Bueno, despues de haber jugado un buen ratito, he de decir que lo siento mucho....
pero.....
me ha gustado!!! siiiisisisisi, pantallas "cortas" es decir que no te tienes que pasar media hora para hacer algo en el juego me encanta. La cantidad de juegos me encanta. Incluso la forma de "conducir" a sonic. No se como serian los otros sonics, pero este me gusta, vaya que si! Hay momentos que parece que Sonic no responda a las ordenes, pero bueno son pocas las veces, con la práctica yo creo que triunfa. Ah! y el toque de rol que tiene con el tema de las habilidades me encanta. Tiene muchas cositas, la musica cansa. Lo de rings, me da igual pq entiendo que son los anillos. El guion, es fuera de lo comun me gusta. Tails, ali baba, juas... y las pantallas mas de cien, hay cachos iguales pero bueno, y el hecho de que cada pantalla sea una mision distinta, llega, consigue esto, destruye tal....mola. A parte es muy rejugable, pq hay que conseguir almas de fuego en cada pantalla que bueno algunas estan complicadas y repruebas cada pantalla hasta que lo consigues.
En definitiva, le doy mi aprobado alto notable