[HILO OFICIAL] Sonic Unleashed

Lyla escribió:Solo diré que Nintendo tiene sus incondicionales incluso en tiempos de vacas flacas, Sega no.

Normal,los sonic han sido mierda desde el primer adventure,a partir de ai han ido cuesta abajo y sin frenos.

El problema como dijo en su dia ruby gloom,es que en sega se han quedado sin ideas para los sonic nuevos y que quedan por venir,en nintendo afortunadamente miyamoto sigue teniendo buenas ideas para los mario y eso que ya lleva unos cuantos a sus espaldas y los hace buenos y ademas frescos e innovadores como este ultimo.

Ahora mismo sonic esta infinitamente por debajo de mario,es mas,sonic por si solo ya esta en una calidad MUY deplorable,solo hay que ver el aborto que sacaron para xts y ps3 y el sonic and the secret rings (este no es un mierdon como el de 360/ps3 pero tambien es muy mediocre)
Arkayz escribió:
Normal,los sonic han sido mierda desde el primer adventure,a partir de ai han ido cuesta abajo y sin frenos.

El problema como dijo en su dia ruby gloom,es que en sega se han quedado sin ideas para los sonic nuevos y que quedan por venir,en nintendo afortunadamente miyamoto sigue teniendo buenas ideas para los mario y eso que ya lleva unos cuantos a sus espaldas y los hace buenos y ademas frescos e innovadores como este ultimo.

Ahora mismo sonic esta infinitamente por debajo de mario,es mas,sonic por si solo ya esta en una calidad MUY deplorable,solo hay que ver el aborto que sacaron para xts y ps3 y el sonic and the secret rings (este no es un mierdon como el de 360/ps3 pero tambien es muy mediocre)

Opino lo mismo, en otros posts atrás comento eso mismo, lo que pasa que en mi caso, el último gran Sonic fue el Sonic 3 & Knucles de Génesis.
El Adventure no está mal, pero no es un hit como Mario 64 o Banjo Kazooie, pero aún así es un juego notable y un buen paso a las 3D.

De ahí en adelante es una caída en picado total, con el Adventure 2, Heroes, Shadow, Riders, el de 360/PS3, el de Wii (éste medio se salva).... son todos muuuuy mediocres, y ahora vemos que el Sonic Unleashed (según reviews varias del sector) no está a la altura de lo que se esperaba....
Los de consolas portátiles no cuentan en este debate.
CaNaRi0N escribió:Leyendo en ign dicen k la version de Wii y ps2 son identicas es cierto eso xk si lo es menuda decepción... tanto k prometian una version de wii a la altura de la consola y nos vamos a tener k comer otro port... Alguien puede confirmar si al menos se ve algo mejor k la version ps2 o es port 1:1?¿

Tranquilo, en realidad el de PS2 es un port de el de Wii. El de Wii tiene muy muy buenos gráficos... puedes mirar los videos anteriores, está de lujo ^^

Estoy codificando y subiendo algunas de las canciones del juego [+risas]

http://www.goear.com/listen.php?v=47a14cb Spagonia noche
http://www.goear.com/listen.php?v=186f109 Spagonia día
http://www.goear.com/listen.php?v=2ae24ae Holoska día
http://www.goear.com/listen.php?v=479df04 Eggmanland día, creo... ;)
http://www.goear.com/listen.php?v=a2d52a7 la magnífica canción de la pantalla de título [risita]
Sergitron escribió:
Arkayz escribió:

Opino lo mismo, en otros posts atrás comento eso mismo, lo que pasa que en mi caso, el último gran Sonic fue el Sonic 3 & Knucles de Génesis.
El Adventure no está mal, pero no es un hit como Mario 64 o Banjo Kazooie, pero aún así es un juego notable y un buen paso a las 3D.

De ahí en adelante es una caída en picado total, con el Adventure 2, Heroes, Shadow, Riders, el de 360/PS3, el de Wii (éste medio se salva).... son todos muuuuy mediocres, y ahora vemos que el Sonic Unleashed (según reviews varias del sector) no está a la altura de lo que se esperaba....y si encima dicen que es un port de PS2 apaga y vamonos...
Los de consolas portátiles no cuentan en este debate.

Creo que no os mereceis una respuesta porque este tema está plagado de estos comentarios i de sus respuestas. Si alguien no pone freno a esto la bola se hará más grande y nos olvidaremos del tema de este hilo. Sólo comentaré una cosa:

Los que vienen a este hilo es porque les gusta Sonic o estan mínimamente interesados en este juego.
Vosotros, los que entrais para buscar guerra, si os gusta Zelda id a Zelda, si os gusta Mario id a Mario (a mi las dos,sobretodo el primero me encantan), pero no entreis a joder este hilo.

No os mereceis ni ser contestados.
No tengo nada más a decir.

Salu2 ;)
Dios vaya mina de hilo,como no lo e podido ver antes xDDDDDDDDDDDDDD

Lyla escribió:Joer, pues a mi el único Mario que me gusta es el Bros 3 de Nes. Jugué al Mario 64 y a los 20 minutis me aburría....Al año y medio salió Sonic Adventure que para mi le da mil vueltas. Joder, es que en Mario64 ni los personajes hablan ni nada, no hay escenas...bufff. En el Sonic Adventure 2 yo estaba deseando pasarme la fase para ver que iba a pasar despues en el argumento, era un enganche total y para mi, mil veces superior al de Mario64.
Sabeis como empieza el Mario Galaxy?? Mario recibe una carte de Peach para que vaya al castillo a verla, cuando éste llega, Koopa aparece y rapta a la princesa Peach....Os suena d algo???? Si, lo mismo de siempre. Pero da igual porque la nota es un 10.
¿Creeis que vaya a tener problemas para conseguir la version de Ps2 el 28 si no reservo?

