[HILO OFICIAL] Sonic Unleashed

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¿Y dónde has visto tú la versión de PS2? :-|
Siendo betatester de SEGA, por ejemplo. XD Eso es suerte...
Ser betatester de videojuegos...uffffffff...ya me joderia...llegas a casa y lo que menos te apetece es echarte un patida XD
Hombre, tendrá sus puntos buenos y malos, eso está claro. xD Yo conocí a un chaval que fue betatester del Mario Strikers Charged Football y del primer Trauma Center de Wii, en Frankfurt, creo que era, y decía que pasar un mes y medio delante de los dos juegos unas ocho horas al día, todo plagado de fallos, pues... XD

EDIT: Parece que alguien guardó el vídeo por si las moscas... xD

http://es.youtube.com/watch?v=RLHDknhPm4c

Al menos la intro se ha podido salvar, jejeje.
buena intro aunque su musica es un poco asi...nose....
bueno, que havia en el video retirado por SEGA?

Salu2 [buenazo]
Lo mismo que has visto. xD Aunque si te refieres al segundo, un minivídeo de entre fases, y un poco de gameplay de Apotos.
ok y que se sabe de su argumento?

Salu2 [alien]
Es que, a un betatester le asignan una versión, no todas, vamos, digo yo [sonrisa]
Escapology escribió:La fase de Europa no es París, es Europa, y según rumores, o confirmaciones de revistas, en esa fase habrá una villa española...

Imágenes de la villa española, exclusiva de Wii:

Imagen

XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DETRÁS DE TI, IMBÉSIL
Asi que León ahora trabaja para Eggman... claro, y los zombies son badnicks digievolucionados [qmparto]
Alucard escribió:
Escapology escribió:La fase de Europa no es París, es Europa, y según rumores, o confirmaciones de revistas, en esa fase habrá una villa española...

Imágenes de la villa española, exclusiva de Wii:

Imagen

XD


Jolti135 escribió:DETRÁS DE TI, IMBÉSIL
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sockles escribió:Es que, a un betatester le asignan una versión, no todas, vamos, digo yo [sonrisa]

Las versiones se sacan según necesidad en errores encontrados, cuando finaliza las pruebas en esa versión en concreto pasa el informe de correcciones a los programadores para que corrijan y generen una nueva versión, despues de generarla vuelve a probar los fallos chekeando que no haya fallos en lo que ya staba corregido, jejeje
Sergitron escribió:
Alucard escribió:
Escapology escribió:La fase de Europa no es París, es Europa, y según rumores, o confirmaciones de revistas, en esa fase habrá una villa española...

Imágenes de la villa española, exclusiva de Wii:

Imagen

XD


Jolti135 escribió:DETRÁS DE TI, IMBÉSIL
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Hablara Sonic mejicano?
kyubids escribió:Las versiones se sacan según necesidad en errores encontrados, cuando finaliza las pruebas en esa versión en concreto pasa el informe de correcciones a los programadores para que corrijan y generen una nueva versión, despues de generarla vuelve a probar los fallos chekeando que no haya fallos en lo que ya staba corregido, jejeje


A ver, que no me he expresado.
Que yo sepa, igual me equivoco, a un betatester X le dan una versión de, yo que se, el juego Y en la consola Z y lo testea, que es su trabajo. A otro betatester X2 se le asigna el juego Y en la consola Z2 (entiéndase como otra consola distinta) y así, si hay más pues otros betatester y otras consolas. Me parece bastante dudoso que una única persona se dedique a testear las 4 versiones de un juego, en este caso PS3, XBOX 360, Wii y PS2 porque entre otras cosas testear testearía bien poco.
Uno, si testea un juego, como mucho puede echar un vistazo a otras versiones de pasada, pero no va a testearlas ni puede evaluarlas porque no tiene medios para hacerlo.
Sockles escribió:
kyubids escribió:Las versiones se sacan según necesidad en errores encontrados, cuando finaliza las pruebas en esa versión en concreto pasa el informe de correcciones a los programadores para que corrijan y generen una nueva versión, despues de generarla vuelve a probar los fallos chekeando que no haya fallos en lo que ya staba corregido, jejeje


A ver, que no me he expresado.
Que yo sepa, igual me equivoco, a un betatester X le dan una versión de, yo que se, el juego Y en la consola Z y lo testea, que es su trabajo. A otro betatester X2 se le asigna el juego Y en la consola Z2 (entiéndase como otra consola distinta) y así, si hay más pues otros betatester y otras consolas. Me parece bastante dudoso que una única persona se dedique a testear las 4 versiones de un juego, en este caso PS3, XBOX 360, Wii y PS2 porque entre otras cosas testear testearía bien poco.
Uno, si testea un juego, como mucho puede echar un vistazo a otras versiones de pasada, pero no va a testearlas ni puede evaluarlas porque no tiene medios para hacerlo.


