esilvan escribió:ya me he sacado todos los quecos y asi se va a quedar, no me veo capaz de sacarme 180 estrellas y despues 200 para poder continuar con el tour mundial. Las carreras y cosas asi en S son faciles pero las de trafico y alguna mas que hay por ahi son horribles sacarselas en S, asi que paso...
por otra parte, hay alguna forma de saber en los grandes premios, en cuales he acabado primero y en cuales no ??? poruqe tengo todos los GP con la S, pero claro, no se en cuales he quedado primero y en cuales he accedido al podio simplemente...
A lo primero, yo en la Vita me he quedado ahora mismo con 228 estrellas, me faltan el Sprint de Océano de Fuego contra AGES, que CASI lo consigo tres veces (de hecho el comentarista te dice "¡Por los pelos!" xD), y creo que lo acabaré sacando, y el Ataque de Tráfico en Vista Oceánica, que siempre me quedo a tres oleadas de terminarlo de quince que son. :/
A lo segundo, pues no, lamentablemente. -_- Yo estoy igual que tú, he ganado 3 de 10, pero a saber...
Sea como sea, este platino (lo juego en la Vita, como decía) lo saco POR NARICES, es un reto personal. xD Y es que me faltan esas cuatro estrellas del Tour Mundial, unos cuantos fantasmas en Maestro en Crono y los GP que no haya ganado, vamos, que lo tengo que sacar, jeje.