› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DUENDE1000 escribió:Compañeros de Socom;
Tras una larga espera y con la esperanza de que el parche en el que se estaba trabajando por parte de Zipper, diera algún resultado positivo, tengo que decir que MENUDA KAKA de parche. Lamentable. El tema micro sigue practicamente igual, alguna mejora, pero no lo suficiente (absurdo que los primeros 5 segundos no puedas hablar, cuando uno habla, no sabes si te están escuchando o no,,,). En cuanto a los grupos, bueno, algo se ha avanzado, pero no lo suficiente.
Definitivamente, el juego y los mapas serán inamovibles, así que está claro que mejorarán paulatinamente la interface, pero lo que es el juego,,, es lo que hay, así que he decidido desde ahora, no criticar más al bodrio y jugar con lo que tengo (y lo hago por el Clan). Ahora,,,, conmigo Zipper la lleva clara desde este momento.
filexeto escribió:duende, cuanta razon compañero...
Zipper, no a hecho nada bien, no se puede vivir de la gloria de un juego y de la era del catapum.. zipper estas condenada!
Y para una mierda de juego , que ya ves, tu, no tenian ni que innovar, joder, solamente calcando el socom y los mapas triunfaban.. en fin, se lo metan por el culo el juego, esto en 6 meses esta mas que muerto
Ruben_Gti escribió:Para el que le interese el juego a bajado a 35 euros, yo seguramente me lo pille en unos dias aunque viendo los comentarios de algunos me cuesta
IbersonVigo escribió:Ruben_Gti escribió:Para el que le interese el juego a bajado a 35 euros, yo seguramente me lo pille en unos dias aunque viendo los comentarios de algunos me cuesta
cuando lo pilles y quieras jugar con gente avisa
Ruben_Gti escribió:Bueno acabo de llegar de comprar este juego, quien quiera agregarme mi ID esta ahi abajo, salu2
PD: Llevo 10 minutos para meterme en una partida, es increible
Ruben_Gti escribió:Puff me esta costando adaptarme al juego, las granadas son un asco caen 300 por partida, por cierto como es eso de que la gente me mate con 3 tiros de una m4 desde cuenca?¿ hay algun tipo de ventaja que produzca mas daño o como¿?
IbersonVigo escribió:Ruben_Gti escribió:Puff me esta costando adaptarme al juego, las granadas son un asco caen 300 por partida, por cierto como es eso de que la gente me mate con 3 tiros de una m4 desde cuenca?¿ hay algun tipo de ventaja que produzca mas daño o como¿?
Es que amigo, no estas jugando a Socom. Tu estas jugando al modo Normal. Eso no es Socom.
Metete en Clasico
Y lo morir de 2 disparos es la esencia del Socom.
Personajepr escribió:Si dices que vacías el cargador sobre un enemigo y éste no muere, está claro que algo estás haciendo mal, ya que el Socom no es un CoD o Killzone en donde se requiere que te den bastante cera para morir. Me inclino por pensar que estás creyendo que le estás dando cuando la realidad es otra, ya que como te han dicho arriba, con dos/tres tiros bien dados (si es a la cabeza sólo es uno) estás más que muerto.
Intenta coger armas que tengan una buena precisión aún sacrificando daño de fuego, utiliza el L1 cuando estés a una distancia media del enemigo (no haciéndolo cuando lo tengas al lado) puesto que te quita capacidad de maniobra en los cara a cara, si estás muy lejos utiliza la mira (R3), no dispares a lo loco (cuanto más tiempo mantengas el dedo en el gatillo más imprecisa será tu arma)... El Socom necesita tiempo (mucho tiempo). No pretendas poner el juego y besar el santo a las primeras de cambio. Esto es Socom, no es un jueguillo de tres al cuarto (quitando/dejando a un lado el disgusto que tengo yo y muchos otros socomeros sobre éste Socom).
