[Hilo Oficial] Sonic Unleashed

15, 6, 7, 8, 9
Pues ahora mismo la pruebo xD y si veo algo te digo, a ver si se le han quitado las bajadas de frames :P.

EDIT: Gracias por el aviso XD
NKZero escribió:Pues ahora mismo la pruebo xD y si veo algo te digo, a ver si se le han quitado las bajadas de frames :P.

EDIT: Gracias por el aviso XD

A lo mejor han mejorado algo el framerate en ciertas partes, pero yo sigo viendo bajadas en algunos sitios. Imagino que la actualización habrá sido para otra cosa, aunque no percibo ningún cambio apreciable...

Una duda. Estoy del camino del platino y tengo un miedo aterrador al de superar todas las misiones de Eggland. Aún no me he puesto con la primera misión, que es superar el último nivel en menos de 75 minutos. No tengo miedo por el tiempo, sino porque como sea igual que las demás que como mueras una vez tengas que empezar desde el principio... [mad] [mad] ¿Sigue siendo así? Si mueres una vez, empiezas desde el principio, ¿no? ¿Qué tiempo máximo tiene las siguientes misiones? Es que he leído por ahí que la última es hacerlo en menos de 10 minutos y me da que eso es un poco imposible :-?
No me acuerdo de la duracion de las fases pero son largas de cojones. Este juego me consiguio poner de los nervios por esas ultimas fases y sobre todo el final boss. Vas a flipar... xD
forekandebisi escribió:No me acuerdo de la duracion de las fases pero son largas de cojones. Este juego me consiguio poner de los nervios por esas ultimas fases y sobre todo el final boss. Vas a flipar... xD


Hiciste hasta un hilo del juego mas odiado o desesperante y pusiste este Sonic [qmparto]
Anzel escribió:
NKZero escribió:Pues ahora mismo la pruebo xD y si veo algo te digo, a ver si se le han quitado las bajadas de frames :P.

EDIT: Gracias por el aviso XD

A lo mejor han mejorado algo el framerate en ciertas partes, pero yo sigo viendo bajadas en algunos sitios. Imagino que la actualización habrá sido para otra cosa, aunque no percibo ningún cambio apreciable...

Una duda. Estoy del camino del platino y tengo un miedo aterrador al de superar todas las misiones de Eggland. Aún no me he puesto con la primera misión, que es superar el último nivel en menos de 75 minutos. No tengo miedo por el tiempo, sino porque como sea igual que las demás que como mueras una vez tengas que empezar desde el principio... [mad] [mad] ¿Sigue siendo así? Si mueres una vez, empiezas desde el principio, ¿no? ¿Qué tiempo máximo tiene las siguientes misiones? Es que he leído por ahí que la última es hacerlo en menos de 10 minutos y me da que eso es un poco imposible :-?


Pues si, si mueres a reiniciar toda la pantalla, y lo de 10 minutos es posible con mucha practica, y con un poco menos enseguida te haces con la facilidad para hacerlo en 15 o 20 minutos, tal y como has dicho el problema no es el tiempo, es que te maten por un descuido. los tiempos son 75 minutos nivel 1, 65 minutos nivel 2, y 45 minutos nivel 3.

forekandebisi escribió:No me acuerdo de la duracion de las fases pero son largas de cojones. Este juego me consiguio poner de los nervios por esas ultimas fases y sobre todo el final boss. Vas a flipar... xD

Si se lo dices a Anzel, se refiere a los niveles de los puestos de perritos, y ahi no hay final boss...
Pués si yo tb noto los tironazos en algunos sitios :S. ¿Para que será la actualización? xD
Darth_Cano escribió:
Anzel escribió:
NKZero escribió:Pues ahora mismo la pruebo xD y si veo algo te digo, a ver si se le han quitado las bajadas de frames :P.

EDIT: Gracias por el aviso XD

A lo mejor han mejorado algo el framerate en ciertas partes, pero yo sigo viendo bajadas en algunos sitios. Imagino que la actualización habrá sido para otra cosa, aunque no percibo ningún cambio apreciable...

Una duda. Estoy del camino del platino y tengo un miedo aterrador al de superar todas las misiones de Eggland. Aún no me he puesto con la primera misión, que es superar el último nivel en menos de 75 minutos. No tengo miedo por el tiempo, sino porque como sea igual que las demás que como mueras una vez tengas que empezar desde el principio... [mad] [mad] ¿Sigue siendo así? Si mueres una vez, empiezas desde el principio, ¿no? ¿Qué tiempo máximo tiene las siguientes misiones? Es que he leído por ahí que la última es hacerlo en menos de 10 minutos y me da que eso es un poco imposible :-?


