La verdad, me extraña lo desapercibido que ha pasado este juego... Yo lo compré en Febrero o por ahí de segunda mano en un Daily Price. No soy seguidor de la saga Sonic (que recuerde, jugué al Sonic de Master System, al primer Sonic de Megadrive cuando me dejaban esa consola y al primer Sonic Adventure de Dreamcast, que no llegué a terminarmelo nunca... mal de backup... tienes mil juegos y muchos no lo terminas). Pero bueno, decidí darle una oportunidad porque me salió baratito y porque hoy en día conseguir un buen plataformas es algo prácticamente imposible.
Lo tuve en la estantería hasta Agosto, que fue cuando lo empecé con ganas... Y madre mía que juegazo. Cierto es que algunos niveles tienen caídas de frames, pero no sé si será por las actualizaciones, pero cuando jugué a la Demo las notaba mucho más... Además no influyen para nada en el juego.
Las fases diurnas son geniales, a un ritmo endiablado. El control al principio parece imposible, pero en cuanto te adaptas, lo controlas bien (no sin algún problema). Las fases de noche son buenísimas también, con un ritmo más pausado y un toque de beat'em up genial.
Gráficamente buenísimo, muy colorista. Los personajes con mucha personalidad. La banda sonora excelente, me encanta. Encima variado (plataformeo a velocidad supersónica de día, plataformeo tranquilito de noche, misiones secundarias, etc...). Y además, es díficil. Esto seguramente habrá echado a mucha gente para detrás, acostumbrados a los juegos de hoy día donde tienes vidas infinitas y te puedes matar mil veces que siempre empiezas de tu checkpoint... este juego te exige, sobre todo la última fase, que la diseñó algun enfermo mental xD
Me encantó de principio a fin, me enganchó muchísimo. He conseguido muchos trofeos, sólo me faltan los de mejorar a tope las habilidades, el de pasar la fase del Tornado sin daños(siempre me dan, mierda xD) y los del puesto de perritos... que requieren rejugarlo mucho, así que no voy a ir a por el platino.
Pero para aquellos que les gusten los plataformas, al precio al que se puede conseguir hoy en día, se los recomiendo sin dudarlo. Un juego muy muy notable.