[Hilo Oficial] Sonic Unleashed

Alguien tiene la version de x360 y ha visto la version de PS3 ? cual es mejor ?

He visto la demo de PS3, y la demo de la version Xbox360... y decir, que la version de Xbox360 va todo mucho mas fluido, el de PS3, es raro, solo se ve fluido cuando esta por la parte del mar en los railes, y aun asi, se ve demasiado acelerado...

Que alguien me diga si es que la demo esta mal, o es que el juego es asi...
Ya he jugado a la demo, y la primera impresión es que no me ha gustado el control... [mamaaaaa]

Tanto cuesta hacer un Sonic basandose en el control del Adventure 2, sólo con fases de Sonic y sin cambiar tanto las cosas...
chip escribió:Necesitas 21Medallas


Me a matado... con lo q me cuesta rebuscar para conseguir solo 6 o 7.. xD
Libra20 escribió:Alguien tiene la version de x360 y ha visto la version de PS3 ? cual es mejor ?

He visto la demo de PS3, y la demo de la version Xbox360... y decir, que la version de Xbox360 va todo mucho mas fluido, el de PS3, es raro, solo se ve fluido cuando esta por la parte del mar en los railes, y aun asi, se ve demasiado acelerado...

Que alguien me diga si es que la demo esta mal, o es que el juego es asi...

El juego en PS3 va a 60 frames y en 360 a 30, lo que pasa es que en PS3 baja algo mas los frames y se nota un poquitin mas pero vamos no es un problema grave a ver si lo solucionan :)

Jomjom cuanto mas corras mas fácil te sera el control de Sonic ;)
Acabo de probar la demo.
Es agradable encontrarse por fin un juego de sonic en el que el mayor problema que he tenido a la hora de jugar ha sido que sonic iba demasiado rapido, me faltan reflejos.
por mi los controles estan bien, te tienes que acostumbrar (porque el homming attack se hace con cuadrado en vez de simplemente apretar la X otra vez?).

Por lo demas, me ha impresionado, claro que es solo una demo y la parte del juego en la que controlas a ese dolor conceptual que es un hombre-lobo-erizo parlante con brazos de goma aun falta por probar...

De momento pinta muy bien, a lo mejor lo compro estas fiestas!
Por si alguien no lo sabe, la misma demo del juego permite jugar con nuestra música que tengamos en el disco duro de la PS3.

Yuluga escribió:El juego en PS3 va a 60 frames y en 360 a 30


Sí bueno, el juego corre a 60 fps, pero seamos sinceros, solo cuando la consola apenas ha de msotrar nada en pantalla. A la mínima que hay escenario por delante el juego roza la linea de los 25-30 frames por segundo parriba y pabajo que da gusto.

Harto estoy de las adaptaciones mal optimizadas de Xbox 360 a PS3. Si en Xbox 360 es más fluido, en PS3 debería ser así.
Ya para eso que lo mantuvieran igual pero bueno en 360 es injugable Agabat (aunque dicen que instalándola va bien) y en PS3 es jugable, cada versión tiene sus pros y sus contras creo que esta vez no hay ganadora :) Ahora que debería estar currado po si
Dios, no se como será el juego final, pero esta demo, técnicamente da asco... Esos bajones de frames... Me vuelve a recordar la pesadilla del primer Sonic...
sonando un poco a offtopic. habeis visto las autopromo-anuncios de antena3 sobre el juego?

Lo nombran como "sonic anlis" , dios mio que cutres son pronunciando el ingles.
Pues... yo he jugado la demo y no he tenido ningun bajon de frames ni me ha molestado el control ._.
Ha sido bastante positivo el resultado, yo pensaba que el juego era mierda pura y no está nada mal.
Quizás si lo veo rebajado me lo pillo y todo.
Buenaas!

Mi impresion sobre el juego (despues de descargar la demo )es que no me gusta :S no se va muy rapido y aparte lo veo...bueno es igual, es solo mi impresion y no digo que el juego sea malo ya que habra gente que le guste^^


Saludos [bye]
La fórmula mágica para mí sería: sonic&Knucles+sonic3 reeditado con gráficos 3D, con perspectiva 2D. A partir de ahí, meterle más chica a la historia y alargarlo...de hecho podrían juntarse el sonic 1, 2, 3 (incluso niveles de las versiones de otras consolas, como los sonic de la master system 2) en la misma historia...

