Curiosos bugs, no me han pasao nunca, pero hoy he tenido un encontronazo con el que ha sido el primer bug para mi:
Y esque en Shamar Día, iva corriendo por la primera fase, y como acababa de obtener las zapatillas que hacne el antiguo "Light speed dash" de el adventure, cad avez que veia tiras de anillos me liaba a darle al Triangulo, el caso es que en un looping he visto 2 o 3 circulos de anillos en su interior, y he pensado que si saltaba y le daba al triangulo seguiria los anillos dando 2 vueltas. He saltado... he presionado triangulo... i ha caido al vacio... Pero no he muerto, ha caido a unas plataformas que habian mas inferiores, donde habia un impulsor que te hacia cruzar un gran vacio ( una parte que ya habia recorrido antes de llegar a la zona de arriba del looping ). Hasta aqui no hay nada raro... ( bueno que haya atravesado el luping o lo haya pasado por al lado si, que es 2d... ) , pero el caso esque decido hacer el recorrido hasta llegar al looping otra vez, y no podia cojer el impulsor, estava en otro plano distinto al mio, yo estava en un plano 2d mas profundo que el impulsor :S He tenido que volver atras, hasta que he llegaod a una zona donde las plataformas estavan en "mi plano 2d", suerte... proque estaba apunto de suicidarme jajjaja