› Foros › PlayStation 3 › Juegos
olysno escribió:Con frags, os referis a cualquir tipo de mina, no?
olysno escribió:ahhhh
kikossss
q asco dan xd
y las minas, tambien ( todas )
WarWolf escribió:...es pasarse tio
khaosjimena escribió:En la sección de noticias tenis un gameplay del nuevo juego de Slant Six:
noticia_media-hora-de-resident-evil-operation-raccoon-city_19507
Parece irónico que tratándose de un Resident Evil se parezca más a Socom que este Special Forces.
DUENDE1000 escribió:Lo único que tengo que decirte, una vez leida tu exposición, es FELICIDADES. Te doy la enhorabuena porque es una exposición y redacción brillante, tocando y describiendo todos los modos del juego y analizando, desde tu punto de vista, los pro y los contra, pero a mí NO ME CONVENCE. Entiéndase amigo, te lo has comprado y lo jugarás y lo disfrutarás durante un tiempo, pero te aseguro que se convertirá en un juego monótono, ya que, como bien dices, el mejor modo es el clásico, donde cada segundo de vida se disfruta. Pero aquí está el problema, que con esos magníficos gráficos que tiene y esa amplitud de mapa, las partidas se hacen insoportables porque el 80% de los soldados están escondidos. En cualquier caso, brillante exposición.
Sin ir más lejos, diré que hace dos dias metí mi disco de Socom Confrontation en la PS3 y volví a disfrutar como un enano. Cierto que me lié un poco con los botones y demás, pero en 30 minutos estaba al 70%. Lástima que sigan habiendo en éste juego los glicheros y cheteros y que los servidores no se actualicen, porque sería un juego ,,,, para la eternidad???.
Bueno aciruelado, disfruta lo que puedas el Socom 4. Quizás con el parche 1.05 mejore algo. No hay muchas alternativas actualmente, así que yo también seguiré pegando algunos tiros por Socom 4.
aciruelado escribió:Lo dicho, mi nick es djcaye para que me pegues unas buenas tundas o para el cooperativo, que es lo que realmente me flipa a mi!!
DUENDE1000 escribió:Pues según información que lanza un miembro de mi clan, parece ser que en Septiembre sacarán el parche 1.05 que arreglará bastantes problemas. Según Zipper, será el parche más amplio que hagan. Durante el mes de Agosto expondrán la lista de los fallos a corregir y novedades a incorporar.aciruelado escribió:Lo dicho, mi nick es djcaye para que me pegues unas buenas tundas o para el cooperativo, que es lo que realmente me flipa a mi!!
Yo al cooperativo no juego porque me aburre un poco. Te agregaré por si quieres jugar alguna partidilla al clásico, que es al que juego normalmente.
khaosjimena escribió:Fallos, pues...
Al crear un grupo, en ocasiones mezcla a los jugadores del mismo entre los dos bandos.
También expulsa varios o a todos los jugadores de la partida.
Algunas veces el juego se queda "pillado" en la pantalla de carga.
El micro no siempre funciona en el lobby del grupo.
Las granadas también explotan encima, no solo las frags.
Algunas personas se las ingenian para lanzar los explosivos plásticos más lejos de lo permitido.
En ocasiones, tras ser el artificiero, te quedas con las granadas flash/humo.
Las armas secundarias de comando/insurgente se mezclan salvo que las cambies manualmente.
Existen glitches para acceder a sitios no permitidos o salirse del mapa.
A nivel personal, sería necesario una calibración en los subfusiles o en su defecto de los fusiles de asalto y reducir el rango de headshots.
IbersonVigo escribió:si son fallos, ahora me los recordaste todos , pero son fallos que los arreglan y no notas un cambio en la jugabilidad.
Yo me refiero a que tendrian que sacar un parche que cambiara el juego.
Porque aunque arreglen esos fallos todo seguirá igual.
Que pusieran servidores por paises. Tu sabes lo que cambiaria el juego? La comunidad española jugaria junta: retos, rivalidad sana, ganas de jugar, etc..
olysno escribió:Ha comentado roper, en el foro de eeuu, que el dlc saldra un poco mas tarde del parche.
Asi, que nada de dlc hasta despues del parche (comprensible a mi parecer)
Jeremy Dunham
@IanG1031 Roper should have some info on our DLC in the next few weeks hopefully. I'm on info/ community hiatus so I can't really elaborate
khaosjimena escribió:Menuda sorpresa, justo los dos fallos que comentaba el otro día aparecen en esa lista (Subfusiles y Headshots).
Era muy evidente el fallo de los disparos en la cabeza, me alegra que lo reconozcan y aun siendo difícil su solución lo estén intentando arreglar.
Lo de los subfusiles, pues lo mismo, gran acierto reducir su alcance... Lo único que yo compré el juego estando ya el parche 1.04 y no se exactamente como estaban antes.
n-squall escribió:Hay alguna forma de jugar con españoles en este juego, no hay salas o estan pensando en incluirlas en una actualizacion o algo?
DUENDE1000 escribió:n-squall escribió:Hay alguna forma de jugar con españoles en este juego, no hay salas o estan pensando en incluirlas en una actualizacion o algo?
La unica forma de jugar con españoles es creando un grupo. Ta´mbién puedes hacerlo incorporandote a las partidas de la gente que tengas agregada como amigos.
Iberson, totalmente de acuerdo con la AK-47. Empecé a subirlo y la tuve que dejar en nivel 3 por desesperación. La que vá de lujo es la DK-2 para mercenario.
CrossoverRap escribió:Tengo el Black Ops ya bastante exprimido y me está aburriendo muchísimo ultimamente y solo estoy en el prestigio 5 o 6, probé la beta de este Socom y me encantó, para los que tengáis el juego, merece la pena comprárselo?
CrossoverRap escribió:Si si, al jugar la beta ya vi que era diferente, pero los shooters y tal me encantan, y viendo todas las armas que tiene este juego en la beta lo flipé, lo cogería para ir pasando los meses hasta que llege el MW3, por que no tengo ningún shooter que me entretenga ahora mismo.
CrossoverRap escribió:Ah, pues estupendo, tengo un bono de 45 euros en GAME a si que me saldría por la cara el juego, quizás me pase esta tarde a por él.Te acabo de agregar y estas en el tope de amigos
CrossoverRap escribió:Con Adry_Vigo estoy igual, tiene la lista completa, a si que cuando tu puedas borra a alguien que no quieras y me agregas, tengo que aprender un poco a jugarlo, que cuando probé la beta se me daba de lujo pero llevo mucho en COD y me cuesta pillarle el tranquillo
olysno escribió:Yo le puse empeño en darle vida.
Pero lo siento por el.
No me divierto,
Busco retos, y no lo hay.
Y da asco jugar con tanto lag/camper/mina/frag.
No he jugado a otros socom, quiza me pille el confro para ver que tal esta.
En lo que llega el bf3, el counter strike, o me decido por el resistance.