[Hilo Oficial] Sonic Unleashed

14, 5, 6, 7, 8, 9
No tengo que mirar mi ps3, funciona perfectamente pero por lo menos en la pantalla en la que parece que estas en la costa mediterrane hay zonas en las que va MUY ralentizado, hablo de la demo claro esta.
Natsu escribió:No tengo que mirar mi ps3, funciona perfectamente pero por lo menos en la pantalla en la que parece que estas en la costa mediterrane hay zonas en las que va MUY ralentizado, hablo de la demo claro esta.


Pues a mi la demo me iba perfectamente, hice 6 o 7 partidas seguidas y me iba bien :-?
Creo que este sonic esta demasiado visto.He catado la demo y la verdad,prefiero el de la dreawcast.
La demo baja a 15 frames cuando pasas por la zona de las sombrillas.

Debería ir a 60 estables.
M@tu escribió:La demo baja a 15 frames cuando pasas por la zona de las sombrillas.

Debería ir a 60 estables.



Eso es a lo que me referia, veo que no estoy loco xD
Para los que se han pasado ya el juego

Despues de tragaros los creditos y todo.. el ultimo trozo de la tierra a vuelto a su sitio? y en Eggmanland os sale en Dark Gaia 00:00 como si no lo hubierais exo?

A alguien mas se le a colgado despues de cargarse el escudo de Dark Gaia teniendo q volverte a cargar los 3 bosses seguidos?
Legium2k escribió:
McX escribió:Por cierto, el anterior no se puede comprar en ningun lado ya? es que lo quiero comprar pero no lo encuentro ni nuevo (creo que esta descatalogado) ni de segunda mano (y eso me estraña, ya que a mucha gente no le gustó)(ya se que era un bug en si el juego, pero he jugado a todos los sonics y a ese no).
saludos

Aqui lo tienes http://www.thehut.com/hut/8608924.product



muchas gracias! a ver si cuando tenga tiempo me lo cojo ;).

Ya tengo el juego! la verdad es que me esta gustando bastante. Es verdad que alguna vez baja el frame rate, pero tambien tenemos que decir que la sensacion de velocidad es vertiginosa XD. Agudizas tus sentidos y todo.
por cierto, knukles no sale en todo el juego? :O no entiendo como lo han podido apartar tanto, un personaje bastante carismatico.
saludos!
por 22 o 23 euros creeis que merece la pena pillarlo? todavia juego a los 3 sonic de megadrive xDDD
Legium2k escribió:por 22 o 23 euros creeis que merece la pena pillarlo? todavia juego a los 3 sonic de megadrive xDDD


y yo xDDD pero eso no kita ke juegue a los nuevos
ShadowDS escribió:
Legium2k escribió:por 22 o 23 euros creeis que merece la pena pillarlo? todavia juego a los 3 sonic de megadrive xDDD


y yo xDDD pero eso no kita ke juegue a los nuevos

ya jeje pero lo digo por no llevarme una decepcion..he jugado a la demo pero es muy corta como para opinar, lo veo un juego normalito y por eso no se si pillarmelo
Alguien de Las Palmas ha conseguido verlo en alguna tienda fisica... se está retrasando un webo por aquí...
jomjom escribió:Alguien de Las Palmas ha conseguido verlo en alguna tienda fisica... se está retrasando un webo por aquí...

y parte del otro..no has pensado en pillarlo de importacion? sale por casi 22€ en game.co.uk
EDITO: no me hagas mucho caso que tengo el dia tonto..esta sin stock
Yo lo estoy esperando desde el 23 de blahdvd.
Bueno, ya lo tengo. Me ha llegado hoy y tras probarlo decir que:

