[Hilo Oficial] Sonic Unleashed

15, 6, 7, 8, 9
El juego me esta gustando bastante aunque las fases de velocidad escasean y las otras se hacen muy largas. Por cierto, soy el unico al que le cuesta cargarse los robots??
forekandebisi escribió:El juego me esta gustando bastante aunque las fases de velocidad escasean y las otras se hacen muy largas. Por cierto, soy el unico al que le cuesta cargarse los robots??


Eso es porque no has visto las avispas
Bueno yo tengo una duda antes de comprarme el juego, porque me encanta y me he pasado la versión de PS2:

La cuestión es que me baje la demo,y en algunas zonas de la fase se me ralentizaba bastante......bueno la cuestión es que vi videos en youtube de la misma fase (Apotos Day Act 2) pero en el juego completo apenas apreciaba en el video ninguna ralentización y iba muy fluido, asi que pensé, bueno, será por la demo, pero me ha dado por buscar videos de la demo y tampoco aprecio ninguna ralentización ya fue cuando me quede un poco :-? , será por mi PS3 o por mi tele??? Tengo una full hd 1080p y ningun juego me a dado problemas de ralentización. (quizás sea que el juego va ralentizado a 1080p y tenga que bajarlo a 720p??)
Knuils escribió:
forekandebisi escribió:El juego me esta gustando bastante aunque las fases de velocidad escasean y las otras se hacen muy largas. Por cierto, soy el unico al que le cuesta cargarse los robots??


Eso es porque no has visto las avispas


???
Se refiere a las avispas de Dark Gaia, que son muy esquivas y cabronas cuando te atacan, mayormente las rojas. Ya lo verás, ya. xD
KyubiNaruto escribió:será por mi PS3 o por mi tele??? Tengo una full hd 1080p y ningun juego me a dado problemas de ralentización. (quizás sea que el juego va ralentizado a 1080p y tenga que bajarlo a 720p??)


Yo lo tengo a 720 y el juego se muestra poco fluido en muchas ocasiones.
Es problema de optimización.
Sockles escribió:
KyubiNaruto escribió:será por mi PS3 o por mi tele??? Tengo una full hd 1080p y ningun juego me a dado problemas de ralentización. (quizás sea que el juego va ralentizado a 1080p y tenga que bajarlo a 720p??)


Yo lo tengo a 720 y el juego se muestra poco fluido en muchas ocasiones.
Es problema de optimización.


Yo la tengo a 1080i y practicamente sie,pre va bajo de frames.Menuda chapuza de optimizacion,por lo menos en el mes que lleva el juego,podrian haverle sacado un parche para adecentarlo

Con las pantallas de Sonic entre la velocidad y que va a -4 fps,no te enteras de nada,si fuese fluido perderia muchas menos vidas y no me darias ganas de matar a un Sonic Team (que no hay dia que no lo maldiga desde que tengo el juego)
Yo en su momento no me lo creí, pero a estas alturas nadie se debe haber tragado eso de que el retraso de la versión PS3 era para optimizarla.
No se exactamente que sacará de beneficio Microsoft en todo esto, pero está claro que el juego salió antes para su sistema y se muestra más sólido, aunque también pega sus bajones de framerate.
Sí, así es, como ya dije corriendo sobre el mar y en los momentos de más espesor de la jungla de Adabat, o alguna vez siendo Werehog, pero vamos...

Supongo que ya sacarán un parche para eso, no creo que dejen tan injugable el juego, que a mí personalmente me molestan más las caídas de framerate que los supuestos numerosísimos bugs del juego anterior, bugs que yo por lo menos no sufrí. xD
Jolti135 escribió:Sí, así es, como ya dije corriendo sobre el mar y en los momentos de más espesor de la jungla de Adabat, o alguna vez siendo Werehog, pero vamos...