Pues si, si mueres a reiniciar toda la pantalla, y lo de 10 minutos es posible con mucha practica, y con un poco menos enseguida te haces con la facilidad para hacerlo en 15 o 20 minutos, tal y como has dicho el problema no es el tiempo, es que te maten por un descuido. los tiempos son 75 minutos nivel 1, 65 minutos nivel 2, y 45 minutos nivel 3.

forekandebisi escribió:No me acuerdo de la duracion de las fases pero son largas de cojones. Este juego me consiguio poner de los nervios por esas ultimas fases y sobre todo el final boss. Vas a flipar... xD

Si se lo dices a Anzel, se refiere a los niveles de los puestos de perritos, y ahi no hay final boss...

Muchísimas gracias! Me quedo más tranquilo sabiendo que son 45 minutos y no 10 el nivel 3 como había leído.

Rizos (así llamo a forek xD), el final ya me lo pasé, por lo que pregunto es lo que te ha dicho Darth_cano, las misiones de los puestos de perritos ;)
Ya conseguí el platino del juego :D Menudo desquicio hasta conseguirlo...

Por cierto, ya sé en que consistía la actualización 1.01 que comenté el otro día. Es por el DLC que han publicado en la Store, que contiene 6 niveles más en Chun-nan y no sé si algo más.

Saludos.
Dios, seis niveles mas de sufrimiento nooo xD

Tio eres un crack y el tio con mas paciencia del mundo, jeje. Este platino no se yo si algun dia me pondre a intentarlo. Tendre que que forrar el mando la pley y la tele con plastico de embalaje ese de burbujas... [qmparto] [qmparto]
forekandebisi escribió:Dios, seis niveles mas de sufrimiento nooo xD

Tio eres un crack y el tio con mas paciencia del mundo, jeje. Este platino no se yo si algun dia me pondre a intentarlo. Tendre que que forrar el mando la pley y la tele con plastico de embalaje ese de burbujas... [qmparto] [qmparto]

Tú lo has clavado, no hay más misterio que tener mucha paciencia y conocerse de memoria los niveles (después de que te maten decenas de veces acabas conociéndolos de memoria xD)
Exactamente... Tanto con los de Chun-nan como en los de Spagonia (no sé si a los de PS3 os ha llegado ya) hay que tener eso, paciencia y memoria para saber qué hacer en cada momento. xD Hay muchísimos más enemigos, colocados en sitios más cabrones, muchísimos más pinchos y obstáculos, los QTEs son más largos y rápidos, los que eran predefinidos ahora son aleatorios, hay muchísimos menos Rings y la Energía Ring se rellena no tan rápido y se gasta que ni las pilas de la Game Gear xDDD... Vamos, todo un reto, jejeje. Y yo sin embargo lo prefiero así. XD
bueno yo tambien estoy en la carrera de el plainum y me quedan 5 trofeos:los de las tiendas de perritos XD.

la verdad es que las tiendas de perritos de los sitios normales se pueden conseguir con la calma, pero como estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre estoy intentanto conseguir primero el de eggmanland. De momento he conseguido pasarmelo en 18 minutos muriendome 2 veces. Cuando no me muera ni una vez, me pondre con los perritos. Por cierto, el nivel 3 que tiempo te pide? 15 minutos?

saludos!!
McX escribió:bueno yo tambien estoy en la carrera de el plainum y me quedan 5 trofeos:los de las tiendas de perritos XD.

la verdad es que las tiendas de perritos de los sitios normales se pueden conseguir con la calma, pero como estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre estoy intentanto conseguir primero el de eggmanland. De momento he conseguido pasarmelo en 18 minutos muriendome 2 veces. Cuando no me muera ni una vez, me pondre con los perritos. Por cierto, el nivel 3 que tiempo te pide? 15 minutos?

saludos!!

Nv1: 70 minutos. Nv2: 65 minutos. Nv3: 45 minutos.

Ánimo. Sin lugar a dudas el trofeo más costoso para mí fue el del puesto de perritos de Eggmanland. Debería ser de plata como mínimo!
bueno pues, probando esta mañana, YA tengo el trofeo de eggmanland!! la verdad es que como dices, este trofeo como minimo tendria que ser plata!
ahora solo me quedan 4 puestos de perritos mas!

saludos!
McX escribió:bueno pues, probando esta mañana, YA tengo el trofeo de eggmanland!! la verdad es que como dices, este trofeo como minimo tendria que ser plata!
ahora solo me quedan 4 puestos de perritos mas!

saludos!