1.- Se funde por todos los lados a la versión Wii/PS2, versión jugada y pasada.
2.- Las zonas de Sonic The Werehog para nada son infumables. Si acaso hay algo de exceso de peleas, algo así como sucede en Uncharted, que al final disparas más que otra cosa, pero no tan exagerado (por ahora).
3.- La versión PS3 petardea respecto a la de XBOX360
4.- Necesitaba un juego de Sonic así XD
Sockles escribió:Bueno, ya lo tengo. Me ha llegado hoy y tras probarlo decir que:

1.- Se funde por todos los lados a la versión Wii/PS2, versión jugada y pasada.
2.- Las zonas de Sonic The Werehog para nada son infumables. Si acaso hay algo de exceso de peleas, algo así como sucede en Uncharted, que al final disparas más que otra cosa, pero no tan exagerado (por ahora).
3.- La versión PS3 petardea respecto a la de XBOX360
4.- Necesitaba un juego de Sonic así XD


Acabo de probar la verison de 360 ya habia probado la de ps3 y no es que petardee la de ps3 es que es una ralentizacion casi constante.
la de ps3 o ambas?
si no a ver si sacan nun parche o algo. Lo que si que he notado es que estas relentizaciones se reducen mucho si pongo a escuchar musica de la ps3 (es decir, va bien el framerate).

ya lo he dicho antes, pero lo vuelvo a decir. Me falta en este juego jugar con knukles XD.

saludos!
McX escribió:la de ps3 o ambas?
si no a ver si sacan nun parche o algo. Lo que si que he notado es que estas relentizaciones se reducen mucho si pongo a escuchar musica de la ps3 (es decir, va bien el framerate).

ya lo he dicho antes, pero lo vuelvo a decir. Me falta en este juego jugar con knukles XD.

saludos!


Ambas versiones petardean( en 360 en las zonas de lobo sobretodo) pero lo de la version de ps3 es de antologia en zonas donde en 360 el frame rate se mantiene estable en ps3 baja en picado hasta lo que podrian ser 15 fps, por que no da ni sensacion de moviemiento y en zonas donde en 360 se ralentiza en ps3 es un pase de diapositivas.
pues menuda vista que teneis, porque yo juego perfectamente.

Que parche para trofeos? si ya los estoy consiguiendo :-|
Idem, a mi no se me ralentiza, es en alguna zona especifica o algo? O_o; (Llevo la mitad del juego ya y eso)
providence escribió:pues menuda vista que teneis, porque yo juego perfectamente.

Que parche para trofeos? si ya los estoy consiguiendo :-|


¿Me puedes confirmar si son los mismos trofeos que he puesto un poquito más arriba? ;)
En absoluto. xD No juego a la de PS3, sino a la de 360, pero es que los logros no tienen nada que ver con eso, y logros=trofeos, así que...

En 360 baja el framerate en ocasiones, en la fase de Adabat en alguna ocasión (cuando más espesa es la jungla y tienes que perseguir a los robots voladores, y cuando vas sobre el agua y se derrumban los monumentos, poco más), y en algún momento jugando como Werehog, pero vamos, tampoco más... Me sorprende que en PS3 suceda tanto, como decís algunos.
Esos trofeos que habeis puesto son del Sonic's Ultimate Genesis Collection, una compilación de juegos de Mega Drive. De Sonic tiene el nombre en el titulo y que sale ne la portada... y vale, creo que dentró está el Sonic 2 o 3, no se xD

Los del Sonic Unleashed (en ingles, pero creo que hasta ahí llegará todo el mundo):

Bronce:

Still Broken
Restored the first continent

Looking Better
Restored the second continent

Still a Jigsaw Puzzle
Restored the third continent

Picking Up the Pieces
Restored the fourth continent

Almost There
Restored the fifth continent

One More to Go
Restored the sixth continent

Getting the Hang of Things
Achieved an S Rank with Sonic the Hedgehog for the first time

Creature of the Night
Achieved an S Rank with Sonic the Werehog for the first time

