[Hilo Oficial] Sonic Unleashed

1, 2, 3, 4, 59
Yuluga escribió:Yo tengo muchas ganas de jugarlo en PS3 U.U aun no se sabe fecha concreta no? es que casi todas ponen el 19 y es muy lejos xD


Para que te quedes más tranquilo...

En thehut lo fechan el 26 de diciembre... :-|
En breves lo tengo para la 360 XD

a ver que tal...yo nunca jugue a un juego de SOnic, pero he visto videos de este y me parece chulisimo
Sockles escribió:
Yuluga escribió:Yo tengo muchas ganas de jugarlo en PS3 U.U aun no se sabe fecha concreta no? es que casi todas ponen el 19 y es muy lejos xD


Para que te quedes más tranquilo...

En thehut lo fechan el 26 de diciembre... :-|


Es la unica que he visto con esa fecha xD Creo que como muy tarde para el 19, pero me gustaría que saliera antes :( Pero bueno mientras lo hagan bien... a ver si nos compensan con algo U_U
Yuluga escribió:
Es la unica que he visto con esa fecha xD Creo que como muy tarde para el 19, pero me gustaría que saliera antes :( Pero bueno mientras lo hagan bien... a ver si nos compensan con algo U_U



Hazte la idea que es esa fecha. Si es antes, mejor.
Yo, hasta enero nada, que me viene desde Inglaterra... así que... [decaio]
Y olvídate de ningún tipo de compensación. Da gracias a que salga similar a XBOX360, porque me fio muy poco del Sonic Team a la hora de hacer ports...
aver si es verdad que es tan bueno que a mi novia le encanta sonic
A tu novia le ha de encantar otra cosa y otros juegos [qmparto]
Sockles escribió:A tu novia le ha de encantar otra cosa y otros juegos [qmparto]


...
Sockles escribió:
Yuluga escribió:
Es la unica que he visto con esa fecha xD Creo que como muy tarde para el 19, pero me gustaría que saliera antes :( Pero bueno mientras lo hagan bien... a ver si nos compensan con algo U_U



Hazte la idea que es esa fecha. Si es antes, mejor.
Yo, hasta enero nada, que me viene desde Inglaterra... así que... [decaio]
Y olvídate de ningún tipo de compensación. Da gracias a que salga similar a XBOX360, porque me fio muy poco del Sonic Team a la hora de hacer ports...

Po si debemos de estar agradecidos y to xD Parece que se confirma para el 19, ufff que rollo esperar tres largas semanas :( Al final te lo pillas en España no?
peko_sonic escribió:
Sockles escribió:A tu novia le ha de encantar otra cosa y otros juegos [qmparto]


...


Jo... que era broma ._.





Yuluga escribió:
Po si debemos de estar agradecidos y to xD Parece que se confirma para el 19, ufff que rollo esperar tres largas semanas :( Al final te lo pillas en España no?


Dónde lo han confirmado?. En la web del juego sigue poniendo diciembre.
Yo lo tengo reservado en TheHut por 27 libras que, al cambio, son unos 35 € más o menos. Así que, prefiero esperar siempre que me ahorre algo [360º]
El juego esta chulisimo!

y no os creais lo que diga meris de que las fases con el Sonic - lobo son de pena, porque para mi, son mejores que las de sonic [ayay]
Sockles escribió:
peko_sonic escribió:
Sockles escribió:A tu novia le ha de encantar otra cosa y otros juegos [qmparto]


...


Jo... que era broma ._.





Me lo he imaginado que iba en tono de guasa sino no habria contestado asi... :)
A ver, necesito que alguien que piense como yo, que el primer Sonic (5 en meri) de PS3 es la estafa/engaño/basura/mierda más grande de la historia, me diga qué le ha parecido este juego(6 en meri).

Saludos
adrimaster2002 escribió:A ver, necesito que alguien que piense como yo, que el primer Sonic (5 en meri) de PS3 es la estafa/engaño/basura/mierda más grande de la historia, me diga qué le ha parecido este juego(6 en meri).

Saludos


yo pensaba lo mismo q tu del primero y este me ha encantado [oki]
Eske es totalmente imposible hacerlo tan malo komo el anterior...
[+risas] [carcajad] [+risas]
Ya lo teneis?No se habia retrasado al dia 3 de diciembre la version de PS3?

