[Hilo Oficial] Sonic Unleashed

1, 2, 3, 4, 5, 69
eso eso va haber demo ?
Joer eso espero...porque como me hayan tenido currando para nada me pego un tiro [+risas]

La demo de 360 tampoco ha salido? :-?

Esto es muy raro oiga!

Suerte! :D
En 360 por lo menos no. o.o
aver si el martes esta en el game como me dijeron o si no en resident games ya que hoy es mi cumple y quiero que ese sonic sea mi regalo de mis 22 primavera XD
tito_daniR7 escribió:aver si el martes esta en el game como me dijeron o si no en resident games ya que hoy es mi cumple y quiero que ese sonic sea mi regalo de mis 22 primavera XD

Felicidades, espero que te puedas regalar pronto el sonic, yo me esperare ha verlo baratillo antes de comprarmelo
por lo visto ya está disponible la demo en el Bazar de Xbox 360, así que puede que no tarde en salir la respectiva para PS3.
Yo aun espero la demo del tomb raider en la store xDDD... hijos de puta

A ver si esta sale o es otra jugada de microsoft..
Del anterior Sonic tampoco han sacado y por ahora no hay nada confirmado en PS3 :(
Algo nuevo? si no sabeis nada esta tarde quizas pase por el Game, aunque en la web sigue poniendo 5/12/08 fuera de stock, y en play.com pone q sale el 19/12
bueno señores así van las notas:

ign= 4 meristation= 7 ahora Vandal= 7.5 y falta la hobby ke fijo ke le da un 7.9 o así!

no me lo creo :O , y todo el mundo le da de media el 8,5 o 9!!!
Acabo de leer la review de Vandal, y la verdad, no está nada mal... Al menos éstos se nota que lo han jugado, no como los de Meri. xD Un 7.5... Bueno, podían haberle puesto un 8, pero bueh, no importa. XD Buena review en líneas generales.

Ah, y si te sorprendes de la nota de IGN, que sepas que en GameSpot le dan un... 3.5. xD
no vi la de gamespot! pero wueno un 3,5! [poraki] [poraki] [poraki]
12 de Diciembre y Game no sabe nada aun, Game Stop dice que han cambiado la fecha al día 17, y que les llegará el lunes o martes seguramente.

No tendremos sonic par anavidad, lo veo venir... esto ya es un cachondeo.
Semi-Demonio escribió:12 de Diciembre y Game no sabe nada aun, Game Stop dice que han cambiado la fecha al día 17, y que les llegará el lunes o martes seguramente.

No tendremos sonic par anavidad, lo veo venir... esto ya es un cachondeo.


Yo lo que haría es en lugar de escuchar a los de Game o Game Stop es a la fecha que dice Sega, y Sega dice el día 19.
Miles_prower escribió:
Semi-Demonio escribió:12 de Diciembre y Game no sabe nada aun, Game Stop dice que han cambiado la fecha al día 17, y que les llegará el lunes o martes seguramente.

No tendremos sonic par anavidad, lo veo venir... esto ya es un cachondeo.


Yo lo que haría es en lugar de escuchar a los de Game o Game Stop es a la fecha que dice Sega, y Sega dice el día 19.


ya, hasta el viernes nada ^^.

pd. en la web de game sale en stock [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jolti135 escribió:Acabo de leer la review de Vandal, y la verdad, no está nada mal... Al menos éstos se nota que lo han jugado, no como los de Meri. xD Un 7.5... Bueno, podían haberle puesto un 8, pero bueh, no importa. XD Buena review en líneas generales.

Ah, y si te sorprendes de la nota de IGN, que sepas que en GameSpot le dan un... 3.5. xD


No me voy a meter con la nota del juego , no se si se la merece o no , pero solo se que GameSpot a dia de hoy para mi aun tiene un criterio desconocido a la hora de evaluar juegos y que lo mismo se pasan un monton con notas a la alza que cascan notas bajisimas sin tener porque, por ese criterio extraño que tienen me paso por el forro sus notas, aunque de muy pocos sitios o casi de ninguno me fio
Alguno lo ha visto ya por las tiendas? o.o
Yuluga escribió:Alguno lo ha visto ya por las tiendas? o.o


yo vengo ahora del alcampo de alboraia y de paso e mirado en el game y no estaba
Vaya supongo que ahora mismo solo lo tienen en almacenes y el lunes/martes comienza a llegar a las tiendas. A mi me lo manda Game el Lunes, que ganitas ya parecía interminable la espera :)
Umi escribió:
Miles_prower escribió:
Semi-Demonio escribió:12 de Diciembre y Game no sabe nada aun, Game Stop dice que han cambiado la fecha al día 17, y que les llegará el lunes o martes seguramente.

No tendremos sonic par anavidad, lo veo venir... esto ya es un cachondeo.


Yo lo que haría es en lugar de escuchar a los de Game o Game Stop es a la fecha que dice Sega, y Sega dice el día 19.


ya, hasta el viernes nada ^^.

pd. en la web de game sale en stock [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pos acabo de mirarloy no veo que tengan stock en ninguna tienda <_<

Eso sí, por lo visto en ebay hay gente que lo está vendiendo y tal. Aunque me pregunto de dónde serán esos juegos (USA a lo mejor).