...el resultado, podría ser millones de nostálgicos corriendo a las tiendas!
AthalWard escribió:La fórmula mágica para mí sería: sonic&Knucles+sonic3 reeditado con gráficos 3D, con perspectiva 2D. A partir de ahí, meterle más chica a la historia y alargarlo...de hecho podrían juntarse el sonic 1, 2, 3 (incluso niveles de las versiones de otras consolas, como los sonic de la master system 2) en la misma historia...

...el resultado, podría ser millones de nostálgicos corriendo a las tiendas!


dios como la has clavado, sonic&Knucles+sonic3, el mejor sonic de todos! Eso si que eran buenos sonics (y no todo corre corre corre y ya esta). Por cierto a todos los sonics de la mega drive suelo jugarlos una vez al año, y nunca me aburro. Actualmente estoy jugando a sonic&Knucles+sonic3 en el eumador del movil (con hypersonic XD).

fuera offtopics, yo he jugado a la demo y me ha gustado. El control es dificil, hay algun que otro bug, pero es sonic, y me ha dejado buen sabor de boca. No tenia pensado comprarmelo, pero lo voy a hacer. Por cierto, el anterior no se puede comprar en ningun lado ya? es que lo quiero comprar pero no lo encuentro ni nuevo (creo que esta descatalogado) ni de segunda mano (y eso me estraña, ya que a mucha gente no le gustó)(ya se que era un bug en si el juego, pero he jugado a todos los sonics y a ese no).
saludos
vaya peste de demo me esperaba mas la verdad

saludos
pardox escribió:vaya peste de demo me esperaba mas la verdad

saludos

Tus argumentos son espléndidos.
Pues yo no veo esos bajones que ve la gente :-?
Me he pillado el juego y me esta flipando muchisimo, las fases del sonic son lo mejor, vertiginosas y tremendamente divertidas, a eso sumale ponerle tu propia musica [babas]

Y el lobo esta bien, es divertido pero estoy de acuerdo con que deberia haber sido solo del Sonic, o al menos el Sonic y el Shadow (del adventure 2, nada de vehiculos ni hacer el John mcClane por hay XD)

eso, o haber puesto 2 fases del sonic y una del lobo por escenario, porque se me hace muy corto, eso si, es increible la sensacion de velocidad que tiene, al menos es un sonic como dios manda no como el primero de esta generacion lleno de bugs [tomaaa]

Pues lo dicho, yo estoy contento con mi compra, ademas el detalle de poner las voces en japones me ha encantado [tadoramo]
providence escribió:Pues yo no veo esos bajones que ve la gente :-?
Me he pillado el juego y me esta flipando muchisimo, las fases del sonic son lo mejor, vertiginosas y tremendamente divertidas, a eso sumale ponerle tu propia musica [babas]

Y el lobo esta bien, es divertido pero estoy de acuerdo con que deberia haber sido solo del Sonic, o al menos el Sonic y el Shadow (del adventure 2, nada de vehiculos ni hacer el John mcClane por hay XD)

eso, o haber puesto 2 fases del sonic y una del lobo por escenario, porque se me hace muy corto, eso si, es increible la sensacion de velocidad que tiene, al menos es un sonic como dios manda no como el primero de esta generacion lleno de bugs [tomaaa]

Pues lo dicho, yo estoy contento con mi compra, ademas el detalle de poner las voces en japones me ha encantado [tadoramo]

Voces en japo y poner tu propia musica?
Este juego va ganando puntos para ser comprado por mi.
a mi la demo no me a molado nada
es mas me recordaba bastante al sonic de la psp
deberian de hacer un sonic como el de mega drive o por lo menos como el sonic adventure de dreamcast, su 2º parte me encanto
pero en fin de momento nada de nada
sega ponte las pilas con sonic pork esta perdiendo muxos admiradores de tu mascota
Hola.Alguien me podria decir si el sonic unleashed la versión uk está en español??,me interesaria saberlo para comprarlo.

