[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

La manera de nacer en el modo clásico,es rara de cojones.incluso a veces nazco y me quedo fipando al ver que es la cámara de 1 compañero(solo durante 1 par de segundos)pero bueno,supongo que con las actualizaciones...
Si es que eres un cipote mostru, tienes cada idea... has hablado con ridi?

Saludos. ;)
cangry escribió:buenas gente,si alguien esta buscando gente para un clan que valla a jugar retos contra espanoles y que sea serio y eso,yo me ofrezco,estoy buscando clan.tengo un coleguilla que tambien se uniria.hibamos a hacer un clan entre unos colegas aqui de mi tierra pero al final se rajaron y ni si quiera se an comprado el juego,deje mi clan para irme con ellos y me han dejado como una colilla de fumar ajjajajajaja menudos cabrones.en fin lo dicho me gustaria buscar un clan serio si teneis sitio y eso me lo decis.mi nick es id mostru24.

Hola, Cangry.

Nosotros buscamos gente, pero hasta dentro de un parche o dos no nos pondremos con este Socom, ya que ahora mismo es imposible jugar como clan ningún reto (las opciones del juego no lo permite), ni siquiera hay lobby para reunirnos y los micros funcionan mal... Hasta que arreglen todo esto, seguiremos con el anterior Socom, el Confrontation.

Saludos!
Ok aena,pues ya sabes mi nick cuando sepas algo,es para mi y un colega l se Lo a pillao Su id navaloz.un saludo.kipu,eres una perraaaaaa jijijiji.ya hablaremos.
que tal el modo campaña?
duración?
historia?
jugabilidad?
oye una cosa, yo e jugado 35 partidas en total en el modo classic supresion, y e jugado a todos lo mapas menos al de abandoned que no puedo, pero el de la noche y otro ni los e catao, esque no estan en ese modo de juego o que. Aver si sacan un parche para que arreglen bastantes cosas, sabe alguien cuando van a sacar un parche?, por cierto de por ejemplo 70 tios que matas, 53 an sido de tiros a la cabeza
Stolken escribió:oye una cosa, yo e jugado 35 partidas en total en el modo classic supresion, y e jugado a todos lo mapas menos al de abandoned que no puedo, pero el de la noche y otro ni los e catao, esque no estan en ese modo de juego o que. Aver si sacan un parche para que arreglen bastantes cosas, sabe alguien cuando van a sacar un parche?, por cierto de por ejemplo 70 tios que matas, 53 an sido de tiros a la cabeza

Un par de páginas atras hay un par de post que dice lo que arregla el parche2 que sale a final de mes, y tambien dice que el parche3 sale en junio, con lo que se conoce que zipper está manos a la obra para arreglar el desaguisado que han hecho con el online. Como dice aena en principio en un par de meses a lo sumo esto debería funcionar como se espera.

Lo que no entiendo, que siendo zipper los desarrolladores de este socom, siendo los originales de toda la vida, hayan hecho un online de lo mas cutre en comparacion a los anteriores socom (hablo desde la ignorancia, es mi primer socom, pero he leido bastante crítica al respecto) cuando lo normal es, sino hacerlo mejor, dejarlo como está.
SalvaDiaz escribió:
Stolken escribió:oye una cosa, yo e jugado 35 partidas en total en el modo classic supresion, y e jugado a todos lo mapas menos al de abandoned que no puedo, pero el de la noche y otro ni los e catao, esque no estan en ese modo de juego o que. Aver si sacan un parche para que arreglen bastantes cosas, sabe alguien cuando van a sacar un parche?, por cierto de por ejemplo 70 tios que matas, 53 an sido de tiros a la cabeza

Un par de páginas atras hay un par de post que dice lo que arregla el parche2 que sale a final de mes, y tambien dice que el parche3 sale en junio, con lo que se conoce que zipper está manos a la obra para arreglar el desaguisado que han hecho con el online. Como dice aena en principio en un par de meses a lo sumo esto debería funcionar como se espera.

