nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ya he jugado mis 3 prmeras horas y sin duda es un juego de 8,de notable alto.
Al principio no me ha convencido el control pero cuando le pillas el truco tienes los mismos movimientos que en los demás Sonic 3D,excepto en una mision en dinosaur jungle que he llegado a una explanada redonda con 3 enemigos y era un poco lioso si no los vencias a la primera retroceder ,moverte y eso.
Lo que más me ha sorprendido ha sido que las misiones son fases en sí mismas,compuestas por una mezcolanza de trozos del mismo mundo con variaciones ,en vez de como me creía una sola fase siempre igual pero con distintos objetivos.Eso me ha agradado mucho,el juego durará.
Lo de las habilidades me ha gustado mucho.Voy por el nivel 12,con el que ganas por fin el turbo y el ralentizador y que sepa incluso por el nivel 63 hay una habilidad,no sé si la última.
El modo party ,pufff,ha siado lo primero que he puesto por curiosidad,he elegido el modo del tesoro,he puesto dos minijuegos y puede que esté bien pero no te deja guardar,tienes que jugar de tirón y yo no me he comprado este juego por el modo party,si se pudiese jugar a los minijuegos si n tener que jugar antes al modo party.
La voz de Shahra en Japonés es mucho más sexy que en inglés.
AAAAAHHHHhh,la musica,GENIAL,el tema principal que suena el menu me ENCANTA.
Más cosas,al principio no sabia hacer el Homming Attack pero cuando he aprendido ha hacerlo me ha invadido una satisfaccion,me encanta,mola mas hacer el movimiento de girar hacia delante el mando que darle a un boton.
Y anda que no mola hacer algunas combinaciones de movimientos.
Lo malo es que en ocasiones pocas,falla el boton 2 al derrapar para saltar
En comparacion con el Adventure 2 y el Heroes(para mi los mejores en 3D,el Adventure me aburre de lo facilon que es)me quedo con este por ahora,me encanta que tenga dificultad y que tengas vidas infinitas y que sea mucho más complejo de lo que parece en movimientos y que tenga 100 misiones y que manejes solo a Sonic y ir ganando habilidades y que tenga un modo party para jugar con amigos a lo Shuffle 2,que la musica sea buenisima.
Lo peor sin duda,la historia,un COÑAZO.