Edito: No me puedo creer que le pongan tan poca nota al Unleashed }:/

Lo primero,que ati te parezca un coñazo no significa nada,ami el forza 2 me parece un coñazo infumable de juego y por el contrario reconozco que es uno de los mejores juegos de conduccion que hay.Que ati te parezca o no aburrido es indiferente a la hora de valorar un juego puesto que la diversion es algo SUBJETIVO.

Lo segundo,pones como pro en el sonic adventure que haya historia y los personajes hablen? Oh si,sonic hablando con humanos,pero que broma es esa por el amor de dios.El argumento enganche total? No veas,de pelicula de 5 oscars.La historia es el tipico guion para salir del paso,es chustero.Mario al menos no la intenta tener porque no la necesita porque es un juego que se basa en la diversion con plataformas puras y duras y en sega se intentaron meter por unos derroteros en ese sentido que han comvertido a sonic en un cani,en serio esque lo de sonic hablando con humanos es...ffff

Y si quieres te argumento porque se merece mas un 10 mario 64 que sonic adventure,en primer lugar porque el adventure para el genero de las plataformas no supuso un colin,no como el mario 64 y en 2º,porque en jugabilidad,sonido y todo,mario 64 le daba sopas con hondas al sonic adventure.Esto asi rapido y por encima

Y que conste que el sonic adventure es uno de mis juegos preferidos,pero tiene un monton de carencias y precisamente su argumento no es algo que destaque ni que enganche,principalmente porque yo no juego un sonic por su historia,es que ni me interesa.
Anda, no sabía que hubiera minijuegos XD
http://www.youtube.com/watch?v=10SZwDWUk64

Este es de 360... espero que en de Wii haya cosicas de estas, por ahora solo vi algo de canciones y información varia... :)

PD: do a barrel roll? [qmparto]
garyindependent escribió:
Creo que no os mereceis una respuesta porque este tema está plagado de estos comentarios i de sus respuestas. Si alguien no pone freno a esto la bola se hará más grande y nos olvidaremos del tema de este hilo. Sólo comentaré una cosa:

Los que vienen a este hilo es porque les gusta Sonic o estan mínimamente interesados en este juego.
Vosotros, los que entrais para buscar guerra, si os gusta Zelda id a Zelda, si os gusta Mario id a Mario (a mi las dos,sobretodo el primero me encantan), pero no entreis a joder este hilo.

No os mereceis ni ser contestados.
No tengo nada más a decir.

Salu2 ;)

LOL
Qué pasa, ¿que porque éste hilo sea de Sonic, y esté en él, el clan fanboy EOL del erizo no se puede criticar a la saga? ¿Todo tiene que ser alabanzas?
Si a mi me parece, que los juegos de Sonic desde el Adventure hasta hoy día son mediocres pues pienso eso, y lo diré aquí, allí y donde se me pregunte. ;)

A mi me encantan los juegos de Sonic, los que está bien hechos, pero si pienso que los últimos son malos y lejos (a años luz) de los plataformas de Mario es decir lo que pienso.
Y no entro aquí a dar guerra, es mi opinión sobre la saga a consecuencia de las irregulares notas que está obteniendo el Unleashed....

Para dar guerra, ya tengo el COD: WaW. ;)

Bye.
El problema que yo veo es que la inmensa mayoría de jugadores dice algo en base a lo que los supuestos expertos han dicho. Si dicen que Mario es bueno, todos como borregos a decir que Mario es bueno. Si Sonic es malo, todos a decir que Sonic es malo. Todo esto hablando de gustos personales que se convierten en "ley" vaya usted a saber por qué. Es como si se tratara de una especie de ley universal, como un sanbenito que le ha caído a cada uno, por así decirlo, y mayoritariamente todo el mundo la ha aceptado como válida. Pues qué queréis que os diga... sigo sin ver en qué fallan exactamente los juegos de Sonic para ser "malos", o qué tienen los de Mario para ser "buenos", más allá de, como digo, la propia subjetividad de cada cual.
Arkayz escribió:
Lo segundo,pones como pro en el sonic adventure que haya historia y los personajes hablen? Oh si,sonic hablando con humanos,pero que broma es esa por el amor de dios.

Manda huevos que alguien se queje de que Sonic hable con humanos cuando a la vez le encanta un juego donde unos humanos hablan con champiñones y tortugas gigantes con pinchos en los caparazones.
Como ya ha dicho garyindependent, si no os interesa ni Sonic, ni SEGA ni sus juegos el foro es bastante amplio como para que vayáis a joderlo por otra parte.
Sockles escribió:
Arkayz escribió:
Lo segundo,pones como pro en el sonic adventure que haya historia y los personajes hablen? Oh si,sonic hablando con humanos,pero que broma es esa por el amor de dios.

Manda huevos que alguien se queje de que Sonic hable con humanos cuando a la vez le encanta un juego donde unos humanos hablan con champiñones y tortugas gigantes con pinchos en los caparazones.
Como ya ha dicho garyindependent, si no os interesa ni Sonic, ni SEGA ni sus juegos el foro es bastante amplio como para que vayáis a joderlo por otra parte.

Es que de toda vida ese a sido el mundo de fantasia de mario,no asi con los sonic querido sockles.

Y como que joderlo,quien eres tu para decirme ami nada?