1salu2 y gracias de antemano.
jon2491 escribió:
pardox escribió:vaya peste de demo me esperaba mas la verdad



saludos


Tus argumentos son espléndidos.


la verdad es eso que pensaba que seria mejor el juego pero llevos años siguiendo al sonic desde master sistem y estos ultimos juego no me an gustado nada desde los ultimos de dreamcast que por cierto los tengo.
sera que no acen los juegos de sonic que megustaria ami.

saludos

pd:es mi opinion nada mas tan respetable como muchas otras
La demo nos ha encantado a mi novia y a mi [sonrisa]
alucard467 escribió:Hola.Alguien me podria decir si el sonic unleashed la versión uk está en español??,me interesaria saberlo para comprarlo.

1salu2 y gracias de antemano.

Esta en español y la usa ;)

¿Alguno encontró el "té amarillo"? Es que no lo veo por ningún sitio :(
Como mola eso de escuchar musica mientras juegas lo he probado en la demo y me encanta .Haber si lo empiezan a hacer en mas juegos.
Yuluga escribió:
alucard467 escribió:Hola.Alguien me podria decir si el sonic unleashed la versión uk está en español??,me interesaria saberlo para comprarlo.

1salu2 y gracias de antemano.

Esta en español y la usa ;)

¿Alguno encontró el "té amarillo"? Es que no lo veo por ningún sitio :(



Muchisimas gracias por confirmarmelo :),me lo pillare de una tienda online :).

1salu2.
alucard467 escribió:
Yuluga escribió:
alucard467 escribió:Hola.Alguien me podria decir si el sonic unleashed la versión uk está en español??,me interesaria saberlo para comprarlo.

1salu2 y gracias de antemano.

Esta en español y la usa ;)

¿Alguno encontró el "té amarillo"? Es que no lo veo por ningún sitio :(



Muchisimas gracias por confirmarmelo :),me lo pillare de una tienda online :).

1salu2.

De nada para algo estamos ;) A ver si alguno me echa un cable con el te amarillo xD
Me acabo de dar cuenta que e cogido mogollon de discos y de libros, pero no se como escucharlos.. una de ayuda =)
McX escribió:Por cierto, el anterior no se puede comprar en ningun lado ya? es que lo quiero comprar pero no lo encuentro ni nuevo (creo que esta descatalogado) ni de segunda mano (y eso me estraña, ya que a mucha gente no le gustó)(ya se que era un bug en si el juego, pero he jugado a todos los sonics y a ese no).
saludos

Aqui lo tienes http://www.thehut.com/hut/8608924.product
Vaya pastizal... sonic ha muerto...
Valvemi escribió:Vaya pastizal... sonic ha muerto...

Sera para ti yo lo veo mas vivo que nunca y espero que siga así, sin el lobo claro [fumando]
hola a todos por fin he ido a comprarme el juego ya l oestoy catando y es una pasada este sonic me gusta muxo a pesar de las malas criticas ke se ha llevado a mi me encanta,lo que me parece de verguenza ke en el game donde lo he comprado no habia ninguno en estanterias y me lo han vendido por ke trabaaba un colega y un compañero suyo decia ke no lo ponian fuera en el mostrador por ke el juego erz muy malo bla bla bla imbeciles ke son [uzi] todo el ke pueda que se compre el juego que es muy bueno !!!!Disfrutarlo
Yuluga escribió:
Valvemi escribió:Vaya pastizal... sonic ha muerto...

Sera para ti yo lo veo mas vivo que nunca y espero que siga así, sin el lobo claro [fumando]


+1

Ahora que lo he probado a profundidad, puedo decir que el unico "error" que tiene el juego es el lobo, que no esta tan mal, pero que corta el ritmo, cuando juego con sonic, me emociono tanto como con los adventure y la jugabilidad es perfecta, incluso mejor que los anteriores, sin duda un juegazo que ha sido criticado injustamente, desde la dreamcast que no cogia un sonic con tantas ganas [tadoramo]
Me pasé el Adventure con todos los personajes,así que voy a probar la demo YA.

