[HILO OFICIAL] Sonic Unleashed

-Natsu escribió:Ya podeis ver la pelicula aqui:
ftp://segapr.segaamerica.com/SEGA_GAMES ... er%2021st/

Jorl, 1,5 GiB en alta calidad... los de SEGA se sobran un huevo con los videos, los meten a h264 con un bitrate brutal y el sonido sin comprimir. Y aún por encima capan el ftp a 32 KB/s [mamaaaaa]
Voy por el ultimo mundo,
eggmanland
. El juego no esta nada mal, es mas, desde el sonic heroes asta ahora este es el mejor. Lastima que hallan tantos niveles de lobo…

Me e dado cuenta que la versión de xbox360 / Ps3 tiene mas niveles, ya que la de wii no viene empire city y en mazuri solo es un jefe.
Está bien la peliculilla... aunque en baja calidad se ve horrible, y tengo la extraña sensación de que la versión de 1,5 GiB mi ordenador no va a ser capaz de moverla XD Aún así, la voy a descargar ;)
Pues la verdad es que yo si veo una diferencia abismal, partiendo de la base de que este juego no me parece la repanocha ni siquiera en sus versiones HD (ni falta que le hace).

Edit: hablo tecnicamente, que se me olvido decirlo. XD

Saludos!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi el corto me parece una mierda,apesta a película americana tipo pixar para niños .
Pero claro,yo soy de los que disfruté con la historia del Sonic 20006(Final Fantasy Sonic,según algunos :-| ),para mi la mejor historia que haya tenido un Sonic,y eso que a Elise no la soporto [sonrisa]
Ni tampoco me gusta el cambio a humanos caricaturizados en el Unleashed(que no he probado todavía),prefiero los humanos más normales del SA y 2006.
Y el Chip ese sobra,no se porqué estará en este juego,pero para acompañante Sonic ya tiene a Tails.

Lo de las fases de lobo me parece vergonzoso que haya tres por una sóla fase de Sonic en cada zona del planeta.
Si ya me parecían pocas las misiones normales de llegar hasta la meta del Secret Rings(la primera sólo de cada zona),en este que en la versión de Wii hay sólo 6 zonas,me parece un timo.

Espero que la versión de 360,la cual ya he reservado en the hut,tenga más fases de Sonic,pero prefiero ser pesimista. :-? a hacerme falsas ilusiones.
Como también voy a "tener" la de Wii,espero que las fases,al menos las de Sonic,sean distintas significativamente.

A mi me parece de vagos eso de hacer sólo para Sonic 6 fases( y el resto misiones en ellas,por lo que he leido) y luego rellenar el juego para que tenga "sustancia" con fases que son un rollo,al menos comparadas con las de Sonic.Y que además supongo que a nivel creativo de diseño de nivel,les habrá costado menos hacer.
Para eso que hagan dos juegos distintos,siendo lo del lobo otro personaje nuevo o incluso un spin-off de Knuckles (que visto lo del Shadow the Hedgehog,la gente miraría con recelo)
Vamos a tener otro caso SA2,que las fases de Sonic/Shadow eran la leche,lo mejor para mí que se haya visto en un Sonic 3D,y el resto de los dos tercios de fases más aburridas,siendo las de las esmeraldas las peores.

De todas formas yo soy de los que piensan,al igual que Sockles creo,que si el Sonic 2006 hubiese tardado unos meses más en salir y hubieran corregido los fallos(por ahí leí una noticia de que decían los del Sonic Team o SEGA que el entonces presidente de Microsoft,Peter Moore los había presionado para sacar el juego en Noviembre) sería un juego de 8.(De hecho lo pongo a veces para jugar, y la historia me la he pasado 3 veces,dos de ellas viendo los videos).
A mi me gusta tener el control sobre Sonic,no que corra solo como en el Secret Rings,juego que en su momento me encantó pero luego al pasar los meses no me ha apetecido rejugar,aunque me lo pasé una 2ª vez,pasando de ver las escenas,que vaya mierda de historia tiene) ,al contrario que los grandes titulos del erizo,incluido por increible que parezca el Sonic 2006,que para mí lo divertido de ese juego es evitar los bugs XD

P.D.: tochaco que he escrito XD

Edit:A los que les gusten las fases de Sonic les recomiendo los Rivals,empezando por el 1º que es peor que el 2º,por lo que he visto del Unleashed no hay mucha diferencia(a mi me gustan,a pesar de que mi primer contacto fue negativo),aunque no llegan a ser como los Rush,que para mí son obras maestras,el mejor Sonic en 2D desde S3&K y a veces pienso que son superiores a este o cualquiera de los clásicos, y ya pùestos el mejor Sonic desde esa época .