El platino ya es tuyo ;)
Que tal está el juego?

me gustan las plataformas desde que tenía la Nes y MS II, y bueno, siempre he sido de los Sonic y los Mario, aunque el ultimo Sonic que jugué fue al 3, en la Mega.

Anzeloty, me lo recomiendas?
Tyler Durden escribió:Que tal está el juego?

me gustan las plataformas desde que tenía la Nes y MS II, y bueno, siempre he sido de los Sonic y los Mario, aunque el ultimo Sonic que jugué fue al 3, en la Mega.

Anzeloty, me lo recomiendas?

Pffff, no sé. Es un desquicio de juego, ya te aviso.

Si te gustan los Sonics clásicos te gustarán las fases diurnas de velocidad y si te gustan los plataformas 3D te gustará las fases nocturnas. El juego no está mal, a mí me ha acabado gustando pero hay veces que veo excesiva la dificultad... Y otro apunte a tener en cuenta es que tiene bajadas de frame en algunos puntos del juego.

Lo mejor es que te descargues la demo de la Store, aunque sólo viene una fase diurna de velocidad. Para ver cómo son las fases nocturnas mejor mírate algun vídeo gameplay en YouTube.
Anzel escribió:Lo mejor es que te descargues la demo de la Store, aunque sólo viene una fase diurna de velocidad. Para ver cómo son las fases nocturnas mejor mírate algun vídeo gameplay en YouTube.


Descargado demo....

Luego te cuento! merci [oki]
¿Me acabaré alguna vez éste juegazo? [+risas]
(mensaje borrado)
Ayer por la noche, puse el juego para hechar unas partidas y veo que hay una actualizacion, la 1.02 de 44 Mb. Alguien sabe para que es ? porque yo no he notado ningún cambio ni nada.
(mensaje borrado)
La actualizaión se supone es para las ralentizacioens de Adabat y eso...aunque yo no ls noto mucho.
PD: Eggmanland=Dios [mad]
alguien se ha bajado el contenido descargable para comentar que tal está?
Yo tengo el pack de Chun-Nan, y no está mal, como todos los packs (según diversas fuentes como http://www.tssznews.com/ ) contiene dos niveles de día que vienen a ser versiones más difíciles de niveles que ya existen y dos níveles de día nuevos bastante complicados. Además de dos niveles de noche nuevos, los de este pack son muy entretenidos.
Sin embargo hay fans y hackers que sospechan que este contenido descargable ya está dentro del juego, que se trata de zonas que al final no se usaron en el juego completo. Yo lo veo difícil ocupando cada pack 250 mbs. Lo malo es que Sega va a cobrarnos 4 € de pack por continente lo que hace un total de 4X8=32€
En resumen que son niveles entretenidos, esperemos que más adelante aparezcan niveles completamente nuevos o alguna otra cosa como más personajes o algo parecido.
buenas, una duda, la versión española del juego es igual que la UK?
quiero decir, voces: ingles-japones, textos: español
o la española está tambien doblada al español?

que tengo que pillar el juego para un colega y es algo tikismikis con el doblaje y eso (el se lo pierde xD)

un saludo!!!
Aún no ha salido ningún juego de Sonic con voces en castellano, con eso te lo digo todo. xD Puedes importar tranquilamente el de UK, las voces del de aquí son también en inglés/japonés.
perfect entonces, mi vida no corre peligro entonces si importo xD

muchas gracias ^^
Jolti135 escribió:Aún no ha salido ningún juego de Sonic con voces en castellano

Doy gracias al cielo por ello sólo faltaba que le pusieran el pésimo doblaje de SonicX a un juego de Sonic y tener que soportar cosas como "Soy Sombra el puercoespín y no puedes vencer mi control kaos".
YgdrasilChaosControl escribió:
Jolti135 escribió:Aún no ha salido ningún juego de Sonic con voces en castellano

Doy gracias al cielo por ello sólo faltaba que le pusieran el pésimo doblaje de SonicX a un juego de Sonic y tener que soportar cosas como "Soy Sombra el puercoespín y no puedes vencer mi control kaos".