Supongo que ya sacarán un parche para eso, no creo que dejen tan injugable el juego, que a mí personalmente me molestan más las caídas de framerate que los supuestos numerosísimos bugs del juego anterior, bugs que yo por lo menos no sufrí. xD


Como que cuando corres por el mar y en la jungla?Si es en todo sitios,en las ciudades y en cualquier pantalla y en cualquier sitio,el unico sitio donde no se ralentiza en cuando sale la bola del mundo,que sino ya seria para cagarse

El proximo Sonic no pienso ni probarlo,se lo va a comprar su puta madre (esto me pasa por confiar en que podia ser jugable)

Por cierto,cual es el nivel maximo que se puede subir en el juego?
pues a mi como sonic solo se relentiza en empire city, y e nuna zona de spagonia y ya, y en las otras zonas me va fluido o muy fluido. Y por cierto, a titulo personal, deja el juego. Si no te gusta no lo juegues, pero es que cada comentario que haces es para cagarte en el XD.

saludos
McX escribió:pues a mi como sonic solo se relentiza en empire city, y e nuna zona de spagonia y ya. Y por cierto, a titulo personal, deja el juego. Si no te gusta no lo jueges, pero es que cada comentario que haces es para cagarte en el XD.

saludos


Si solo he puesto 2 comentarios (malos eso si [carcajad] )

No es que no me guste el juego,d lo que me quejo es del estado en el que lo han sacado,tan mal optimizado

El juego mejoraria mucho si fuese bien y en condiciones.Segun cada uno nota menos los bajones de framerate.Yo por ejemplo que estoy acostumbrado a estar todo el dia viendo pantallas y tal,pues io noto a la minima (incluso han echado por la tele alguna seria que no cumplia ni los 24 fps y lo notaba y hablando con los amigos algunos lo notaban y otros no)

Total,que supongo que se notara mas tambien dependiendo un poco la vista de cada uno ytodo eso,el caso es que el juego no cumple 24 fps en ningun momento y para mi eso es de lo peor que puede tener un juego,y sobretodo un juego de velocidad.

Dejando el tema este de lado,no veo porque tendria que dejar de postear cosas malas,todos los juegos tienen sus cosas malas y buenas y todo hay que decirlo,si solo se dicen cosas buenas y las malas se callan,entonces todos los juegos parecerian maravillosos

Si por ejemplo alguien tenia dudas en comprarse este juego y entra y solo lee maravillas,pues se lo comprara y se puede llevar decepcion,en cambio leyendo mis comentarios y otros no tan buenos,pues ya se lo pensara y avisado esta,a parte de que se lo alquilara y quizas le salve de una mala compra

La salida en Japon se ha retasado,supongo que sera para adecentarlo,asi que espero que cuando lo adecenten salga un parche y pueda poner buenos comentarios

Me meti en los foros de Sega,y la gente esta pidiendo parches,y haciendo listas de bug y demas,incluso para la version de 360 que segun dicen va mas fluida (no la he visto en movimiento)

Repito,no me quejo del juego,me quejo de las condiciones en las que ha salido,que eso hace que el juego pierda mucho y mueras muchas veces por el tempo que pierdes en reaccionar o simplemente en enterarte de lo que pasa

Salu2

PD:Repito,cual es el nivel maximo al que se sube la defensa,ataque,velocidad y todo eso?todos a nivel 20?O a cual?
Master_II escribió:...

Jajaja evidentemente tienes razon, no todo lo del juego es bueno y si se ha de dicir lo malo se dice. Ahora que he leido este comentario ya entiendo tu punto de vista, pero claro, sin saber esto yo solo veia en los dos ultimos comentarios cosas que parecian que te obligaran a jugar y aunque tu pensaras que el juego no vale un churro XD, pero ahora queda todo mucho mas claro ;)
Y a ver si es cierto que sacan un parche, y ya lo arreglan del todo.

en cuanto a lo de los niveles, creo que no todos seran hasta el 20 como el del combate. Por ejemplo, el de sonic de dia, el de anillos lo tengo al maximo (y creo que es el 6 o el 7) mientras que el de velocidad lo tengo por el 8. Asi que supongo que muhcos de esos niveles llegaran como mucho hasta el 10-15, pero no tengo ni ide :S.

por cierto,cuantos tés hay? uno por cada esmeralda (es decir, 7)? y concretamente sirven para algo? (igual que otros objetos que tienen una redonda verde y una estrella blanca dentro).

saludos!
¿algun@ encontró el vídeo 28? Dicen que esta en arid sands act 1 o.o
McX escribió:por cierto,cuantos tés hay? uno por cada esmeralda (es decir, 7)? y concretamente sirven para algo? (igual que otros objetos que tienen una redonda verde y una estrella blanca dentro).

saludos!