Tiene trofeos de serie?O saldran mas adelante?Es q creo que no se ha comentado nada sobre si los lleva
Tiene trofeos de casa son los mismo que en 360 menos en PS3 que tiene un trofeo mas como siempre el platino :)
Master_II escribió:Ya lo teneis?No se habia retrasado al dia 3 de diciembre la version de PS3?

Tiene trofeos de serie?O saldran mas adelante?Es q creo que no se ha comentado nada sobre si los lleva


El retraso va más allá del día 3.
Lo de los trofeos ya te han respondido.
En The Hut se puede pagar en libras? lo digo porque si le pones precios en euros te sale bastante hinchado el precio, yo si puedo pagar en libras que esta a unas 29 libras si me lo pillo en the hut, que al cambio serian unos 35 euros.
Se ha retrasado???
Todavia nada de nada???
Ya les vale a SEGA...
[triston] [triston] [triston]
Drianny escribió:En The Hut se puede pagar en libras? lo digo porque si le pones precios en euros te sale bastante hinchado el precio, yo si puedo pagar en libras que esta a unas 29 libras si me lo pillo en the hut, que al cambio serian unos 35 euros.


No creo que puedas pagar en libras.
A mi me llegaron a pillar esa moneda por que cuando realicé el pedido no tenía la venta en euros.
De todas formas, ha tenido que bajar la libra respecto al euro. Cuando hice la conversión en su momento, salía más o menos el mismo precio que ponen ahora en la web.
Yo, ahora mismo, con el descuento que me agencié, me cuesta en libras 27.93, con lo que no llegaría a 34 € y no hace un mes me marcaba poco más de 35 €
Pues yo me lo pille el viernes en preorder en Yhe Hut, espero que no me fallen y me lo envien pronto...

Me haran algun regalo (codigo), por ser Preorder?¿

Salu2
Sockles escribió:
Drianny escribió:En The Hut se puede pagar en libras? lo digo porque si le pones precios en euros te sale bastante hinchado el precio, yo si puedo pagar en libras que esta a unas 29 libras si me lo pillo en the hut, que al cambio serian unos 35 euros.


No creo que puedas pagar en libras.
A mi me llegaron a pillar esa moneda por que cuando realicé el pedido no tenía la venta en euros.
De todas formas, ha tenido que bajar la libra respecto al euro. Cuando hice la conversión en su momento, salía más o menos el mismo precio que ponen ahora en la web.
Yo, ahora mismo, con el descuento que me agencié, me cuesta en libras 27.93, con lo que no llegaría a 34 € y no hace un mes me marcaba poco más de 35 €


Yo a primeros de mes puse la web en libras, hice asi la compra y me la cobraron con ese precio. Me salía el pedido 5€ mas barato, asi que si que se puede pagar en libras
NKZero escribió:
Yo a primeros de mes puse la web en libras, hice asi la compra y me la cobraron con ese precio. Me salía el pedido 5€ mas barato, asi que si que se puede pagar en libras


No tenía constancia de eso.
De todas formas, luego el banco te cargará por divisa al hacerlo con moneda extranjera, aunque Inglaterra pertenezca a la EU.
Si ahi tienes razón, la conversión te la hace el banco pero sigue saliendo mas barato :P
Pues eso, mientras más barato, mejor. Y si consigues algún código de descuento, mejor aún XD
al final cuando sale este juego?
Sockles escribió:Pues eso, mientras más barato, mejor. Y si consigues algún código de descuento, mejor aún XD


Se que me salgo del tema, pero me acabo de fijar que con ese nick seras de las pocas personas que sepan de donde viene mi nick =P
Knuils escribió:
Sockles escribió:Pues eso, mientras más barato, mejor. Y si consigues algún código de descuento, mejor aún XD


Se que me salgo del tema, pero me acabo de fijar que con ese nick seras de las pocas personas que sepan de donde viene mi nick =P


Knuckles y Tails
Neoncito escribió:al final cuando sale este juego?


Se dice, se comenta, se rumorea... XD
12 de diciembre en USA
19 de diciembre en EU



Knuils escribió:
Se que me salgo del tema, pero me acabo de fijar que con ese nick seras de las pocas personas que sepan de donde viene mi nick =P


Pues suponerlo lo supongo, claro [360º]
YO he estado esta tarde en su busqueda... esta para Wii y XBox... pero PS3 nada... en Game me han dicho que ya deberia estar... que e cualquier momento lo sacaran ( cuando le sllegue ), en Media Markt k deberia estar en almacen para sacarlo... y en Game Stop que sale el Viernes 5 de Diciembre....

