[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

Sabiondo escribió:Haz lo que creas oportuno, pero yo ni loco me compraba una PS3 de segunda mano, a saber lo que la han podido hacer......secador+venta al game

Me referia a las que se venden en este foro. Tengo varias experiencias al respecto y todas han sido positivas hasta la fecha.
El tema de las que puedan tener en Game etc. eso ya es "harina de otro costal", ni me lo planteo vamos...
Hola!!
Yo soy un PAKETE integral en todos los juegos y claro esta en el online ya soy lo peor [+risas]
Busco un juego el cual me pueda llegar a divertir a pesar de morir una y otra vez.Es un online muy dificil?Cuesta dios y ayuda "matar"?Espero vuestros comentarios de si creeis que merece la pena el online del juego si uno es malo pero malo [angelito]
yo creo que es un poco mas dificil jugar al socom que a un call of duty, es diferente jugar en primera persona a jugar en tercera...
pero vaya cuestion de jugar, [+risas] [+risas]
Reivax2 escribió:Hola!!
Yo soy un PAKETE integral en todos los juegos y claro esta en el online ya soy lo peor [+risas]
Busco un juego el cual me pueda llegar a divertir a pesar de morir una y otra vez.Es un online muy dificil?Cuesta dios y ayuda "matar"?Espero vuestros comentarios de si creeis que merece la pena el online del juego si uno es malo pero malo [angelito]

Como comentan por aqui, jugar en tercera persona se hace algo diferente al resto de "xuters", si jugaste al online de U2, es muy parecido. En Socom prima la cooperación con el grupo, puedes ir a lo rambo, pero haras más bien poco si el equipo contrario se coordina minimamente.

Dificil... yo creo que la palabra es más bien "diferente", pero si te gusta jugar con colegas y pasar de los killstreaks (racha de bajas), este es tu juego. Yo no soy ningun killer en estos juegos, más bien soy de dar cobertura a los compañeros y me lo paso genial.

Un saludo.
SkayNeT_X escribió:
Sabiondo escribió:Haz lo que creas oportuno, pero yo ni loco me compraba una PS3 de segunda mano, a saber lo que la han podido hacer......secador+venta al game

Me referia a las que se venden en este foro. Tengo varias experiencias al respecto y todas han sido positivas hasta la fecha.
El tema de las que puedan tener en Game etc. eso ya es "harina de otro costal", ni me lo planteo vamos...

De todas formas, si se la compras al GAME/GAMESTOP y te sale rana, .... que sepas que en España hay obligación de dar 1 año de garantía sobre el producto vendido de segunda mano.

Por ello, si es como dice el tontaina del sabi, si te sale chunga por culpa de algún espavila'o del secador, pues te vas con ella a donde la compraste y con el tiket y te lo tienen que arreglar. Además, lo más probable es que si es de secador no tarde más de 2 horas en aparecer el problema de nuevo y vuelve a la tienda... por lo que siempre recomiendo que:

Si compras algo de hardware de segunda mano le des caña a más no poder los primeros 15 dias que tienes el derecho de devolverlo directamente... Repito, 1 año de garantia y los 15/7 dias despues de la compra es devolución....

Una ps3 de secador no aguanta 15 dias jugando a cualquier juego durante un par de horas seguidas...

Saludos

Edito.- Por cierto, lo del secador era para las de 40 y demás... las mal llamadas FAT, para las slim no vale por lo que se comenta por ahi ya que la consola falla menos por un lado y porque el plastico se hace una mierda cuando le acercan la fuente de calor. Está claro también que comprarse hoy dia una de 60 es de suicidas.
Hola, ¿merece la pena este juego exclusivamente por el offline?, el online ni lo tocaría, saludosss
kikon69 escribió:Hola, ¿merece la pena este juego exclusivamente por el offline?, el online ni lo tocaría, saludosss

No creo.. su fuerte es el Online sin ninguna duda...
KraySe89 escribió:
kikon69 escribió:Hola, ¿merece la pena este juego exclusivamente por el offline?, el online ni lo tocaría, saludosss

Comprar algo que vale 70 euros para no usar la mitad o mas del juego (online), creo que es tirar el dinero. Te aconsejo que te lo pilles de alquiler si sólo quieres pasarte la campaña pues solo por usar el move yo lo haría.
cjsosa escribió:
KraySe89 escribió:

Comprar algo que vale 70 euros para no usar la mitad o mas del juego (online), creo que es tirar el dinero. Te aconsejo que te lo pilles de alquiler si sólo quieres pasarte la campaña pues solo por usar el move yo lo haría.

