olysno escribió:
Seguro que es mucho mas divertido, entretenido, fiel a la saga, sin bugs, que el socom 4. Pero tambien tiene mucho mas tiempo que el. Habria que ver el socom 4, con el mismo tiempo que el confrontation.
Ahora es el socom 4 quien recibe las actualizaciones, no el confrontation.
Tal como lo hizo en su momento, y es el juego que es ahora.
O esque en los comienzos del confrontation, ¿no estaba muy mal el juego, y no habia mas que quejas?
Pues con este idem.
Aun asi, a todos aquellos que vuelven al confrontation, les deseo lo mejor.
A toda la gente que conoci cuando comence a jugar al socom 4.
Quiza nos veamos en juegos futuros, mientras tanto, a pasarlo bien.
Saludos.
A falta de probar el parche... comento.
El apartado técnico del juego a lo que vienen a ser los Socoms esta mal enfocado. Me explico, mucha vegetacion "demasiada" cobertura y un sistema de cobertura que fomenta el seterismo y que no se habia visto antes en la saga. Habrá a quien le guste ver la maleza preciosa, pero si eso conlleva un tio tumbado en cada esquina, a mi no me hace mucha gracia. Por otro lado, los mapas, salvo Von H Express, no me han gustado un carajete tal y como esta enfocado el juego.
Volvemos a la lacra del Socom de siempre, no se pueden hacer partidas personalizadas via lobby, por lo que FRAG + 4 granadas esta a la orden del dia.
En mapas pequeños como Bale Out y Sacrifice (de los grandes) te matan mas con granadas random que con el propio arma.
La trofeitis o subida de rango para ser el mas pro en epocas post MW, hace del juego una autentica mierda, donde el mayor porcentaje esta en "RESPAWN" y si tratas de jugar un "Clasico" mejor acobachate y no te muevas porque ellos no lo van a hacer. No se puede jugar y no se respira el mismo ambiente. ¿Culpa de juego o de los jugadores? De ambos, ya que como Socom se han casualizado las cosas a estar casi casi en un nivel arcade propio del Call of Duty y no socom.
El Socom nunca fue un Arma, hasta ahi todos, pero tampoco un call of duty
Los soldados se regeneran la vida solos fuck yeah! (ironia)
A falta de probar el parche, la francotiradora no tiene sentido. Los mapas son "pequeños" salvo el de V.H Express, y es mas efectivo un fusil de asalto con mod 5 que una francotiradora porque los disparos son autodirigidos a la cabeza.
La comunidad de este socom 4, en relacion a los otros da verguenza ajena.
El Socom no tendria que ser un MAG ya que teoricamente iban enfocados a publicos distintos, y coño si quieren hacer un MAG en 3º persona haber puesto sus mapas y sus 256 jugadores, porque no hay ninguna caracteristica de este SOCOM que pueda diferenciarlo de un shooter al uso. Vamos que es "uno mas".
Muchos se quejaban con el Socom 3, considerandolo el peor de la saga, comparando con el Socom 3, este es peor en todo exceptuando en graficos que es bastante obvio.
Me alegra por Zipper que hayan conseguido lo que querian, casualizar un videojuego para tener mas ingresos, ahora los que hemos jugado a los socoms de siempre... decepcionados no, lo siguiente, y son cosas que no se arreglan con parches, simplemente se han cargado la esencia que tenia el juego intentando dirigirlo a mas gente (seguramente debide a unos mayores costes en su produccion).
Mira como es, que incluso el Confrontation, que fue otra aberracion del 15 es el "Socom" a seguir, realizado por Slant Six y no por Zipper. Zipper seguira poniendo parches, pero el juego a dia de hoy esta muerto. Y por muerto me refiero a jugadores "fieles" a la saga, y este Socom 4 en su 99.9% de la gente que lo juega es su primer socom o el 2º tras confrontation, porque no me creo que haya un jugador de los anteriores que juegue "asiduamente" a este socom.
Yo de vez en cuando lo juego con los amigos para reunirnos y esas cosas , y cada vez que juego flipo lo que han hecho con una saga, y aun por encima con una saga que es de ellos.
Pueden sacar 17.000 parches, que tal como han orientado el juego, esto no es ni Socom ni es leches.
A falta de Socom, os recomiendo el ARMA II de PC, que para colmo ha salido el ARMA II FREE y no el confrontation por dios!