Lyla escribió:Solo diré que Nintendo tiene sus incondicionales incluso en tiempos de vacas flacas, Sega no.
Arkayz escribió:
Normal,los sonic han sido mierda desde el primer adventure,a partir de ai han ido cuesta abajo y sin frenos.
El problema como dijo en su dia ruby gloom,es que en sega se han quedado sin ideas para los sonic nuevos y que quedan por venir,en nintendo afortunadamente miyamoto sigue teniendo buenas ideas para los mario y eso que ya lleva unos cuantos a sus espaldas y los hace buenos y ademas frescos e innovadores como este ultimo.
Ahora mismo sonic esta infinitamente por debajo de mario,es mas,sonic por si solo ya esta en una calidad MUY deplorable,solo hay que ver el aborto que sacaron para xts y ps3 y el sonic and the secret rings (este no es un mierdon como el de 360/ps3 pero tambien es muy mediocre)
CaNaRi0N escribió:Leyendo en ign dicen k la version de Wii y ps2 son identicas es cierto eso xk si lo es menuda decepción... tanto k prometian una version de wii a la altura de la consola y nos vamos a tener k comer otro port... Alguien puede confirmar si al menos se ve algo mejor k la version ps2 o es port 1:1?¿
Sergitron escribió:Arkayz escribió:
Normal,los sonic han sido mierda desde el primer adventure,a partir de ai han ido cuesta abajo y sin frenos.
El problema como dijo en su dia ruby gloom,es que en sega se han quedado sin ideas para los sonic nuevos y que quedan por venir,en nintendo afortunadamente miyamoto sigue teniendo buenas ideas para los mario y eso que ya lleva unos cuantos a sus espaldas y los hace buenos y ademas frescos e innovadores como este ultimo.
Ahora mismo sonic esta infinitamente por debajo de mario,es mas,sonic por si solo ya esta en una calidad MUY deplorable,solo hay que ver el aborto que sacaron para xts y ps3 y el sonic and the secret rings (este no es un mierdon como el de 360/ps3 pero tambien es muy mediocre)
Opino lo mismo, en otros posts atrás comento eso mismo, lo que pasa que en mi caso, el último gran Sonic fue el Sonic 3 & Knucles de Génesis.
El Adventure no está mal, pero no es un hit como Mario 64 o Banjo Kazooie, pero aún así es un juego notable y un buen paso a las 3D.
De ahí en adelante es una caída en picado total, con el Adventure 2, Heroes, Shadow, Riders, el de 360/PS3, el de Wii (éste medio se salva).... son todos muuuuy mediocres, y ahora vemos que el Sonic Unleashed (según reviews varias del sector) no está a la altura de lo que se esperaba....y si encima dicen que es un port de PS2 apaga y vamonos...
Los de consolas portátiles no cuentan en este debate.
Lyla escribió:Joer, pues a mi el único Mario que me gusta es el Bros 3 de Nes. Jugué al Mario 64 y a los 20 minutis me aburría....Al año y medio salió Sonic Adventure que para mi le da mil vueltas. Joder, es que en Mario64 ni los personajes hablan ni nada, no hay escenas...bufff. En el Sonic Adventure 2 yo estaba deseando pasarme la fase para ver que iba a pasar despues en el argumento, era un enganche total y para mi, mil veces superior al de Mario64.
Sabeis como empieza el Mario Galaxy?? Mario recibe una carte de Peach para que vaya al castillo a verla, cuando éste llega, Koopa aparece y rapta a la princesa Peach....Os suena d algo???? Si, lo mismo de siempre. Pero da igual porque la nota es un 10.
¿Creeis que vaya a tener problemas para conseguir la version de Ps2 el 28 si no reservo?
Edito: No me puedo creer que le pongan tan poca nota al Unleashed
garyindependent escribió:
Creo que no os mereceis una respuesta porque este tema está plagado de estos comentarios i de sus respuestas. Si alguien no pone freno a esto la bola se hará más grande y nos olvidaremos del tema de este hilo. Sólo comentaré una cosa:
Los que vienen a este hilo es porque les gusta Sonic o estan mínimamente interesados en este juego.
Vosotros, los que entrais para buscar guerra, si os gusta Zelda id a Zelda, si os gusta Mario id a Mario (a mi las dos,sobretodo el primero me encantan), pero no entreis a joder este hilo.
No os mereceis ni ser contestados.
No tengo nada más a decir.