Y deja de hablar mas de la cuenta que igual te llevas un zas,porque posiblemente me interesen mas ami los juegos de sonic que ati siendo un fanboy de esta franquicia,por si no lo sabes me voy a comprar el unleashed el dia de salida y compre el de ps3 aun a sabiendas de que era un truño,porque sonic me encanta.

En fin.
Hombre, supongo que en ese caso volvemos a lo de siempre... Robotnik es humano. Aparte, hay pequeños detalles en los juegos antiguos que demuestran que transcurren en mundos con humanos (Chemical Plant Zone en Sonic 2, por ejemplo, con sus rascacielos al fondo...), de modo que el hecho de que Sonic conviva con humanos no es algo que se diera desde DreamCast. Simplemente, no se veían. xD
Arkayz escribió:
Es que de toda vida ese a sido el mundo de fantasia de mario,no asi con los sonic querido sockles.

Y como que joderlo,quien eres tu para decirme ami nada?

Y deja de hablar mas de la cuenta que igual te llevas un zas,porque posiblemente me interesen mas ami los juegos de sonic que ati siendo un fanboy de esta franquicia,por si no lo sabes me voy a comprar el unleashed el dia de salida y compre el de ps3 aun a sabiendas de que era un truño,porque sonic me encanta.

En fin.

Pues lo disimulas muy bien, la verdad. Pasarías bastante desapercibido entre un buen grupo de pikmins.
Por si te interesa, tanto que dices, yo también tengo en PS3 STH2006 y no precisamente arriesgándome, sino cuando todo el mundo lo había puesto a parir, que eso ya es de masocas, y Shadow The Hedgehog, que también se las trae o en su momento el insípido Sonic 3D.
Me parece que la gente usa ciertos términos de forma muy curiosa. A cualquiera se le llama hoy en día friki o fanboy.

Y si. Cuando alguien va a un hilo oficial ha lo que va, lo digo.
Como si me planto en hilo oficial del Mario de turno y voy a meter cizaña verás como enseguida se me trata de troll o algo por el estilo.

¿Has jugado al juego, quieres dar tu opinión y debatir sobre él? Bienvenido.
¿Quieres debatir lo malos que son los juegos de Sonic, echar pestes de él, decir que no vale un pimiento y que debería estar muerto?. Abre otro hilo y gustosamente debatimos lo que haga falta.

Y por cierto. El mundo de Mario es "pura fantasía" y se le permite todo. Que las nubes, estrellas y montañas tengan ojos o que, como ya he dicho, se ponga a charlar con champiñones. Es su mundo y es respetable.
En el mundo de Sonic, este interactúa con humanos, hay monitores o cápsulas tiradas en el suelo y un erizo y un es mas alto que un zorro. Es su mundo y se debe respetar. Si, en el primer Sonic, aunque no se encontrara con más humanos que con Eggman (que es un humano por mucha forma estrafalaria que tenga), habían ciudades y esas cosas y no creo que se hicieran por arte de magia.
Jolti135 escribió:El problema que yo veo es que la inmensa mayoría de jugadores dice algo en base a lo que los supuestos expertos han dicho. Si dicen que Mario es bueno, todos como borregos a decir que Mario es bueno. Si Sonic es malo, todos a decir que Sonic es malo. Todo esto hablando de gustos personales que se convierten en "ley" vaya usted a saber por qué. Es como si se tratara de una especie de ley universal, como un sanbenito que le ha caído a cada uno, por así decirlo, y mayoritariamente todo el mundo la ha aceptado como válida. Pues qué queréis que os diga... sigo sin ver en qué fallan exactamente los juegos de Sonic para ser "malos", o qué tienen los de Mario para ser "buenos", más allá de, como digo, la propia subjetividad de cada cual.

Yo creo simplemente que los fans de Mario no son imbéciles , y llevan ya mucho tiempo jugando con el fontanero , ya sabemos lo que tenemos entre manos , no hace falta que nos lo cuenten.

Si un fan de Mario es un borrego porque le gusta , un fan de Sonic sería lo mismo , mismo perro con distinto collar , simplemente (hayan más seguidores o menos).

A mi me regalaron de pequeño la Nasa con 64 juegos grabados , y sin tener ni idea de videojuegos , el que más me llamó la atención desde el primer momento fue el Mario (yo ahí no había tenio ningún contacto con prensa especializada , ni jugadores empedernidos ni nada , lo elegí yo solito).

Ahora , si Mario es el personaje más conocido de los videojuegos por algo será , y si desde un principio se hizo tanto eco de este título también será por algo , cosa que también pasa con casi cada nueva entrega.

Además , es más sencillo todavía. Crees que queda mucha gente que no se haya jugado un Mario y un Sonic , como para poder distinguir por el mismo cuál de ellos le gusta más ??

Pues si después de eso Mario vende más ...
Lo de "borregos" no iba por ser seguidor de Mario en sí. De hecho va por ambos bandos, así como también es borreguismo creer a pies juntillas que un juego de Sonic es malo porque lo dice el redactor de turno. Por eso digo que parece que un juego de Sonic vaya a ser malo y lo digamos todos antes siquiera de catarlo, o al ver que IGN o la que quiera que sea le ha colocado un numerito muy bajo. IGN le puso un 5.5 al de Shadow, y GameSpot un 4.5, ¿y por eso es malo? ¿Porque lo dice un tío y ya me lo tengo que creer? En vez de decir "sí, bwana" (o como se escriba xD), lo probé... y hoyga, me encantó. XD

Sobre lo otro, que Mario tenga más fama que Sonic, pues sí, no lo voy a negar. A mí mismo, no me cansaré de decirlo, me encanta también Mario. ¿Que por qué tiene más fama? Pues no sé. Eso ya cada cual sabrá por qué le gusta más Mario que Sonic... Puede que porque Mario siempre ha seguido igual, y es de los primeros juegos a los que un chiquillo puede jugar, tanto antes como ahora. La fama nunca la ha perdido porque siempre ha habido niños que lo jugaran y no tan niños que recuerdan con cariño que así empezaron a jugar.