Control Chaos estaria bien porque controla las esmeraldas del chaos

Lo de Sombra el puercoespin si que tira para atras porque le han traducido el nombre a shadow por la patilla [carcajad]
O se traduce todo el nombre de la habilidad como "Control de Caos" o se deja en inglés "Chaos Control" pero lo que no debe hacerse es recurrir al spanglish "Control Chaos" y cambiar el orden del nombre.
buenas, una duda, he buscado en el hilo y no lo localicé. mi sonic, se me bloqueo muchas veces en la pantalla de cargando (se bloqueo la ps3 entera), a alguien más le ha pasado? (solo me pasa con este juego :S)
un saludo!
Hola a todos, hoy probe la demo de la store y note unas relentizaciones o cosas chungas cuando la camara se pone detrás de Sonic. ¿Ocurre eso en el juego final?
Valkyria escribió:Hola a todos, hoy probe la demo de la store y note unas relentizaciones o cosas chungas cuando la camara se pone detrás de Sonic. ¿Ocurre eso en el juego final?

Lamentablemente, así es, aunque no deja de ser un buen juego por ello.
No recuerdo haberla visto en ninguna...

Gracias
kratosps3 escribió:No recuerdo haberla visto en ninguna...

Gracias

Cómo mínimo en la nuestra y en la de USA está la demo.
En la nuestra está. Alguno lo ha jugado en 360? Va un poco mejor o primos hermanos? No me importa esperar a que tenga una 360 para jugar al juego lo mejo posible.
Pues yo mismo tengo la versión de 360, y ciertamente en la fase que sale en la demo, la de Apotos, no noto ralentización alguna... Si acaso, en Adabat hay bajada de framerate tanto en la espesura de la selva en cierto punto (cuando te salen los badniks voladores) y por el mar (cuando se caen las columnas y hay géiseres), pero de hecho con una actualización se mejoró en parte, y por lo demás ningún fallo de ese tipo en ninguna otra fase.
Buenas a todos. Me gustaria saber si una vez te pasas el juego puedes continuar jugando para conseguir todos los trofeos. Es que estoy en la ciudad de eggman ya, que vaya tela marinera, y como me la consiga pasar, y luego no pueda ir recopilando todo lo que me falta...
Un abrazo y gracias.
Claro que se puede, hombre. xD De hecho hay varios logros (trofeos, en vuestro caso) que sólo pueden conseguirse tras pasarse el juego, como las misiones de los perritos calientes de Eggmanland, por ejemplo.
Buenas.

El juego me ha molado bastante, pero tengo varias cosillas :

1 - El sistema al estilo mario con las lunas y soles, tener que coger cantidad X para poder seguir no me ha gustado mucho.
2 - El control de sonic es bueno dentro de lo que cabe, tengo la velocidad a nivel dos, así que al cuatro es incontrolable, no ? Por que muchas veces no me entero de nada....
3 - El juego es bueno, la história es entretenida y caen bastantes vicios, se hecha de menos un modo a dobles con carreras sencillitas como en el dos creo que era.

Por el resto una pasada, y ver a sonic digitalizado en ambos estados no tiene precio.

Saludos
Hola a todosssss, sigo enganchado con el erizo este pero tengo una preguntilla algo tonta, la verdad, porque supongo que la respuesta sera no,jeje.
Hay algun sitio para ver donde estan todas las medallas??Es que vaya tela....hay algunas que ya he dado mil vueltas a la pantalla y no la encuentro.
Supongo que no me quedara otra que seguir buscando pero bueno....
Un abrazo.
vamega escribió:Hola a todosssss, sigo enganchado con el erizo este pero tengo una preguntilla algo tonta, la verdad, porque supongo que la respuesta sera no,jeje.
Hay algun sitio para ver donde estan todas las medallas??Es que vaya tela....hay algunas que ya he dado mil vueltas a la pantalla y no la encuentro.
Supongo que no me quedara otra que seguir buscando pero bueno....
Un abrazo.

YouTube ;) Basta con ponerl en el buscador: Sonic Unleashed "nombre de la fase" medals y te saldrán vídeos conla ubicación ;)
Anzel escribió:
vamega escribió:Hola a todosssss, sigo enganchado con el erizo este pero tengo una preguntilla algo tonta, la verdad, porque supongo que la respuesta sera no,jeje.
Hay algun sitio para ver donde estan todas las medallas??Es que vaya tela....hay algunas que ya he dado mil vueltas a la pantalla y no la encuentro.
Supongo que no me quedara otra que seguir buscando pero bueno....
Un abrazo.

