McX escribió:pues a mi como sonic solo se relentiza en empire city, y e nuna zona de spagonia y ya. Y por cierto, a titulo personal, deja el juego. Si no te gusta no lo jueges, pero es que cada comentario que haces es para cagarte en el
.
saludos
Si solo he puesto 2 comentarios (malos eso si
)
No es que no me guste el juego,d lo que me quejo es del estado en el que lo han sacado,tan mal optimizado
El juego mejoraria mucho si fuese bien y en condiciones.Segun cada uno nota menos los bajones de framerate.Yo por ejemplo que estoy acostumbrado a estar todo el dia viendo pantallas y tal,pues io noto a la minima (incluso han echado por la tele alguna seria que no cumplia ni los 24 fps y lo notaba y hablando con los amigos algunos lo notaban y otros no)
Total,que supongo que se notara mas tambien dependiendo un poco la vista de cada uno ytodo eso,el caso es que el juego no cumple 24 fps en ningun momento y para mi eso es de lo peor que puede tener un juego,y sobretodo un juego de velocidad.
Dejando el tema este de lado,no veo porque tendria que dejar de postear cosas malas,todos los juegos tienen sus cosas malas y buenas y todo hay que decirlo,si solo se dicen cosas buenas y las malas se callan,entonces todos los juegos parecerian maravillosos
Si por ejemplo alguien tenia dudas en comprarse este juego y entra y solo lee maravillas,pues se lo comprara y se puede llevar decepcion,en cambio leyendo mis comentarios y otros no tan buenos,pues ya se lo pensara y avisado esta,a parte de que se lo alquilara y quizas le salve de una mala compra
La salida en Japon se ha retasado,supongo que sera para adecentarlo,asi que espero que cuando lo adecenten salga un parche y pueda poner buenos comentarios
Me meti en los foros de Sega,y la gente esta pidiendo parches,y haciendo listas de bug y demas,incluso para la version de 360 que segun dicen va mas fluida (no la he visto en movimiento)
Repito,no me quejo del juego,me quejo de las condiciones en las que ha salido,que eso hace que el juego pierda mucho y mueras muchas veces por el tempo que pierdes en reaccionar o simplemente en enterarte de lo que pasa
Salu2
PD:Repito,cual es el nivel maximo al que se sube la defensa,ataque,velocidad y todo eso?todos a nivel 20?O a cual?