No se aclaran...
Semi-Demonio escribió:YO he estado esta tarde en su busqueda... esta para Wii y XBox... pero PS3 nada... en Game me han dicho que ya deberia estar... que e cualquier momento lo sacaran ( cuando le sllegue ), en Media Markt k deberia estar en almacen para sacarlo... y en Game Stop que sale el Viernes 5 de Diciembre....

No se aclaran...



pues como bien han dicho sale en diciembre para ps3
En la web de GAME pone que sale este viernes, ¿Es cierto?
Teoricamente pone el 5/12/2008 pero en la pagina de game pone agotado otra vez [+furioso] [uzi]
He llamado a fnac y corte ingles y me han dicho que esta pendiente de distribucion ( parece k el problema esta en la distribuidora ). En Game que llame a las 4 de la tarde aver si ha legado, en GameStop, que sale el 12.... en MediaMarkt k ya deberian tenerlo... que puede llegar en qualquier momento...

ESTO ES UN CACHONDEO.....
Llamé hace una hora al GAME y me dicen que no lo tienen ni en Madrid, que a lo mejor llega la semana que viene.
Oficialmente sale el 19, así que no le deis más vueltas...
Owned a Meri XD

Me habéis demostrado que no os habéis pasado ni la primera ciudad... He aquí las razones y unas cuantas cosas que he visto que habéis criticado por amor al arte.

Pondré oraciones del análisis y daré a continuación mi comentario o corrección sobre ello.

1º- "Posteriormente lanza a Sonic al vacío, y tras una caída desde la estratosfera, al recién creado erizo-lobo no le pasa absolutamente nada" ¡Es un juego de ciencia ficción! Todo puede ser posible. ¡Si muere Sonic no hay juego! ·____· Es que es de cajón...

2º- "Curioso que sea esa criatura, de origen desconocido y sin recuerdos, sea la que nos cuente, en los tutoriales, cómo manejar al erizo y con qué habilidades contaremos en nuestro haber." Esto ya es decir por decir. ¿¿Y quién queréis que lo haga??? ¿Una voz del más allá? xDDD ¡Chip está para darle un toque divertido! ¡¡No le busqueis la coherencia!!

3º- "Las ciudades no son más que una excusa, de importancia prácticamente nula, cuyo único sentido es dar coherencia entre niveles a nuestras acciones. Un nexo en el que se desarrollarán conversaciones bastante vacías y, como mucho, alguna pista de lo que tenemos que hacer, que se suele reducir a ir a la “puerta de entrada”, el lugar del mapa en el que se accede a los distintos niveles. Sus dimensiones reducidas limitan bastante la exploración, y existe la posibilidad absurda de saltar por una barandilla y caer al vacío, perdiendo una vida. Sus habitantes no convencen, su espíritu caricaturesco desentona en exceso con el diseño de los personajes protagonistas, y sus diálogos tienen nulo interés." TOTALMENTE INCIERTO!!!!!!
a) 1º oración: Definitivamente, no habéis jugado ni la primera ciudad... Si hubieséis llegado por lo menos a Spagonia...
b) 2º oracion: Esas conversaciones sirven para darle un toque divertido al juego. ·____· Y más adelante, esas personas, te proponen hacer misiones y ayudarles en cosas.
c) 3º oracion: Sus dimensiones son las correctas. Pero para que decir... si hubiesen sido más grandes, os quejarías igualmente xD Y, si no hubiese vacío, ¡las vidas nos saldrían por las orejas! Además... ¿¿quién es tan tonto de tirarse?? xDDD No sé si me explico...
d) 4º oración: Si son muy realistas porque son muy realistas, si son muy caricaturescos porque son muy caricaturescos.... joder.. a ver si nos aclaramos ya, ¿no? Es solo para darle aire cómico al juego. Esos diálogos son para hacer el juego más divertido como ya he dicho antes.

4º- "Lejos de los minijuegos, submisiones, extras e investigación de otras entregas, aquí todo es mucho más directo y de acceso sencillo." ¡JA! ¡NO ME HAGÁIS REÍR!! ¿acceso sencillo y directo? Por favor... Si hubiéseis llegado a Chun-nan veríais lo que es sufrir para llegar a una fase y los requisitos para llegar y entrar allí (zapatos especiales, medallas lunares y solares) ¡Ah! ¡Por cierto! En el juego SÍ hay misiones.

