A mi el corto me parece una mierda,apesta a película americana tipo pixar para niños .
Pero claro,yo soy de los que disfruté con la historia del Sonic 20006(Final Fantasy Sonic,según algunos
),para mi la mejor historia que haya tenido un Sonic,y eso que a Elise no la soporto
Ni tampoco me gusta el cambio a humanos caricaturizados en el Unleashed(que no he probado todavía),prefiero los humanos más normales del SA y 2006.
Y el Chip ese sobra,no se porqué estará en este juego,pero para acompañante Sonic ya tiene a Tails.
Lo de las fases de lobo me parece vergonzoso que haya tres por una sóla fase de Sonic en cada zona del planeta.
Si ya me parecían pocas las misiones normales de llegar hasta la meta del Secret Rings(la primera sólo de cada zona),en este que en la versión de Wii hay sólo 6 zonas,me parece un timo.
Espero que la versión de 360,la cual ya he reservado en the hut,tenga más fases de Sonic,pero prefiero ser pesimista.
a hacerme falsas ilusiones.
Como también voy a "tener" la de Wii,espero que las fases,al menos las de Sonic,sean distintas significativamente.
A mi me parece de vagos eso de hacer sólo para Sonic 6 fases( y el resto misiones en ellas,por lo que he leido) y luego rellenar el juego para que tenga "sustancia" con fases que son un rollo,al menos comparadas con las de Sonic.Y que además supongo que a nivel creativo de diseño de nivel,les habrá costado menos hacer.
Para eso que hagan dos juegos distintos,siendo lo del lobo otro personaje nuevo o incluso un spin-off de Knuckles (que visto lo del Shadow the Hedgehog,la gente miraría con recelo)
Vamos a tener otro caso SA2,que las fases de Sonic/Shadow eran la leche,lo mejor para mí que se haya visto en un Sonic 3D,y el resto de los dos tercios de fases más aburridas,siendo las de las esmeraldas las peores.
De todas formas yo soy de los que piensan,al igual que Sockles creo,que si el Sonic 2006 hubiese tardado unos meses más en salir y hubieran corregido los fallos(por ahí leí una noticia de que decían los del Sonic Team o SEGA que el entonces presidente de Microsoft,Peter Moore los había presionado para sacar el juego en Noviembre) sería un juego de 8.(De hecho lo pongo a veces para jugar, y la historia me la he pasado 3 veces,dos de ellas viendo los videos).
A mi me gusta tener el control sobre Sonic,no que corra solo como en el Secret Rings,juego que en su momento me encantó pero luego al pasar los meses no me ha apetecido rejugar,aunque me lo pasé una 2ª vez,pasando de ver las escenas,que vaya mierda de historia tiene) ,al contrario que los grandes titulos del erizo,incluido por increible que parezca el Sonic 2006,que para mí lo divertido de ese juego es evitar los bugs
P.D.: tochaco que he escrito
Edit:A los que les gusten las fases de Sonic les recomiendo los Rivals,empezando por el 1º que es peor que el 2º,por lo que he visto del Unleashed no hay mucha diferencia(a mi me gustan,a pesar de que mi primer contacto fue negativo),aunque no llegan a ser como los Rush,que para mí son obras maestras,el mejor Sonic en 2D desde S3&K y a veces pienso que son superiores a este o cualquiera de los clásicos, y ya pùestos el mejor Sonic desde esa época .
Claro ejemplo de lo dispar que están los fans de Sonic.
Sí,pero siempre hay una masa mayoritaria sin lugar a dudas,al menos en los foros,que Sonic-no-clásico=mierda.