En mi caso más de la mitad seguro. Apostaria por un 80% del juego. En el caso de que no se hubiera caido la PSN le daría 3 días al modo historia y luego meses y meses al online. Así que tu mismo. Yo te diría que lo alquilaras y si te gustara la jugabilidad probar online y luego decidir. Para entonces también puede que haya más de un juego en segunda mano asi que te puede salir redonda jaja
Al final he caido en la tentación XD

Por 37 € entregando Killzone 3 se me ha quedado
Cobain escribió:Al final he caido en la tentación XD

Por 37 € entregando Killzone 3 se me ha quedado

yo del kz3 me deshice antes,lo cambie por crysis2,y crysis2 por socom,este socom no lo cambia hasta q salga otro socom,se quedara conmigo muuuuuuxo tiempo seguro jejeje
Buenas
Yo le dedicado muchisimas horas al Socom y Socom 2,jugando en SvR como LsdCobra (alguno de por aqui me suena de aquella epoca), ando pensando comprar este pero tengo algunas dudas.
1.El sitema de granadas es el mismo que en los primeros?
2.Tiene Respawn?
3.Se puede disparar en 3 persona como antes matando sin apuntar con telescopica?
4. En 3 persona se puede seguir viendo estando cubierto?
5.Juega mucha gente que jugaba al 1 y al 2(hace siglos que no veo algunos de ellos)?
6.Cuantos mapas son?tamaño?
7.Modos de juego?
Gracias
Technoise escribió:Buenas
Yo le dedicado muchisimas horas al Socom y Socom 2,jugando en SvR como LsdCobra (alguno de por aqui me suena de aquella epoca), ando pensando comprar este pero tengo algunas dudas.
2.Tiene Respawn?
3.Se puede disparar en 3 persona como antes matando sin apuntar con telescopica?
5.Juega mucha gente que jugaba al 1 y al 2(hace siglos que no veo algunos de ellos)?
7.Modos de juego?
Gracias

Te cuento resumiendo, aunque leyendo en post previos podrías encontrar todas las respuestas:

1. No es parecido al COD. También según dijeron hace poco estan intentando volver al anterior.
2. Si tiene respawn, pero también tiene modo clásico que es sin respawn.
3. Se puede disparar en tercera persona pero el tiro es menos preciso que presionando L1.
4. No entiendo muy bien la pregunta, pero siempre se ve en tercera persona, si.
5. Si juega alguno que otro sí... yo tengo varios amigos que le dieron fuerte al Socom 2.
6. Tamaño medio - grande los que he jugao yo, pero todavía no he tenido la oportunidad de jugarlos bien. Creo que son unos 10 mapas, aprox.
7. Bomb Squad, Uplink, Supresion, y uno de dominación que no se como se llama
Technoise escribió:Buenas
2.Tiene Respawn?
7.Modos de juego?
Gracias

El cobrilla jijijiji q pasa paqueton se me hizo raro no verte en el confrontation, espero q este te lo compres para echarnos unos tiritos.
El juego tiene un aire al socom 2 pero han cambiado muchas cosas, mejor lo pruebas y lo ves, puede q te guste o puede q lo tires .

Por ahora el unico mapa q han puesto de los antiguos es el de Abandonado, nose si te acuerdas de él, ha pasado mucho tiempo.

De los jugadores del socom 2 hay unos cuantos, te acuerdas de los MoD, 7pc, algunos de GC y otros con clanes nuevos q seguro q a muchos conoces.

