariamos todos en online

porcierto, si quieres clan Cr2 esta conlas puertas abierta, que de momento somos pocos en el socom 4, y ademas, en un mes hace 1 año que esta el clan en socom de ps3 :)
IbersonVigo escribió:pero por qué?

pillate solo el socom 4, y juega con dual shock 3, si el move mola para la historia, pero para el online mejor el mando normal.

y ahora porque estan de mantenimiento, si no estariamos todos en online

porcierto, si quieres clan Cr2 esta conlas puertas abierta, que de momento somos pocos en el socom 4, y ademas, en un mes hace 1 año que esta el clan en socom de ps3 :)

Lo consultaré con la almohada a ver que hago.
Pues el juego, mas move y navigation no te seria para tanto
Y mas adelante podras comprar el sharpshooter.
Yo estoy en esa situacion desde q pille el kz3
danisuici escribió:

- 12 fusiles
- 6 subfusiles
- 6 ametralladoras
- 6 francotiradores
- 2 escopetas
- Claymore
- Mina pmn
- Carga c4

y el barret q sale en campaña? ademas ya digo q se lo vi a un tio en la beta,fijo despues de haberlo probado
Cuantas misiones tiene la campaña?

[bye]
xhaplox escribió:Cuantas misiones tiene la campaña?

[bye]

14 misiones
tio, que asco, no te deja quitar el lanzagranadas de ninguna forma, y lo que jugamos clasico en online y usamos fusiles solo podemos usar dk2 , famas , atac2000 y ak 102, porque las demas si las subes al 4, ya se te pone el lanzapiñas y se te bloqea en el clasico y no te deja utilizarla
seguro q no se puede sacar? las miras y silenciadores si se puede,al menos las miras fijo
lasc-corvis escribió:
danisuici escribió:

- 12 fusiles
- 6 subfusiles
- 6 ametralladoras
- 6 francotiradores
- 2 escopetas
- Claymore
- Mina pmn
- Carga c4

y el barret q sale en campaña? ademas ya digo q se lo vi a un tio en la beta,fijo despues de haberlo probado

ya he visto el barret hoy en la campaña, y nose, o alomejor nos lo dan con el pro o nos lo enchufan en un dlc, porque si se desbloquease yo creo que ya se sabria no? lo ubieran dicho o algo.

IbersonVigo escribió:tio, que asco, no te deja quitar el lanzagranadas de ninguna forma, y lo que jugamos clasico en online y usamos fusiles solo podemos usar dk2 , famas , atac2000 y ak 102, porque las demas si las subes al 4, ya se te pone el lanzapiñas y se te bloqea en el clasico y no te deja utilizarla

en campaña no se puede, espero que en online si...ya que yo uso la m4a1 de terro...de seal me da igual porque uso la IW, y como no se pueda creo que me tendre que acostumbrar a la "HS" 36 xD o a la FDO 11...
Pues mas vale que no empiecen a cobrar 2 euros por cada arma...
que me las estoy viendo venir...
En mi opinión este juego por lo q he jugado, gráficamente es mediocre y no le veo nada que meresca la pena, y ha este precio, teniendo obras de mayor talante en el mercado y a la mitad de precio.
Saludos.
bueno ya tardaban!! evidentemente no es una obra grafica expectacular,no es ni kz ni u3,eso ya lo sabemos ,pero decir q es mediocre tio,si es tu opinion ya lose,pero tu opinion es una bola,si dijeses normalillos pues vale,a mi me parecen buenos,eh de buen rollo
IbersonVigo escribió:tio, que asco, no te deja quitar el lanzagranadas de ninguna forma, y lo que jugamos clasico en online y usamos fusiles solo podemos usar dk2 , famas , atac2000 y ak 102, porque las demas si las subes al 4, ya se te pone el lanzapiñas y se te bloqea en el clasico y no te deja utilizarla

en campaña no se puede, espero que en online si...ya que yo uso la m4a1 de terro...de seal me da igual porque uso la IW, y como no se pueda creo que me tendre que acostumbrar a la "HS" 36 xD o a la FDO 11...[/quote]

el tema es que la fdo y la iw en el online no se desbloquean hasta que eres oficial o algo asi. y no se que nivel es
¿alguna confirmacion del idioma de la version Uk?
Viendo videos en youtube es decir la guia para encontrar las naranjas y los intel me di cuenta que los dos que no son los coreanos iban con boina y chambergo y me pregunte por que los mios no, y pensé, le voy a cambiar el idioma a la consola efectivamente, parece ser que segun el idioma que cojas cambia la skin entre en Turning point en ingles y el negro llevaba una gorra hacia atras y con otra ropa.
Vuelve ya el Network que estoy de los nervios... todas las vacaciones perdidas sin network! incluso sali a la calle!
:-| :-| :-|
que tal esta yendo el online de este juego?