Salu2
Arkayz escribió:
Lo segundo,pones como pro en el sonic adventure que haya historia y los personajes hablen? Oh si,sonic hablando con humanos,pero que broma es esa por el amor de dios.
Sockles escribió:Arkayz escribió:
Lo segundo,pones como pro en el sonic adventure que haya historia y los personajes hablen? Oh si,sonic hablando con humanos,pero que broma es esa por el amor de dios.
Manda huevos que alguien se queje de que Sonic hable con humanos cuando a la vez le encanta un juego donde unos humanos hablan con champiñones y tortugas gigantes con pinchos en los caparazones.
Como ya ha dicho garyindependent, si no os interesa ni Sonic, ni SEGA ni sus juegos el foro es bastante amplio como para que vayáis a joderlo por otra parte.
Arkayz escribió:
Es que de toda vida ese a sido el mundo de fantasia de mario,no asi con los sonic querido sockles.
Y como que joderlo,quien eres tu para decirme ami nada?
Y deja de hablar mas de la cuenta que igual te llevas un zas,porque posiblemente me interesen mas ami los juegos de sonic que ati siendo un fanboy de esta franquicia,por si no lo sabes me voy a comprar el unleashed el dia de salida y compre el de ps3 aun a sabiendas de que era un truño,porque sonic me encanta.
En fin.
Jolti135 escribió:El problema que yo veo es que la inmensa mayoría de jugadores dice algo en base a lo que los supuestos expertos han dicho. Si dicen que Mario es bueno, todos como borregos a decir que Mario es bueno. Si Sonic es malo, todos a decir que Sonic es malo. Todo esto hablando de gustos personales que se convierten en "ley" vaya usted a saber por qué. Es como si se tratara de una especie de ley universal, como un sanbenito que le ha caído a cada uno, por así decirlo, y mayoritariamente todo el mundo la ha aceptado como válida. Pues qué queréis que os diga... sigo sin ver en qué fallan exactamente los juegos de Sonic para ser "malos", o qué tienen los de Mario para ser "buenos", más allá de, como digo, la propia subjetividad de cada cual.
Sockles escribió:¿Has jugado al juego, quieres dar tu opinión y debatir sobre él? Bienvenido.
¿Quieres debatir lo malos que son los juegos de Sonic, echar pestes de él, decir que no vale un pimiento y que debería estar muerto?. Abre otro hilo y gustosamente debatimos lo que haga falta.
extrechinato escribió:Contigo por lo menos se puede hablar tranquilamente , eso es de agradecer.
Arkayz escribió:Sockles escribió:¿Has jugado al juego, quieres dar tu opinión y debatir sobre él? Bienvenido.
¿Quieres debatir lo malos que son los juegos de Sonic, echar pestes de él, decir que no vale un pimiento y que debería estar muerto?. Abre otro hilo y gustosamente debatimos lo que haga falta.
Vamos que para que nos entendamos,para los elogios y las flores utilicemos este hilo y para las opiniones negativas nos abramos otro no?
Arkayz escribió:Dios vaya mina de hilo,como no lo e podido ver antes xDDDDDDDDDDDDDDLyla escribió:Joer, pues a mi el único Mario que me gusta es el Bros 3 de Nes. Jugué al Mario 64 y a los 20 minutis me aburría....Al año y medio salió Sonic Adventure que para mi le da mil vueltas. Joder, es que en Mario64 ni los personajes hablan ni nada, no hay escenas...bufff. En el Sonic Adventure 2 yo estaba deseando pasarme la fase para ver que iba a pasar despues en el argumento, era un enganche total y para mi, mil veces superior al de Mario64.
Sabeis como empieza el Mario Galaxy?? Mario recibe una carte de Peach para que vaya al castillo a verla, cuando éste llega, Koopa aparece y rapta a la princesa Peach....Os suena d algo???? Si, lo mismo de siempre. Pero da igual porque la nota es un 10.
¿Creeis que vaya a tener problemas para conseguir la version de Ps2 el 28 si no reservo?
Edito: No me puedo creer que le pongan tan poca nota al Unleashed
Lo primero,que ati te parezca un coñazo no significa nada,ami el forza 2 me parece un coñazo infumable de juego y por el contrario reconozco que es uno de los mejores juegos de conduccion que hay.Que ati te parezca o no aburrido es indiferente a la hora de valorar un juego puesto que la diversion es algo SUBJETIVO.