Helping Hand
Completed all missions for a townsperson

Lay the Smackdown
Have mastered the Stomp technique

Wall Crawler
Have mastered the Wall Jump technique

Airdevil
Have mastered the Air Boost technique

Hyperdrive
Have mastered the Lightspeed Dash technique

Basher
Have attained Combat Level 5

Smasher
Have attained Combat Level 10

Crasher
Have attained Combat Level 15

Thrasher
Have attained Combat Level 20

Day Tripper
Cleared all Sonic the Hedgehog stages

Hard Day’s Night
Cleared all Sonic the Werehog stages

Get on the Exorcise Bandwagon
Exorcised everyone

Gyro with Relish
Cleared all hot dog stand missions in Apotos

Pig in a Blanket
Cleared all hot dog stand missions in Spagonia

Exotic Toppings
Cleared all hot dog stand missions in Mazuri

Sausage Fried Rice
Cleared all hot dog stand missions in Chun-nan

Iced Hotdog
Cleared all hot dog stand missions in Holoska

Kebab on a Bun
Cleared all hot dog stand missions in Shamar

Ketchup and Mustard
Cleared all hot dog stand missions in Empire City

Fried Clam Roll
Cleared all hot dog stand missions in Adabat

Hard Boiled
Cleared all hot dog stand missions in Eggmanland

First Time Customer
Bought a product from Wentos

Oh, You Shouldn't Have!
Gave a souvenir to the Professor

That's Enough, Seriously
Gave all souvenirs to the Professor

Hedgehunk
Cleared the Louie Montaine missions in Empire City and the Ana missions in Mazuri

I Ain't Afraid of No Ghost
Cleared the Marcantonio missions in Spagonia

Blue Meteor
Reached the Goal of Windmill Isle, Act 2 as Sonic within 2'35"

Plata:

Partly Cloudy
Collected half of the Sun Medals

Sunny
Collected all Sun Medals

Half Moon
Collected half of the Moon Medals

Full Moon
Collected all Moon Medals

Blue Streak
Upgraded all of Sonic the Hedgehog's stats to their maximum levels

Power Overwhelming
Upgraded all of Sonic the Werehog's stats to their maximum levels

Social Butterfly
Talked to all townspeople

Hungry Hungry Hedgehog
Got every type of food

Ace Pilot
Cleared Act 1 of Tornado Defense without taking damage

BFFs
Became best friends with Chip.

Speeding Ticket
Reached the Goal of Arid Sands, Act 1 as Sonic within 2'50"

Combo King
Achieved 10,000 total combos

Ring Leader
Collected 5,000 total rings

Knockout Brawler
Defeated 1,000 enemies

Oro:

World Savior
Cleared the game

Platino:

100% Clear
This is the platinum trophy and is unlocked automatically when all the trophies have been unlocked
seergioo escribió:
providence escribió:pues menuda vista que teneis, porque yo juego perfectamente.

Que parche para trofeos? si ya los estoy consiguiendo :-|


¿Me puedes confirmar si son los mismos trofeos que he puesto un poquito más arriba? ;)


Pero esos no son del Sonic Unleashed, vamos no me cuadran XD

Aku escribió:Esos trofeos que habeis puesto son del Sonic's Ultimate Genesis Collection, una compilación de juegos de Mega Drive. De Sonic tiene el nombre en el titulo y que sale ne la portada... y vale, creo que dentró está el Sonic 2 o 3, no se xD

Los del Sonic Unleashed (en ingles, pero creo que hasta ahí llegará todo el mundo):

Bronce:

Still Broken
Restored the first continent

Looking Better
Restored the second continent

Still a Jigsaw Puzzle
Restored the third continent

Picking Up the Pieces
Restored the fourth continent

Almost There
Restored the fifth continent

One More to Go
Restored the sixth continent

Getting the Hang of Things
Achieved an S Rank with Sonic the Hedgehog for the first time

Creature of the Night
Achieved an S Rank with Sonic the Werehog for the first time