[ironic=off]

cawento
El único online de Socom que estoy catando estos dias es el de EOL xD

ratataaaa
Valax escribió:que tal esta yendo el online de este juego?

[ironic=off]

cawento

Maldito... [buuuaaaa]

Al final te lo has pillado?
WarWolf escribió:
Valax escribió:que tal esta yendo el online de este juego?

[ironic=off]

cawento

Maldito... [buuuaaaa]

Al final te lo has pillado?

jejeje Perdon por la broma, pero es que esto del online es para reirse ya [ginyo] vaya puente
aun no me lo he comprado, estoy esperando a que se confirme lo del idioma para pillarlo en zavvi. La verdad es que a final si que le pille el gustillo, y engancha bastante el jueguecillo [oki] era hecharle unos minutos mas de vicio y ya caes jejejej
Un saludo Warwolf [beer] y gracias de nuevo tio [ginyo]
El jefe de desarrollo de SOCOM 4 abandona Zipper Interactive

El community manager de Zipper Interactive, Jeremy Dunham, ha confirmado que el jefe de desarrollo del reciente SOCOM 4 para PlayStation 3, Travis Steiner, ha abandonado el estudio tras ocho años de trabajo para formar su propio estudio.

Según ha informado, Steiner ha esperado a terminar el desarrollo de SOCOM 4 para abandonar el estudio, lo que denota que era una decisión que ya tenía tomada desde hacía un tiempo. Además, ya ha confirmado que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto del que no han trascendido más detalles.

Fuente
Valax escribió:jejeje Perdon por la broma, pero es que esto del online es para reirse ya [ginyo] vaya puente
aun no me lo he comprado, estoy esperando a que se confirme lo del idioma para pillarlo en zavvi. La verdad es que a final si que le pille el gustillo, y engancha bastante el jueguecillo [oki] era hecharle unos minutos mas de vicio y ya caes jejejej
Un saludo Warwolf [beer] y gracias de nuevo tio [ginyo]

Jajaja ya te lo dije, es darle una oportunidad al clásico y enseguida te acostumbras y te engancha.

Pues nada si finalmente te lo pillas ya le daremos al online si te apetece jugar en grupillo.

Nos vemos tio [beer]
Buenas gente,

Si alguien le interesa formar parte de nuestro clan de Socom4, será bienvenido:

hilo_socom4-grupo-de-asalto-chacal-gac_1608042

Buen rollo y ganas de divertirse entre colegas.

Un saludo.
Creo que fue Iberson quien preguntó por la posibilidad de que las estadísticas diferenciasen ambos modos, Arcade y Clásico. A día de hoy no es posible, pero en la web del juego: http://www.socom.com, y dentro de esta en Clasificación/Soldado/Carrera, se puede ver a qué tipo de partidas y durante cuanto tiempo juega cada uno. De esta manera podemos comprobar que los jugadores que aparecen en las primeras posiciones del ranking mundial están abonados a Supresión y en muy menor medida a Supresión Clásica, algo facilmente deducible si echamos un ojo a sus esadísticas y comprobamos la relación bajas/muertes.

Los mapas preferidos por los primeros clasificados son Abandoned y Von Heine Express, posiblemente debido a que el primero es un viejo conocido de los veteranos de la saga y por lo tanto les otorgaria cierta ventaja sobre los que nos incorporamos a la saga en Confrontation o en entregas posteriores y andamos por los mapas como pollos sin cabeza.
esta claro que para conseguir un K/D mejor se juega arcade y ya.

El tema es que yo por ejemplo no toco arcade ni aunque me paguen, para eso me pillo el cod.

PD: me quedan 4 misiones de la historia y va bien, las misiones de 45 son las mejores =)

y las naranjas...a partir de la mision que consigues la 1a, las demas se consiguen una por mision, o hay mas?
¿confirmacion del idioma de la version UK? En español??
Páginas atrás se ha comentado ya varias veces que la versión UK está únicamente en inglés.

Saludos.
tengo unas ganas de probar el modo online que no veas desde la beta no he vuelto a jugar
IbersonVigo escribió:el tema es que la fdo y la iw en el online no se desbloquean hasta que eres oficial o algo asi. y no se que nivel es

creo que nivel 7 asi que tranquilo xD

IbersonVigo escribió:y las naranjas...a partir de la mision que consigues la 1a, las demas se consiguen una por mision, o hay mas?

naranjas hay 14, una por mision
Que abran ya PSN...Socom online yaaaaaa
lasc-corvis escribió:bueno ya tardaban!! evidentemente no es una obra grafica expectacular,no es ni kz ni u3,eso ya lo sabemos ,pero decir q es mediocre tio,si es tu opinion ya lose,pero tu opinion es una bola,si dijeses normalillos pues vale,a mi me parecen buenos,eh de buen rollo

Bueno dejemoslo en normalillo :)
2399 respuestas