Lo que no entiendo, que siendo zipper los desarrolladores de este socom, siendo los originales de toda la vida, hayan hecho un online de lo mas cutre en comparacion a los anteriores socom (hablo desde la ignorancia, es mi primer socom, pero he leido bastante crítica al respecto) cuando lo normal es, sino hacerlo mejor, dejarlo como está.

Pues como siempre, la pasta manda, y si SONY dice que se saque un juego X, y asi hacer una campaña de marketing, pues la desarrolladora se baja los pantalones y saca el juego 6 meses o un año antes de tenerlo todo pulido. Igual que al que le mandan hacer una pagina web con mil filigranas que necesitas almenos 6 meses para hacerla y luego te dan solo 2 meses para hacer el trabajo.

A fin de cuentas esto se reduce en que hay que comer ;) yo estoy muy contento globalmente con lo que Zipper ha conseguido con MAG (cuelgues aparte), asi que seguramente con Socom, todas estas cosas que se comentan las arreglaran antes o despues. Eso si estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que un juego orientado totalmente al juego cooperativo, no permita ni hacer grupos para jugar con los colegas, y el lobby de clan sea una patraña que no permite jugar retos, almenos yo no lo he conseguido, retas a alguien pero si el otro suda de tu reto te quedas ahi esperando y sin poder volver a retar a nadie a no ser que disuelvas el grupo y lo vuelvas a crear, osea, una soberana basura.

Saludos.
Zipper con Socom 3 ya la cagó y con Socom 4 la cagada ha sido mas grande aún

Con lo fácil que es hacer un Socom 2 HD con mapas nuevos y algunos clásicos
Cobain escribió:Zipper con Socom 3 ya la cagó y con Socom 4 la cagada ha sido mas grande aún

Con lo fácil que es hacer un Socom 2 HD con mapas nuevos y algunos clásicos

Aun asi el Socom 3, era un Socom, demasiado grande o lo que sea, pero era un Socom , esto no es un Socom.

Por cierto....

La productora de SOCOM pierde una treintena de trabajadores
Zipper Interactive, desarrolladora de la saga SOCOM y del videojuego Massive Action Game (MAG), pierde 33 trabajadores de golpe en un nuevo movimiento promovido por Sony, empresa matriz que gestiona el estudio. Kotaku lanza la noticia y la multinacional responde que se trata de “una práctica normal y es el resultado del lanzamiento de dos grandes”. Zipper Interactive ha comercializado recientemente la cuarta entrega de la saga SOCOM para Playstation 3.

Precisamente este capítulo fue uno de los grandes afectados por el ataque hacker a Playstation Network, pues el componente online del título no se ha podido utilizar hasta finales de esta misma semana. El juego tuvo la mala suerte de llegar a las tiendas en mitad de la tormenta que ha caído con intensidad sobre la plataforma de Sony.

Es lo normal, o ha sido un bacatazo en ventas y notas, que han despedido a gente por eso?
acabo de ponerme con el juego y de momento me gusta, está bastante entretenido.
Estoy mirando el foro y me acabo de llevar un OWNED. Se que en la beta para jugar con un amigo tenias que darle a buscar partida al mismo tiempo a ver si habia suerte y coincidiais... Ahora con el juego completo en la calle hay que hacer lo mismo??? con el 1 parche ya se podria jugar con algun colega si se crea un clan? aunke sean solo 2 o 3 colegas que creen un clan para jugar partidas normales contra otros jugadores? o hay que esperar al 3 parche?
angelogc escribió:Estoy mirando el foro y me acabo de llevar un OWNED. Se que en la beta para jugar con un amigo tenias que darle a buscar partida al mismo tiempo a ver si habia suerte y coincidiais... Ahora con el juego completo en la calle hay que hacer lo mismo??? con el 1 parche ya se podria jugar con algun colega si se crea un clan? aunke sean solo 2 o 3 colegas que creen un clan para jugar partidas normales contra otros jugadores? o hay que esperar al 3 parche?