5º- "Peludo, musculoso, lento, y con la incoherente habilidad de estirar sus brazos." ¡INCOHERENTE LO QUE HABÉIS DICHO VOSOTROS! Si estubiéseis más al tanto sobre las anteriores noticias sobre el juego, sabríais que esa habilidad tiene una coherencia. Es simplemente por la razón de que SEGA trabajó más para le versión Wii y los movimientos fueron realizados para una forma más fácil y sencilla de jugar con los mandos de esta consola. Esa habilidad era para que, al jugar, fuese más dinámico, fácil y variado.

6º- "La dinámica se reduce, básicamente, a avanzar por un camino lineal (buscando alguna que otra moneda oculta) hasta llegar a una habitación cerrada en la que deberemos acabar con un puñado de enemigos. Una vez eliminados, se abrirá la puerta, avanzaremos hasta la siguiente zona de criaturas de la noche, y repetir una y otra vez. Esto no tendría por qué ser del todo malo, ya dejando a un lado lo repetitivo y aburrido de la mecánica, pero es que además el sistema de juego no termina de convencer." El Prince of Persia y God of War son prácticamente lo mismo (normal, SEGA se basó en estos dos juegos) y nadie decia nada. Creo que en los dos juegos que he citado, las peleas eran mas irritables, menos fluidas y a veces parecían eternas y no decíais nada sobre ese apartado. Ah! Claro... Como es Sonic, debe ser menos preciado... (hay que enteder, que en Sonic Unleashed está todo mucho más reducido... sino, las fases serían larguísimas y eso sería una PESADILLA para los analistas xDDDD)

7º- "Los golpes del lobo son incoherentes, basándose en puñetazos y patadas, y un agarre" ¿¿Y cómo queréis que ataque?? ¿¿Con rayos láser?? ·_____· Decidme una idea vosotros... xD

8º- Sobre los QTE "Esto será bastante molesto tras unos cuantos enfrentamientos, sobre todo porque los QTE tienen algunos tiempos de reacción irrisorios. Esta dinámica tan repetitiva no depende del ensayo y error, ni siquiera de la propia habilidad. Pese a que será importante tener capacidad de sobra para acabar con estas criaturas, en gran medida influirá la suerte de los tiempos de reacción y los botones a pulsar." Si hubiéseis tenido la humildad de jugar un rato más con Werehog, no diríais lo mismo. Los tiempos de reacción no depende de la suerte ni mucho menos. Depende de cuánta vida le hayas quitado al enemigo después del estado de shock. Cuanto menos vida, el tiempo será más lento y viceversa.

9º- "el argumento dista mucho de la épica que hemos vivido en otras ocasiones." ¡Es un historia simple! ¡Los Sonics de MegaDrive tenían un argumento más simplón! No sé de qué os quejáis...

PD: Robotnik se escribe sin c ·____· Y los fans agradecerían que lo llamaran Eggman ya que es su nombre real...

Creo que no aceptáis la idea de que Sonic se convierta en un lobo y por eso criticáis por criticar y sin criterio alguno. Se nota bastante que queréis arruinar al erizo.

¡Ah! Por cierto, no se si os habréis dado cuenta (que lo dudo mucho ya que no hábeis ni jugado el principio) de que el juego tiene fallos en la cámara aunque casi nunca da problemas. Por eso mi nota no es un 10.



Sacado de el reanálisis de un usuario.
jajaja, esto es la ostia! Yo ya hace bastante tiempo que no me fio de los frikis de meristation! [lapota] Ign un 4!
[lapota] ya veremos a los gañanes de vandal [lapota] después a los de la hobby consolas [lapota] etc....la verdadera nota es la ke le dan los usuarios aki en los foros. Ese es un análisis 100%.
Yo no he jugado al juego, pero por lo que dice todo el mundo, parece que es el juego no es una basura sino que ronda de nota el 8,5 y 9!

en fin.....muy bueno el comentario anterior del analisis del usuario de meristation! Me gusto la frase "que quereis, ¿que dispare rayos laser?" XD
jon2491 escribió:Owned a Meri XD



Tanto el Análisis como la crítica del usuario son pesimas [oki]
Me gustaría añadir al primer reproche de todos, que cuando esta apunto de chocarse con el suelo, "algo" le envuelve en una cupula que lo frena drasticamente... al mmento, se desvanece, i Sonic cae desde esa altura, que alomejor son 50 metros, o 20, o a saber, pero no es una caida estratosferica....

Totalmente deacuerdo con que no han jugado al juego.... Vaya con meri...

