Ya lo he catado:
+ Misiones en general (he llegado a la 7).
- Estoy en modo normal y lo veo un poco facilón.
- El tema de llevar compañia ayuda mucho
- Las misiones steal son un poco coñazo pues o das los pasos adecuados o toka morir si o si... (no toy acostumbrado a tanto recoveco y sigilo, lo admito).
- Lo que he visto hasta ahora me ha gustado (sobre todo me acabo de pasar el Homefront y la verdad el liston esta muy bajo).
+ Sharp shooter.
- En general está divertido y tal pero...
- Es un peñazo aprender a usarlo.
- Me he pegado casi 40 minutos para pasar la primera misión, que se pasa en escasos 5 si usamos el DS3
- Tengo muchos problemas a la hora de caminar con él. Lo que me suele pasar es que no controlo para donde apunta la varita del Harry Potas y me quedo apuntando a izquierda o derecha mientras camino al objetivo.
- Cuesta mucho encontrar los botones de Cuadrado y Triangulo. Ufff y del circulo ni cuento.
- Esta de PM la recarga, con el retroceso que hay que hacerle al mando delantero.
- Tambien me gusta el tema del tipo de disparo (unico, rafaga, a toda pastilla).
- El sistema de tirar granadas tambien me gusta (boton debajo del gatillo).
- Esi si, al terminar los 40 minutos de la misión 1, el dolor de brazos no lo quito nadie. Seria el tema de estar tenso por el juego y por el mando, supongo que poco a poco desaparecerá esa sensación que se tienen las primeras veces que coges el volante del coche, que te queman las manos y ves que es porque apretas mucho el circulito de marras.
Mi conclusión es que el Sharp Shooter está de miedo para la campaña en la que los enemigos son más o menos previsibles, pero en online no creo que esa tan buena idea, pues te pueden dar por el ojete por el hecho de despistarte y quedarte mirando para los celajes por simplemente bajar un poco el mando.
PD.- Para el que pregunta sobre los graficos. Se parece algo al BC2 si, está a 720p pero como siempre digo, que coño te vas a poner a mirar los detalles graficos del juego si estás intentando esquivar unas balas o intentando joder al contrincante anticipandote a él. Yo paso de mirar si las texturas estan de PM o de muy PM, mientras no se pixele mucho o pege tirones el juego... (que no lo hace) y no tarde mucho entre mision y misión (que tampoco lo hace) y que te deje saltar las cinematicas chorra de la pava diciendo cosas a otro y tal (que aburre, y si lo permiten) pues me quedo contento.
PD2.- No se han dado cuenta que los que comandamos y nosotros mismos llevamos la banderita española... y la pivita es Coreana del Sur, con su bandera correspondiente?...