No sabía Umi que estuvieras interesada en el Sonic Unleashed xD
Ya lo esta enviando hoy Game :)
Yuluga escribió:Ya lo esta enviando hoy Game :)


omg lo dices en serio? o.o
No se si se habrá puesto ya xD pero he visto este trailer nuevo, yo por lo menos no lo había visto.

Trailer Lanzamiento PS3

Un saludo y perdonad si estaba puesto xD
Bueno confirmo que en game estan enviando los sonics de ps3 ya [Ooooo]

Imagen
Esta tarde me pasare por el Game, si no está lo pediré por la web
Yo he llamado a dos Game, y me han dicho que lo tendran mañana seguramente, a mas tardar el miercoles, que ya s elos han enviado a las tiendas la central... Asi que mañana a x el!
Semi-Demonio escribió:Yo he llamado a dos Game, y me han dicho que lo tendran mañana seguramente, a mas tardar el miercoles, que ya s elos han enviado a las tiendas la central... Asi que mañana a x el!


Perfecto, pues mañana a por el, ya que si lo pido hoy por web supongo q hasta el miercoles no me llegaria.
Umi escribió:Bueno confirmo que en game estan enviando los sonics de ps3 ya [Ooooo]

Imagen


OMG te han enviado los gastos de envío! xD

Y yo aún esperando a que The Hut me diga que me lo han enviado.
Ya lo tengo en mis manos!!!!!!!!!!!!

GameStop de la maquinista era la unica tienda que lo tenia. 59 euros. En Game me han dicho que no saben cuando les llega.


SIMPLEMEBNTE BRUTAL... LOS PELOS COMO ESCARPIAS DE VER LA INTRO
Hombre pues a mi los videsos de este juego.... supongo que si eres un fan de la saga es un juego que te gustará por los buenos recuerdos que tienes, pero como juego...no creo que sobresalga en nada.
¿Ha salido ya entonces?
Hay que darle un poco de vida a este hilo [carcajad]

Yo voy ahora a ver si está en el GAME.

Edit: Vale, estaba y me lo he pillado.

Salvo algún bajón de frames con el werehog, el juego me está gustando mucho.

Por cierto, permite escuchar la música del HDD [hallow]
Pues tela lo que a costado en los games de valencia

agotado en casi todos menos e ido al de alboraia y me han dixo que en bonaire que quedaban 8 y en el saler que quedaban 4 (uno de esos 4 ahora es mio :P)
jon2491 escribió:¿Ha salido ya entonces?
Hay que darle un poco de vida a este hilo [carcajad]

Yo voy ahora a ver si está en el GAME.

Edit: Vale, estaba y me lo he pillado.

Salvo algún bajón de frames con el werehog, el juego me está gustando mucho.

Por cierto, permite escuchar la música del HDD [hallow]


DIOS!!!!!

Que sorpreson, gracias por informar de ese detalle, yo lo flipo con estas cosas.

Sega se lo esta currando por fin [tadoramo] [tadoramo]
Respecto a la instalación, el juego parece ser que sólo instala los trofeos, en la caja pone que necesita 50 MB.
Los tiempos de carga son bajos, no se hacen pesados.



Sobre las fases... La que he jugado con Sonic me ha durado 5 minutos y la del Werehog 20 [+risas]

Os podéis ir haciendo una idea.
Y yo sin noticias desde TheHut :(
Hola a todos!

A ver si me podeis ayudar... acabo de venir de Spagnolia, y el profesor me ha dicho que vaya a la ciudad china, que hay un templo... voi a la entrada, pero no se que hacer... con Wergeogh me dic eque em faltan 6 monedas de luna... Hay que ir a las demas ciudades a buscarlas?
Sí, así es. Verás que las entradas a las fases, los portales sobre los que te pones, tienen un número. Ése es el nivel de poder Gaia solar o lunar que necesitas para poder entrar en más fases. Lo aumentarás recolectando más medallas en las fases que ya hayas jugado, así como en las ciudades. Atento a las barritas amarillas de la esquina superior derecha cuando estés en el mapa del mundo, pues en ellas verás las medallas que te faltan para pasar al siguiente nivel.
Dos dudas en cuanto a jugabilidad

En modo dia cada vez que se engancha sonic a los barrotes, siempre salta hacia arriba? toco siempre cuando sonic esta en horizontal con los pies a la derecha para que salte hacia arriba, en cualquier otro momento que pulse simplemente se deja caer.
En los cañones que tienes que pulsar X, Cuadrado o aveces un ?, siempre me salta hacia arriba completamente o hacia abajo (angulos de 90º) en cambio en videos e visto diagonales, es cosa de las primeras fases que salta hacia arriba?
Knuils escribió:Dos dudas en cuanto a jugabilidad

En modo dia cada vez que se engancha sonic a los barrotes, siempre salta hacia arriba? toco siempre cuando sonic esta en horizontal con los pies a la derecha para que salte hacia arriba, en cualquier otro momento que pulse simplemente se deja caer.
En los cañones que tienes que pulsar X, Cuadrado o aveces un ?, siempre me salta hacia arriba completamente o hacia abajo (angulos de 90º) en cambio en videos e visto diagonales, es cosa de las primeras fases que salta hacia arriba?