PD: En barcelona, una tienda de via laietana me han dicho que lo tendran el Miercoles. Es una tienda de estas que antes solian traer mucha importación, i de las que tienen juegos aveces antes. Dudo que esté hasta el viernes, pero por probar... me pasare aver.
Jeje, ese reanálisis... Y Meri por su parte haciendo lo que siempre que tiene que analizar un juego a desgana: coger lo que han dicho otras webs y ponerlo en castellano, y si puede ser con alguna parida mejor que mejor.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

Yo mismo he posteado ahí. XD SonicJolt me hago llamar en MeriStation, lo podéis ver vosotros mismos.

Mario Unleashed se llevaría un 9 como poco, ¿no, Meri?

En fin, otra nota y otra review que se veía venir. Hombre, por favor, que es un Sonic, que todo el mundo sabe ya de antemano que es malo, para qué molestarse en jugarlo más de una hora.

Yo lo he jugado bastantes horas, he completado unas cuantas fases tanto de día como de noche, y me han parecido especialmente divertidas las de Sonic de toda la vida, pero ojo, que el lobillo se hace muy entretenido también, y conforme se va haciendo más poderoso, capaz de ejecutar otras técnicas (pero claro, esto requiere paciencia y horas de juego, en una hora es difícil verlo...), se disfruta más.

Mi consejo objetivo, más allá de lo que me gusta Sonic desde siempre xD, es que al menos tratéis de alquilarlo o de probarlo como sea, y veréis que ni muchísimo menos es tan malo como lo pintan. Yo le doy un 9 porque reconozco que soy muy fan, pero es que de hecho me está encantando el juego, y creo que es lo suficientemente bueno como para ponerle un 8, pero como veo que los hay que no lo son tanto y le ponen 5's y 6's, no veo por qué no pueda ponerle un 9 yo.


Remarco en rojo y grande las partes que hacen que yo también piense que el análisis de Meri es una mierda pinchada en un palo.
Osti, mi hilo upeado XD

No hagais mucho caso de las reviews de revistas o webs. En infinidad de ocasiones han hecho poco más que jugar al primer nivel (y gracias!). Si a esto le sumamos la opinión anti-Sonic que se ha generado en muchos medios, pues tenemos esto.

Lo mejor es juzgar uno mismo después de probarlo, o sino mirar en foros, donde pueden haber muchas opiniones, variadas, pero mayoritariamente sinceras.

Y sobre la fecha del juego, he buscado info en todos sitios y no veo más que rumores, solo veo como fiable la del día 19. Si veo algún indicio fiable de que sale antes aviso. :)
Yo voi llamando a Game, gamestop, mediamarkt cada dia, ( ahoa no que es fiesta, hasta el martes... jaja ), os ire informando de alguna novedad. De todas formas, el miercoles me ire a la tienda que me han dicho que el miercoles les llega ( tal vez importado? :-? ).

Si alguine lo ve, o hay alguna novedad, que lo diga!!

Fecha GameStop: 12 de Diciembre
Fecha Game: Deberia llegar qualquier dia..
Fecha MediaMarkt: Ya debería estar por aqui... ¬¬

A este paso nos quedamos sin sonic hasta enero!!!!!!!!!!!!!! }:/ }:/
Semi-Demonio escribió:A este paso nos quedamos sin sonic hasta enero!!!!!!!!!!!!!! }:/ }:/


De eso ni hablar, que me quiero pegar el vicio antes de navidad XD
Imagen

En PS3 soportara 1080i y 1080p también :)

Ahora los que no hace falta saber es si se instala en el disco duro ya que no se aprecia bien en la scan y por lo visto instalándolo en 360 va mejor el juego
No es el ic0no que pone HDD??
El icono HDD sólo ha referencia a que requiere disco para algo, pero puede ser si,plemente un par de megas apra las partidas guardadas.
Sockles escribió:El icono HDD sólo ha referencia a que requiere disco para algo, pero puede ser si,plemente un par de megas apra las partidas guardadas.

Efectivamente, no vemos si pone megas o gbs :(
El juego si que se puede instalar en PS3.

Joder yo flipo con que no hayan sacado la demo todavía...me tenian el jueves probandola de nuevo :-?

Lo normal no suele ser sacar primero la demo y luego el juego? :-?

Yo es que no me entero oiga...por cierto a las reviews ni caso, se nota que en su mayoría no han debido de pasar ni de la primera fase del lobo (reconozco que al principio son un coñazo, pero luego ganan bastante, y las animaciones de los monstruos de noche son la risa, ya que por el día no se suelen apreciar al ir a toda pastilla)

suerte! :D
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59