Pd: si te lo compras y algun dia va el online de psn agregame y hablamos.
Pd2: como no te acuerdes de mi te apuñalo 

Dew y S@lu2
Gracias a los dos por responderme
Claro que me acuerdo Xakal, echo de menos echar aquelas partidas y esas risas que echavamos. En el confrontation no apareci por que estava cansado de Socom,demasiadas horas le meti al 1 y al 2 jejeje. Es que dudo compralo la verdad, si lo hago seria por recordar viejos tiempo y ver a esa gente con la que se metio tantas horas en aquella epoca. OStia los MoD,buena gente eran ejejejje eso si los mas locos los Ko vaya cracks erais ejejejej. Tendria que echarme otra ps3 para el PSn, pero bueno eso no seria problema. Lo que mas respto me da es que cambiara mucho la jugabilidad, como esta el tema de la jugabilidad Xakal?. Echo de menos esas noches echando risas, la verdad que estoy cansado de Cod y quiero cambiar (si juego en clasico sin respaw). Voy a ver como ando este mes que viene de pasta, igual me animo y os doy una sorpresa. REspecto al sistema de granadas, llevo años ya pr los shoters, ami el del socom me convencia como ninguno. Eso de que marca la trayectoria exata de la granada, buff las que se podian liar xD. Pues iros preparando que como me anime vais a volver a comer jejejeje. Un abrazo Xakal y diles que se preapren que le vuelvo a dar fuego al server [fumando]
Un abrazo Xakal
Cobra mamoncete quien te ve y quien te viera x aki de nuevo... tienes un mp
=)
Pedazo Willy jejejejej con el tiempo que paso ya estaras casado xD. He concidodi con algunos de los que jugabamos en otros juegos Online, pero a muhos os perdi la pista. A ver si me hago con otra Ps3 y me tenei pronto por el server.
Edito: Ya te conteste Willy, al privado, gracias por las aclaraciones. Como no me iva acordar de vosotros jejejeje, joder el dark hace siglo que no le escucho, luego me dices Marzal y jajajajaj si les ves diles que tiemblen que volvere a que se desesperen cuando mueran xD
Bueno, yo estoy desde socom 1 y estoy esperando a que me llegue ya el juego desde amazon (me dice que fecha estimada el día 3 de Abril espero que sea verdad).

Por cierto una pregunta para quien ya haya recibido su juego pal uk:

¿Podríais decirme si el juego en pal uk trae incluido el castellano?

Gracias.
Valniir escribió:Acabo de recoger la versión UK de MRW, ahora confimare idioma cuando lo pruebe.

PD: El juego viene en ingles, menus y dialogos.

La versión USA dicen que trae español, yo la estoy esperando.

Un saludo.
avi_les escribió:
Valniir escribió:Acabo de recoger la versión UK de MRW, ahora confimare idioma cuando lo pruebe.

PD: El juego viene en ingles, menus y dialogos.

La versión USA dicen que trae español, yo la estoy esperando.

Un saludo.

Total que para una vez que me pillo un juego por internet pal uk y resulta que es el único que no tendrá castellano?? En fin, lo peor es que me esté extrañando con el gafe que llevo encima siempre jajajaj
A mi me interesa exclusivamente por el modo offline, para, en caso de tener una campaña decente y entretenida, pillarlo cuando este uk a 12-15 euros, k los juegos bajan muy rapido de precio.
Hay juegos como el Kane y Lynch 2 k son muy cortitos pero intensos entretenidos, k si k me los termino en 2 dias, pero k si estan bien pues esos 2 dias me divierto y para alkilarlo por 4 euros, ir tienda volver y tal, lo pillo cuando este barato y me lo paso sin prisa cuando me apetece y si eso luego lo cambio........por eso, pregunto exclusivamente por el modo offline, la campaña.
1n4ud1t0 escribió:
Total que para una vez que me pillo un juego por internet pal uk y resulta que es el único que no tendrá castellano?? En fin, lo peor es que me esté extrañando con el gafe que llevo encima siempre jajajaj

Pues nen, si no se ha dicho en este hilo como 20 veces, no se ha dicho ninguna: uk=ingles USA=castellano