A mi lo de los barrotes no me va mal, has de pulsar X para que se suelte con impulso, y Cuadrado para que se agarre a otro. Y sobre lo de los cañones, a mi me ha lanzado recto, hacia arriba y en diagonal hacia el fondo de la pantalla.
Semi-Demonio escribió:
Knuils escribió:Dos dudas en cuanto a jugabilidad

En modo dia cada vez que se engancha sonic a los barrotes, siempre salta hacia arriba? toco siempre cuando sonic esta en horizontal con los pies a la derecha para que salte hacia arriba, en cualquier otro momento que pulse simplemente se deja caer.
En los cañones que tienes que pulsar X, Cuadrado o aveces un ?, siempre me salta hacia arriba completamente o hacia abajo (angulos de 90º) en cambio en videos e visto diagonales, es cosa de las primeras fases que salta hacia arriba?



A mi lo de los barrotes no me va mal, has de pulsar X para que se suelte con impulso, y Cuadrado para que se agarre a otro. Y sobre lo de los cañones, a mi me ha lanzado recto, hacia arriba y en diagonal hacia el fondo de la pantalla.


Gracias, a lo primero me referia a si solo te podias impulsar para arriba o saltar hacia abajo, ya que en los barrotes siempre me salta hacia arriba completamente, y en mazuri por ejemplo intentaba ir hacia adelante y siempre era hacia arriba, y por culpa de eso habre dado 8 vueltas al arbol hasta que me a dado por pensar que quizas no quedaba otra
Estoy atascado...

Acabo de hacer la pantalla de Spagonia de dia, la que hay que entrar pasando por los railes... despues de esta pantalla he ido a habalr co el profesor y me ha mandado a Chun-fan... peor ahi nose que hacer, con el wergeogh me piden 9 medallas mas, no creo que me toque aun aqui no?
Semi-Demonio escribió:Estoy atascado...

Acabo de hacer la pantalla de Spagonia de dia, la que hay que entrar pasando por los railes... despues de esta pantalla he ido a habalr co el profesor y me ha mandado a Chun-fan... peor ahi nose que hacer, con el wergeogh me piden 9 medallas mas, no creo que me toque aun aqui no?


Si que te toca si, a mi me a costado lo mio conseguirlas, si no te apetece hacer misiones te recomiendo q vayas en modo noche por todas las ciudades buscando las medallas solares, y si no mira en apotos noche, quizas al ser la 1era mision de noche que hicistes te dejastes unas cuantas medallas
Sí, parece que a todos nos pasó lo mismo. xD Lo mejor es eso, ir a Apotos de noche, que creo que había 10 medallas solares, y literalmente destrozarlo todo y explorar hasta el último rincón de la fase (abrir todas las puertas, destrozar todas las macetas, etc.). Así se consiguen bastantes medallas de forma rápida.
Una pregunta, si cojo las medallas en la spantallas o ciudades, ya se me cuentan, por mucho que las vuelva a cojer no sirven de nada no?

Que medallas necesito ahora? esque me piden 9 lunares... pero como me has dicho solares ahora tu, alomejor me estoy slatando algo xD


PD: ODIO LO DE LAS MEDALLAS :@
Semi-Demonio escribió:Una pregunta, si cojo las medallas en la spantallas o ciudades, ya se me cuentan, por mucho que las vuelva a cojer no sirven de nada no?

Que medallas necesito ahora? esque me piden 9 lunares... pero como me has dicho solares ahora tu, alomejor me estoy slatando algo xD


PD: ODIO LO DE LAS MEDALLAS :@


Cuando necesites medallas Lunares busca por el dia, cuando las necesites solares por la noche =)

Por si no sabes como buscar mas o menos la cosa va asi:
En ciudad por la noche: 2 Medallas Solares (Menos spagonia y la de arabia, q no recuerdo el nombre que hay 4)
En ciudad por el dia: Lo mismo, pero las veras lunares
En la zona de fases: 2 de cada
En fases de dia suelen haber: 6 Lunares y 3 Solares (Media aproximada)
En fases de noche: sueles haber mas o menos 10 Solares y Lunares 4 (Media aproximada)
No se si lo sabéis pero se puede escuchar la música que tenemos en el disco duro :)
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que es una gozada jugar con el Open your Heart del Sonic adventure, me ha echo recordar grandes recuerdos [oki]
Lo he probado y esta entretnido. Pero graficamente me parece un truño... Fijaros en Sonic antes de empezar la partida, se ve muy pixelado...
Yo lo pedi a BlahDVD, el dia 17 me lo envio, a ver si con un poco de suerte la semana que viene lo tengo aqui :D!
Por si alguien quiere probarlo y no tiene a nadie que se lo deje o no puede alquilarlo, ya ha salido la demo para PS3, de momento solo en el store USA.
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69