Helping Hand
Completed all missions for a townsperson

Lay the Smackdown
Have mastered the Stomp technique

Wall Crawler
Have mastered the Wall Jump technique

Airdevil
Have mastered the Air Boost technique

Hyperdrive
Have mastered the Lightspeed Dash technique

Basher
Have attained Combat Level 5

Smasher
Have attained Combat Level 10

Crasher
Have attained Combat Level 15

Thrasher
Have attained Combat Level 20

Day Tripper
Cleared all Sonic the Hedgehog stages

Hard Day’s Night
Cleared all Sonic the Werehog stages

Get on the Exorcise Bandwagon
Exorcised everyone

Gyro with Relish
Cleared all hot dog stand missions in Apotos

Pig in a Blanket
Cleared all hot dog stand missions in Spagonia

Exotic Toppings
Cleared all hot dog stand missions in Mazuri

Sausage Fried Rice
Cleared all hot dog stand missions in Chun-nan

Iced Hotdog
Cleared all hot dog stand missions in Holoska

Kebab on a Bun
Cleared all hot dog stand missions in Shamar

Ketchup and Mustard
Cleared all hot dog stand missions in Empire City

Fried Clam Roll
Cleared all hot dog stand missions in Adabat

Hard Boiled
Cleared all hot dog stand missions in Eggmanland

First Time Customer
Bought a product from Wentos

Oh, You Shouldn't Have!
Gave a souvenir to the Professor

That's Enough, Seriously
Gave all souvenirs to the Professor

Hedgehunk
Cleared the Louie Montaine missions in Empire City and the Ana missions in Mazuri

I Ain't Afraid of No Ghost
Cleared the Marcantonio missions in Spagonia

Blue Meteor
Reached the Goal of Windmill Isle, Act 2 as Sonic within 2'35"

Plata:

Partly Cloudy
Collected half of the Sun Medals

Sunny
Collected all Sun Medals

Half Moon
Collected half of the Moon Medals

Full Moon
Collected all Moon Medals

Blue Streak
Upgraded all of Sonic the Hedgehog's stats to their maximum levels

Power Overwhelming
Upgraded all of Sonic the Werehog's stats to their maximum levels

Social Butterfly
Talked to all townspeople

Hungry Hungry Hedgehog
Got every type of food

Ace Pilot
Cleared Act 1 of Tornado Defense without taking damage

BFFs
Became best friends with Chip.

Speeding Ticket
Reached the Goal of Arid Sands, Act 1 as Sonic within 2'50"

Combo King
Achieved 10,000 total combos

Ring Leader
Collected 5,000 total rings

Knockout Brawler
Defeated 1,000 enemies

Oro:

World Savior
Cleared the game

Platino:

100% Clear
This is the platinum trophy and is unlocked automatically when all the trophies have been unlocked


Pues eso XD
A ver si me llega al mismo tiempo el juego y los trofeos xD
yo tambien ando esperandolo, hoy ya por fin despues de 3 dias me ha puesto packed, ahora falta ke lo envien :D
Jolti135 escribió:En absoluto. xD No juego a la de PS3, sino a la de 360, pero es que los logros no tienen nada que ver con eso, y logros=trofeos, así que...

En 360 baja el framerate en ocasiones, en la fase de Adabat en alguna ocasión (cuando más espesa es la jungla y tienes que perseguir a los robots voladores, y cuando vas sobre el agua y se derrumban los monumentos, poco más), y en algún momento jugando como Werehog, pero vamos, tampoco más... Me sorprende que en PS3 suceda tanto, como decís algunos.


hombre a mi tampoco me bajael framerate tanto como dicen, pero si que es verda que a veces me baja (por ejemplo, se nota mucho en spagonia, cuando estas en el sitio de escoger fases de dia, que has de ir por una barandilla que hace un cuadrado para ir a la fase de dia, pues ahi, cuando pasas por la sombra baja el framerate). Y el werehog yo pensaba cuando lo empeze a jugar que iba todo el rato con poco frame rate, hasta que me di cuenta que era el sonic lobo que anda de una manera ortopedica y me daba esa sensacion XD (aun asi si que hay bajadas de framrate con el lobo).

