› Foros › PlayStation 3 › Juegos
olysno escribió:Y siempre ha habido tantas granadas?
Esque se pueden llevar hasta 4 granadas que hacen daño, me parece algo excesivo xD
Pero voy haciendome a ello. El juego me gusta, solo me falta conocer a gente, y jugar. Porque juego solo xD
olysno escribió:Y siempre ha habido tantas granadas?
Esque se pueden llevar hasta 4 granadas que hacen daño, me parece algo excesivo xD
Pero voy haciendome a ello. El juego me gusta, solo me falta conocer a gente, y jugar. Porque juego solo xD
angelogc escribió:Pillate el arma IW o la FDO son la bomba. Este juego se trata de ponerte en algun punto clave, es conocerte los mapas, por ejemplo en donde hay una especie de santuario en el medio del mapa metete dentro y desde ahi matas a los tios de la derecha e izquiera y alguno q otro q te venga de frente. A mi tmb me daban leña al principio pero es encontrar los sitios claves e hincharte a matar, al menos en modos con respawn, en los modos clasicos para mi es super aburrido todo el mundo escondido, las partidas se hacen pesadas y aburridas para mi gusto y encima le quita la gracia a los modos de juego ya que siempre se trata de matar al equipo contrario. Enviame un mensaje con tu id para agregarte si kieres
Acruber28 escribió:angelogc escribió:Pillate el arma IW o la FDO son la bomba. Este juego se trata de ponerte en algun punto clave, es conocerte los mapas, por ejemplo en donde hay una especie de santuario en el medio del mapa metete dentro y desde ahi matas a los tios de la derecha e izquiera y alguno q otro q te venga de frente. A mi tmb me daban leña al principio pero es encontrar los sitios claves e hincharte a matar, al menos en modos con respawn, en los modos clasicos para mi es super aburrido todo el mundo escondido, las partidas se hacen pesadas y aburridas para mi gusto y encima le quita la gracia a los modos de juego ya que siempre se trata de matar al equipo contrario. Enviame un mensaje con tu id para agregarte si kieres
O sea que tu si que te gusta campear pero que no te campeen a ti.... Lo tipico de un seta
angelogc escribió:Una cosa es ponerte en un sitio donde tengas buena cobertura y desde ahi matar a la peña de tu alrededor y otra muy diferente es quedarte agazapado en un sitio de tu base esperando a q vengan... El que se estresa jugando con respawn es que no sabe jugar xq el clasico al menos en este juego es desesperante, te pasas mas tiempo sin hacer nada que jugando, encima juegues al modo que juegues al final se basa en matar al enemigo contrario, y ya no te hablo de las granadas que con respawn me parece muchas pero es que en clasico me parece una autentica mierda, xq es q te obligan a no moverte los primeros minutos a menos q kieras q te joda una granada y te kieras pegar 10 minutos mirando pal techo. Yo cuando juego a un juego de guerra me gusta 1 jugar y 2 matar, los mapas de este socom no los veo para nada destinados a juegar sin respawn, que un tio desde su casa te puede a mandar a freir esparragos xq los escenarios son MUY ABIERTOS. Para los que kieran jugar con respawn y no se coman nada mi consejo es: ir con cuidado hasta encontrar una buena posicion de cobertura, lo cual no significa estar siempre ahi, evidentemente si no hya nadie no te vas a kedar media hora esperando pero si te mueves que sea hacia otra cobertura, desde luego esto no es un call of duty que puedes ir corriendo de aki alla y no lo es xq los mapas no son calles cerradas sino mapas abiertos y creo q es ese el problema que tiene la peña, que no sabe defenderse en mapas asi, estamos acostumbrados a muchos mapas de pasillo y zonas cerradas.
angelogc escribió:Jugue al primer socom de la ps2, que tuve que comprarme el cacharrito ese pa poder meter el cable y jugar a internet, y se daba las ordenes por voz en la campaña principal, asi que eso de que no tengo idea del socom... va a ser que no. El que no tiene ni idea de hacia que publico esta dirigido este socom sois vosotros. El modo clasico aqui es un "extra" para los seguidores de la saga, xq este socom lo han querido hacer mas del estilo MW, y de ahi que el modo normal sea con respawn y x tanto los mapas han sido pensado para eso, para jugar con respawn.
angelogc escribió:por lo menos estos mapas nos los veo para el modo sin respawn son muy grandes y no me digas que muchas veces no habeis jugado al clasico y empezais a correr de un lado a otro a buscar al tio que falta y no lo encuentra ni dios, pero weno al que le guste el modo clasico pues ala y al respawn lo mismo, siempre habra diferentes gustos.
