Ya se que llego tarde pero me da igual. Lo repetire, por si alguien mas le interesa. Es un juegazo, se merece de nota minimo un 8. Para colmo mejora segun avanzas y es la tira de rejugable. Me encanta, me he pasado todo el fin de semana entre este y el final fantasy XII. Cuando ya me aburria de tanta batalla, dejaba el hibrido de rpg y action rpg aparcado, y a coger velocidad. Solo he llegado a la de los dinosaurios, dejandome unas extras en la primera sin sacar. Pero que juegazo, me encanta, ademas me viene fenomenal para dejar de lado la pesadez del FFXII. Sin duda es el mejor juego creado directamente para wii en exclusiva que hay hasta la fecha.
Al principio parecia algo lento, pero con forme vas ganando habilidades y haciendote con el control; (aunque parezca increible me salio mejor el primer mundo que el prologo, por lo menos hasta que rejugue el prologo); la cosa va mejorando mucho. Pues nada, que voy por el de los dinosaurios en el nivel 8 y medio. Solo por ver como iba a toda leche el sonic, por este mundo, con los rizos, giros y demas es alucinante. Por fin un apartado grafico cuidado un buen juego en general, mas bien tirando a juegazo, aunque no lleguea imprescindible es altamente recomendable.
Sencillamente solo espero que haya una segunda parte aun mejor, con opciones online(no juego, sino opcione), como un ranking con los mejores jugadores. Y mas minijuegos, pues si el individual es bueno, tienes todavia los minijuegos para jugar con los amigos, es como tener 2 en uno, un party game y un sonic de toda la vida(pero en 3D). Bueno, ya contare mas, pero son solo las impresiones que me han dado este fin de semana, me gustaria haber podido jugar mas, pero no ha podido ser. Bye.