Lo segundo,pones como pro en el sonic adventure que haya historia y los personajes hablen? Oh si,sonic hablando con humanos,pero que broma es esa por el amor de dios.El argumento enganche total? No veas,de pelicula de 5 oscars.La historia es el tipico guion para salir del paso,es chustero.Mario al menos no la intenta tener porque no la necesita porque es un juego que se basa en la diversion con plataformas puras y duras y en sega se intentaron meter por unos derroteros en ese sentido que han comvertido a sonic en un cani,en serio esque lo de sonic hablando con humanos es...ffff
Y si quieres te argumento porque se merece mas un 10 mario 64 que sonic adventure,en primer lugar porque el adventure para el genero de las plataformas no supuso un colin,no como el mario 64 y en 2º,porque en jugabilidad,sonido y todo,mario 64 le daba sopas con hondas al sonic adventure.Esto asi rapido y por encima
Y que conste que el sonic adventure es uno de mis juegos preferidos,pero tiene un monton de carencias y precisamente su argumento no es algo que destaque ni que enganche,principalmente porque yo no juego un sonic por su historia,es que ni me interesa.
Jolti135 escribió:Lo de "borregos" no iba por ser seguidor de Mario en sí. De hecho va por ambos bandos, así como también es borreguismo creer a pies juntillas que un juego de Sonic es malo porque lo dice el redactor de turno. Por eso digo que parece que un juego de Sonic vaya a ser malo y lo digamos todos antes siquiera de catarlo, o al ver que IGN o la que quiera que sea le ha colocado un numerito muy bajo. IGN le puso un 5.5 al de Shadow, y GameSpot un 4.5, ¿y por eso es malo? ¿Porque lo dice un tío y ya me lo tengo que creer? En vez de decir "sí, bwana" (o como se escriba xD), lo probé... y hoyga, me encantó.
Jolti135 escribió:Lo que no pienso que sea correcto es que Mario tenga más fama, o bien que Sonic tenga menos, porque los juegos de uno u otro sean mejores o peores. Es que a ver, ¿quién decide eso? Ya sabré yo qué me gusta más, y jugaré más a eso en consecuencia.
Sachiko Kawamura escribió:So all the pieces have been carefully crafted to make every element match the world view which is decidedly Sonic. We have had problems and hard days, but I’m proud to say that Sonic Unleashed has become a game which has all our ideals on who Sonic is, both as a character and a franchise.
rem escribió:Madre mía, llevo un rato leyendo por encima vuestra discusión... y vaya tela. Sois como los hinchas-trogloditas que discuten violentamente sobre fútbol pero en versión nerd (friki!). Menos mal que vuelve a hablarse del juego. Por cierto, estoy interesadísimo en él pero parece que la nota de IGN no lo alaba demasiado ¿no? Opinad malditos!! (y hacedlo sin violencia verbal, copón xDD)
casaseta escribió:Aquí uno que ya ha probado este juegazo y ha quedado satisfecho (con media horita de juego).
-Natsu escribió:yo lo probare en un rato y digo que tal esta
Arek escribió:Ayer jugué durante casi 2 horas:
Las fases de lobo no son tan malas como las pintan, de hecho son divertidas si sabes como matar cada enemigo. No son la panacea pero están bien.
Las fases de sonic me parecen increiblemente divertidas, holoska me ha encantado, muy divertida y bonita.
Jolti135 escribió:
Si bien es cierto que son tres fases de noche por una de día...
Jolti135 escribió:Uf, difícil pregunta... Podríamos decir que "Sonic Unleashed de día > Secret Rings > Sonic Unleashed de noche", jeje. A ver, el Unleashed de noche es entretenido, pero es que de día es una jodida pasada. xD Pero claro, tienes que pensar que son poquitas fases de día (contestando a tu pregunta, son las fases principales de cada parte del mundo -Apotos, Spagonia, Chun-nan, Holoska, Shamar y Adabat, 6- más luego las submisiones). En medio estaría el Secret Rings. Podría ponerles de nota... 8, 7.5 y 7, respectivamente.
De todas formas, personalmente te recomiendo el Unleashed. Me está gustando mucho más (nueva demostración de que no sé si es que yo soy demasiado fan o es que las webs se ceban demasiado con los juegos de Sonic... el juego es fantástico), el lobillo me cae bien (xDDD) y las fases no son taaaaan aburridas, aparte de que ese aire retro y las fases diurnas son crema. Yo mismamente también te diré lo mismo, el Werehog mola, pero es que el Hedgehog mola mucho más. Ciertamente si hubiera sido al contrario el juego fácilmente tendría un 8-9 en todas partes, sin exagerar. Pero si puedes alquilártelo o algo así, y ves que el Werehog no te desagrada... pues de cabeza. xD También hay que decir que en realidad en el Secret Rings es una fase "real" por nivel, y luego subniveles, y creo recordar que eran siete niveles (Sand Oasis, Dinosaur Jungle, Evil Foundry, la del barco pirata, la de las ruinas aéreas y una o dos más), así que tampoco pierdes tanto.