Si no tienes paciencia (y más si es tu primer Socom. Y aunque no lo fuera, ya que incluso los que somos afines a la saga hemos tenido que habituarnos al nuevo juego/características en sus primeras horas), mal, muy mal vamos. El antónimo de Prisa es Socom.
Saludos.
IbersonVigo escribió:Alemarino.
Yo aunque el tio este a 500 metros, ni mirilla ni nada jeje, incluso tengo varias armas al nivel 5 y en todas les quito la mirilla.
Con la reticula central y tiro a tiro si no le das en la cabeza es por mala suerte
josewa escribió:IbersonVigo escribió:Alemarino.
Yo aunque el tio este a 500 metros, ni mirilla ni nada jeje, incluso tengo varias armas al nivel 5 y en todas les quito la mirilla.
Con la reticula central y tiro a tiro si no le das en la cabeza es por mala suerte
Como andas de la conjuntivitis legañoso?, a ver si engaño a la jefa y juego esta noche
IbersonVigo escribió:josewa escribió:IbersonVigo escribió:Alemarino.
Como andas de la conjuntivitis legañoso?, a ver si engaño a la jefa y juego esta noche
pues mejor tio, acabo de venir de jugar , pero con gafas, y las tengo desgraduadas. jaja
metete que seguro que hay algun cr2
tq jose
Ales Hemsky escribió:el sábado alquile el juego y la verdad que me a decepcionado un poco, al menos me he pasado el corto modo historia.
el caso es que la idea en si del juego me parece muy buena pero hay algunas mecánicas que no las veo bien.
las misiones de 45 los mejor para mi, aunque en la que hay minas y claymors casi estampo el mando
un saludo
IbersonVigo escribió:Ales Hemsky escribió:el sábado alquile el juego y la verdad que me a decepcionado un poco, al menos me he pasado el corto modo historia.
el caso es que la idea en si del juego me parece muy buena pero hay algunas mecánicas que no las veo bien.
las misiones de 45 los mejor para mi, aunque en la que hay minas y claymors casi estampo el mando
un saludo
el modo historia es muy malo. Mas que nada porque le quitaron muchisimas opciones tacticas ,como por ejemplo: mandar a tu compañero a abrir una puerta y tirar una granada, ya sea de humo o de fragmentacion. ( es que ni hay puertas que se puedan abrir en este socom )
El modo historia se limita a avanzar y matar. Para eso que quitaran a tus compañeros, porque en el modo elite, muchas veces mueren y te joden 20 minutos de avance
Personajepr escribió:- Lo de los personajes se desbloquean online (al igual que unas cuantas armas al llegar a cierto nivel).
- Lo de las armas será porque no le das a los botones de dirección, es decir, están clasificadas por tipo/modelo, es decir, metralletas, escopetas, fusiles, subfusiles... etc. y dentro de cada tipo hay unas cuantas o varias armas. Desde luego que 3 no hay. Hay muchísimas más.
- Yo las veces que he jugado me ha ido de lujo, aunque hace unos días que no toco el juego y no sé si lo que comentas puede deberse a una incompatibilidad de algún tipo que se da ahora o por cualquier otra cosa. Lo desconozco.
Saludos.
rafa_1981_bcn escribió:3. Cada día el juego se me congela y tengo que...
XeeSusH escribió:Hola.
Me compré ayer el juego y busco gente para jugar online a los modos que sean xD que eso de jugar solo en un juego tan táctico es una chufa
Mi nick es exsaboy agregadme quien quiera, que el juego merece mucho la pena y me daría rabia dejarlo de lado por no jugar con gente conocida xD
Saludos!
rafa_1981_bcn escribió:Personajepr escribió:- Lo de los personajes se desbloquean online (al igual que unas cuantas armas al llegar a cierto nivel).
- Lo de las armas será porque no le das a los botones de dirección, es decir, están clasificadas por tipo/modelo, es decir, metralletas, escopetas, fusiles, subfusiles... etc. y dentro de cada tipo hay unas cuantas o varias armas. Desde luego que 3 no hay. Hay muchísimas más.