Lo que no entiendo es que en un juego como este, que es para meterle horas y horas durante meses, os arriesgueis en el idioma por 10-15 pavos que os vais a ahorrar, si fuera un juego de esos que te lo pasas y adios vale, pero vamos, si realmente le vas a meter caña online, esos 10-15 pavos los amortizas rapido. Y además, si luego lo quieres vender, esta mas valorado el pal/esp que el uk, incluso en tiendas fisicas los uk no los quieren. Evidentemente si el caso es como el de kikon69 que lo quiere exclusivamente por la campaña, pillalo lo mas barato posible, pero antes enterate del idioma ;)

Un saludo.

P.D. Que ganas de que vuelva el PSN...
SalvaDiaz escribió:
1n4ud1t0 escribió:

Pues nen, si no se ha dicho en este hilo como 20 veces, no se ha dicho ninguna: uk=ingles USA=castellano

Lo que no entiendo es que en un juego como este, que es para meterle horas y horas durante meses, os arriesgueis en el idioma por 10-15 pavos que os vais a ahorrar, si fuera un juego de esos que te lo pasas y adios vale, pero vamos, si realmente le vas a meter caña online, esos 10-15 pavos los amortizas rapido. Y además, si luego lo quieres vender, esta mas valorado el pal/esp que el uk, incluso en tiendas fisicas los uk no los quieren. Evidentemente si el caso es como el de kikon69 que lo quiere exclusivamente por la campaña, pillalo lo mas barato posible, pero antes enterate del idioma ;)

Un saludo.

P.D. Que ganas de que vuelva el PSN...

Ciertamente el idioma es lo de menos, lo único que llegué a escuchar que los que tengan pal uk solo pueden jugar con gente con pal uk (aunque eso seguro que es imposible) y además el juego aparte de ser mas barato incluye el mapa abandoned que es uno de los que mas me gustaron y ya se sabía que en europa no se incluía y que timarán y te harán pagar unos 10-15€ por obtenerlo fijo.
Si en europa no lo ponen, en uk no creo que te venga, pertenece a europa, aunque no te lo podría confirmar (lo de que pertenece a europa si xD ) Y si el idioma para ti es lo de menos, pues si te ahorras 15 pavos buenos son, claro.
khaosjimena escribió:
kirlian escribió:Bueno pues la version Uk se confirma finalmente que viene en ingles [mamaaaaa] , y de la USA ¿¿se sabe algo??

La versión USA esta en castellano, textos y voces.

En videogamesplus.ca te sale por unos 48€ al cambio:
http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=17108

Estos envían a España?, tarda mucho y sale mu caro?
josewa escribió:
khaosjimena escribió:
kirlian escribió:Bueno pues la version Uk se confirma finalmente que viene en ingles [mamaaaaa] , y de la USA ¿¿se sabe algo??

yo lo he pillado de aquí: http://www.planetaxel.com/productDetails/711719813521 pero el pack con el move y no pagas aduana y envían a cualquier parte de europa

Un saludo.
bueno , ayer lo pille y me puse con la campaña y me a sorprendido lo guapa que esta , sobre todo las misiones de incognito de la chinita me encantan, a parte lo puse en dificil y te matan con nada ,bueno a si me dura mas, una cosa los portatiles que se ven ,hay que cogerlos ?porque me acerco y no sale nada para cogerlos, a ver si ya arreglan el PSN, que valla tela y lo peor es que han robado todas las cuentas y datos, a ver como sale esto,
un saludo
avi_les escribió:
yo lo he pillado de aquí: http://www.planetaxel.com/productDetails/711719813521 pero el pack con el move y no pagas aduana y envían a cualquier parte de europa

Un saludo.

