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PS24EVeR escribió:Me encantaba cuando el típico jugador de COD llegaba al Confrontation y tras terminar una partida en blanco solo sabia despotricar del juego porque en el COD no le tosía nadie y aquí ni los veía
Y que no se me eche la gente al cuello, con lo de "no tienen cabida" no quiero ofender a nadie, todo el que quiera conocer lo que es SOCOM es bienvenido y cuantos mas seamos, mejor. Pero el típico jugador de respawn tiene nada que ver con lo que es esta saga. De echo, invito a todo aquel que haya empezado con este que pruebe el Confrontation para ver una aproximación a lo que son los clásicos.
danisuici escribió:asi que nada, de vez en cuando hechare una partida al confrontation, que pese a todas las criticas es lo mas cercano a socom 1 y 2 que hay, y como pasaba con esos juegos, no me aburre nada, por cierto, hace poco jugue contra un guiri un sujo, un enowapi, un nido ratas y un fishhook, y madre mia,, que gozada
Kipuletas escribió:A mi me interesa saber si funciona en una ps3 60gb la versión usa.
DR4GO BCN 2 escribió:Hola gente, alguien sabe que día de julio sacan el parche nuevo???? Gracias de antemano
IbersonVigo escribió:Para los que os quejais
khaosjimena escribió:IbersonVigo escribió:Para los que os quejais
No se a quienes va dirigido exactamente tu mensaje, pero como yo me quejo del juego me siento aludido y, por ese motivo, quisiera responderte.
Al contrario, en respawn matamos (al menos yo y la gente con la que juego) el doble/triple de lo que morimos porque la inmensa mayoría vamos "a saco" y en modo clásico pocas veces tenemos ratio negativo. Es en este modo, el clásico, donde más jugamos pero los mapas pequeños son escasos, predominando los amplios y saturados de elementos que favorecen de forma extrema el campeo, que no tengo nada en contra y es sello de la franquicia pero siempre dentro de unos límites.
Ahora, parecido al Confrontation (al que citas, no al resto de entregas)... ¿En tipo de Mapas? ¿Cobertura? ¿Uso de pistolas? ¿Forma de lanzar granadas? ¿Diferencias en vestuario/velocidad/protección? ¿Tener qué pulsar L1 para disparar en distancias largas? ¿Rodar estando tumbado? ¿Modos de juego (escolta, demolición, eliminación, brecha, etc)? ¿Creación de grupos para retos o jugar entre amigos sin ser del mismo Clan? ¿Funcionalidad del micrófono? ¿Cambio de facción en la misma partida? ¿Acción automática de, en este caso, claymore/minas? ¿Nadar? ¿Diferentes facciones con armas y vestuario exclusivos? ¿Sistema de burlas/insultos pre-grabados?
Sinceramente, y bajo mi punto de vista, es más parecido al modo 3ª persona del COD:MW2 que al Confrontation.
khaosjimena escribió:IbersonVigo escribió:Para los que os quejais
No se a quienes va dirigido exactamente tu mensaje, pero como yo me quejo del juego me siento aludido y, por ese motivo, quisiera responderte.
Al contrario, en respawn matamos (al menos yo y la gente con la que juego) el doble/triple de lo que morimos porque la inmensa mayoría vamos "a saco" y en modo clásico pocas veces tenemos ratio negativo. Es en este modo, el clásico, donde más jugamos pero los mapas pequeños son escasos, predominando los amplios y saturados de elementos que favorecen de forma extrema el campeo, que no tengo nada en contra y es sello de la franquicia pero siempre dentro de unos límites.
Ahora, parecido al Confrontation (al que citas, no al resto de entregas)... ¿En tipo de Mapas? ¿Cobertura? ¿Uso de pistolas? ¿Forma de lanzar granadas? ¿Diferencias en vestuario/velocidad/protección? ¿Tener qué pulsar L1 para disparar en distancias largas? ¿Rodar estando tumbado? ¿Modos de juego (escolta, demolición, eliminación, brecha, etc)? ¿Creación de grupos para retos o jugar entre amigos sin ser del mismo Clan? ¿Funcionalidad del micrófono? ¿Cambio de facción en la misma partida? ¿Acción automática de, en este caso, claymore/minas? ¿Nadar? ¿Diferentes facciones con armas y vestuario exclusivos? ¿Sistema de burlas/insultos pre-grabados?
Sinceramente, y bajo mi punto de vista, es más parecido al modo 3ª persona del COD:MW2 que al Confrontation.
olysno escribió:Y eso de que se agache, cuando acabas de esprintar cuando menos te lo esperas?
Sin haberle dado, como que cambia solo cuando quiere
A nadie le pasa?
DUENDE1000 escribió:olysno escribió:Y eso de que se agache, cuando acabas de esprintar cuando menos te lo esperas?
Sin haberle dado, como que cambia solo cuando quiere
A nadie le pasa?
No sé, macho. Yo es la primera vez que oigo ésto. A mí no me pasa,,,,
Dr4G0N escribió:Agregarme al psn para viciar al coop si se puede claro, pero como he visto Algo de amigos pues lo e supuesto, DrN20 es la id del psn, y otra cosa, como se pillan mas personajes para el online???
Cobain escribió:Seré raro, pero llevo jugando a socom desde el 2 y a mi este me gusta....
