El wii sports está lejos de ser un juego "completo"... (y mucho menos un must have...) yo lo veo más como una demostración de lo que puede hacer la consola.
No le hubiera costado nada a Nintendo meter un modo "campeonato", "eventos" (en plan superar situaciones adversas), una liga en el baseball... vamos, más variedad, porque la verdad es que yo considero el wiisports más como una serie de mini juegos que como un juego entero.
Y el cabreo que me llevé cuando me enteré que el wii orchestra se pasa a llamar "wii music" y va a ser en plan wii sports, con secciones (una de batería, otra de orquesta...). Por tanto ya se lo que hay: Otro juego de mini juegos sin profundidad y sin modos de juego. Yo quería un juego de dirigir orquesta ENTERO, ¡no uno de minijuegos! Quería un juego de orquesta con modos y retos en plan "haz esta canción en Allegro", puntuaciones exactas... en plan guitar freaks o cualquier otro juego de música decente, pero parece que nos tendremos que contentar con 8 o 10 canciones escogidas de aquella manera y modos de juego para "cumplir" porque claro, se ve complementado por los demás (vamos, que son 5 juegos pero no profundiza en ninguno, como el wiisports).
Bueno, el caso. Tengo muchas esperanzas depositadas en este Sonic, a ver si hay información sobre alguien que ya lo tenga hoy. De todas formas, esta tarde a las 4 voy a coger el teléfono y llamar al Game, al Carrefour, al GameStop y al Media Markt para ver si alguno lo tiene ya para ir por él. Ya os informaré luego (si alguien no se me adelanta
)