YouTube ;) Basta con ponerl en el buscador: Sonic Unleashed "nombre de la fase" medals y te saldrán vídeos conla ubicación ;)


Bua tio tan facil como en el youtube??Pues de lujo, voy a ver.
Un abrazo y gracias

Edito: Acabo de ver videos y me he quedado a cuadros. En Spagonia, la que haces de dia, al del youtube le pasa como a mi, le falta una lunar cuando acaba. Que significa esto??que se coje despues o algo??Mi no entender XD
Buenas a todos.

Pues vereis, termino de matar
al pájaro del templo de hun-nan o algo así

y me he hecho la misión de la misma ciudad y ahora no encuentro la otra misión, me dicen que en la primera ciudad hay que mirar más profundamente pero no encuentro nada, las misiones las tengo hechas... o eso creo.. alguna guía por ahí ?
¿Alguien sabe por qué no han sacado los Adventure Pack de Empire City, Adabat y Mazuri en la Store Europea?????
Hace tiempo que dejaron de sacar packs y en la store americana y japonesa están todos, si no los sacan ¿sabéis si los packs de la store americana me valdrán en la versión PAL del juego?????
Sega europa muy mal }:/ , al menos terminad de sacar lo que habéis empezado.
KyubiNaruto escribió:¿Alguien sabe por qué no han sacado los Adventure Pack de Empire City, Adabat y Mazuri en la Store Europea?????
Hace tiempo que dejaron de sacar packs y en la store americana y japonesa están todos, si no los sacan ¿sabéis si los packs de la store americana me valdrán en la versión PAL del juego?????
Sega europa muy mal }:/ , al menos terminad de sacar lo que habéis empezado.

Seguramente haya sido porque no habrán reportado beneficios lanzar los primeros packs en Europa, y hay que recordar que Sony hace pagar a las compañías un precio por alojar cosas en la Store.

Respondiendote a la segunda pregunta, no funcionará ningún pack que descargues en tu juego PAL a no ser que lo hagas desde la Store europea.
La verdad, me extraña lo desapercibido que ha pasado este juego... Yo lo compré en Febrero o por ahí de segunda mano en un Daily Price. No soy seguidor de la saga Sonic (que recuerde, jugué al Sonic de Master System, al primer Sonic de Megadrive cuando me dejaban esa consola y al primer Sonic Adventure de Dreamcast, que no llegué a terminarmelo nunca... mal de backup... tienes mil juegos y muchos no lo terminas). Pero bueno, decidí darle una oportunidad porque me salió baratito y porque hoy en día conseguir un buen plataformas es algo prácticamente imposible.

Lo tuve en la estantería hasta Agosto, que fue cuando lo empecé con ganas... Y madre mía que juegazo. Cierto es que algunos niveles tienen caídas de frames, pero no sé si será por las actualizaciones, pero cuando jugué a la Demo las notaba mucho más... Además no influyen para nada en el juego.

Las fases diurnas son geniales, a un ritmo endiablado. El control al principio parece imposible, pero en cuanto te adaptas, lo controlas bien (no sin algún problema). Las fases de noche son buenísimas también, con un ritmo más pausado y un toque de beat'em up genial.

Gráficamente buenísimo, muy colorista. Los personajes con mucha personalidad. La banda sonora excelente, me encanta. Encima variado (plataformeo a velocidad supersónica de día, plataformeo tranquilito de noche, misiones secundarias, etc...). Y además, es díficil. Esto seguramente habrá echado a mucha gente para detrás, acostumbrados a los juegos de hoy día donde tienes vidas infinitas y te puedes matar mil veces que siempre empiezas de tu checkpoint... este juego te exige, sobre todo la última fase, que la diseñó algun enfermo mental xD

Me encantó de principio a fin, me enganchó muchísimo. He conseguido muchos trofeos, sólo me faltan los de mejorar a tope las habilidades, el de pasar la fase del Tornado sin daños(siempre me dan, mierda xD) y los del puesto de perritos... que requieren rejugarlo mucho, así que no voy a ir a por el platino.

Pero para aquellos que les gusten los plataformas, al precio al que se puede conseguir hoy en día, se los recomiendo sin dudarlo. Un juego muy muy notable.
Buenos dias, aparte de la ultima opinion alguien me puede decir que tal esta este sonic?
Estoy pensando entre empezar este o el generations, quiero empezar con el que peor este ( Manias de uno de empezar siempre por lo peor y no por lo mejor ) y me supongo que el generations esta mejor que este ¿ No ? En tema de historia me supongo que dara igual por donde empezar ya que seran independientes dentro de lo que cabe [boing]
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9