Lo que hacemos nosotros es: uno se mete en una partida (cualquiera) y el otro le da a "join a frend" y se mete en la partida del amigo...Lo malo es que no siempre entras en el mismo equipo (aunque puedes cambiarte de equipo si hay sitio)
Osnola escribió:
angelogc escribió:Estoy mirando el foro y me acabo de llevar un OWNED. Se que en la beta para jugar con un amigo tenias que darle a buscar partida al mismo tiempo a ver si habia suerte y coincidiais... Ahora con el juego completo en la calle hay que hacer lo mismo??? con el 1 parche ya se podria jugar con algun colega si se crea un clan? aunke sean solo 2 o 3 colegas que creen un clan para jugar partidas normales contra otros jugadores? o hay que esperar al 3 parche?

Lo que hacemos nosotros es: uno se mete en una partida (cualquiera) y el otro le da a "join a frend" y se mete en la partida del amigo...Lo malo es que no siempre entras en el mismo equipo (aunque puedes cambiarte de equipo si hay sitio)

Pues yo nunca me puedo unir a ningún amigo...

Siempre están en partidas llenas.
el nivel de las armas sube igual tanto en modo clasico como en respawn?
x Doni x escribió:el nivel de las armas sube igual tanto en modo clasico como en respawn?

sube segun lo que mates. Lo normal es que mates mas en respawn
IbersonVigo escribió:
x Doni x escribió:el nivel de las armas sube igual tanto en modo clasico como en respawn?

La verdad que es esta mal echo , deberia ser diferene o que las muertes del clasico valgan el doble de puntos..
vocesSPA escribió:
IbersonVigo escribió:

La verdad que es esta mal echo , deberia ser diferene o que las muertes del clasico valgan el doble de puntos..

Así es. Una cagada más.

Aun así, yo prefiero jugar en el modo clásico aunque tarde mas en subir las armas. El modo normal es una basura mata-mata
No se si sabeis, pero en el modo normal dan por cada muerte +5 puntos y en el modo clasico +15...
IbersonVigo escribió:No se si sabeis, pero en el modo normal dan por cada muerte +5 puntos y en el modo clasico +15...

Exacto, eso mismo iba a decir yo, ademas la exp de las armas tambien sube más rapido en modo clasico, tambien es verdad que matas menos en el clasico y a fin de cuentas da la sensación que subes igual que en respawn, pero si lo miras individualmente, por cada muerte sube más.

Saludos.
joder, y yo jugando al respawn ese que parecen carreras de pollos sin cabeza pensando que en el clasico no se subia una mierda. Me parece que me pasare al segundo y ya me quedare ahi.
que buena está 45 :p

¿la voz del prota es la de drake?.
IbersonVigo escribió:No se si sabeis, pero en el modo normal dan por cada muerte +5 puntos y en el modo clasico +15...

Ahms, ni PI , solo jugue una vez el modo Normal .
Bueno señores pues tengo un clan que jugamos todos desde socom 2 bKt, boikotea, y estamos buscando jugones para jugar retos contra clanes en el juego en salas de clan por las noches sobre las 10 y 11. actualmente somos unos cuantos pero nos falta gente para jugar a diario y darle vidilla al juego hasta que empiezen los retos por web. Quien quiera jugar con nosotros, queme agrege a TEKILA_X y hablamos pa echar unas partidillas.
vocesSPA escribió:

pues normal que te quejes de este socom , el modo normal es basura, pasate al clasico ;)
IbersonVigo escribió:
vocesSPA escribió:

pues normal que te quejes de este socom , el modo normal es basura, pasate al clasico ;)

el clasico mola, pero los micros no van bien, si te cambias los controles de por defecto no va el micro en el modo clasico de ninguna de las maneras opsibles
la sensibilidad es sensiblemente asquerosa, la tengo a tope, y no me da tiempo a girarme, tengo un tio cerca, le disparo, y el tio da vueltas corriendo y no me da tiempor a seguirlo con la mirilla, espero que el parche lleve para poder tener mas sensibilidad, si no...
Stolken escribió:la sensibilidad es sensiblemente asquerosa, la tengo a tope, y no me da tiempo a girarme, tengo un tio cerca, le disparo, y el tio da vueltas corriendo y no me da tiempor a seguirlo con la mirilla, espero que el parche lleve para poder tener mas sensibilidad, si no...

