› Foros › PlayStation 3 › Juegos
1n4ud1t0 escribió:¿Sabéis alguno de una actualización cercana? Porque lo del juego es de risa la verdad jeje
khaosjimena escribió:1n4ud1t0 escribió:¿Sabéis alguno de una actualización cercana? Porque lo del juego es de risa la verdad jeje
Esto es lo único que se sabe:
Fourth Patch – SOCOM 4: U.S. Navy SEALs v1.05
Estimated Release: Summer 2011
http://community.us.playstation.com/thread/3519261
Preocupante que después del parche 1.04 no dijeran nada y mas preocupante todavía que no han sido capaces ni de actualizar las noticias en el juego (sigue apareciendo como novedad el parche 1.03). Cada día juega menos gente y teniendo en cuenta las pocas ventas del juego no es rentable seguir invirtiendo en él, seguramente terminarán el parche y si tienen algún DLC y dejarán de trabajar en este Socom.
filexeto escribió:khaosjimena escribió:1n4ud1t0 escribió:¿Sabéis alguno de una actualización cercana? Porque lo del juego es de risa la verdad jeje
Esto es lo único que se sabe:
Fourth Patch – SOCOM 4: U.S. Navy SEALs v1.05
Estimated Release: Summer 2011
http://community.us.playstation.com/thread/3519261
Preocupante que después del parche 1.04 no dijeran nada y mas preocupante todavía que no han sido capaces ni de actualizar las noticias en el juego (sigue apareciendo como novedad el parche 1.03). Cada día juega menos gente y teniendo en cuenta las pocas ventas del juego no es rentable seguir invirtiendo en él, seguramente terminarán el parche y si tienen algún DLC y dejarán de trabajar en este Socom.
Socom is DEAD xDDD vaya tela como nos tenemos que ver los fans de la saga xD
khaosjimena escribió:Es que no hace gracia jugar y al llegar a mitad del mapa darse cuenta que los enemigos se han quedado escondidos en su base (como nos sucedió anoche). Ahora acércate, que han puesto 8 minas y 8 claymores en los accesos, encima has gastado las granadas (ingenuo de pensar que ellos también saldrían al enfrentamiento que sucede en el centro). Ponte a disparar a las minas o bordearlas para que "un ninja" que lleva un rato observándote salga de un arbusto y te cosa a tiros o te meta con el frag...
Ronda perdida, ahora si que no salen de su base en los próximos 50 minutos. Cierto es que suele ser habitual encontrarse a este tipo de personas en todos los juegos de este tipo pero en este caso, con unos mapas tan grandes e infinidad de elementos para esconderse, se potencia a extremos inimaginables.
Yo, para tirarme toda la partida detrás de un seto/caja o tumbado en la hierba, prefiero no jugar y volver al Confrontation.
PS24EVeR escribió:Suelo pasarme por el hilo como fan del SOCOM que soy, aunque no lo tengo, y desde luego no me arrepiento viendo vuestros comentarios y por lo que probe en la beta. De echo ha bajado de precio y el otro dia en el MM lo tuve en la mano. Por suerte no lo compre.
ALESSSS escribió:PS24EVeR escribió:Suelo pasarme por el hilo como fan del SOCOM que soy, aunque no lo tengo, y desde luego no me arrepiento viendo vuestros comentarios y por lo que probe en la beta. De echo ha bajado de precio y el otro dia en el MM lo tuve en la mano. Por suerte no lo compre.
consejo que te doy es que por mucho que baje de precio no lo compres
Sabiondo escribió:Pues a mi no me parece tan malo.... no es que sea una maravilla, pero cosas peores he visto y peor acabadas que esta y no se le ha criticado tanto.
Yo desde luego llevo jugadas 200 horas, con sus fallos y defectos, por lo que creo que he amortizado de sobra los 60 pavos que gaste, cosa, que con otros juegos no me ha pasado.... y sigo jugando
Personajepr escribió:Todos sabemos que el primer bando pertenece a usuarios cuyo primer Socom ha sido éste o aquellos a los que el Confrontation no les gustó nada, quedando el otro bando para aquellos jugadores afines a la saga (entre los que me incluyo).
Saludos.