Ahhhhh, creia que lo que decias es que cada tester probadba diferentes versiones a la vez.....es como lo cuentas, un tester pruea la version x.x.x de la consola "tal" y otra persona la misma o diferente version de otra consola y asi
http://gamersyde.com/stream_9289_en.html

Nuevo vídeo de la fase de Mazuri, versión PS360. ^^
Jolti135 escribió:http://gamersyde.com/stream_9289_en.html

Nuevo vídeo de la fase de Mazuri, versión PS360. ^^


Joder las fases de Sonic diurno tienen pinta de "¿hola? dejad de rebotarme y acelerarme, quiero jugar"
raguan escribió:
Jolti135 escribió:http://gamersyde.com/stream_9289_en.html

Nuevo vídeo de la fase de Mazuri, versión PS360. ^^


Joder las fases de Sonic diurno tienen pinta de "¿hola? dejad de rebotarme y acelerarme, quiero jugar"


Espero que no todo el rato sea así porque si no mal vamos xD

A mi lo que me tiene preocupado son los anillos, porque he visto en ese trailer que hay anillos que te siguen, como si tuvieses el escudo imán ese, pero se supone que cuando lo coge Sonic se va volando al marcador, con lo que va a ver un momento en que no sabes si los anillos que vuelvan son los que has cogido o los que te persiguen para que los cojas... [mad]

Yo el efecto ese en la Xbox360/PS3 al coger los anillos lo quitaría porque, por lo menos para mi, es molesto.
Parece ser que hay rumores de que este juego será retrasado (al menos en japón) ha primavera de 2009, aunque como digo solo es un rumor
Aquí pongo el Link
http://dswii.es/10291/rumor-sonic-unlea ... -en-japon/
Saludosssss
Escapology escribió:Yo el efecto ese en la Xbox360/PS3 al coger los anillos lo quitaría porque, por lo menos para mi, es molesto.

Sí, es bastante molesto, desde luego, pero creo que se va a poder quitar. Mirad este vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=ypy9LaeX-0U

Es de la versión de 360, y se ve claramente cómo los rings NO van al contador de energía, sino que desaparecen cuando Sonic los coge, como toda la vida, jeje.
Jolti135 escribió:
Escapology escribió:Yo el efecto ese en la Xbox360/PS3 al coger los anillos lo quitaría porque, por lo menos para mi, es molesto.

Sí, es bastante molesto, desde luego, pero creo que se va a poder quitar. Mirad este vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=ypy9LaeX-0U

Es de la versión de 360, y se ve claramente cómo los rings NO van al contador de energía, sino que desaparecen cuando Sonic los coge, como toda la vida, jeje.


Pero ese vídeo es anterior a los de ahora, donde todos hacen el efecto ese menos en los trailers, que quitan los marcadores, así que no me fiaría mucho... Ahora lo poco que podemos hacer es quejarnos a ver si SEGA esta a tiempo de quitar ese efecto o que por lo menos sea configurable...
Decía Weskercillo que parece que se ha retrasado un poco el juego, bueno, sólo es un rumor... Quién sabe si es para terminar de pulir ciertas cosas, como ésta. Aunque no creo, porque supuestamente sólo es en Japón. Además, el juego tiene que estar a punto de ser ya gold.

La verdad, no creo que tengamos que tragarnos por narices cómo los rings van al contador, aunque a ver si dragonloore, nuestro topo infiltrado en el betatesting, nos confirma o desmiente esto. XD
Joer pues no sé a que os referís :p

Cuando haces el impulso de energía atraes a los rings que tengas a los lados, pero una vez que los coges desaparecen.

Si especificaís un poco a que os referís mañana os lo miro :p

suerte! :D
dragoonloore escribió:Joer pues no sé a que os referís :p

Cuando haces el impulso de energía atraes a los rings que tengas a los lados, pero una vez que los coges desaparecen.

Si especificaís un poco a que os referís mañana os lo miro :p

suerte! :D


No te puedes quejar, la gente te quita curro y todo jajajajjajajaja
dragoonloore escribió:Joer pues no sé a que os referís :p

Cuando haces el impulso de energía atraes a los rings que tengas a los lados, pero una vez que los coges desaparecen.

Si especificaís un poco a que os referís mañana os lo miro :p

suerte! :D

Que cuando coges rings normalmente, al menos en la versión de PS3 y 360, se bajan al contador de energía de la esquina inferior izquierda. o.o O eso parece en varios vídeos de gameplay, vaya. Pero en otros parece que también se puede hacer que desaparezcan sin más al tocarlos Sonic, como toda la vida. ¿Podrías mirar si están las dos opciones? n-nU
a estas alturas solo lo he podido mirar en la version de PS3, no recuerdo como era en las otras.