Al principio no me hacia mucha gracia, pero es acostumbrarse
Lo que mas echo de menos son las salas por paises y esa gran comunidad española
Dr4G0N escribió:Dr4G0N escribió:Agregarme al psn para viciar al coop si se puede claro, pero como he visto Algo de amigos pues lo e supuesto, DrN20 es la id del psn, y otra cosa, como se pillan mas personajes para el online???
Alguien me responde???
olysno escribió:DUENDE1000 escribió:olysno escribió:Y eso de que se agache, cuando acabas de esprintar cuando menos te lo esperas?
Sin haberle dado, como que cambia solo cuando quiere
A nadie le pasa?
No sé, macho. Yo es la primera vez que oigo ésto. A mí no me pasa,,,,
Bueno oye, suerte tienes.
Mira este post del foro eeuu
http://community.us.playstation.com/thread/3650732
El fallo/bug 81.
IbersonVigo escribió:Para los que os quejais: " aprended a jugar "
ahora soys vosotros los que despotricais por no matar
jugar al clasico, ya vereis como no es tan diferente al Confrontation.
Lo que pasa que claro, os meteis en Respawn y como es una locura y moris tropecientas mil veces...
Con amor
Decir que el 1.04 ya esta pasando el control de calidad.... o eso dan a entender...
Por ahora el 1.04
Activation of SOCOM 4 Party System (up to 16 players per party)
Fixed bug that prevented Bomb Squad and Uplink matches from ending despite one team winning the required number of rounds
Added additional weapon knock to single and burst-fire modes to all weapons to limit rapid-fire exploits
Added functionality to allow all Gametypes to support independent XP bonuses
Games played with Classic rules now implement an open mic system for players in the Spectator lobby
Mas por confirmar.
Yay, we've passed QA in all territories. Releasing #SOCOM 1.04 tomorrow. Expect patch notes to hit the blog this evening before the update
khaosjimena escribió:Jeremy Dunham
Sr. Community Manager, Zipper InteractiveYay, we've passed QA in all territories. Releasing #SOCOM 1.04 tomorrow. Expect patch notes to hit the blog this evening before the update
"Yay, hemos pasado el control de calidad en todos los territorios. Liberamos SOCOM # 1.04 mañana. Esperamos notas del parche para comentar en el blog esta tarde antes de la actualización"
Fuente: http://www.twitter.com/DunhamSmash
Blog Oficial: http://community.us.playstation.com/thread/3519261
Another month of post-release play is in the books for SOCOM 4, and your help in tracking down issues and exploits for us has been an invaluable resource as we continue to move forward with updates. This latest patch, scheduled for deployment this morning, July 12, during our regular maintenance window, is definitely our most exciting yet! Boasting the long-awaited activation of our SOCOM Party system, we’ve made playing with your friends much more convenient. We’ve also included a number of other additions and alterations which you can read about in our patch notes below.
This isn’t all the SOCOM info we have planned for the summer of course, as you’ll want to check back with us throughout the season as we return with details regarding what to expect in our next patch as well as the official announcement and details of our upcoming downloadable content. In the meantime, enjoy the latest SOCOM revision and have fun storming enemy lines!
SOCOM 4: U.S. Navy SEALs v1.04
July 12, 2011 | TPPS: 42 MB, DLS: 11 MB
Gameplay
- Added “Party” system to primary multiplayer interface which allows players to invite other users to play with them in a persistent group until disbanded (up to 16 total players)
- Fixed bug that sometimes prevented Bomb Squad and Uplink matches to end properly despite one team winning the required number of rounds
- Players who do not have SOCOM Pro can now “Scavenge” Pro-associated weapons on the battlefield for a limited time use (does not unlock them permanently)
Weapons and Gear
- Added additional weapon “knock” to single and burst-fire modes for all weapons to limit possible rapid-fire exploits
Interface
- Games played under “Classic” rules now implement an “open” mic system for players in the Spectator lobby
- Added “open” mic functionality to all transition screens for games played under “Classic” rules
- Added “Games Played” statistics for SOCOM Pro maps
- Fixed issue that caused post-game text to display incorrectly at the end of a round or match
Technical
- Added functionality to allow all Gametypes to support independent XP bonuses
- Mics are now muted for the first five seconds of every round to reduce echo/ feedback from mass “round start” messages
- Implemented a number of stability fixes
Personajepr escribió:O sea, que para hablar por micro no hay que apretar nada de nada (activación por voz). ¿Tanto cuesta entender que el sistema del Confrontation era el ideal?. -> 1ª cagada.
Lo del Party System, una vez se ha creado, ¿no puede entrar nadie en la partida ni aún habiendo hueco?. Si es así, dicho Party System no vale un pimiento -> 2ª cagada.
Sin comentarios. El juego da un paso adelante y dos atrás.
IbersonVigo escribió:Personajepr escribió:O sea, que para hablar por micro no hay que apretar nada de nada (activación por voz). ¿Tanto cuesta entender que el sistema del Confrontation era el ideal?. -> 1ª cagada.
Lo del Party System, una vez se ha creado, ¿no puede entrar nadie en la partida ni aún habiendo hueco?. Si es así, dicho Party System no vale un pimiento -> 2ª cagada.
Sin comentarios. El juego da un paso adelante y dos atrás.
si se puede entrar. Te unes y fiesta. Despues cuando acabe la partida te invitan al grupo y ya estas dentro.