Salu2.
providence escribió:
Yuluga escribió:
Valvemi escribió:Vaya pastizal... sonic ha muerto...

Sera para ti yo lo veo mas vivo que nunca y espero que siga así, sin el lobo claro [fumando]


+1

Ahora que lo he probado a profundidad, puedo decir que el unico "error" que tiene el juego es el lobo, que no esta tan mal, pero que corta el ritmo, cuando juego con sonic, me emociono tanto como con los adventure y la jugabilidad es perfecta, incluso mejor que los anteriores, sin duda un juegazo que ha sido criticado injustamente, desde la dreamcast que no cogia un sonic con tantas ganas [tadoramo]


Po yo no me cansare de decir que es el mejor Sonic 3D que han podido hacer, y que el lobo esta bien pero que como Sonic no hay nada ;)
Y las ciudades tantas criticas a ellas y me resultan increíblemente espectaculares en este juego, madre mía que de vida tienen y como se relacionan con los otros países. Sin duda alguna las malas criticas son de gente que apenas lo han jugado y que Sonic/SEGA tienen muuuuuuchos enemigos xD
Hombre SEGA por si sola ya tiene bastantes enemigos, eso si, porque ella solita se los ha buscado, sacando a la luz "grandes juegos" como el viking o el golden axe. Sinceramente, SEGA hace juegos que no están currados para nada, y gastarse el dinero en alguien que no hace su trabajo como debe pues...sinceramente yo no. En cuanto al Sonic si eres un fan de la saga el juego claro que te gustará, pero si no es así, estamos, queramos o no, ante otra "gran obra maestra" de nuestra "querida" SEGA. Un abrazo a todos.
vamega escribió:Hombre SEGA por si sola ya tiene bastantes enemigos, eso si, porque ella solita se los ha buscado, sacando a la luz "grandes juegos" como el viking o el golden axe. Sinceramente, SEGA hace juegos que no están currados para nada, y gastarse el dinero en alguien que no hace su trabajo como debe pues...sinceramente yo no. En cuanto al Sonic si eres un fan de la saga el juego claro que te gustará, pero si no es así, estamos, queramos o no, ante otra "gran obra maestra" de nuestra "querida" SEGA. Un abrazo a todos.

No me compares el Viking con el Golden Axe Beast Riders por favor, porque así me demuestras que no sabes lo que escribes [hallow]
Yuluga escribió:
vamega escribió:Hombre SEGA por si sola ya tiene bastantes enemigos, eso si, porque ella solita se los ha buscado, sacando a la luz "grandes juegos" como el viking o el golden axe. Sinceramente, SEGA hace juegos que no están currados para nada, y gastarse el dinero en alguien que no hace su trabajo como debe pues...sinceramente yo no. En cuanto al Sonic si eres un fan de la saga el juego claro que te gustará, pero si no es así, estamos, queramos o no, ante otra "gran obra maestra" de nuestra "querida" SEGA. Un abrazo a todos.

No me compares el Viking con el Golden Axe Beast Riders por favor, porque así me demuestras que no sabes lo que escribes [hallow]



Si a tí te venden la moto con un juego que parece atractivo a simple viste no es culpa mía. Yo busco algo mas de profundidad en un juego que tal vez no busques tu. El viking es un juego que no vale un duro, al igual que el golden axe y ya que estamos en susudicho hilo, que el Sonic.Yo en juego busco que se me erice la piel. Juegos como el uncharted, como el god of war de ps2, juegos que realmente estén trabajados. Un abrazo.
vamega escribió:
Yuluga escribió:
vamega escribió:Hombre SEGA por si sola ya tiene bastantes enemigos, eso si, porque ella solita se los ha buscado, sacando a la luz "grandes juegos" como el viking o el golden axe. Sinceramente, SEGA hace juegos que no están currados para nada, y gastarse el dinero en alguien que no hace su trabajo como debe pues...sinceramente yo no. En cuanto al Sonic si eres un fan de la saga el juego claro que te gustará, pero si no es así, estamos, queramos o no, ante otra "gran obra maestra" de nuestra "querida" SEGA. Un abrazo a todos.

