[Hilo Oficial] Sonic Unleashed

15, 6, 7, 8, 9
Angelus666 escribió:Buenos dias, aparte de la ultima opinion alguien me puede decir que tal esta este sonic?
Estoy pensando entre empezar este o el generations, quiero empezar con el que peor este ( Manias de uno de empezar siempre por lo peor y no por lo mejor ) y me supongo que el generations esta mejor que este ¿ No ? En tema de historia me supongo que dara igual por donde empezar ya que seran independientes dentro de lo que cabe [boing]


El generations me parece mejor porque tira muchisimo mas de nostalgia por sus niveles y su bso y es mas tradicional por sus niveles 2D. A mi el unleashed me gusto lo poco que jugue en 360 (yo lo jugue entero en ps2, aunque esta versión es muy inferior) aunque las fases del sonic lobo o las amas o las odias. Las fases diurnas son muy buenas, muy parecidas a las fases del sonic moderno del generations.

Eso si, el unleahed es bastante mas largo que el generations y bastante más complicado y la historiano tiene nada que ver uno con el otro :)

Empiezalo sin miedo que es muy buen juego, aunque yo me quedo con el generations
Lo único malo de Unleashed son las fases con Sonic Lobo, el control es un desastre

Generations me gustó bastante mal,pero este Sonic no es tan malo como han dicho muchos, hace poco me lo compré en el Store por 5 € de rebaja y es bastante entretenido, pero lo malo es eso, las fases de Sonic Lobo que muchas veces desespera
Aunque este sea el hilo de PS3, la mejor opción en mi opinión es comprar Sonic Generations en PC que está baratillo (Ahora van a empezar las ofertas de verano en Steam) y casi cualquier PC lo mueve y ponerle el Unleashed mod, con lo cual tienes Generations + niveles de día de Unleashed con el motor de Generations.
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9