Lyla escribió:Sergitron escribió:Lyla escribió:Joer, pues a mi el único Mario que me gusta es el Bros 3 de Nes. Jugué al Mario 64 y a los 20 minutis me aburría....Al año y medio salió Sonic Adventure que para mi le da mil vueltas. Joder, es que en Mario64 ni los personajes hablan ni nada, no hay escenas...bufff. En el Sonic Adventure 2 yo estaba deseando pasarme la fase para ver que iba a pasar despues en el argumento, era un enganche total y para mi, mil veces superior al de Mario64.
¿Acaso es necesario que Mario hable con algún personaje para que el juego enganche o sea bueno? Lo que hay que leer...Lyla escribió:Sabeis como empieza el Mario Galaxy?? Mario recibe una carte de Peach para que vaya al castillo a verla, cuando éste llega, Koopa aparece y rapta a la princesa Peach....Os suena d algo???? Si, lo mismo de siempre. Pero da igual porque la nota es un 10.
Si, es lo mismo de siempre, y espero que así sea siempre.
En los juegos de Mario, el argumento no tiene ningún peso ni nunca lo tendrá, ya que simplemente es una "excusa" para básicamente, tener una nueva aventura de plataformas protagonizada por el fontanero.
No hay más.
Y si, Mario Galaxy merece las notas que tiene.
Otra cosa es que seas fan del erizo (que no entiendo porqué un fan de Sonic no tiene porqué gustarle los Marios..) y te ciegues.
Y bueno, objetivamente puedo opinar y estar de acuerdo con las críticas a los juegos de Sonic ya que no soy fanboy ni nada de eso, por eso pienso que desde Sonic 3 & Knucles no se ha hecho un juego de Sonic digno y a altura del personaje y los juegos de Mega Drive. (hablando de sobremesa sólo)
A lo mejor para tí no tiene nada que ver los dialogos, o la historia o que el juego vaya en cartucho y no en cd, pero a mi si.
Y yo no me ciego, simplemente lo he probado y no me gusta.
Ya veremos si me gusta el Galaxy cuendo lo pruebe. Supongo que si, porque mi género favorito son las plataformas, pero me va más la velocidad.
Además lo que nos pasa a muchos fans no es que nos ceguemos, es que estamos quemaos...
Lyla escribió:Además lo que nos pasa a muchos fans no es que nos ceguemos, es que estamos quemaos...
Lyla escribió:Me refería a no reservarlo e ir el mismo dia del lanzamiento a comprarlo, porque en la Game tienes que darte de alta para poder hacerlo.
Sergitron escribió:Si, es lo mismo de siempre, y espero que así sea siempre.
En los juegos de Mario, el argumento no tiene ningún peso ni nunca lo tendrá, ya que simplemente es una "excusa" para básicamente, tener una nueva aventura de plataformas protagonizada por el fontanero.
No hay más.
Sockles escribió:Y si, un apunte. Me chocó bastante ver como en SMG se empezaba de idéntica forma que en SM64 (desconozco como empezaba SMS). Pero también he de reconocer que, al pasarse el juego uno se da cuenta que no es tan simple como Mario rescata a Peach de las garras de Bowser, pero canta igualmente.
Jolti135 escribió:el enfoque más adulto y más elaborado de los juegos de Sonic me tira mucho más, es sólo eso, jeje.
jairolas escribió:Jolti135 escribió:el enfoque más adulto y más elaborado de los juegos de Sonic me tira mucho más, es sólo eso, jeje.
lol
Si para ti real es meter un personaje de niños en un mundo real donde el malo es un hombre con bigote naranja y cuerpo de huevo y el único objetivo es detenerlo de sus planes de conquistar el mundo entonces Disney es hardcore.
Sonic y Mario son personajes infantiles, pues esa es un naturaleza y no quiere decir que sea malo, que las historias oscuras se las reserven para juegos con personajes más wannabe adultos.
Jairolas escribió:lol
Si para ti real es meter un personaje de niños en un mundo real donde el malo es un hombre con bigote naranja y cuerpo de huevo y el único objetivo es detenerlo de sus planes de conquistar el mundo entonces Disney es hardcore.
