Dios mio, esto es desviar un hilo y lo demás son tonterías
A ver, vayamos por partes:
Jolti135, si, Valenciano, esas expresiones salen sin darse uno cuenta. Parece que nos hemos reunido aquí toda la familia
Sonic SatAM estaba bastante bien, aunque como se ha dicho por ahí, a mi tampoco me encajaba demasiado bien con los juegos, pero por lo menos se la habían currado y tenía sus puntos. La ambientación estaba muy chula, y dentro de lo que cabe casaba bien con el trasfondo "salva la naturaleza!" de los Sonic (los primeros, más que nada). Lo que pasa es que se quedaba a medio gas, y como encima en Tele5 la mutilaron pues...
Eso sí, recuerdo que a mi padre le encantaba también, se levantaba antes que yo los fines de semana para poder verla y preparar el vídeo xD
Sonic Underground... no he llegado a ver ni un episodio, con ver la intro y algún fragmento suelto me bastó... Horrible
Las OVAS a mi me gustaron bastante, aunque también daban la sensación de que podría haberse hecho bastante más con ellas, pero en fin... Al menos es mejor que Sonic X, que cuando me enteré de que iban a hacerlo me entró un subidón tremendo, y cuando me veo lo que es... ay, omá, ¡sácame de aquí! En fin, Sockles ha dicho suficiente de ella. Ah, sí, lo de la censura... impresionante.
Lyla escribió:Yo hablo panocho
¿Con eso te refieres a lo que aquí se dice "Churro", o estoy metiendo la gamba hasta el fondo xD?
Y bueno, a mi Shadow como personaje me gusta mucho, le veo gracia. Lo que no me gusta es su juego, eso de utilizar pistolas y vehículos es lo más absurdo que podrían haber hecho... ¡por favor, que es un Erizo Supersónico con la capacidad de crear disrupciones espacio-temporales y ralentizar o incluso detener el tiempo! ¡Hasta teletransporte, hoygan!
Eso si, la voz anteriormente era sublime, ahora... ains, ahora no está mal, pero no es lo mismo. Maldita política absurda de cambio de doblaje a base de "FoxKidear"...
PD: ¿No sería mejor que hiciésemos un hilo en "Off-Topic" sobre Sonic & Co. y nos explayásemos largo y tendido sobre ello allí? Por eso de no desviar masivamente y esas cosas, más que nada