Tes h encontrado unos cuantos (por lo menos 7 o mas) y he usado uno,se lo di a un tio en una ciudad,que decia que buscaba el mejor te con el mejor sabor y me pidio un te (creo que fue en shamar),el caso es que le das el te y dice algo de que no esta del todo bueno y que viajara por el mundo buscando el mejor te

Supongo que habra uno por cada mundo,por ahora solo lo vi en shamar,a ver si ahora que me pase el juego lo vuelvo a encontrar,que estoy haciendo las misiones de la gente y estoy de aqui para alla hablando,pero bueno,el te supongo que sera solo para esto
Lista de bugs? pero si no he visto ni uno en todo el vicio que le estoy pegando ¬_¬

y bueno, sobre las ralentizaciones, yo juego perfectamente y no veo tantisimas como deciis.


Sigo pensando que es un juegazo XD
providence escribió:Lista de bugs? pero si no he visto ni uno en todo el vicio que le estoy pegando ¬_¬

y bueno, sobre las ralentizaciones, yo juego perfectamente y no veo tantisimas como deciis.


Sigo pensando que es un juegazo XD


No ves tantas porque quizas no tienes la vista tan fina jejeje

Sobre el tema de fallos.......acabo de encontrar uno bastante curioso para tener anillos de sobra.En Wentos,comprad pizza y despues vendedla,tendreis rings de sobra,porque la comprais por 20 rings y la vendeis por 100,una manera facil de no quedarte sin dinero jajaja
Master_II escribió:
Jolti135 escribió:Sí, así es, como ya dije corriendo sobre el mar y en los momentos de más espesor de la jungla de Adabat, o alguna vez siendo Werehog, pero vamos...

Supongo que ya sacarán un parche para eso, no creo que dejen tan injugable el juego, que a mí personalmente me molestan más las caídas de framerate que los supuestos numerosísimos bugs del juego anterior, bugs que yo por lo menos no sufrí. xD


Como que cuando corres por el mar y en la jungla?Si es en todo sitios,en las ciudades y en cualquier pantalla y en cualquier sitio,el unico sitio donde no se ralentiza en cuando sale la bola del mundo,que sino ya seria para cagarse

Bueno, yo hablo de la versión de 360, supongo que tú lo harás respecto de la versión de PS3, que según dicen tiene más caídas de framerate... De todas formas, estoy viendo que a cada cual le sucede en un punto distinto, o con más o menos frecuencia.
Master_II escribió:
providence escribió:Lista de bugs? pero si no he visto ni uno en todo el vicio que le estoy pegando ¬_¬

y bueno, sobre las ralentizaciones, yo juego perfectamente y no veo tantisimas como deciis.


Sigo pensando que es un juegazo XD


No ves tantas porque quizas no tienes la vista tan fina jejeje

Sobre el tema de fallos.......acabo de encontrar uno bastante curioso para tener anillos de sobra.En Wentos,comprad pizza y despues vendedla,tendreis rings de sobra,porque la comprais por 20 rings y la vendeis por 100,una manera facil de no quedarte sin dinero jajaja


¿Eso es un fallo? Con el trabajo que cuesta pillar a Wentos,y algunas cosas las vende mas baratas y a veces mas caras pero dan mas exp. Amigo ya si que le doy un toke a la moderación, si no te gusta lo vendes y listo, pero no vengas solo para hablarnos mal del juego porque si estas jugandolo es por algo [hallow]
Yuluga escribió:
Master_II escribió:
providence escribió:Lista de bugs? pero si no he visto ni uno en todo el vicio que le estoy pegando ¬_¬

y bueno, sobre las ralentizaciones, yo juego perfectamente y no veo tantisimas como deciis.


Sigo pensando que es un juegazo XD


No ves tantas porque quizas no tienes la vista tan fina jejeje

Sobre el tema de fallos.......acabo de encontrar uno bastante curioso para tener anillos de sobra.En Wentos,comprad pizza y despues vendedla,tendreis rings de sobra,porque la comprais por 20 rings y la vendeis por 100,una manera facil de no quedarte sin dinero jajaja


¿Eso es un fallo? Con el trabajo que cuesta pillar a Wentos,y algunas cosas las vende mas baratas y a veces mas caras pero dan mas exp. Amigo ya si que le doy un toke a la moderación, si no te gusta lo vendes y listo, pero no vengas solo para hablarnos mal del juego porque si estas jugandolo es por algo [hallow]


Logicamente no es un fallo del juego en plan de ser un bug,esto seria mas un truquito por un error.Logicamente no es un fallo del juego

Y dar un toque de moderacion por eso haztelo mirar
Estoy atascado.