Lo que no pienso que sea correcto es que Mario tenga más fama, o bien que Sonic tenga menos, porque los juegos de uno u otro sean mejores o peores. Es que a ver, ¿quién decide eso? Ya sabré yo qué me gusta más, y jugaré más a eso en consecuencia.

PD: Si seguimos en esta línea de """debate""" no llegaremos jamás a ningún sitio. No sólo no vamos a convencer a los "rivales" de que están equivocados, sino que estaremos perdiendo tiempo. Yo voto por terminar de hablar de esto, y de ceñirnos al juego que nos ocupa.
Contigo por lo menos se puede hablar tranquilamente , eso es de agradecer.
Sockles escribió:¿Has jugado al juego, quieres dar tu opinión y debatir sobre él? Bienvenido.
¿Quieres debatir lo malos que son los juegos de Sonic, echar pestes de él, decir que no vale un pimiento y que debería estar muerto?. Abre otro hilo y gustosamente debatimos lo que haga falta.

Vamos que para que nos entendamos,para los elogios y las flores utilicemos este hilo y para las opiniones negativas nos abramos otro no? :-|
extrechinato escribió:Contigo por lo menos se puede hablar tranquilamente , eso es de agradecer.

Bueno... Yo creo que todos tenemos ya una edad (Sockles tiene 29, Lyla tiene 28, tú tienes 26, yo tengo 23...), vamos, que todos sabemos comportarnos y saber ver que esto es simplemente una afición, que no merece la pena realmente tirarse los trastos por ello. El problema es que es un... algo que llevamos ahí dentro todos, como si aún fuéramos enemigos, de cuando los 90, eso será. XD
Arkayz escribió:
Sockles escribió:¿Has jugado al juego, quieres dar tu opinión y debatir sobre él? Bienvenido.

Vamos que para que nos entendamos,para los elogios y las flores utilicemos este hilo y para las opiniones negativas nos abramos otro no? :-|

A ver señor mío. ¿Sabes leer?.

¿Has jugado al juego, quieres dar tu opinión y debatir sobre él? Bienvenido.

Yo no he dicho que se le tenga que alabar. Simplemente que aquí se hable de este juego, que para eso es el hilo oficial y para decir lo mierda que es Sonic (en general), se use otro hilo distinto.
Tranquilo que, cuando salga, me llegue a casa, lo pruebe y lo juegue lo suficiente como para valorarlo y no solo la primera zona, si tengo que decir que (Sonic Unleashed) es una mierda, lo diré. No tengo ningún problema en hacerlo.
Seguro que te ha entendido , pero a ver , es que tu forma de decir las cosas insta a que te repiquen macho , vas soltando la puntillita y faltando al respeto a la persona.

Tú tampoco te ciñes solo al tema precisamente.
Arkayz escribió:Dios vaya mina de hilo,como no lo e podido ver antes xDDDDDDDDDDDDDD

Lyla escribió:Joer, pues a mi el único Mario que me gusta es el Bros 3 de Nes. Jugué al Mario 64 y a los 20 minutis me aburría....Al año y medio salió Sonic Adventure que para mi le da mil vueltas. Joder, es que en Mario64 ni los personajes hablan ni nada, no hay escenas...bufff. En el Sonic Adventure 2 yo estaba deseando pasarme la fase para ver que iba a pasar despues en el argumento, era un enganche total y para mi, mil veces superior al de Mario64.
Sabeis como empieza el Mario Galaxy?? Mario recibe una carte de Peach para que vaya al castillo a verla, cuando éste llega, Koopa aparece y rapta a la princesa Peach....Os suena d algo???? Si, lo mismo de siempre. Pero da igual porque la nota es un 10.
¿Creeis que vaya a tener problemas para conseguir la version de Ps2 el 28 si no reservo?

Edito: No me puedo creer que le pongan tan poca nota al Unleashed }:/

Lo primero,que ati te parezca un coñazo no significa nada,ami el forza 2 me parece un coñazo infumable de juego y por el contrario reconozco que es uno de los mejores juegos de conduccion que hay.Que ati te parezca o no aburrido es indiferente a la hora de valorar un juego puesto que la diversion es algo SUBJETIVO.

Lo segundo,pones como pro en el sonic adventure que haya historia y los personajes hablen? Oh si,sonic hablando con humanos,pero que broma es esa por el amor de dios.El argumento enganche total? No veas,de pelicula de 5 oscars.La historia es el tipico guion para salir del paso,es chustero.Mario al menos no la intenta tener porque no la necesita porque es un juego que se basa en la diversion con plataformas puras y duras y en sega se intentaron meter por unos derroteros en ese sentido que han comvertido a sonic en un cani,en serio esque lo de sonic hablando con humanos es...ffff

Y si quieres te argumento porque se merece mas un 10 mario 64 que sonic adventure,en primer lugar porque el adventure para el genero de las plataformas no supuso un colin,no como el mario 64 y en 2º,porque en jugabilidad,sonido y todo,mario 64 le daba sopas con hondas al sonic adventure.Esto asi rapido y por encima