pues yo la he bajado dos puntitos por como biene por defecto.
se juega bastante bien con pad.
IbersonVigo escribió:
vocesSPA escribió:

Por eso lo digo, solo jugue una partida al modo normal, y el 99% restante al clasico.
En los foros oficiales de SONY se ha creado una cabecera con un cuestionario para conocer la opinión de la comunidad respecto a la última entrega de Socom y hacerles llegar a los desarrolladores del juego nuestras impresiones para que lo mejoren. La idea es muy buena, y aunque no podemos asegurar que nuestra voz sea escuchada, bien merece dedicarle 5 minutos al cuestionario.

Aqui os dejo el enlace al mismo: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/12858577

Dejad de machacársela con el juego y ejerced vuestro derecho como jugadores, que todos hemos pagado 70 eurazos y merecemos algo mejor.
No funciona el enlace.
Buenas jugones, solo quería comentaros que para los q tienen dudas de la experiencia y el desarrollo de las armas en los dos tipos de partidas.

El punto mas importante que para mo es el desarollo de las armas sube única y exclusivamente por las muertes con dicha arma, sin depender para nada el tipo de partida, por lo tanto muchos están jugando respawns xq evidentemente el tiempo esta mas aprovechado.

Otra cosa es el nivel de experiencia para subir rangos ( niveles ) que si diferencia la cantidad de exp dada para cada tipo, respawn y clásico.

Esto es así a ciencia cierta esta hablado y confirmado en los foros oficiales, es por esto q muchos jugamos respawn para subir las armas y tenerlas a punto para los retos de clanes, q casualmente solo jugamos en modo clásico jeje.

Q os parece el sistema este de progresión de armas? A mi no me gusta un carajo la verdad, para los q tenemos poco tiempo para jigar es un suplicio, se sube arma por arma, te obligan a jugar respawn xq no incrementan el progreso en las clásicas, no diferencian francos de las demás armas, hay francos buenos pero matar alrededor de 500 tíos q requiere un MOD 5 con una franco tiene mucho mas tiempo q con un fusil u otro tipo cualquiera. Hay un movimiento n el foro oficial en pro de cambiar absolutamente el sistema y volver al punto donde nos dejan elegir los dos acoples que deseamos, la verdad q esa es otra, no poder tener la clásica M4A1 SD es una pena jeje.
Pues sí, hay cosas que simplemente con copiarlas del Confrontation hubieran quedado de lujo. No entiendo el porqué cambiar algo que iba perfecto o el porqué añadir cosas nuevas (como lo de las armas que comentas) que están claramente descompesadas o son un claro inconveniente para el juego con respecto a otras.
¿Quién apostaría por el sistema de micro del Confront., por vestíbulos con la propiedad de hablar entre nosotros facilitando los cambios de bando, por salas clasificadas por países, por modos de juego y mapas clásicos,...?
Hay cosas que, por lo que han manifestado, son imposibles que implementen, pero espero que tras un par de parches el juego vaya mejorando para bien.

Saludos.
-Salas por paises
-Cambio de bando
-Modos de juego de toda la vida ( Bomba entre ellos )
-Poner el puntito en la mira

Tan difícil es ?
Germinator escribió:Buenas jugones, solo quería comentaros que para los q tienen dudas de la experiencia y el desarrollo de las armas en los dos tipos de partidas.

