Lyla escribió: Pues si, creo que no te ha faltado ninguna serie, eres todo un experto. Los Ovas los vi hace relativamente poco tiempo, vaya pijada me meti, tiene algún que otro chistecillo subido de tono
, a mi la animación me recuerda vagamente a la intro de Sonic Cd.
A ver si esta semana subo algo, que estoy muy liada con las clases y el carnet de coche. ciao
Na... experto no... es que soy fan, sólo eso
En los OVAs de Sonic intentan simular la animación de Sonic CD, pero ni de coña. De hecho, la intro y el final del juego constituyen, a efectos de imágenes dibujadas, lo que un capítulo de anime. Es decir, que se usaron tantos "frames" en la animación como en un capítulo. Teniendo en cuenta la duración de cada uno...
NOOOOO otra conductora noooooooo
Es broma
Jolti135 escribió:
Por cierto, Sockles, ¿que también eres valenciano? xD La virgen, ¿hay como un boom soniquero por aquí y no me he enterado? ^^ Y Lyla murcianica... Bueno, queda cerca, jeje.
Si, valenciano soy, aunque hablo poco el idioma
Lyla escribió:Pero para mi que con Sonic X la han cagao. Sabeis lo de la censura americana no? que lo censuraron en EEUU, y no solo alguna escena que otra, sino toooodo el guion, cambiaron la banda sonora ( de los Sonics Adventures
) ocultando incluso la muerte de algún otro personaje... Para mi ha pasado de ser un ánime normalucho a un mal cuidado animé.
Solo me gusta la parte de Sonic Adventure, cuando aparece Shadow SIIII, SHADOW RULES!
Fiebre soniquera? Sabes que esto es de nacimiento tio
Se de la censura americana (esos pechos planos de Rouge
), de los cambios de banda sonora, de las muertes sin muertes... lo grave es cuando llegan aquí y te traducen cosas como control anticaos, puercoespín o Sombra
De todas formas la serie no da mucho de si. Comenzaron cagándola por hacer del niñato un coprotagonista innecesario, llegando a suplantar a otros personajes cuando adaptaban alguno de los juegos; el relleno da penita; el dibujo decae más de lo necesario, amen de que ya hay que ser vagos para no dibujar correctamente las puas (que tiene 6 en la cabeza y no 3) a Sonic o Shadow.
Yo sólo salvo de la quema el primer capítulo, más que anda por la vacilada de correr al revés
y el que representa el final de Sonic Adventure 2. El resto...
Por cierto, ¿qué narices le veis a "Sombrita?