Vacil escribió:
Dicen que ese Sonic es bastante paquete, no?
Es que veras,el juego en si no esta mal, de hecho a mi me ha gustado y cogí tanto vicio que en dos semana me lo pase (pero jugando bastantes horas)
El juego cuenta con algunos Bugs y algunos movimientos de camara raros, pero si te soy sincero, nada que no te impida acabartelo
Empiezas con Sonic, es un personaje muy rapido por lo que tienes que cogerle un poco el truco. Pulsando el gatillo izquierdo para colocar a veces la camara detras de el, e intentar no tocar el stick cuando cojas un muelle o pases por una cinta
Luego juegas con Shadow y Silver, ahí es cuando mas disfrutas, porque estos personajes al ir algo mas lento que Sonic responde mucho mejor al mando, y sus fases son muy divertidas
La historia esta muy guapa (Tipico plan de Robotnik), a mi al menos me gusto mucho y la musica que es asi con marcha le va bastante bien a las fases. Las Escenas de videos son una delicia y la escena del final, no tiene precio
El problema del juego,es que si alguien le dedica dos horas y solo ve un par de fases con Sonic,pues dira que no le gusta. Yo lo cogí sabiendo que el juego tenia algunos fallos, y la verdad que he disfrutado mucho con el
Si te pasas por el Hilo oficial que hay en el foro de 360, veras que hay gente que les ha molado el juego y que de vez en cuando siguen jugando