Y que conste que el sonic adventure es uno de mis juegos preferidos,pero tiene un monton de carencias y precisamente su argumento no es algo que destaque ni que enganche,principalmente porque yo no juego un sonic por su historia,es que ni me interesa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vale despues de leerlo todo paso de seguir con este tema (aunque pensaba molaria por los viejos tiempos)
Jolti135 escribió:Lo de "borregos" no iba por ser seguidor de Mario en sí. De hecho va por ambos bandos, así como también es borreguismo creer a pies juntillas que un juego de Sonic es malo porque lo dice el redactor de turno. Por eso digo que parece que un juego de Sonic vaya a ser malo y lo digamos todos antes siquiera de catarlo, o al ver que IGN o la que quiera que sea le ha colocado un numerito muy bajo. IGN le puso un 5.5 al de Shadow, y GameSpot un 4.5, ¿y por eso es malo? ¿Porque lo dice un tío y ya me lo tengo que creer? En vez de decir "sí, bwana" (o como se escriba xD), lo probé... y hoyga, me encantó. XD

Si IGN y Gamespot le pusieron al Shadow esa nota es porque es la que se merece, el juego es malo de cojones. XD
Otra cosa es que a tí particularmente te guste y tal, pero si lees 10 análisis, y el 90 % de ellos le pone mala nota, por algo será ¿no? xD

Y te digo una cosa, no hay que creer a rajatabla una crítica de un juego, pero si coges un motoncillo de ellas y ves que hay unanimidad y que en la mayoría se coincide en una nota.... es por algo, es lo que dije antes. Es como si (por ejemplo) a mi me encantara el Soul Calibur Legend, que todos sabemos que es una juego patético, y te digo que "no tienes ni zorra si dices que el juego es una mierda porque me da igual lo que digan los análisis, si a mi me gusta no tiene que ser malo..."

Por eso, no hay que tomar las críticas de las revistas de videojuego a "rajatabla" pero si hacerse una idea de como es en líneas generales.
Nadie tiene la verdad absoluta de nada, pero cuando hay una unanimidad o una mayoría sobre una opinión pues esa sería la decisión a elegir. Pero ojo, eso no quita que haya alguien que piense todo lo contrario y le apasione. (como te pasa a ti con el Shadow este) XD

Jolti135 escribió:Lo que no pienso que sea correcto es que Mario tenga más fama, o bien que Sonic tenga menos, porque los juegos de uno u otro sean mejores o peores. Es que a ver, ¿quién decide eso? Ya sabré yo qué me gusta más, y jugaré más a eso en consecuencia.

Mario no tiene más fama que Sonic por tener mejores juegos que el otro, tiene más fama por muchísimos otros motivos, pero ese no.
Aunque en lineas generales si hay que decir que, los juegos de Mario son mejores que los de Sonic, sobretodo desde la anterior generación y la presente. (la de N64 también, pero el primer Sonic Adventure fue notable y se "defendió" bastante bien ante el mejor juego de plataformas de la historia, Mario 64 (que no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo, o la mayoría xD))
Creo que seria mejor que volvierais a lo que es el juego en si que dentro de nada esta en la calle. Me interesan las opiniones de los usuarios del foro, en especial los que andais por este tema que parece que los conoceis bien para hacerme una idea :) (sobre todo que comenteis si se parece a los antiguos de la Megadrive que esos me gustaban :p).

En relacion al estado del tema creo que lo que no se puede hacer es criticar y hablar de algo que no esta dentro de la tematica del hilo y hacer crecer la bola y cuando no gusta lo que se dice o a donde ha llevado reprender a los que estan hablando de eso. Para comparar el Mario y el Sonic se deberia haber abierto un hilo y muchos de los que ahora no quereis hablar de esto fuisteis los que lanzasteis las comparaciones y criticas furibundas que luego la gente, como pasa en otros temas o incluso entre distintos foros (como si se deja verde al Gears of war y viene alguien y responde porque le gusta la saga), responde llegando a esta situacion. No es como si alguien de aqui entra en el tema del Mario Galaxy a dejarlo verde (que entraria dentro de la tematica del hilo :p) sino si alguien en ese tema en vez de hablar del juego habla de lo malos que son los juegos de Sonic o los RE (que tampoco es pa tanto, pero bueno xDDDD).

Un saludo.
Henjo.
Nuevo post en el blog de los desarrolladores del Unleashed, en IGN.

http://blogs.ign.com/SEGA_SonicUnleashe ... 20/106287/

Sachiko Kawamura escribió:So all the pieces have been carefully crafted to make every element match the world view which is decidedly Sonic. We have had problems and hard days, but I’m proud to say that Sonic Unleashed has become a game which has all our ideals on who Sonic is, both as a character and a franchise.
[toctoc]

Tambien hay un nuevo video en el servidor FTP de SEGA, es el video de publicidad del juego. Lo que destaca de este video es que por primera vez, mencionan la versión de PS2, y supongo que habrá imágenes de esa versión. Peeeero como el servidor de SEGA es más lento que una patata, no podré verlo hasta mañana a este ritmo [agggtt]
ftp://segapr.segaamerica.com/SEGA_GAMES ... 2_h264.mov
Madre mía, llevo un rato leyendo por encima vuestra discusión... y vaya tela. Sois como los hinchas-trogloditas que discuten violentamente sobre fútbol pero en versión nerd (friki!). Menos mal que vuelve a hablarse del juego. Por cierto, estoy interesadísimo en él pero parece que la nota de IGN no lo alaba demasiado ¿no? Opinad malditos!! (y hacedlo sin violencia verbal, copón xDD)
rem escribió:Madre mía, llevo un rato leyendo por encima vuestra discusión... y vaya tela. Sois como los hinchas-trogloditas que discuten violentamente sobre fútbol pero en versión nerd (friki!). Menos mal que vuelve a hablarse del juego. Por cierto, estoy interesadísimo en él pero parece que la nota de IGN no lo alaba demasiado ¿no? Opinad malditos!! (y hacedlo sin violencia verbal, copón xDD)