En las fases de día cuando los coges van al marcador. Yo ni lo había notado antes, y de todas formas viene mejor para no hacerse un lío con otras cosas.

En las fases de noche desaparecen al pillarlos.

Suerte! :D
Echad un vistazo a este trailer enteramente de la versión Wii. Las fases de noche me gustan, tienen pinta de plataformeo, con lo que me gusta dar pingonetas de un lado a otro ;-)

http://media.wii.ign.com/media/142/14242720/vids_1.html
dragoonloore escribió:a estas alturas solo lo he podido mirar en la version de PS3, no recuerdo como era en las otras.

En las fases de día cuando los coges van al marcador. Yo ni lo había notado antes, y de todas formas viene mejor para no hacerse un lío con otras cosas.

En las fases de noche desaparecen al pillarlos.

Suerte! :D

Esperemos que se pueda quitar ese efecto... Yo sigo pensando que sí, sigo diciendo que hay varios vídeos de gameplay de PS360 en los que los rings no van al marcador.

Y bueno, el vídeo de Wii, pues brutal, como siempre. xD Parece mentira que Wii pueda mover esos gráficos a esa velocidad; está claro que si se quiere, se puede (pero estamos demasiado acostumbrados a que no se quiera xD).

A ver si cae algún vídeo pronto sobre la fase de Holoska, tengo ganas de ver cómo es la clásica y típica "fase de la nieve", que son las que más me gustaban. xD Ice Cap Zone, Diamond Dust Zone... O de Empire City, que también hay que verla aún.
pagantipaco escribió:Echad un vistazo a este trailer enteramente de la versión Wii. Las fases de noche me gustan, tienen pinta de plataformeo, con lo que me gusta dar pingonetas de un lado a otro ;-)

http://media.wii.ign.com/media/142/14242720/vids_1.html


Cada vez me gusta más el juego... o juegos, porque creo que me voy a pillar las dos versiones, ya que esta semana entre en la era de la alta definición con la Xbox360 y un monitor de 19" xD Pero creo que la primera version que voy a pillar va a ser la de Wii y ya el año que viene sobre reyes la de Xbox360 para alucinar con los gráficos aún más xD

Ah por cierto... El 28 de Noviembre sale el juego a la venta :)
Escapology escribió:Ah por cierto... El 28 de Noviembre sale el juego a la venta :)


Al final es el 28? [triston]
Según Meristation, el 24. xD Joer, si es que no se aclara nadie...

Que por cierto, si leéis el artículo aquí, veréis que ya están empezando con las pegas... Que si las fases son demasiado lineales, que si la experiencia de Sonic lobo es más bien mediocre, que si sus ataques son más bien repetitivos, que si los Quick Time Events se producen con demasiada frecuencia... Mal pinta, mal pinta: éstos le cascan un 7 al juego cuando salga y se quedan más anchos que largos, que lo veo venir.

Por otra parte dicen que el 80% del juego será Sonic normal, y el 20% Sonic lobo. Hombre, aunque me guste la idea del lobillo, lo cierto es que lo que prefiero es ir a toda pastilla. xD Supongo que las fases de día son dobles (por aquello del vídeo de Apotos que SEGA retiró de YouTube, que ponía claramente "Act 2"), amén de subfases más cortas, mientras que las del lobo sólo son una por parte del mundo. Bien, jeje, por mí perfecto entonces.
La fecha 28 de Noviembre es la que ha dado SEGA.

http://www.sega.com/sonicunleashed/uk/

Aquí en España las tiendas lo venderán antes con lo que si no pasa nada en muchos sitios estará ya el martes/miércoles a la venta aunque sea previa reserva...
Se sabe si el diseño de niveles es muy diferente al de 360, o solo habra sutiles diferencias?
jorgeandmanson escribió:Se sabe si el diseño de niveles es muy diferente al de 360, o solo habra sutiles diferencias?


Se dice que las rutas son totalmente diferentes y que también cambia la forma de jugar... vamos, que parece que se van a complementar... y ya dependera sobre gustos, aunque a mi por ahora me tira más la versión de Wii, pero no me he podido resistir a pillarme una Xbox360 para disfrutar de su versión con esos graficos, de nuevos recorridos y diferencias...

Sobre la review de Meristation... pues habría que ver que dirían a día de hoy del Sonic 2 de MD si saliese ahora... Los juegos de Sonic siempre han sido lineales, tirar a correr hacia la derecha, esquivando obstaculos, haciendo loopings, eliminando enemigos, recogiendo anillos, buscando la mejor ruta, items, etc... Vamos, a mi por ahora me gusta este juego, veo que hay items que buscar, misiones, obstaculos y varias rutas en una misma fase...
Pero que dicen estos tíos?

Que las fases de días son lineales?

Jajaja...que mantas!

Las fases de día tienen mogollón de atajos y secrets, lo que pasa es que tienes que jugar bien para cogerlos.