Despues de cargarme el fenix del pueblo chino y visitar a pickle, este me dice que vuelva porque los chinitos necesitan ayuda. Una vez alli le pregunto a una vieja y me dice que a las afueras del pueblo hay unos monstruos pero yo no veo nada.. JODEEEEEER!!!!!!!!!!!!!

Es un coñazo tener que ir buscando las fases por todos los pueblos. Otra putada es lo del derrape que en vez de ayudarte a girar mas lo que hace es que pierdas el control de sonic y caigas inevitablemente por el precipicio.
Pues yo ya me he pasado el juego en la version de la PS2 y la verdad es que no esta tan mal como los otros sonics anteriores de esta generacion pasada, este me ha acabado gustando y todo.
Pero ahora tengo 100 medallas solares y 68 lunares y lo que me jode es que no tengo nada mas para completar! Y lo bueno es que si tuviera otra medalla lunar ya podria abrir todas las puertas restantes que me faltan.
No se si estare en lo cierto pero a ver si alguien me lo puede confirmar. Yo estoy en la mania de que si saco S en todos los niveles me van a dar una llave para conseguir la lunar que me falta y de ahi a abrir todas las puertas... alguien me podria confirmar si es eso?
Lionheart69 escribió:Pues yo ya me he pasado el juego en la version de la PS2 y la verdad es que no esta tan mal como los otros sonics anteriores de esta generacion pasada, este me ha acabado gustando y todo.
Pero ahora tengo 100 medallas solares y 68 lunares y lo que me jode es que no tengo nada mas para completar! Y lo bueno es que si tuviera otra medalla lunar ya podria abrir todas las puertas restantes que me faltan.
No se si estare en lo cierto pero a ver si alguien me lo puede confirmar. Yo estoy en la mania de que si saco S en todos los niveles me van a dar una llave para conseguir la lunar que me falta y de ahi a abrir todas las puertas... alguien me podria confirmar si es eso?


Preguntalo en la seccion de PS2,es que el juego de PS2 y el de PS3 son diferentes,solo se llaman igual y los videos son iguales pero ya esta

La version de PS3 y XBOX360 es un juego y la de wii y ps2 es otro diferente,asi que no creo que nadie sepa a no ser que haya por aqui alguien que juegue a la de ps2.Por otro lado,no creo que necesites hacer S entodas jhejeje
CoñO! Entonces creo que me voy a pillar el de PS3 tambien XD
Creia que era el mismo juego para todas las plataformas jejeje.
forekandebisi escribió:Estoy atascado.

Despues de cargarme el fenix del pueblo chino y visitar a pickle, este me dice que vuelva porque los chinitos necesitan ayuda. Una vez alli le pregunto a una vieja y me dice que a las afueras del pueblo hay unos monstruos pero yo no veo nada.. JODEEEEEER!!!!!!!!!!!!!

Es un coñazo tener que ir buscando las fases por todos los pueblos. Otra putada es lo del derrape que en vez de ayudarte a girar mas lo que hace es que pierdas el control de sonic y caigas inevitablemente por el precipicio.


Por favor, alguien me puede decir donde encontrar esos robots para seguir avanzando en el juego?

Estoy harto de dar vueltas
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:Estoy atascado.

Despues de cargarme el fenix del pueblo chino y visitar a pickle, este me dice que vuelva porque los chinitos necesitan ayuda. Una vez alli le pregunto a una vieja y me dice que a las afueras del pueblo hay unos monstruos pero yo no veo nada.. JODEEEEEER!!!!!!!!!!!!!

Es un coñazo tener que ir buscando las fases por todos los pueblos. Otra putada es lo del derrape que en vez de ayudarte a girar mas lo que hace es que pierdas el control de sonic y caigas inevitablemente por el precipicio.


Por favor, alguien me puede decir donde encontrar esos robots para seguir avanzando en el juego?