+1...dejo de entrar un par de dias y me encuentro con esto jajajajaj.
De lo que digan las revistas pffff ni caso....si tienes dudas de comprartelo o no...haz un pequeño gasto inicial....alquilatelo...te mola lo compras, queno.....pues otro juego que has catado XD .
Hay revistas que a uegos les han puesto notas altisimas y luego probandolos me quedo pensando como le habrán puesto esa nota y al revés juegos con nota muy baja y luego son muy buenos. En una nota influye muchisimo quien lo evalua...por sus gustos y casi seguro que no son los mismos que los tuyos.
Aquí uno que ya ha probado este juegazo y ha quedado satisfecho (con media horita de juego).
yo lo probare en un rato y digo que tal esta
casaseta escribió:Aquí uno que ya ha probado este juegazo y ha quedado satisfecho (con media horita de juego).

-Natsu escribió:yo lo probare en un rato y digo que tal esta

Me dais mucha envidia :Ð
Ayer jugué durante casi 2 horas:
Las fases de lobo no son tan malas como las pintan, de hecho son divertidas si sabes como matar cada enemigo. No son la panacea pero están bien.
Las fases de sonic me parecen increiblemente divertidas, holoska me ha encantado, muy divertida y bonita.
Arek escribió:Ayer jugué durante casi 2 horas:
Las fases de lobo no son tan malas como las pintan, de hecho son divertidas si sabes como matar cada enemigo. No son la panacea pero están bien.
Las fases de sonic me parecen increiblemente divertidas, holoska me ha encantado, muy divertida y bonita.

Que guay, XD Y como es que tinenes el juego 1 semana antes de que salga a la venta?
Es por la release yankee, que por cierto viene en castellano de España, así que como si fuera el juego de aquí, jeje.

Yo también he estado jugando, ya he llegado hasta Chun-nan (unas tres horas de juego ya), y la verdad es que me está gustando mucho. Las fases de Sonic normal son muy divertidas, como era de esperar. ^^

En cuanto al lobillo, igual que pasaba en el Secret Rings, va mejorando conforme se va haciendo más fuerte, pudiendo encadenar más combos y aprendiendo nuevas técnicas. Si bien es cierto que son tres fases de noche por una de día, la verdad es que no resultan malas en absoluto, entretienen bastante. No sólo hay que ir matando enemigos sin cesar, sino que también hay que encontrar en ciertos puntos tres medallas oscuras para poder abrirnos paso; igualmente, hay mucho plataformeo, si Sonic normal no tiene demasiado, el lobillo nos va a dar plataformas para dar y tomar. xD

Sobre Mazuri, efectivamente es sólo para combatir contra Robotnik en su Egg Beetle y visitar el santuario sagrado de esa zona, pero ya está.

Las fases diurnas que he podido jugar por ahora son Apotos y Holoska, como ya digo muy entretenidas, recuerdan mucho a los juegos de MegaDrive en su concepto. Las nocturnas, por ahora Apotos, Spagonia y ahora mismo Chun-nan, jeje.

También se recupera el humor de los juegos de antaño, como por ejemplo la escena de Robotnik en Mazuri, en la cual un pequeño robot se ríe de su propio creador. xDD De igual forma, otro guiño a lo retro es la avioneta de Tails, el Tornado, mucho más similar a la vista en Sonic 2 y 3 que en los juegos modernos.

Por ahora, siendo objetivo, aunque me cueste xDDD, le doy un 8 al juego. Le daría más si hubiera más fases normales, en vez de varias submisiones. Imagino que en el juego de PS360 sí será así, por aquello de que sea un 80% del juego de Sonic normal, de modo que imagino que quien quiera jugar más a "lo normal" tendrá que esperar a las versiones de las más potentes.
¿La diferencia entre las dos versiones ( Wii por un lado y X360/PS3 por otro) es el desarrollo de las mismas? Es decir, el numero de misiones de lobo entre ambas.

Es que mi Xbox se ha ido a Alemania una temporadita, y claro estoy por pillarme la version de Wii y luego mas tarde la de X360 XD

Pero no se si son lo suficiente diferente para hacerlo.
Parece que el SonicTeam está encontrando el camino a seguir?

Esperemos que sí.
Jolti135 escribió:
Si bien es cierto que son tres fases de noche por una de día...

Que decepción joder... [tomaaa] pensaba que era al contrario, 3 de dia por una de noche...
En los 3 analísis existentes y comentarios de gente que ha probado el juego coinciden en lo mismo, las fases de Sonic Lobo sin llegar a ser malas, son bastantes inferiores (y en algunos casos, aburridas) a las de Sonic normal, yo creo que si hubieran hecho 3 fases de día por una de noche el juego hubiera recibido mejores críticas (y notas) porque todos coinciden (también) que las fases de día son muy buenas, con ese cambio de 3D a 2D, los QTE, y los plataformeos diversos en los niveles...

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... sp?q=sonic

¿Sabe alguien a ciencia cierta, cuantas fases de día contiene el juego?