Cuando vuelva el network, a ver si puedes mandarme un mp, para decirme si tienes algun problema para jugar con la gente de europa o no, que tambien me interesaba comrparlo de eeuu.
Buenash,otro que se lo ha pillado y tengo que decir que me ha encantado(las tres primeras misiones).me recuerda 1 poco al U2,pero con algún que otro movimiento diferente.lo mejor(los disparos a la cabeza son brutales)a ver si arreglan de 1 jodida vez el network que el online tiene que estar pero que muy bien.salu2 socomeros!!!Posd.el juego a nivel técnico y de jugabilidad me ha parecido bastante bueno
avi_les escribió:

Estos envían a España?, tarda mucho y sale mu caro?[/quote]

Un saludo.[/quote]

Si no es mucho molestar, Cuándo lo pediste y cuando lo has recibido?
josewa escribió:
avi_les escribió:

Un saludo.[/quote]

Si no es mucho molestar, Cuándo lo pediste y cuando lo has recibido?[/quote]

El miércoles 27 a las 15h hice el pedido y ayer 28 lo enviaron, supongo que al final de la semana que viene o la otra me llegará.

Un saludo.
SalvaDiaz escribió:Si en europa no lo ponen, en uk no creo que te venga, pertenece a europa, aunque no te lo podría confirmar (lo de que pertenece a europa si xD ) Y si el idioma para ti es lo de menos, pues si te ahorras 15 pavos buenos son, claro.

No son 15 pavos son 25... jajjaaj, y si te refieres a lo del mapa abandoned en pal uk es seguro al 100% que viene abandoned, de eso no hay ninguna discusión y en europa tampoco la hay porque dijeron que vendría en ps store y dudo que vaya a aparecer gratis con los ladrones estos... si te referias al idioma pues ni idea...jajajaj

Y por cierto la web en que lo venden mas barato es amazon, con envió gratuito con Super Saver Delivery por 43 o 45€
josewa escribió:
khaosjimena escribió:

si envian , yo estoy a la espera de que llege , me lo mandaron el 25, espero que la semana que viene este aki
y sale por unos 48 leros

el confrontation tambien lo compre aki cuando salio, por lo mismo ,lo que traia el auricular blutuzzz de regalo, por 48 mas o menos ,
avi_les escribió:
josewa escribió:
avi_les escribió:

Un saludo.

Si no es mucho molestar, Cuándo lo pediste y cuando lo has recibido?[/quote]

El miércoles 27 a las 15h hice el pedido y ayer 28 lo enviaron, supongo que al final de la semana que viene o la otra me llegará.

Un saludo.[/quote]
Ya lo he pillado, muchas gracias
1n4ud1t0 escribió:
SalvaDiaz escribió:Si en europa no lo ponen, en uk no creo que te venga, pertenece a europa, aunque no te lo podría confirmar (lo de que pertenece a europa si xD ) Y si el idioma para ti es lo de menos, pues si te ahorras 15 pavos buenos son, claro.

No son 15 pavos son 25... jajjaaj, y si te refieres a lo del mapa abandoned en pal uk es seguro al 100% que viene abandoned, de eso no hay ninguna discusión y en europa tampoco la hay porque dijeron que vendría en ps store y dudo que vaya a aparecer gratis con los ladrones estos... si te referias al idioma pues ni idea...jajajaj

Y por cierto la web en que lo venden mas barato es amazon, con envió gratuito con Super Saver Delivery por 43 o 45€

a cuanto te a salido a ti? porque a mi el español me a salido a 59,95-45=14,95, no creo que sea tanta diferencia si le vas a dar caña como dice un forero,un saludo
a y al otro dia de pedirlo en casita
Donde lo compraste a un precio base de 59.90???
olysno escribió:Donde lo compraste a un precio base de 59.90???

en todoconsolas
lo que lo comprais usa luego para futuros DLC es un poco marron no?
IWOJIMA escribió:lo que lo comprais usa luego para futuros DLC es un poco marron no?

Pillas el DLC de la store usa, no creo que tenga problema.
xhaplox escribió:Como se hace una partida personalizada COOPERATIVA?

Es el único trofeo que me falta para el platino......

buenas, cambiando de tema....
ahora que no hay online, estoy con el modo historia, hoy me lo pase...
alguien sabe algun sitio donde pueda ver los trofeos ocultos...
alguno de los ocultos seran online no????

gracias
navaloz escribió:alguien sabe algun sitio donde pueda ver los trofeos ocultos...
alguno de los ocultos seran online no????

