Tombi escribió:http://wii.ign.com/dor/objects/14242720/sonic-unleashed/videos/SonicU_apotos_wii_111408.html
Video de apotos nivel entero
IM-PRE-SIO-NAN-TE
IGN dice que la de Wii es la mejor versión
MUST HAVE
A mí también me ha impresionado. En realidad dicen que de las demos que les han dado, la más estable y consistente es la de Wii, que si sigue en esta tónica y sale igual o mejor que va a ser la pera limonera.
Viendo el último vídeo con mis propios ojitos y olvidándome de las opiniones ajenas, el juego me impresiona, tanto por gráficos como por velocidad y extensión del mapeado ¿cómo se hace eso? ¿cómo se tiene un supermapeado y se muestra a esa velocidad? Supongo que tendrá unas optimizaciones del copón, pero eso es lo que realmente es de alabar, que se han entretenido, que han hecho algo específico para Wii sin basarse en un port maligno de las PS360.
Estéticamente es una pasada, me gusta muchísimo el color, los efectos y la velocidad. El modelado del señor Sonic está genial, tiene ese halo de luz que tiene Mario en su Galaxy y que queda tan bien
Desde luego que espero que las versiones de PS360 corrijan los errores de "framerate" que citan en IGN, vamos, "pamatal-los" si lo sacan así de trapero con la potencia que tienen esas máquinas (o eso dicen y eso me creo).
Citan que la versión de PS2 es un port de la Wii...
¿está cambiando el mundo?