PD: Jolti135, después de 3 horas de juego en el Unleashed, con qué juego te quedarías ¿Con Sonic Unleashed de Wii o con Secret Rings?
Uf, difícil pregunta... Podríamos decir que "Sonic Unleashed de día > Secret Rings > Sonic Unleashed de noche", jeje. A ver, el Unleashed de noche es entretenido, pero es que de día es una jodida pasada. xD Pero claro, tienes que pensar que son poquitas fases de día (contestando a tu pregunta, son las fases principales de cada parte del mundo -Apotos, Spagonia, Chun-nan, Holoska, Shamar y Adabat, 6- más luego las submisiones). En medio estaría el Secret Rings. Podría ponerles de nota... 8, 7.5 y 7, respectivamente.

De todas formas, personalmente te recomiendo el Unleashed. Me está gustando mucho más (nueva demostración de que no sé si es que yo soy demasiado fan o es que las webs se ceban demasiado con los juegos de Sonic... el juego es fantástico), el lobillo me cae bien (xDDD) y las fases no son taaaaan aburridas, aparte de que ese aire retro y las fases diurnas son crema. Yo mismamente también te diré lo mismo, el Werehog mola, pero es que el Hedgehog mola mucho más. XD Ciertamente si hubiera sido al contrario el juego fácilmente tendría un 8-9 en todas partes, sin exagerar. Pero si puedes alquilártelo o algo así, y ves que el Werehog no te desagrada... pues de cabeza. xD También hay que decir que en realidad en el Secret Rings es una fase "real" por nivel, y luego subniveles, y creo recordar que eran siete niveles (Sand Oasis, Dinosaur Jungle, Evil Foundry, la del barco pirata, la de las ruinas aéreas y una o dos más), así que tampoco pierdes tanto.
Entonces en la version Wii la proporcion es 3 fases lobo 1 fase erizo y en la version ps3/360 la proporcion es inversa? T.T
Jolti135 escribió:Uf, difícil pregunta... Podríamos decir que "Sonic Unleashed de día > Secret Rings > Sonic Unleashed de noche", jeje. A ver, el Unleashed de noche es entretenido, pero es que de día es una jodida pasada. xD Pero claro, tienes que pensar que son poquitas fases de día (contestando a tu pregunta, son las fases principales de cada parte del mundo -Apotos, Spagonia, Chun-nan, Holoska, Shamar y Adabat, 6- más luego las submisiones). En medio estaría el Secret Rings. Podría ponerles de nota... 8, 7.5 y 7, respectivamente.

De todas formas, personalmente te recomiendo el Unleashed. Me está gustando mucho más (nueva demostración de que no sé si es que yo soy demasiado fan o es que las webs se ceban demasiado con los juegos de Sonic... el juego es fantástico), el lobillo me cae bien (xDDD) y las fases no son taaaaan aburridas, aparte de que ese aire retro y las fases diurnas son crema. Yo mismamente también te diré lo mismo, el Werehog mola, pero es que el Hedgehog mola mucho más. XD Ciertamente si hubiera sido al contrario el juego fácilmente tendría un 8-9 en todas partes, sin exagerar. Pero si puedes alquilártelo o algo así, y ves que el Werehog no te desagrada... pues de cabeza. xD También hay que decir que en realidad en el Secret Rings es una fase "real" por nivel, y luego subniveles, y creo recordar que eran siete niveles (Sand Oasis, Dinosaur Jungle, Evil Foundry, la del barco pirata, la de las ruinas aéreas y una o dos más), así que tampoco pierdes tanto.

Las misiones son exasperantes como las de "no cojas perlas" o "desafio perfecto", o se pueden jugar bien? Porque esas misiones me ponen de los nervios en el de los Anillos Secretos... llevo una semana atascado en un desafío perfecto de Pirate Storm [+risas]
Tombi escribió:Entonces en la version Wii la proporcion es 3 fases lobo 1 fase erizo y en la version ps3/360 la proporcion es inversa? T.T

Eso se dice... que se juega más con Sonic que con Werehog... Que por una parte lo veo lógico, ya que SEGA creo el Hedge-Engine para juegos con transiciones de 2D a 3D y seguramente metieron el estilo de Werehog para enseñar también que su motor también es bueno para juegos totalmente en una jugabilidad 3D... Vamos, que el Sonic Unleashed a sido diseñado para demostrar de lo que puede hacer el Hedge-Engine y ya pues licenciarlo a las empresas interesadas... En la versión de PS2/Wii al no usar el Hedge-Engine, pues quizás por el motor de juego o por los mandos de Wii habrán decidido darle más protagonismo a Werehog... Pero si, se supone que en la versión de Wii hay más fases de día que de noche...
En la review de IGN del Sonic Unleashed de PS2 pone esto:

If I could just clarify with a quick history lesson, the Wii and PlayStation 2 versions of Unleashed are identical, but very different from the PlayStation 3 and Xbox 360 builds, the latter of which were entirely developed by Sonic Team.

http://ps2.ign.com/articles/931/931656p1.html

De hecho, despues de las conclusiones finales al terminar el análisis, las valoraciones de gráficos, presentación, sonido, jugabilidad, etc.. pone lo mismo en ambas versiones. (PS2 y Wii)

Osea, que técnicamente son idénticas las versiones de PS2 y Wii (salvo que ésta lleva 16:9).
Vamos, que es un port de PS2... :-|
Escapology escribió:
Tombi escribió:Entonces en la version Wii la proporcion es 3 fases lobo 1 fase erizo y en la version ps3/360 la proporcion es inversa? T.T

Eso se dice... que se juega más con Sonic que con Werehog... Que por una parte lo veo lógico, ya que SEGA creo el Hedge-Engine para juegos con transiciones de 2D a 3D y seguramente metieron el estilo de Werehog para enseñar también que su motor también es bueno para juegos totalmente en una jugabilidad 3D... Vamos, que el Sonic Unleashed a sido diseñado para demostrar de lo que puede hacer el Hedge-Engine y ya pues licenciarlo a las empresas interesadas... En la versión de PS2/Wii al no usar el Hedge-Engine, pues quizás por el motor de juego o por los mandos de Wii habrán decidido darle más protagonismo a Werehog... Pero si, se supone que en la versión de Wii hay más fases de día que de noche...