- Yo las veces que he jugado me ha ido de lujo, aunque hace unos días que no toco el juego y no sé si lo que comentas puede deberse a una incompatibilidad de algún tipo que se da ahora o por cualquier otra cosa. Lo desconozco.
Saludos.
jajaja, muchas gracias por responder.... perdona la risa, es que lo de seleccionar armas ya se como va, hasta ahí llego, más que nada porque como he comentado ya he completado el juego al 100% y ONLINE tengo de momento rango 33... vamos, que seleccionar armas de momento sé pero si te fijas, puse que sólo tenía 3 armas de cada tipo, es decir, 3 fusiles, 3 subfusiles, 3 escopetas, 3 francs, 3 ametralladoras... no 3 armas en total... pero bueo, que no me río de ti, sino que me reía por la situación de verme delante la PS3 sin saber seleccionar el arma después de haberme chupao todas las sagas de SOCOM...
DUENDE1000 escribió:rafa_1981_bcn escribió:Personajepr escribió:- Lo de los personajes se desbloquean online (al igual que unas cuantas armas al llegar a cierto nivel).
Saludos.
jajaja, muchas gracias por responder.... perdona la risa, es que lo de seleccionar armas ya se como va, hasta ahí llego, más que nada porque como he comentado ya he completado el juego al 100% y ONLINE tengo de momento rango 33... vamos, que seleccionar armas de momento sé pero si te fijas, puse que sólo tenía 3 armas de cada tipo, es decir, 3 fusiles, 3 subfusiles, 3 escopetas, 3 francs, 3 ametralladoras... no 3 armas en total... pero bueo, que no me río de ti, sino que me reía por la situación de verme delante la PS3 sin saber seleccionar el arma después de haberme chupao todas las sagas de SOCOM...
Por profundizar un poco en tus preguntas, te diré;
- Los personajes a desbloquear en On LIne se hace cuando llegas a ciertos niveles, esto es y creo recordar, que se desbloquean 2 personajes (uno de cada bando) con Rango 40, otros 2 con rango 70 y los 2 últimos con Rango 100.
- Las armas, como bien dices, están en menor número que en Off Line, porque están repartidas entre los 2 bandos. En Off Line estaban todas juntas y podías coger cualquiera, ahora están divididas en comando o insurgente, amén de que existen armas bloqueadas quesolo puedes pillarlas si tienes el código del juego americano. También puedes pillarte dos nuevas armas si tienes el Plus de PSN o los 2 meses gratuitos (te puedes descargar 2 nuevos mapas y 2 nuevas armas).
- Que se te cuelga el juego????. Bienvenido al nuevo parche de Socom Special Forces. Eres uno más ,,,,,
josewa escribió:Cuáles son las armas que vienen con el código?, es que tengo el código, pero creo que solo me lo admite con la cuenta americana, porque mi juego es americano, pero no me lo aceptaba en la cuenta europea.
Muchas gracias
renzestein escribió:Hay alguna manera de seleccionarlos? porque he jugado varias horas anoche, y nada de nada con los nuevos mapas...
renzestein escribió:Yo tengo cuenta en USA y he descargado los 2 dlcs. En el primero dan una escopeta y me parece que el mapa abandoned. Con ese DLC no hay problema.
Con el 2do. DLC te dan 2 armas la AK 47 para insurgentes y la M16 para fuerzas especiales, y tambien (en teoría) 3 mapas nuevos, que según lo visto en otras páginas pintan muy bien. El problema está en que las armas si aparecen, pero los mapas nunca aparecen. Entendí que eran mapas pequeños, así que he estado jugando mezcla en mapas pequeños y solo me sale "colission" y "sacrifice" nunca aparecen los benditos nuevos mapas. Alguien que los haya descargado y jugado? Hay alguna manera de seleccionarlos? porque he jugado varias horas anoche, y nada de nada con los nuevos mapas...