Estoy harto de dar vueltas



A mi tambien me paso,que me decia de ir al pueblo chin chun ese.Ni caso,de alli ya vienes y esa parte ya la has hecho.Ahora lo que toca es Espagonia,busca una fase que habra nueva para sonic

La fase creo que era nada mas entrar al escenario de las fases,de frente subes por la pared rebotando de lado a lado y iras por un rail que daras una vuelta y caeras despues encima de un nivel
Joder gracias MasterII. Luego lo pruebo [ginyo]
Yuluga escribió:¿algun@ encontró el vídeo 28? Dicen que esta en arid sands act 1 o.o


Yo lo encontre y estube atento a que pantalla para decirtelo.Si que esta en Arid Sands Acto 1 de dia con Sonic.Me parece que estabala segunda vez que corres de frente.O sea,primero empiezas de frente,despues la pantala se pone de lado,y luego otra vez de frente,pues creo que en ese trozo estaba,en el la izquierdo de la pantalla,creo que estaba entre 2 paredes,asi que nada mas ponerte de frente tira para atras u ves mirando por la izquierda.

Si no era la segunda vez que ibas de frente,entonces mira siemore que vayas de fente por si era otro sitio.Solo consegui 2 videos pero el otro lo veia hasta un ciego asi que supongo que el 28 sera el que te dije jejeje

Por cierto,como conseguiste las contrarelojes'Si yo lo estoy haciendo y en el segundo mundo no llego,todas estan ajustadas al maximo o que=Es que no veas como se has flipado con los tiempos

Ya diras alfo si lo encuentras
Es la ultima vez que me gasto 60€ en un Sonic :)
Weno, no está mal el juego. Para lo que me ha costado, está entretenido. Y las fases de lobo me gustan, es todo mas trankilo.... xDDD
Lionheart69 escribió:Pues yo ya me he pasado el juego en la version de la PS2 y la verdad es que no esta tan mal como los otros sonics anteriores de esta generacion pasada, este me ha acabado gustando y todo.
Pero ahora tengo 100 medallas solares y 68 lunares y lo que me jode es que no tengo nada mas para completar! Y lo bueno es que si tuviera otra medalla lunar ya podria abrir todas las puertas restantes que me faltan.
No se si estare en lo cierto pero a ver si alguien me lo puede confirmar. Yo estoy en la mania de que si saco S en todos los niveles me van a dar una llave para conseguir la lunar que me falta y de ahi a abrir todas las puertas... alguien me podria confirmar si es eso?

Para conseguir otra medalla lunar, simplemente consigue todos los objetos secretos que puedas, no hace falta que los consigas todos, cuando tengas unos cuantos tarde o temprano recibirás una nueva misión, con la que conseguir esa medalla. De todas formas para conseguir la última medalla lunar necesitas conseguir TODOS los objetos del juego, teniendo en cuenta el número de medallas que tienes ya has obtenido el rango S en casi todo y no vas a recibir más medallas por este rango (vamos que ya tienes el rango S en todos los niveles normales y has recibido así 3 medallas, los jefes sólo te dan una medalla sin importar el rango que saques), sólo obtendrás medallas por misiones secretas. Que como ya he dicho las conseguirás haciéndote con más objetos.
Por cierto este es uno de los mejores juegos de Sonic que he jugado en mucho tiempo, recuerdo que se rumoreó que saldría contenido descargable ¿Se sabe algo al respecto?
UP! :D

ShadowDS escribió:Es la ultima vez que me gasto 60€ en un Sonic :)


Podrías argumentar tu comentario. Para decir solo eso no digas nada porque no aporta nada al hilo.
Miles_prower escribió:UP! :D

ShadowDS escribió:Es la ultima vez que me gasto 60€ en un Sonic :)


Podrías argumentar tu comentario. Para decir solo eso no digas nada porque no aporta nada al hilo.


Facil: que te estes pasando el juego, llegues a la ultima zona, y pase de ser normalito a casi imposible, con una zona en la que te puedes tirar facilmente 1 hora, pues como que te dan ganas de tirar el disco por la ventana, sobre todo intentandote pasar los retos del puesto de los perritos calientes......

pero por lo demas esta bastante bien. Pero eso no kita de que esto es puro sintoma de que no tienen mucha idea de configurar bien una dificultad en un juego, que te tires como cerca de 1 hora para que al final no hagas nada jode muchisimo.