Me has hecho un auténtico lio jajaja Los que ya lo tengan que me contesten por favor, en la version Wii cual es la proporcion entre fases de lobo y fases de erizo?
Sergitron escribió:En la review de IGN del Sonic Unleashed de PS2 pone esto:

If I could just clarify with a quick history lesson, the Wii and PlayStation 2 versions of Unleashed are identical, but very different from the PlayStation 3 and Xbox 360 builds, the latter of which were entirely developed by Sonic Team.

De hecho, despues de las conclusiones finales al terminar el análisis, las valoraciones de gráficos, presentación, sonido, jugabilidad, etc.. pone lo mismo en ambas versiones. (PS2 y Wii)

Osea, que técnicamente son idénticas las versiones de PS2 y Wii (salvo que ésta lleva 16:9).

Me cito a mi mismo para Confirmarlo.

Gráficamente es un port de PS2 pero con el añadido del panorámico y poco más. Acabo de ver este video ingame del Sonic Unleashed de PS2 y es idéntico al de Wii (por los videos que he visto)

VIDEO SONIC UNLEASHED PS2 (INGAME)

http://es.youtube.com/watch?v=eS1Y5jGO5X4

Ay amigo mío... Justo en este mismo post se estaba discutiendo antes que en los análisis de Wii y PS2 muchas veces ponían EXACTAMENTE lo mismo...
Y si no, mirate un trailer del unleashed de Wii y dime si lo mueve PS2... Que muchas veces nos pasamos de listos...
Sergitron escribió:Osea, que técnicamente son idénticas las versiones de PS2 y Wii (salvo que ésta lleva 16:9).

Que va, no son idénticas... No he visto ni la versión de PS2 ni de Wii en una tele, pero si en vídeos de Youtube, y de lo poco que se aprecia con la calidad que suben los vídeos es que en la versión de PS2 los enemigos no tienen sombras, Sonic si y definidas, también se nota en el agua, que en PS2 es una simple textura cutre, mientras que la versión de Wii esta mucho más trabajada y la versión de Wii tiene mejor iluminación y mejor modelaje... Eso es lo que he podido ver con certeza, ya con esa calidad no me atrevo a opinar más... pero seguro que si la comparamos en situ encontramos más diferencias... ya que con esa calidad se aprecia también diferencia en algunas texturas...

Capturas que acabo de tomar de dos vídeos...

Imagen

Vamos, no son iguales, y seguro que la versión de Wii va más fluida...
Hostias, aunque sean cambios minimos, pero si son bastante notables, las diferencias entre la version Wii y la version PS2
Sergitron escribió:

Gráficamente es un port de PS2 pero con el añadido del panorámico y poco más. Acabo de ver este video ingame del Sonic Unleashed de PS2 y es idéntico al de Wii (por los videos que he visto)

1. El modelado de Sonic no tiene el efecto de brillo
2. En el movimiento de esquivar lateral no hay efecto gráfico
3. El efecto del agua es inferior
4. La cámara es peor
5. Es menos fluido
6. El efecto de difuminación al hacer el sprint es menor
...
¿Sigo?
Tombi escribió:Me has hecho un auténtico lio jajaja Los que ya lo tengan que me contesten por favor, en la version Wii cual es la proporcion entre fases de lobo y fases de erizo?
3 a 1 a favor del lobillo.

Spagonia y Chun-nan jugadas de día. ^^ Geniales ambas, jeje, en especial Chun-nan. Sobre Spagonia, me parece mejor la de la versión de PS360, por lo visto en el trailer de la fase.

Fases del lobillo muy buenas, realmente entretenidas, en Chun-nan, con un jefecillo al final de la tercera, y el famoso pájaro Suzaku chino como jefe final, siendo lobo también.

La nota va en aumento. xD 8.5 por ahora, por mi parte.
Nintendo Power le ha puesto un 80/100, asi que casi coincide con tu primera nota XD.

Un saludo.
Henjo.
Tombi escribió:
Sergitron escribió:

1. El modelado de Sonic no tiene el efecto de brillo
2. En el movimiento de esquivar lateral no hay efecto gráfico
3. El efecto del agua es inferior
4. La cámara es peor
5. Es menos fluido
6. El efecto de difuminación al hacer el sprint es menor
...
¿Sigo?

Sigue, sigue....
Para la diferencia en potencia, que hay entre Wii y PS2 veo los cambios muy insuficientes, no sé, pienso que se lo podían haber currado algo más ¿no?
Pensad que una Gamecube de por si ya es más potente que la PS2 (vease las diferencias del RE4), pues con Wii tendría que haber aún más diferencia, es cierto que ambas imágenes de versiones de una y otra se nota sobretodo en las sombras y brillos, pero no hay una diferencia abismal que destaque de por si y se note la clara diferencia -potencialmente hablando- que hay entre las 2 máquinas...
Dioss, veo este video y cada vez me entran más ganas de tenerlo http://es.youtube.com/watch?v=3fUp3usuK ... re=related [+risas] [+risas] [+risas] . Y eso que nunca me han gustado los Sonic en 3D, yo fan total de los 2D jejej
gana harto el juego en widescreen segun veo las fotos
796 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216