Sonic y Mario son personajes infantiles, pues esa es un naturaleza y no quiere decir que sea malo, que las historias oscuras se las reserven para juegos con personajes más wannabe adultos.
iacaca escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5jDboVozx40 aquí está la intro del juego, de Wii, con voces en inglés. Critican mucho la voz de Eggman.
PD: Youtube tambien está leeento
nevermind escribió:iacaca escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5jDboVozx40 aquí está la intro del juego, de Wii, con voces en inglés. Critican mucho la voz de Eggman.
PD: Youtube tambien está leeento
Sonic puede respirar en el espacio.... Y en Megadrive se ahogaba bajo el agua... (Lo mismo va por tí Mario xD)
Lyla escribió:PD:Sockles, me la voy a jugar el 28 pues
Jolti135 escribió:Jairolas escribió:lol
He hecho una comparación, no una afirmación de por sí. Por "más adulto" me refiero a más adulto que Mario. Cosa que no me negarás que no es muy complicado.
Sobre lo que dice Lyla, más aún. ¿En qué juego de Mario los personajes tienen dilemas interiores como Shadow? ¿En qué juego de Mario hay destrucción de ciudades o grandes factorías? No estoy diciendo que Sonic sea la repanocha de lo adulto. Simplemente, Mario se estancó en lo infantil (de hecho diría que es más infantil según pasa el tiempo...), mientras que a Sonic le fueron pintando más con un aire juvenil.
Y pienso que precisamente por eso a Sonic no le quiere nadie... por decirlo así. xD Por estar entre dos tierras. Para los críos es demasiado complicado, y para los mayores parece muy infantil (por "mayores" me refiero a quinceañeros, pero claro, teniendo GTAs, Halos, Gears of War y demás para demostrar lo machote que eres a esa edad, quién se va a fijar en un Sonic).
Jolti135 escribió:Off-topic: Por cierto, aún no he escuchado el nuevo de Extremoduro, ¿qué tal está?
extrechinato escribió:Pero vamos , va a estar a años luz del Mario Galaxy , el mejor plataformas de la historia.
extrechinato escribió:
Pero vamos , va a estar a años luz del Mario Galaxy , el mejor plataformas de la historia.
Sockles escribió:extrechinato escribió:
Pero vamos , va a estar a años luz del Mario Galaxy , el mejor plataformas de la historia.
Permíteme que discrepe de eso. No por el tema de Sonic, sino por lo de que Galaxy es el mejor plataformas de la historia.
Sergitron escribió:
(Ya sea en Super Mario Bros 3, Super Mario World, Super Mario 64 o el mismo Super Mario Galaxy...)
Sergitron escribió:Sockles escribió:extrechinato escribió:
Permíteme que discrepe de eso. No por el tema de Sonic, sino por lo de que Galaxy es el mejor plataformas de la historia.
El Galaxy no se si será el mejor plataformas de la historia. (en Gameranking si lo es)
Pero lo que si está claro, es que el mejor juego de plataformas de la historia lo protagoniza el bigotudo fontanero.
(Ya sea en Super Mario Bros 3, Super Mario World, Super Mario 64 o el mismo Super Mario Galaxy...)
Lyla escribió:Además lo que nos pasa a muchos fans no es que nos ceguemos, es que estamos quemaos...
Jota_EOL escribió:No puedo comprender que alguien piense que éste Sonic Unleashed puede llegar a superar a Mario Galaxy, de verdad, no lo entiendo. Mario Galaxy está a AÑOS LUZ de éste juego.
pagantipaco escribió:
En definitiva, vamos a resumir ¿este juego merece la pena? ¿mola? ¿es recomendable? ¿es tan malo lo del lobo? Información útil, por favor.
Lyla escribió:Solo diré que Nintendo tiene sus incondicionales incluso en tiempos de vacas flacas, Sega no.
Lyla escribió:Solo diré que Nintendo tiene sus incondicionales incluso en tiempos de vacas flacas, Sega no.
hyrulen escribió:Lyla escribió:Solo diré que Nintendo tiene sus incondicionales incluso en tiempos de vacas flacas, Sega no.
el problema es que aun en vacas flacas, los juegos son la ostia (no hay mas que ver los juegos de N64 o de GC). sin embargo, en sega,las vacas flacas significan malos juegos (sonic de 360/ps3, shadow el erizo,sonic riders,etc,etc)
edit: no tendira que haber salido a la venta ya? es que no lo veo por ningun lado
Sockles escribió:El juego, en Europa, sale el 28 de noviembre para PS2, Wii y XBOX360. Para PS3 en diciembre, sin fecha fija aún.