PD: Si, por aportar algo al hilo si que aporto: una opinion, que no te guste es otra cosa, hay que encajar las opiniones de todo el mundo.
ShadowDS escribió:
Miles_prower escribió:UP! :D

ShadowDS escribió:Es la ultima vez que me gasto 60€ en un Sonic :)


Podrías argumentar tu comentario. Para decir solo eso no digas nada porque no aporta nada al hilo.


Facil: que te estes pasando el juego, llegues a la ultima zona, y pase de ser normalito a casi imposible, con una zona en la que te puedes tirar facilmente 1 hora, pues como que te dan ganas de tirar el disco por la ventana, sobre todo intentandote pasar los retos del puesto de los perritos calientes......

pero por lo demas esta bastante bien. Pero eso no kita de que esto es puro sintoma de que no tienen mucha idea de configurar bien una dificultad en un juego, que te tires como cerca de 1 hora para que al final no hagas nada jode muchisimo.


PD: Si, por aportar algo al hilo si que aporto: una opinion, que no te guste es otra cosa, hay que encajar las opiniones de todo el mundo.


Primero, calma, que como bien dices hay que saber encajar los comentarios de todo el mundo, además que no hace falta estar tan a la defensiva, que estamos hablando de un juego y algunos ya os lo tomais como algo personal xD

Segundo, no es que me guste o no me guste tu opinión, sino que venir al hilo oficial del juego a solo decir "Es la ultima vez que me gasto 60€ en un Sonic :)" pos como que no sirve de nada si no das razones o argumentos, más que nada porque este es un foro de debate y lo interesante es justamente debatir, por ejemplo en tu caso, sobre la dificultad del juego. Si este hilo oficial se llenara de comentarios del tipo "este juego es una mierda" pues aquí no se hablaría de nada y simplemente sería un "basurero" de comentarios como el tuyo.
Miles_prower escribió:Segundo, no es que me guste o no me guste tu opinión, sino que venir al hilo oficial del juego a solo decir "Es la ultima vez que me gasto 60€ en un Sonic :)" pos como que no sirve de nada si no das razones o argumentos, más que nada porque este es un foro de debate y lo interesante es justamente debatir, por ejemplo en tu caso, sobre la dificultad del juego.


Antes que na decir que si kieres razones como has visto, las doy. Que no aporta?? entonces.... no has visto otras respuestas al hilo del mismo estilo y nunca se les han dixo nada?? como ya te he dixo si kieres te doy las razones siempre que se me pida, pero que me ha chocado que e las pidas porque casi nunca se le pregunta al otro por que.

Miles_prower escribió:Si este hilo oficial se llenara de comentarios del tipo "este juego es una mierda" pues aquí no se hablaría de nada y simplemente sería un "basurero" de comentarios como el tuyo.


Este hilo oficial, como todos los demas, tiene opiniones de todo tipo y de lodos los colores, unos de que les gusta mucho y otros de que no les gusta nada, otros explicandose y otros simplemente soltando una respuesta simple como la mia, y no he dicho que este juego sea una mierda, he dicho que, a parte, como en todos los juegos, hay cosas que mejorar, pero la fase final que han puesto, por muchas ganas que le pongas, es una jodienda de final porque acaba hasta con el mas animado, con una hora o mas de duracion segun se te de, por mucho final de juego que quieras ver si te tiras una hora en una fase se te quitan las ganas de todo lo demas..... y si te parece basura mi respuesta no tienes mas que mirar a otro sitio, es una OPINION, una de las muchas en las que se basa un hilo oficial, un hilo ABIERTO a acoger todas las opiniones que el mundo quiera, pero si encima viene el autor del hilo oficial diciendome que mi OPINION es una basura, apaga y vamonos....
Aprende a jugar ShadowDS, que quieres que te digamos, lo mismo estas perdiendo facultades XD
Yuluga escribió:Aprende a jugar ShadowDS, que quieres que te digamos, lo mismo estas perdiendo facultades XD


Seguro???? porque es el unico juego en que me pasa esto xDDD, eso y que en 2 meses ya me he pasado unos 5 juegos.
La última fase puede pasarse en unos veinte minutos sin demasiados problemas, eso sí, lo reconozco, una vez le has cogido el tranquillo.
Jolti135 escribió:La última fase puede pasarse en unosveinte minutos sin demasiados problemas , eso sí, lo reconozco, una vez le has cogido el tranquillo.