Tombi escribió:Entonces en la version Wii la proporcion es 3 fases lobo 1 fase erizo y en la version ps3/360 la proporcion es inversa? T.T
Escapology escribió:Tombi escribió:Entonces en la version Wii la proporcion es 3 fases lobo 1 fase erizo y en la version ps3/360 la proporcion es inversa? T.T
Eso se dice... que se juega más con Sonic que con Werehog... Que por una parte lo veo lógico, ya que SEGA creo el Hedge-Engine para juegos con transiciones de 2D a 3D y seguramente metieron el estilo de Werehog para enseñar también que su motor también es bueno para juegos totalmente en una jugabilidad 3D... Vamos, que el Sonic Unleashed a sido diseñado para demostrar de lo que puede hacer el Hedge-Engine y ya pues licenciarlo a las empresas interesadas... En la versión de PS2/Wii al no usar el Hedge-Engine, pues quizás por el motor de juego o por los mandos de Wii habrán decidido darle más protagonismo a Werehog... Pero si, se supone que en la versión de Wii hay más fases de día que de noche...
Sergitron escribió:En la review de IGN del Sonic Unleashed de PS2 pone esto:
If I could just clarify with a quick history lesson, the Wii and PlayStation 2 versions of Unleashed are identical, but very different from the PlayStation 3 and Xbox 360 builds, the latter of which were entirely developed by Sonic Team.
http://ps2.ign.com/articles/931/931656p1.html
De hecho, despues de las conclusiones finales al terminar el análisis, las valoraciones de gráficos, presentación, sonido, jugabilidad, etc.. pone lo mismo en ambas versiones. (PS2 y Wii)
Osea, que técnicamente son idénticas las versiones de PS2 y Wii (salvo que ésta lleva 16:9).
Vamos, que es un port de PS2...
Sergitron escribió:En la review de IGN del Sonic Unleashed de PS2 pone esto:
If I could just clarify with a quick history lesson, the Wii and PlayStation 2 versions of Unleashed are identical, but very different from the PlayStation 3 and Xbox 360 builds, the latter of which were entirely developed by Sonic Team.
De hecho, despues de las conclusiones finales al terminar el análisis, las valoraciones de gráficos, presentación, sonido, jugabilidad, etc.. pone lo mismo en ambas versiones. (PS2 y Wii)
Osea, que técnicamente son idénticas las versiones de PS2 y Wii (salvo que ésta lleva 16:9).
Sergitron escribió:Osea, que técnicamente son idénticas las versiones de PS2 y Wii (salvo que ésta lleva 16:9).
Sergitron escribió:Sergitron escribió:En la review de IGN del Sonic Unleashed de PS2 pone esto:
Me cito a mi mismo para Confirmarlo.
Gráficamente es un port de PS2 pero con el añadido del panorámico y poco más. Acabo de ver este video ingame del Sonic Unleashed de PS2 y es idéntico al de Wii (por los videos que he visto)
VIDEO SONIC UNLEASHED PS2 (INGAME)
http://es.youtube.com/watch?v=eS1Y5jGO5X4
3 a 1 a favor del lobillo.Tombi escribió:Me has hecho un auténtico lio jajaja Los que ya lo tengan que me contesten por favor, en la version Wii cual es la proporcion entre fases de lobo y fases de erizo?
Tombi escribió:Sergitron escribió:Sergitron escribió:En la review de IGN del Sonic Unleashed de PS2 pone esto:
Me cito a mi mismo para Confirmarlo.
Gráficamente es un port de PS2 pero con el añadido del panorámico y poco más. Acabo de ver este video ingame del Sonic Unleashed de PS2 y es idéntico al de Wii (por los videos que he visto)
VIDEO SONIC UNLEASHED PS2 (INGAME)
http://es.youtube.com/watch?v=eS1Y5jGO5X4
1. El modelado de Sonic no tiene el efecto de brillo
2. En el movimiento de esquivar lateral no hay efecto gráfico
3. El efecto del agua es inferior
4. La cámara es peor
5. Es menos fluido
6. El efecto de difuminación al hacer el sprint es menor
...
¿Sigo?