El punto mas importante que para mo es el desarollo de las armas sube única y exclusivamente por las muertes con dicha arma, sin depender para nada el tipo de partida, por lo tanto muchos están jugando respawns xq evidentemente el tiempo esta mas aprovechado.

Otra cosa es el nivel de experiencia para subir rangos ( niveles ) que si diferencia la cantidad de exp dada para cada tipo, respawn y clásico.

Esto es así a ciencia cierta esta hablado y confirmado en los foros oficiales, es por esto q muchos jugamos respawn para subir las armas y tenerlas a punto para los retos de clanes, q casualmente solo jugamos en modo clásico jeje.

Q os parece el sistema este de progresión de armas? A mi no me gusta un carajo la verdad, para los q tenemos poco tiempo para jigar es un suplicio, se sube arma por arma, te obligan a jugar respawn xq no incrementan el progreso en las clásicas, no diferencian francos de las demás armas, hay francos buenos pero matar alrededor de 500 tíos q requiere un MOD 5 con una franco tiene mucho mas tiempo q con un fusil u otro tipo cualquiera. Hay un movimiento n el foro oficial en pro de cambiar absolutamente el sistema y volver al punto donde nos dejan elegir los dos acoples que deseamos, la verdad q esa es otra, no poder tener la clásica M4A1 SD es una pena jeje.

PEro para que quereis subir las armas tan rapido?

si quedan meses de juego..
IbersonVigo escribió:
Germinator escribió:Buenas jugones, solo quería comentaros que para los q tienen dudas de la experiencia y el desarrollo de las armas en los dos tipos de partidas.

PEro para que quereis subir las armas tan rapido?

si quedan meses de juego..

Es el ansia..Ya voy pasándomelo por Élite con el Sharp, ya mismo estoy listo para el online.
jose, agregame al PSN : Iberson_Vigo

Sabes que en Cerdos tienes sitio :)

Esta Bestia veloz, no se si lo recuerdas de socom psp
Serafire escribió:En los foros oficiales de SONY se ha creado una cabecera con un cuestionario para conocer la opinión de la comunidad respecto a la última entrega de Socom y hacerles llegar a los desarrolladores del juego nuestras impresiones para que lo mejoren. La idea es muy buena, y aunque no podemos asegurar que nuestra voz sea escuchada, bien merece dedicarle 5 minutos al cuestionario.

Aqui os dejo el enlace al mismo: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/12858577

Dejad de machacársela con el juego y ejerced vuestro derecho como jugadores, que todos hemos pagado 70 eurazos y merecemos algo mejor.

No funciona el link...

Saludos. ;)
pues yo juego al clasico que es donde me divierto, y si subo las armas bien y si no ya las subire, paso de jugar al respawn, que te llueven granadas, parece eso, lo de la pelicula de 300, cuando se pone el leonidas, con los brazos abiertos, y los persas disparan miles de flechas por el cielo. y como lo de los clanes no estara bien puesto hasta que sacan algun parche aun tengo tiempo
Yo sigo indeciso con este juego, la beta no me convenció y eso que opino igual que otro compañero, con cuatro retoques se convertiría en otro Socom mas o menos en condiciones. No el mejor, pero lo suficiente para dar muchas horas de diversión.

De momento me espero, si lo encuentro barato quizás caiga, pero tengo muchos en mi lista de compra :p . Y pensar que este diciendo esto con las ganas que le tenia a este antes de verlo y probarlo ...
Hola, yo queria hacer una pregunta sobre este juego ya que no encuentro a nadie que me sepa responder. No se si alguno juega con el move (no conocco a nadie que lo tenga por lo tanto no puedo probar). La pregunta es si a vosotros se os descentra seguido, a mi me pasa y cada dos por tres tengo que acercar y alejar el mando para que recupere el centro. Me mosquea por que a lo mejor estoy jugando y disparando y se hace dificil controlarlo asi y mas aun acertar.
El mando ya lo cambie una vez y pasa igual lo siguiente seria cambiar la camara a ver si es de eso.