Eres mi idolo tio. Yo estuve a punto de hacer añicos el BD, la plei, el mando y el monitor. Me puso de los putos nervios xD
Qué va, tío. xD Si en realidad si eres pr0 lo puedes hacer en unos 18 o así, pero claro, yendo a saco. xD

Imagen

Conste que es de hace algún tiempo, ahora lo tengo en 21 minutos. XD
Jolti135 escribió:Qué va, tío. xD Si en realidad si eres pr0 lo puedes hacer en unos 18 o así, pero claro, yendo a saco. xD

Imagen

Conste que es de hace algún tiempo, ahora lo tengo en 21 minutos. XD


Aun asi lleva muxo merito!! oye, no seras tu kien puso aki ace un tiempo una foto con el trofeo de platino del unleashed??? es ke me suena que fuiste tu, y la colgaste pocas semanas despues de que saliera el juego (weno tu si es ke eres tu kien la colgaste)

(me tienes que dar unas clases para agilizarme con la jodia fase xDDD tu si ke eres un pro [plas] )
No, no fui yo. xD Y clases... Nada mejor que ir a Youtube y poner "eggmanland ps3 s rank" y listo. XD Yo ya casi lo tengo, se me resiste. xDDD
Yo ya tengo el Rango S en este nivel, y me lo llegué a pasar en 15 minutos, pero para sacar el rango S preferí ir un poco más lento y matar a los enemigos con estilo para que me dieran más puntos hasta llegar a los 800000.
Y es que una vez que consigues pasartel el nivel sin que te maten, ya tienes el rango S casi conseguido, pero para eso necesité mucha práctica.
Veis... xD Es que no es taaan difícil; es un nivel que nos ha desesperado a TODOS, las cosas como son xDDD, pero una vez le coges el truco es hasta sencillo. ^^

Truquillos:

- Cargarse a todo quisque en modo lobillo, y también destrozar todos los aparatejos, que eso da puntos.
- Como dices, derrotar al menos a los Titans del final con golpe crítico (lo de los QTEs, vamos).
- Sobre todo, también, no morir. xDDD
- Tomar ciertos atajos: por ejemplo, en la parte donde hay tres barras anaranjadas, al principio, tomar la de la izquierda, que te ahorras unos 25-30 segundos. O también, en una vez que nos hacemos lobillo de nuevo, hay que activar dos palancas, donde hay dos plataformas móviles. Bien, lo que hay que hacer es tirar hacia la izquierda de un salto bien largo, que se puede agarrar a una de las barras con bolas de pinchos, y te ahorras casi un minuto. xD
- No pensar que por ir más rápido con el lobillo vas a conseguir más puntos, al revés. Más vale detenerse en las partes donde siguen saliendo robots una y otra vez, que pasar rápidamente.

En total, aunque se haga en unos 22 minutos o así, la S está asegurada. El tema está en que yo soy muy perro para ponerme a hacerlo. xD
Ok gracias Jolti135 por el consejo de youtube no se me habia ocurrido, mira que lo usaba para sacar los trofeos del gta 4 pero con este no se me habia ocurrido.

Eso si lo ke tambien es de merito es encontrar todas las medallas solares y lunares por las zonas (las de las ciudades estan tiradas), hay algunas que estan bien escondidas.
Igualmente para eso hay un par de chavales que están subiendo vídeos de todas las localizaciones de las medallas, jeje.

http://www.youtube.com/user/achievementpredator

http://www.youtube.com/user/ShadnicK826
Jolti135 escribió:Igualmente para eso hay un par de chavales que están subiendo vídeos de todas las localizaciones de las medallas, jeje.

http://www.youtube.com/user/achievementpredator

http://www.youtube.com/user/ShadnicK826


y guia escrita en vez de via youtube has encontrado por algun sitio??? porque yo no he encontrado nada.
Jolti135 escribió:Hm, te puede servir GameFAQs, pero está en inglés.

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360 ... 5571/55140


ok muxas gracias [oki]
Acaba de salirme una actualización, la 1.02, ¿alguien sabe algo de ella?

Saludos.
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9