No me compares el Viking con el Golden Axe Beast Riders por favor, porque así me demuestras que no sabes lo que escribes [hallow]



Si a tí te venden la moto con un juego que parece atractivo a simple viste no es culpa mía. Yo busco algo mas de profundidad en un juego que tal vez no busques tu. El viking es un juego que no vale un duro, al igual que el golden axe y ya que estamos en susudicho hilo, que el Sonic.Yo en juego busco que se me erice la piel. Juegos como el uncharted, como el god of war de ps2, juegos que realmente estén trabajados. Un abrazo.

Sera para ti que no vale ni un duro no sera una obra maestra pero ni de lejos con comparación al Golden Axe. Es mas te digo un par de obras Maestras actuales por SEGA Valkyria Chronicles y Yakuza, que no te gusten es otro tema pero no lo metamos todo en el mismo saco ;) Que Sonic no sera una obra maestra pero si es un gran juego y por algo se empieza. Así que si soy tu me ahorraría esos comentarios que solo se basan en la opinión personal [sonrisa]
vamega escribió:
Yuluga escribió:
vamega escribió:Hombre SEGA por si sola ya tiene bastantes enemigos, eso si, porque ella solita se los ha buscado, sacando a la luz "grandes juegos" como el viking o el golden axe. Sinceramente, SEGA hace juegos que no están currados para nada, y gastarse el dinero en alguien que no hace su trabajo como debe pues...sinceramente yo no. En cuanto al Sonic si eres un fan de la saga el juego claro que te gustará, pero si no es así, estamos, queramos o no, ante otra "gran obra maestra" de nuestra "querida" SEGA. Un abrazo a todos.

No me compares el Viking con el Golden Axe Beast Riders por favor, porque así me demuestras que no sabes lo que escribes [hallow]



Si a tí te venden la moto con un juego que parece atractivo a simple viste no es culpa mía. Yo busco algo mas de profundidad en un juego que tal vez no busques tu. El viking es un juego que no vale un duro, al igual que el golden axe y ya que estamos en susudicho hilo, que el Sonic.Yo en juego busco que se me erice la piel. Juegos como el uncharted, como el god of war de ps2, juegos que realmente estén trabajados. Un abrazo.


Pues yo cuando controlo a sonic en este juego no puedo evitar emocionarme, esa velocidad vertiginosa, con unos graficos mas que aceptables para la velocidad que llega a tener y ni un solo bajon que me ha dado, si no te gusta este sonic, entonces supongo que nunca te habra gustado ninguno, al menos desde su salto a las 3D, para los que nos emocionemos jugando a los adventure, este es una maravilla, si bien tiene el lobo (que ahora que estoy pillandole habilidades me va gustando algo mas), sigue siendo increible, al menos desde mi punto de vista.

si quieres uno que te de la profundidad que quieres pues pillate otro, yo quiero volver a correr a toda ostia con Sonic, que desde el ostion con "Sonic The Hedgehog" llevaba deseando algo asi ;)
Po si al principio Werehog no me gustaba mucho pero es eso a medida que lo vas petando mola o.o Si todo fuera correr entonces nos quejaríamos que siempre es lo mismo la cuestión es quejarse y ya esta xD A fin de cuentas es como un Sonic Rush pero en 3D :)