por cierto, probar lo que os dije, sobretodo con el lobo va muy bien (se nota que va mucho mejor el framerate)
saludos!
Bunglemandani escribió:yo tambien ando esperandolo, hoy ya por fin despues de 3 dias me ha puesto packed, ahora falta ke lo envien :D


Ya me ha llegado pero hasta mañana o pasado no lo cato.
en que pagina me puedo acerr con el sonic unleashed. racias compañeros
Legium2k escribió:
ShadowDS escribió:
Legium2k escribió:por 22 o 23 euros creeis que merece la pena pillarlo? todavia juego a los 3 sonic de megadrive xDDD


y yo xDDD pero eso no kita ke juegue a los nuevos

ya jeje pero lo digo por no llevarme una decepcion..he jugado a la demo pero es muy corta como para opinar, lo veo un juego normalito y por eso no se si pillarmelo


ya te digo que si la demo es corta!! por lo menos podrian haber metido la fase que han metido y otra con el sonic "lobo", que porque he visto y jugado el de la Wii que si no no sabria como es esa parte.
Ya estan los trofeos??? Ya has conseguido todos ???? [flipa]

Estoy deseando empezarlo..
diosss!
como lo ha sconseguido?
porque mira que hay trofeos dificiles ehh!
saludos!
Yuluga escribió:Imagen

Ya puedo descansar :)


Ostia!!!
en que pagina me puedo acer con el sonic unleashed. gracias compañeros
guzman007 escribió:en que pagina me puedo acer con el sonic unleashed. gracias compañeros


Yo lo pille en blahdvd que esta a 35.95 libras. En una semana me llegó.
Yuluga escribió:Imagen

Ya puedo descansar :)


Ostia puta xD

yo estoy sufriendo para hacer el de Spagonia en 4.30, no llego por 2 o 3 segundos de diferencia cawento

El de Arid Sands voy a sufrir de verdad XD
Yo esta noche empezare con el juego.Y de ahi hasta que consiga el platino
Yo lo pillé en gamehubs por 30€ gi, aunq me imagino q en el hilo d ofertas ya lo habrá puesto

Salu2
Yuluga escribió:Imagen

Ya puedo descansar :)


Hay un trofeo que dice algo asi como...hazte el mejor amigo de chip.Ese trofeo de que va o que hayq ue hacer? Voy a empezar el juego y lo quiero hacer todo a la primera,no vaya a ser que me salte algo que haya que hacer y la joda

Ya que estamos......hay alguna cosa que se pueda saltar?O se pueden conseguir todos los trofeos en cualquier momento?Como las misiones secundarias o hablar con toda la gente

Salu2
El de hacerte mejor amigo de Chip es dándole de comer hasta que salga (además si sigues dándole de comer te va dando vídeos ineditos en el juego, como tomas falsas) xD En la contrareloj de 2:50:00 de Arid Sands sufri un poco y pasarte el ultimo nivel en contrareloj sin que te maten tiene lo suyo (estuve mas de un día para memorizarlo todo en ese nivel :( ) y no os preocupéis que en este juego se pueden conseguir los trofeos cuando queráis, que no os vais a saltar ninguno ;)

He sido el primer Español en sacar el platino en PS3 o.o Desde luego la caña que he dado en vacaciones no es normal pero bueno, uno luego se queda to a gusto y ya puedo tomármelo con mas calma :) Y na el trofeo mas difícil para mi fue petar Werehog al máximo (fue el ultimo que conseguí, que fuerte no debería tener tantos niveles). La verdad es que hacia mucho que un juego no me enganchaba tanto, menos mal que ando en vacaciones xD

Luego me faltan 3 videos, músicas y Art Books, pero para esto no tengo ninguna referencia para buscarlos :(