Un saludo y gracias
Bfs lo del ansia de las armas es el afán competitivo, meterte a cruzar armas con gente bien clasificada y competir no tiene precio, pero ver q todos los mamones andan en MOD 5 de sus armas con mejores características te crea un agravio q me tengo q quitar desde que pueda jaja.

Yo creo q lo peor que le han hecho al socom incluso con los fallos q quieras incluir es el asunto de quitar las salas, creo q eso acortara la duración al juego, no es lo mismo competir con gente conoxida, entrar y hablar en tu idioma compartiendo ratos estratégicos, a jugar por jugar, muchos admitirán en mas de una ocasión q ni tenían ganas de jugar pero por pasar el rato con los colegas han jugado, aquí se han cargado a una comunidad de un plumazo.
KePeRHeLL escribió:Hola, yo queria hacer una pregunta sobre este juego ya que no encuentro a nadie que me sepa responder. No se si alguno juega con el move (no conocco a nadie que lo tenga por lo tanto no puedo probar). La pregunta es si a vosotros se os descentra seguido, a mi me pasa y cada dos por tres tengo que acercar y alejar el mando para que recupere el centro. Me mosquea por que a lo mejor estoy jugando y disparando y se hace dificil controlarlo asi y mas aun acertar.
El mando ya lo cambie una vez y pasa igual lo siguiente seria cambiar la camara a ver si es de eso.

Un saludo y gracias

Pasa con todos los juegos.
A mi en el killzone tambien se me descentra, con el sharpshooter tambien (mas aun)
Yo en mi caso hago lo que tu, pero se me descentra cada bastante, no cada 5 minutos.
en este video puedes ver al principio, algo relacionado con ello
http://youtu.be/BcLRiRL0E4E
alguien sabe cuando van a sacar un parche, y que tendra?, en la store que se restablece el martes, estara el socom pro, y alomejor alguna arma como la escopeta esa que no nos an dado, el mapa abandoned algo en las semanas que no an puesto store. yo sigo sin jugar al mapa de noche y a otro, esque necesitas el socom pro para jugar a estos dos mapas o que?
Cobain escribió:-Salas por paises
-Cambio de bando
-Modos de juego de toda la vida ( Bomba entre ellos )
-Poner el puntito en la mira

Tan difícil es ?

+1

Pues parece que no les queda claro.
yo el rato que lo e jugado,me recuerda mucho,pero mucho a el MAG.... no han cambiado muchas cosas los perros estos,tan sencillas como dice el compañero ahi arriba.....cosas logicas !!siempre igual [+furioso]
KePeRHeLL escribió:Hola, yo queria hacer una pregunta sobre este juego ya que no encuentro a nadie que me sepa responder. No se si alguno juega con el move (no conocco a nadie que lo tenga por lo tanto no puedo probar). La pregunta es si a vosotros se os descentra seguido, a mi me pasa y cada dos por tres tengo que acercar y alejar el mando para que recupere el centro. Me mosquea por que a lo mejor estoy jugando y disparando y se hace dificil controlarlo asi y mas aun acertar.

Un saludo y gracias

Buenas KePerHell, como bien se ve en el video de más abajo, es el mal endémico del move, que cuando pasas de reticula a disparo de cadera se centra el move, es un ligero fallo pero en enfrentamientos más de una vez te deja vendido ya que tienes que corregir la posicion.

Con move como siempre tienes mucha ventaja jugando con francos, pero con armas de asalto en enfrentamientos directos requiere más pràctica. Como ya te dije el otro día jugando, he jugado con move con navigation, nose si mejorará mucho con el sharp, pero el fallo de el descentrado seguirá ahi.

Saludos y nos vemos online ;)
Aupa ñores!!!! Si yo voy de Seal y consigo un hk36, termino la partida con ella, se me guardara la hk36 en almacen de seal para siempre?
2399 respuestas