Me habéis demostrado que no os habéis pasado ni la primera ciudad... He aquí las razones y unas cuantas cosas que he visto que habéis criticado por amor al arte.
Pondré oraciones del análisis y daré a continuación mi comentario o corrección sobre ello.
1º- "Posteriormente lanza a Sonic al vacío, y tras una caída desde la estratosfera, al recién creado erizo-lobo no le pasa absolutamente nada" ¡Es un juego de ciencia ficción! Todo puede ser posible. ¡Si muere Sonic no hay juego! ·____· Es que es de cajón...
2º- "Curioso que sea esa criatura, de origen desconocido y sin recuerdos, sea la que nos cuente, en los tutoriales, cómo manejar al erizo y con qué habilidades contaremos en nuestro haber." Esto ya es decir por decir. ¿¿Y quién queréis que lo haga??? ¿Una voz del más allá? xDDD ¡Chip está para darle un toque divertido! ¡¡No le busqueis la coherencia!!
3º- "Las ciudades no son más que una excusa, de importancia prácticamente nula, cuyo único sentido es dar coherencia entre niveles a nuestras acciones. Un nexo en el que se desarrollarán conversaciones bastante vacías y, como mucho, alguna pista de lo que tenemos que hacer, que se suele reducir a ir a la “puerta de entrada”, el lugar del mapa en el que se accede a los distintos niveles. Sus dimensiones reducidas limitan bastante la exploración, y existe la posibilidad absurda de saltar por una barandilla y caer al vacío, perdiendo una vida. Sus habitantes no convencen, su espíritu caricaturesco desentona en exceso con el diseño de los personajes protagonistas, y sus diálogos tienen nulo interés." TOTALMENTE INCIERTO!!!!!!
a) 1º oración: Definitivamente, no habéis jugado ni la primera ciudad... Si hubieséis llegado por lo menos a Spagonia...
b) 2º oracion: Esas conversaciones sirven para darle un toque divertido al juego. ·____· Y más adelante, esas personas, te proponen hacer misiones y ayudarles en cosas.
c) 3º oracion: Sus dimensiones son las correctas. Pero para que decir... si hubiesen sido más grandes, os quejarías igualmente xD Y, si no hubiese vacío, ¡las vidas nos saldrían por las orejas! Además... ¿¿quién es tan tonto de tirarse?? xDDD No sé si me explico...
d) 4º oración: Si son muy realistas porque son muy realistas, si son muy caricaturescos porque son muy caricaturescos.... joder.. a ver si nos aclaramos ya, ¿no? Es solo para darle aire cómico al juego. Esos diálogos son para hacer el juego más divertido como ya he dicho antes.
4º- "Lejos de los minijuegos, submisiones, extras e investigación de otras entregas, aquí todo es mucho más directo y de acceso sencillo." ¡JA! ¡NO ME HAGÁIS REÍR!! ¿acceso sencillo y directo? Por favor... Si hubiéseis llegado a Chun-nan veríais lo que es sufrir para llegar a una fase y los requisitos para llegar y entrar allí (zapatos especiales, medallas lunares y solares) ¡Ah! ¡Por cierto! En el juego SÍ hay misiones.
5º- "Peludo, musculoso, lento, y con la incoherente habilidad de estirar sus brazos." ¡INCOHERENTE LO QUE HABÉIS DICHO VOSOTROS! Si estubiéseis más al tanto sobre las anteriores noticias sobre el juego, sabríais que esa habilidad tiene una coherencia. Es simplemente por la razón de que SEGA trabajó más para le versión Wii y los movimientos fueron realizados para una forma más fácil y sencilla de jugar con los mandos de esta consola. Esa habilidad era para que, al jugar, fuese más dinámico, fácil y variado.
6º- "La dinámica se reduce, básicamente, a avanzar por un camino lineal (buscando alguna que otra moneda oculta) hasta llegar a una habitación cerrada en la que deberemos acabar con un puñado de enemigos. Una vez eliminados, se abrirá la puerta, avanzaremos hasta la siguiente zona de criaturas de la noche, y repetir una y otra vez. Esto no tendría por qué ser del todo malo, ya dejando a un lado lo repetitivo y aburrido de la mecánica, pero es que además el sistema de juego no termina de convencer." El Prince of Persia y God of War son prácticamente lo mismo (normal, SEGA se basó en estos dos juegos) y nadie decia nada. Creo que en los dos juegos que he citado, las peleas eran mas irritables, menos fluidas y a veces parecían eternas y no decíais nada sobre ese apartado. Ah! Claro... Como es Sonic, debe ser menos preciado... (hay que enteder, que en Sonic Unleashed está todo mucho más reducido... sino, las fases serían larguísimas y eso sería una PESADILLA para los analistas xDDDD)
7º- "Los golpes del lobo son incoherentes, basándose en puñetazos y patadas, y un agarre" ¿¿Y cómo queréis que ataque?? ¿¿Con rayos láser?? ·_____· Decidme una idea vosotros... xD
8º- Sobre los QTE "Esto será bastante molesto tras unos cuantos enfrentamientos, sobre todo porque los QTE tienen algunos tiempos de reacción irrisorios. Esta dinámica tan repetitiva no depende del ensayo y error, ni siquiera de la propia habilidad. Pese a que será importante tener capacidad de sobra para acabar con estas criaturas, en gran medida influirá la suerte de los tiempos de reacción y los botones a pulsar." Si hubiéseis tenido la humildad de jugar un rato más con Werehog, no diríais lo mismo. Los tiempos de reacción no depende de la suerte ni mucho menos. Depende de cuánta vida le hayas quitado al enemigo después del estado de shock. Cuanto menos vida, el tiempo será más lento y viceversa.
9º- "el argumento dista mucho de la épica que hemos vivido en otras ocasiones." ¡Es un historia simple! ¡Los Sonics de MegaDrive tenían un argumento más simplón! No sé de qué os quejáis...
PD: Robotnik se escribe sin c ·____· Y los fans agradecerían que lo llamaran Eggman ya que es su nombre real...
Creo que no aceptáis la idea de que Sonic se convierta en un lobo y por eso criticáis por criticar y sin criterio alguno. Se nota bastante que queréis arruinar al erizo.
¡Ah! Por cierto, no se si os habréis dado cuenta (que lo dudo mucho ya que no hábeis ni jugado el principio) de que el juego tiene fallos en la cámara aunque casi nunca da problemas. Por eso mi nota no es un 10.
Sacado de el reanálisis de un usuario.