PD: Feliz año!
forekandebisi escribió:
guzman007 escribió:en que pagina me puedo acer con el sonic unleashed. gracias compañeros


Yo lo pille en blahdvd que esta a 35.95 libras. En una semana me llegó.

en game.co.uk 20€ g.i.
Yuluga escribió:El de hacerte mejor amigo de Chip es dándole de comer hasta que salga (además si sigues dándole de comer te va dando vídeos ineditos en el juego, como tomas falsas) xD En la contrareloj de 2:50:00 de Arid Sands sufri un poco y pasarte el ultimo nivel en contrareloj sin que te maten tiene lo suyo (estuve mas de un día para memorizarlo todo en ese nivel :( ) y no os preocupéis que en este juego se pueden conseguir los trofeos cuando queráis, que no os vais a saltar ninguno ;)

He sido el primer Español en sacar el platino en PS3 o.o Desde luego la caña que he dado en vacaciones no es normal pero bueno, uno luego se queda to a gusto y ya puedo tomármelo con mas calma :) Y na el trofeo mas difícil para mi fue petar Werehog al máximo (fue el ultimo que conseguí, que fuerte no debería tener tantos niveles). La verdad es que hacia mucho que un juego no me enganchaba tanto, menos mal que ando en vacaciones xD

Luego me faltan 3 videos, músicas y Art Books, pero para esto no tengo ninguna referencia para buscarlos :(

PD: Feliz año!


te mereces un premio (bueno que mejor premio que ser el primer español en tener platino XD). Yo la verdad que tambien me ha enganchado mucho este sonic. A ver si puedo sacar el platino .

saludos!!
Para localizar todas las medallas podéis ver este perfil de youtube:
http://es.youtube.com/user/achievementPredator

El cual cada día va colgando unos pocos vídeos con sus localizaciones en la versión de 360 (que viene a ser lo mismo en ps3). Yo cuando me di cuenta solo mostraba todas las de Apotos, Spagonia y Chun-Na, las demás tuve que buscarlas por mi cuenta, que estrés cuando solo me faltaban 3 lunares >.<

A día de hoy ya muestra casi todas, seguro que os viene de maravilla ;) Que lastima que no halla nada para localizar todos los vídeos, art books y músicas del juego. Si alguno consigue los vídeos 27,28 y 29 que avise de donde están (que me gustaría completar al menos todos los vídeos >.<).
Yuluga escribió:Para localizar todas las medallas podéis ver este perfil de youtube:
http://es.youtube.com/user/achievementPredator

El cual cada día va colgando unos pocos vídeos con sus localizaciones en la versión de 360 (que viene a ser lo mismo en ps3). Yo cuando me di cuenta solo mostraba todas las de Apotos, Spagonia y Chun-Na, las demás tuve que buscarlas por mi cuenta, que estrés cuando solo me faltaban 3 lunares >.<

A día de hoy ya muestra casi todas, seguro que os viene de maravilla ;) Que lastima que no halla nada para localizar todos los vídeos, art books y músicas del juego. Si alguno consigue los vídeos 27,28 y 29 que avise de donde están (que me gustaría completar al menos todos los vídeos >.<).


Buah, genial, dentro de poco me iba a poner a buscar en internet donde encontrar las medallas xD

De momento estoy con los puestos de perritos calientes [360º]

Ayer me lo pase, sencillamente impresionante y me parece una injusticia lo que se le ha echo en los medios "especializados" a este gran juegazo cawento

joder que disfrute de juego [tadoramo]
Sí, yo digo lo mismo, me ha parecido una pasada. ^^ No es ya por la novedad, lo digo ya más fríamente también, el juego se sale, jeje.

Y gracias por lo de las medallas, justo llevo ahora 154 solares y 149 lunares. ^^ Mucho ojo que Pickle da hasta 6 medallas de cada tipo (fijaos en el laboratorio de Spagonia, tiene el contador de medallas si pausáis el juego) si le presentáis todos los recuerdos que habéis comprado en las tiendas de cada sitio.