Edito: Ya he encontrado el té amarillo anda en la misma fase de Chun-nan debajo de una vida para el que le interese ;)
He probado la demo y la verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca. Técnicamente es bastante vistoso, es rápido con avaricia y jugablemente me ha recordado a los Adventure de Dreamcast. Quizás en un futuro, cuando baje de precio, me haga con el y todo.
La demo me ha gustado, pero me recuerda demasiado al Sonic Rivals, que no me gusto nada (de PSP). Cuando la camara se situa en la posicion trasera se hace un poco injugable, la tasa de frames cae bastante y tampoco es 'tan tan rapido'. Yo lo habria hecho 2,5D del todo y no esto... pero al menos no parece tan malo como el SONIC The Hedgehog... asi que caera tarde o temprano XD
el juego he jugado a la demo y no esta mal, pero vamos, despues de jugar a sonic y lso anillos secretos de wii, me imagine que este seria algo parecido, y no me equivoque, mantiene la misma mecanica, solo que en vez el wiimote ne horizontal con el mando, y para mi ese es el fallo despues de haber probado lso dos contorles me quedo con el de wii, aunque graficamente el de PS3 es superior y precioso en conjunto.
A mi me ha recordado al primer Sonic, el de Megadrive. Seguramente no lo compre (a menos que lo encuentre a muy buen precio), pero la demo me pareció entretenida. Al principio quizás la mecánica parezca algo rápida y frenetica -al fin y al cabo es Sonic, ¿no?-, pero en cuanto te acostumbras la pantalla se hacen solas. [+risas]
Alguien que lo haya pedido a blahdvd??
jordirafel escribió:La demo me ha gustado, pero me recuerda demasiado al Sonic Rivals, que no me gusto nada (de PSP). Cuando la camara se situa en la posicion trasera se hace un poco injugable, la tasa de frames cae bastante y tampoco es 'tan tan rapido'. Yo lo habria hecho 2,5D del todo y no esto... pero al menos no parece tan malo como el SONIC The Hedgehog... asi que caera tarde o temprano XD

El control y cámara son perfectas (rara vez da algun problema cuando andamos parados pero en general va bien), lo único que tienes que ir es rápido para controlar mejor al personaje y la cámara así que lo único que es acostumbrarse que eso es rápido hasta ni se notan así las caídas de frames :)
Crei que este juego estaba exento de bugs, pero me han ocurrido 3 hasta ahora y solo uno me a jodido =P
1. En Empire City al ponerme a correr por la pared se quedo parado haciendo el moonwalk, hasta q sonic se calló y se mató =P
2. Me paso en Atopos un par de veces haciendo las misiones, empece la partida apretando cuadrado, y la música del nivel solo se escuchaba cuando mantenia el cuadrado para ir mas rapido.
3. La barra de energia ring me salio a la altura de la barra de velocidad.

No son bugs comunes, así que espero que no venga nadie a tirar mierda a los Sonics por culpa de los bugs, que os quedará feo [poraki]
Curiosos bugs, no me han pasao nunca, pero hoy he tenido un encontronazo con el que ha sido el primer bug para mi:

Y esque en Shamar Día, iva corriendo por la primera fase, y como acababa de obtener las zapatillas que hacne el antiguo "Light speed dash" de el adventure, cad avez que veia tiras de anillos me liaba a darle al Triangulo, el caso es que en un looping he visto 2 o 3 circulos de anillos en su interior, y he pensado que si saltaba y le daba al triangulo seguiria los anillos dando 2 vueltas. He saltado... he presionado triangulo... i ha caido al vacio... Pero no he muerto, ha caido a unas plataformas que habian mas inferiores, donde habia un impulsor que te hacia cruzar un gran vacio ( una parte que ya habia recorrido antes de llegar a la zona de arriba del looping ). Hasta aqui no hay nada raro... ( bueno que haya atravesado el luping o lo haya pasado por al lado si, que es 2d... ) , pero el caso esque decido hacer el recorrido hasta llegar al looping otra vez, y no podia cojer el impulsor, estava en otro plano distinto al mio, yo estava en un plano 2d mas profundo que el impulsor :S He tenido que volver atras, hasta que he llegaod a una zona donde las plataformas estavan en "mi plano 2d", suerte... proque estaba apunto de suicidarme jajjaja
He probado la demo y me ha encantado, pero por dios como se puede ralentizar tanto? en la version completa pasa igual? es que ha habido un momento en el que he pensado que se iva a quedar la imagen congelada de lo ralentizado que iva [lapota]
Natsu escribió:He probado la demo y me ha encantado, pero por dios como se puede ralentizar tanto? en la version completa pasa igual? es que ha habido un momento en el que he pensado que se iva a quedar la imagen congelada de lo ralentizado que iva [lapota]


Mirate tu ps3, porque llevo ya un vicio importante y no he visto ninguna ralentizacion [+risas]

Si acaso alguna puntual con el lobo, pero muy puntual XD
no se como lo ponen tan mal a este juego probe la demo y no ta tan mal alomejor cae y too
402 respuestas
13, 4, 5, 6, 79