Guía de trofeos

Saludos. ;)
q misiones os costo mas pasar en modo elite? porq voy por la 5 o 6 y me esta costando,jeje como mola despues de haber pasado y limpiado una zona q tires palante y te aparezca un notas y te deje temblando jeje,lo q no mola ees q te mate claro,y se sabe algo ya si pasando en elite o consigiendo cosas ofline te dan algo para el online? tipo uniformes o armas
Dios ,que alguien me diga si tiene el mismo problema que yo..........veo las imagenes con colores muy destellantes,osea mucho brillo por un lado y por otro mucha oscuridad, tengo que estar cada dos por 3 tocando la configuracion,que coño pasa??? mi tele es una lcd de 40 pulgadas hd ready de lg,y solo me pasa co ete juego,sera el cable hdmi??estoy hasta los mismos deverlo tan mal
¿podran jugar los usuarios de la version usa, con la gente española?
SI hay que esperar al network para saberlo...
EN otros juegos... como funciona?
olysno escribió:¿podran jugar los usuarios de la version usa, con la gente española?
SI hay que esperar al network para saberlo...
EN otros juegos... como funciona?

Pues claro que sí, que yo sepa nunca ha habido ningún impedimento en todos los juegos de guerra en los que he jugado.

Saludos!!!
Platino para la saca, bueno cuando eche una partida al online ;)

El juego es bastante sencillo el unico mapa que me ha costado mucho asido el 13
Krisalid escribió:Platino para la saca, bueno cuando eche una partida al online ;)

El juego es bastante sencillo el unico mapa que me ha costado mucho asido el 13

yo voy por el 7 y la verdad es que se hace durillo.. aunque ahora mismo lo tengo un poco abandonado...
bueno señores q queda menos pa pegar unos tiros en el online deste pedazo juego,jo.er de verdad os parece sencillo la dificultad elite???? [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] espero no encontrarme con vosotros en el multi,porq a mi este juego en elite si me esta costando y muxo....no soy de jugarlos en su maxima dificultad pero a veces si los juego un poco y tengo q decir q est ees de los mas complicados [angelito] [angelito] por cierto alguno de vosotros tiene el barret cal.50 en su armeria para poder usarlo cuando quiera??
lasc-corvis escribió:bueno señores q queda menos pa pegar unos tiros en el online deste pedazo juego,jo.er de verdad os parece sencillo la dificultad elite???? [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] espero no encontrarme con vosotros en el multi,porq a mi este juego en elite si me esta costando y muxo....no soy de jugarlos en su maxima dificultad pero a veces si los juego un poco y tengo q decir q est ees de los mas complicados [angelito] [angelito] por cierto alguno de vosotros tiene el barret cal.50 en su armeria para poder usarlo cuando quiera??

yo la use en la mision 13, pero creo que no esta disponible en la armeria.

Yo aun voy en la mision 5 de elite.

Despues de acabarte el juego una vesz ya aburre,a ver si mañana dia 3 ya va el online y sale con el el parche que añade el punto en la reticula
IbersonVigo escribió:
lasc-corvis escribió:bueno señores q queda menos pa pegar unos tiros en el online deste pedazo juego,jo.er de verdad os parece sencillo la dificultad elite???? [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] espero no encontrarme con vosotros en el multi,porq a mi este juego en elite si me esta costando y muxo....no soy de jugarlos en su maxima dificultad pero a veces si los juego un poco y tengo q decir q est ees de los mas complicados [angelito] [angelito] por cierto alguno de vosotros tiene el barret cal.50 en su armeria para poder usarlo cuando quiera??

yo la use en la mision 13, pero creo que no esta disponible en la armeria.

Yo aun voy en la mision 5 de elite.

Despues de acabarte el juego una vesz ya aburre,a ver si mañana dia 3 ya va el online y sale con el el parche que añade el punto en la reticula

tu ya me lo he pillado, para semana que viene supongo que vendrá, guárdame un sitio, por cierto tengo que buscar el micro, bluetooh, que tengo dos pero no sé donde están...
2399 respuestas