¿Os habéis fijado también en el nombre de los robots de Eggmanland? xD EF, de Egg Fighter, y con una sigla y un número al lado... EF-MD1991 (por MegaDrive), EF-DC1998 (por DreamCast) y en mi caso, EF-XB2006 (por Xbox 360). xDDD Bastante curioso.
Jolti135 escribió:
¿Os habéis fijado también en el nombre de los robots de Eggmanland? xD EF, de Egg Fighter, y con una sigla y un número al lado... EF-MD1991 (por MegaDrive), EF-DC1998 (por DreamCast) y en mi caso, EF-XB2006 (por Xbox 360). xDDD Bastante curioso.


OMG pues no me habia fijado, que detalle XD

Tengo una duda sobre el trofeo de "Marujon", hay que hablar con toda la gente solo? porque si es asi ya me lo tendrian que haber dado, o a lo mejor es que tienes que hacer tambien todas las misiones de ciudadano? XD
Va a ser eso, porque yo he hablado también con todo el mundo (hombre, igual en Shamar me he dejado alguno...), y lo que es peor, llamadme frikazo bestial del quince, pero es que ya a fuerza de hablar con los personajes ya sé el nombre de la mayoría. xDDD Menos en Shamar y en Adabat, que ahí ya flojeo, por lo demás conozco el nombre de todos los ciudadanos. xD

Ya en serio... Intenta hacer todas las encuestas de Brenda (la reportera de Empire City), las preguntas sobre los lugares que te hace Sandra (la anciana de Apotos), los encargos de Boss (el ejecutivo de Empire City) con Ippolita (la niña de Spagonia), hacer que Ana (la chica negra de Mazuri) encuentre a Musaid (un chaval de Shamar) como su príncipe azul, encontrar a los fantasmas que te encarga buscar Marcantonio (el de la perilla de Spagonia), hacer que Yaya (la niñita de Mazuri) deje de ser tan tímida...

No habré ganado aún el logro/trofeo de Marujón, pero creo que ya me lo voy mereciendo. XD
Jolti135 escribió:Va a ser eso, porque yo he hablado también con todo el mundo (hombre, igual en Shamar me he dejado alguno...), y lo que es peor, llamadme frikazo bestial del quince, pero es que ya a fuerza de hablar con los personajes ya sé el nombre de la mayoría. xDDD Menos en Shamar y en Adabat, que ahí ya flojeo, por lo demás conozco el nombre de todos los ciudadanos. xD

Ya en serio... Intenta hacer todas las encuestas de Brenda (la reportera de Empire City), las preguntas sobre los lugares que te hace Sandra (la anciana de Apotos), los encargos de Boss (el ejecutivo de Empire City) con Ippolita (la niña de Spagonia), hacer que Ana (la chica negra de Mazuri) encuentre a Musaid (un chaval de Shamar) como su príncipe azul, encontrar a los fantasmas que te encarga buscar Marcantonio (el de la perilla de Spagonia), hacer que Yaya (la niñita de Mazuri) deje de ser tan tímida...

No habré ganado aún el logro/trofeo de Marujón, pero creo que ya me lo voy mereciendo. XD


Todo lo que has dicho esta echo, de momento lo unico que me falta es salvar a Yasmine de unos robots(que yo sepa) pero esta algo chungo no consigo terminarla, tampoco es que le haya dedicado mucho lo he dejado para mas tarde y he seguido con los perritos calientes XD
Po si eso significa el nombre de los robots y la fecha es del primer Sonic que lanzaron en cada consola XD

Edito: Por cierto leí que el juego ya lleva mas de 1,20 millones de unidades vendidas en todas sus plataformas o.o y eso que no salio aun la versión de PS3/360 en Japón (que lo harán en Febrero). No son grandes ventas (como un FF por ejemplo), pero si mas que favorables para Sonic y estas fechas tan apretadas que corren [360º]
402 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9