Si vives en EEUU o lo has pedido allí, han salido los juegos de Wii y PS2. El de XBOX360 sale el 24 de este mes, si no recuerdo mal y tiene fechada para diciembre (el 12 o el 14, creo) la versión de PS3.
Sockles escribió:No sabía que Nintendo había estado a punto de estar en quiebra e irse, literalmente, a la mierda
Quizás Nintendo haya estado en "vacas flacas" en términos de popularidad o ventas, pero jamás a dejado de tener beneficios porque nunca ha lanzado una consola por debajo del coste de producción, ergo, difícilmente se podía encontrar con el panorama que tenía SEGA incluso antes de sacar DC al mercado. Ya ni cuento después del fracaso de una de las mejores consolas de la historia.
hyrulen escribió:
lo digo porque en el catalogo de el corte ingles, y en el primer post de este hilo ponen fechas de lanzamiento parecidas (14/18 de noviembre). y claro,estamos a 20 y no veo nada en las tiendas.
se ve que se retrasó y no se ha actualizado la fecha,no?
extrechinato escribió:
Si sacas una consola , aunque la vendas más cara que su coste de producción , si no la vendes ...
Qué beneficio hay ahí ?? Yo sólo veo pérdidas , y Nintendo en la época de Gamecube , pese al catalogazo , estubo muy jodida. Iba a la cola , pero de forma descarada , se cancelaron juegos porque no se iban a vender lo suficiente , otros se atrasaron a Wii, porque en Cube el beneficio iba a ser mínimo.
extrechinato escribió:Respecto a la Dreamcast ...
Mejor consola que cuál de estas es ?? PS2 , GameCube , XBOX.
Porque por supuesto que es mejor que las de anteriores generaciones , pero en esa es en la que se fue al aire , y en este caso porque con unas no podía competir a nivel técnico , y con la PS2 no se puede decir tampoco que fuese porque se podía piratear (ya que la Dreamcast tenía menudo agujero).
Sockles escribió:Piensa lo que quieras.
- Si para ti Dreamcast fue una mierda, Dreamcast fue una mierda.
- Si para ti los beneficios de una empresa en global te importan tres pimientos, los beneficios globales de una empresa importan tres pimientos.
- Si tu juntas las ventas de Thirds con los beneficios o pérdidas de Nintendo, las ventas de Thirds formarán parte de los beneficios y pérdidas de Nintendo.
SEGA mala; Nintendo buena.
Igual la venda la tiene otros en sus ojos.
Sockles escribió:Piensa lo que quieras.
- Si para ti Dreamcast fue una mierda, Dreamcast fue una mierda.
- Si para ti los beneficios de una empresa en global te importan tres pimientos, los beneficios globales de una empresa importan tres pimientos.
- Si tu juntas las ventas de Thirds con los beneficios o pérdidas de Nintendo, las ventas de Thirds formarán parte de los beneficios y pérdidas de Nintendo.
SEGA mala; Nintendo buena.
Igual la venda la tiene otros en sus ojos.
extrechinato escribió:
1.- Fue inferior comparada con las otras consolas de su generación. Cuánto tiempo de vida tubo ?? Hasta que salió PS2 y desapareció del mapa (esto pasó al menos en algunas zonas geográficas , en otros sitio seguía como podía).
2.- Me importan una mierda (como tú dices) ahora mismo , ya que estoy hablando de la parte sobremesa.
3.- Los junto , sí , es de cajón , porque Nintendo saca beneficio de que una third venda juegos en su consola. Si no para qué les va a dejar vender juegos en ella ?? No sabes eso ??
4.- SEGA mala no , simplemente de menor nivel que otras , por las causas que hayan sido , pero es lo que hay. Si no mira la situación de una compañía y de otra. También me vale que la compares con Sony o Microsoft , el resultado va a ser el mismo.
garyindependent escribió:Venga tíos, no es que quiera cortar la disusión ni nada pero esto se está volviendo muuyyyy off-topic.
Volviendo al Unleashed, se sabe algo nuevo de notas?
Salu2