PS24EVeR escribió:Si no llevas jugando desde el principio puede parecerte que nos quejamos porque si, de echo hasta yo me lo preguntaba cuando jugaba al Confrontation y es de lo mas fiel a los anteriores. Cuando llevas tantos años solo con jugar una partida ya te transmite esa sensación de estar jugando al mismo juego y este no. No es solo cuestión de respawn o no. Modos de juego, mapas, control, la forma de jugar, etc. Yo lo veo como otro juego mas y de esos ya hay muchos e incluso mejores. A ver que juego te mantiene enganchado jugando los mismos mapas durante 3 años. En consolas, en PC esta el Counter-Strike que son muchos mas años
PS24EVeR escribió:porque no se yo como habrán idos las ventas cuando han bajado el precio tan pronto.
renzestein escribió:En los foros, no solamente en este, alaban al confrontation, sin embargo cuando leo los análisis en páginas especializadas le dan con palo calificándolo de mediocre para abajo...Entonces????
renzestein escribió:Cual les pareces mejor en Jugabilidad y estrategia el socom 3 o el socom 4 modo clasico online, porque se que en graficos el socom 4 es mejor.
Hidalgo jr escribió:Un amigo y yo nos compramos el juego ayer, y hoy estamos intentando jugar metiendonos en el grupo para buscar partida, pero no encuentra partida ni pa Dios. ¿Es esto normal?
Hidalgo jr escribió:Un amigo y yo nos compramos el juego ayer, y hoy estamos intentando jugar metiendonos en el grupo para buscar partida, pero no encuentra partida ni pa Dios. ¿Es esto normal?
olysno escribió:entra en personalizada
y en tipo de partida
medly pro classic
rafa_1981_bcn escribió:olysno escribió:entra en personalizada
y en tipo de partida
medly pro classic
ok gracias lo probaré.
que hay solo esos dos mapas que yo he dicho o hay alguno más?
lo de medly que significa? mezcla?
renzestein escribió:rafa_1981_bcn escribió:olysno escribió:entra en personalizada
y en tipo de partida
medly pro classic
ok gracias lo probaré.
que hay solo esos dos mapas que yo he dicho o hay alguno más?
lo de medly que significa? mezcla?
se supone que en el Pro hay 3 mapas adicionales, yo solo he jugado a esos 2 mismos mapas que tu dices, nada del tercero. Tambien aparecen ahi el mapa colission y el sacrifice. Mas bien alguien sabe como son las otras modalidades de juegos que hay en partida personalizada... yo he intentado jugar y parece que nunca hay nadie..
Si es mezcla, es que puede ser cualquier modalidad de juego, supression, bomb squad, etc
xXMabXx escribió:
Os voy a sacar yo otro tema que veo mas importante. No os sentis asqueados de la comunidad COD? Me explico: En todos los socom siempre ha habido una sociedad, una cultura, no se como explicarlo. Digamos unas formas aceptadas por casi todos para el buen funcionamiento de las partidas, vease si uno hace un gliche votarle y cosas asi. Cosa que ocurre aqui? LA frag, la put* frag. En otros socom tu usabas frag y te votaban en 3 segundos. Ojo! no me meto con nadie ni la prohibo eh! aunque estoy seguro de que en retos no valdria SEGURO. El caso esque ahora todo el mundo la usa, y me da...lastima, porque eso si que no es divertido de jugar para que quieres un arma si con un tiro de eso mueres al paso. El artificiero esta justificado pero que la usen los jugadores normales... En fin, que opinais de eso?
PS24EVeR escribió:
Una pena, en otros juegos da asco jugar con la mitad de los jugadores con armas de ese tipo. Lo peor es el que se cree bueno. Siempre lo digo, en el SOCOM hay que sudar sangre para ponerse al nivel del resto, en los COD y similares en una semana eres un crack. La curva de aprendizaje es nula.
Sabiondo escribió:pero despues de morir 20.000 veces por el uso indiscriminado que hace la gente, decidi mejorar un arma que la llevara y empezar a utilizarla; tambien te digo que aun hoy me sigue dando palo matar a alguien de esa manera.
Yo desde luego la borraba totalmente del juego, por lo menos del modo Clasico.