Suerte! :D

PS: y tanto que son mantas...el maximo rango no es A, sino S [qmparto]

PS: pero bueno la review no esta mal, y han acertado con lo de que las fases nocturnas mejoran según avanzas.
Escapology escribió:
Sobre la review de Meristation... pues habría que ver que dirían a día de hoy del Sonic 2 de MD si saliese ahora... Los juegos de Sonic siempre han sido lineales, tirar a correr hacia la derecha, esquivando obstaculos, haciendo loopings, eliminando enemigos, recogiendo anillos, buscando la mejor ruta, items, etc... Vamos, a mi por ahora me gusta este juego, veo que hay items que buscar, misiones, obstaculos y varias rutas en una misma fase...


Tú no has jugado en profundidad a Sonic 3, ¿verdad? XD
En lo que si que te doy la razón es en Sonic 2 y ya se tachó en su momento de ser un juego e el que perdías el control de Sonic pareciendo que iba, en bastantes ocasiones, de forma semiautomática.
dragoonloore escribió:PS: y tanto que son mantas...el maximo rango no es A, sino S [qmparto]

Ya me había extrañado a mí. XD
Justo tal y como lo esperaba. ^^ Buena música también, jeje.
Jolti135 escribió:Justo tal y como lo esperaba. ^^ Buena música también, jeje.


Un remix de la canción de Ice Cap Zone estaría mejor ;)
Ice Cap era muy grande... Recuerdo que gracias al guardado del Sonic 3 y al hecho de poder jugar las fases de nuevo salteadas jugaba una y otra vez en Ice Cap Zone sólo por escuchar la música. XD

EDIT: ¿Mejor así? xD

http://es.youtube.com/watch?v=9U3AHyNzL3E
Jolti135 escribió:Ice Cap era muy grande... Recuerdo que gracias al guardado del Sonic 3 y al hecho de poder jugar las fases de nuevo salteadas jugaba una y otra vez en Ice Cap Zone sólo por escuchar la música. XD


Cuando juego me da rabia sacar a Hyper Sonic, solo por no poder seguir escuchándola... además la canción de invencibilidad es muy cansina XD

Jolti135 escribió:EDIT: ¿Mejor así? xD

http://es.youtube.com/watch?v=9U3AHyNzL3E


Sublime [beer]
Sin duda lo han realizado bien el stage. Ahora falta el del espacio por ejemplo...
Me descargue el Sonic con la consola virtual y voy por Ice Cap Zone y sin duda la musica está muy bien.
Queda fantástico el video del Unleashed con la canción del Ice Cap.

Salu2 [barret]

PD: ¿Se sabe algo nuevo de la fecha?
Por lo visto, será el día 28 cuando salga. Ya falta poco... ^^
Joder, mira que os gusta la canción de Ice Cap Zone a la mayoría xD
A mi también me gusta mucho, pero las de Hydrocity o Flying Battery, entre otras, me parecen mejores.

No creo que sea buena idea remixear la canción de una zona para otra zona distinta, sería como ponerle la melodía de Green Hill a la zona con palmeras, acantilados y puentes, o a Emerald Hill. Que sí, que le puede quedar de lujo, sin duda, pero es como desprestigiar a las anteriores zonas o restarle originalidad a las nuevas, y eso no me hace gracia. En todo caso lo ideal sería hacer remixes buenos para nuevas versiones o revisitas a las zonas a las que corresponde (y cuando me refiero a Remixes Buenos, quiero decir que sean como el de Jun Senuoe con Angel Island para Smash Bros, y no como los de Bioware para el Sonic Chronicles xD).

En cuanto al juego: ¡¡Cada vez le tengo más ganas!!
Que razón tenéis, la música de Ice Cap Zone es genial. Y como Robotniktrón yo tb pienso que deberían hacer algún remix, porque el de Angel Island de Smash Bros es autenticamente fantástico, me encanta escucharlo de vez en cuando, ... incluso lo tengo de melodía del movil jajajaja
Sobre todo cuando empieza la segunda parte de Angel Island, ese sonido metalero en el "estribillo". xD Me encanta. Sólo podía estar detrás el gran Jun Senoue, jeje.

Y sí, los juegos primeros tenían unas canciones bestiales también, desde luego. Flying Battery es sublime, Sandopolis quedaría también genial para Shamar (o viceversa xD), o Casino Night del Sonic 2 en el modo versus era genial también. O Metropolis, o Starlight Zone, o las del Sonic 3D como Diamond Dust, Panic Puppet o Gene Gadget... Pff, si empiezo a nombrar no paro. XD

De todas formas, pienso que es mejor que sean nuevas. Hay veces que quedan muy bien, como la de Green Grove del Sonic 3D en Windy Valley para el Sonic Adventure, pero siendo nuevas podemos disfrutar de más música excelente. ^^
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