SkayNeT_X escribió:Ahora hacen lo mismo pero con CoD. Siempre que han intentado copiar para atraer a jugadores de otras sagas la han cagado a base de bien, y lo que han logrado es perder jugadores.
SkayNeT_X escribió:Además muchos mapas estaban bien planteados para usar francos. Ahora colocan arboles y obstaculos para suprimir ese estilo de juego.
spawn_comando escribió:yo respeto que no os guste este SOCOM
pero es que he llegado a ver a peña quejandose por que se puede apuntar con L1 y eso ya me parece increible.
jemki escribió:spawn_comando escribió:yo respeto que no os guste este SOCOM
pero es que he llegado a ver a peña quejandose por que se puede apuntar con L1 y eso ya me parece increible.
Ningun socom se tiene ke apuntar con L1 y este si....una vulgar copia de uncharted han exo...
spawn_comando escribió:jemki escribió:spawn_comando escribió:yo respeto que no os guste este SOCOM
Ningun socom se tiene ke apuntar con L1 y este si....una vulgar copia de uncharted han exo...
Las cosas evolucionan a parte de que la gente no sabe lo que quiere
si estubieramos ahora mismo en que todos los SOCOM han sido iguales, os estariais quejando en plan "a mi ZIPPER no me engaña mas, estoy cansado de comprar simpre el mismo juego y nos metan una copia del anterior po 70 euross, ya esta bien por favor esto parece ya un Call of Duty que innoven algo en la saga por que se está quedando estancada"
esta cantinela sería la del foro si fuera como el SOCOM 1.
es rollo resident evil, "que cambien ya que son todos iguales" sale el 4 todo el mundo lo flipa. Sale el 5 "sesto no es un resident evil quiero uno como los de antes TAN DIFICIL ES CAPCOM".
la cuestión es quejarse y el resumen: la gente no sabe lo que quiere
spawn_comando escribió:si yo lo puedo llegar a entender lo de la esencia y todo eso, pero lo de hacer un pequeño zoom con L1 no veo el problema como para destruir la esencia de un juego
spawn_comando escribió:si yo lo puedo llegar a entender lo de la esencia y todo eso, pero lo de hacer un pequeño zoom con L1 no veo el problema como para destruir la esencia de un juego
Kipuletas escribió:Leyendo por socom.com he visto que hay un proyecto en marcha de un nuevo socom hecho por "aficionados" y parece interesante. No espereis unos gráficos a la altura de esta generación eh. Su nombre provisional es "Socom Source" y parece que quieren meterle esa esencia que zipper nos ha quitado. Echadle un vistazo.
http://www.socomsource.com/
Vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=EkOhAkdsLmw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=MZaXFfH_UHI
SkayNeT_X escribió:El problema es que intentando contentar a todos al final no contentan a nadie.
A los nuevos casuals por que lo prueban y ven que es una especie de call of duty en 3ª persona, lleno de camperos, donde llueven granadas que los matan como a pollos sin cabeza... No les gusta.
A la vieja escuela que viene de las entregas anteriores y se encuentran con esto... Nos adaptamos por que es lo que queda, pero "esto ya no es lo que era"
Third Patch – SOCOM 4: U.S. Navy SEALs v1.04
Estimated Release: July 2011
Ruben_Gti escribió:Los que os quejais de una casualizacion del juego o de un intento de copia debeis de entender que tienen que llegar a mas gente y mas ahora donde esta generacion es la de los casuales, gente que acaba de empezar hace poco y que se lo quieren dar todo mas facil por decirlo alguna vez. Lo que si estaria bien es de alguna forma, es poner modos de juego donde siguiera la esencia de antiguos socom y asi todos contentos
Xakal escribió:Joer un socom 2 HD sin chetos,con sus 22 mapas (creo q era) puede ser el fin de la vida real y el volver a ver a gente antiguA , ni cod, ni battle, ni na, no hay color. Lo que te daba los retos del socom 2 no me lo ha dado otro juego, eso de quedarte solo y que la victoria dependa de ti mientras los demas miraban te ponia hasta nervioso y eso q es un juego ajjajaja, la verdad se echa mucho de menos ese sujo, enowapi, fishook, hasta shadowfalls se echa de menos jajajaja.