Claro ejemplo de lo dispar que están los fans de Sonic.
Sí,pero siempre hay una masa mayoritaria sin lugar a dudas,al menos en los foros,que Sonic-no-clásico=mierda.
Claro ejemplo de lo dispar que están los fans de Sonic.
He aquí a alguien que le gusta el estilo más realista de Sonic The Hedgehog 2006.
Si es que no saben ni como acertar [carcajad]

La historia de STH2006 no está nada mal. Habrá que ver que sale de esta, aunque anticipo que Chip no es un mero acompañante y tiene peso en la historia.
Pues si, la verdad que para gustos los colores, está claro que el Sonic Team lleva unos años sin terminar de captar la formula Sonic, pero es que claro, ha probado ya muchas cosas y a cada seguidor le gusta un tipo de juego. A mi lo del Sonic 2006 me parece una auténtica pena tambien, y de los primeros que pienso comprar cuando adquiera la Xbox360. Cuando se lo dije a mis amigos , me dijeron que a mi casa no venían a jugar ni locos, una prueba más del daño que hacen las notas puestas a mala fe, y ahora explico el porqué.
Les pregunté que porqué el juego era malo, y ninguno supo decirme ni una razon -Por que lo he oido, porque en tal revista tal nota....-
Yo les dije vale, el juego tiene muchos fallos pero tambien tiene cosas buenas como el apartado gráfico, las escenas en video, el argumento...
Bueno, se me ha ido la olla, no voy a picarme más con este tema.... [enfa] [jaja]
PD:Alguien va el viernes in the morning a pillarse el juego como yo? o la mayorias ya lo teneis? Y como es eso de que comprais el juego en EEUU? es compatible con las consolas de aquí? perdonen mi ignorancia [ayay]
Lyla, pequeña, es la versión Jack Sparrow del juego. n.nU

En cuanto al Sonic 2006, es un gran juego, digan lo que digan. Muy divertido, con una buena historia, y sobre sin apenas fallos, muy diferente de lo que dicen en todas partes (o al menos yo no se los encuentro, ni bugs, ni caídas raras ni leches, vaya).
Soy el único que no jugó nunca al Sonic 2006? [mad]
Jolti135 escribió:Lyla, pequeña, es la versión Jack Sparrow del juego. n.nU

En cuanto al Sonic 2006, es un gran juego, digan lo que digan. Muy divertido, con una buena historia, y sobre sin apenas fallos, muy diferente de lo que dicen en todas partes (o al menos yo no se los encuentro, ni bugs, ni caídas raras ni leches, vaya).

Jolty, pequeño, que significa eso de que es la versión Jack Sparrow? XD
Iacaca yo tampoco lo he jugado, por eso voy a pillarmelo, para ver por mi misma como es.
Jolti135 escribió:Lyla, pequeña, es la versión Jack Sparrow del juego. n.nU

Sin apenas fallos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo dire que en mi vida,EN MI VIDA e jugado a un juego con mas bugs que ese aborto,era increible ir corriendo y de repente caerte en un bucle infinito y morir.Y en los tiempos de carga te daba tiempo a prepararte la cena,es que era insufrible.El control,malo de cojones tambien comparado con el de sonic adventure.
Lo iba a postear en éste hilo, pero finalmente he creado uno nuevo para que se pueda hablar del tema sin desviarlo de todo lo que supone de por sí, Sonic Unleashed.

hilo_parecidos-razonables-ristar-y-werehog_1134880
Sergitron escribió:Lo iba a postear en éste hilo, pero finalmente he creado uno nuevo para que se pueda hablar del tema sin desviarlo de todo lo que supone de por sí, Sonic Unleashed.

hilo_parecidos-razonables-ristar-y-werehog_1134880

No, el que se parece a Ristar es Tails xD
Imagen
Lyla escribió:

A ver guapetona... ¿Qué es Jack Sparrow? [carcajad]
Sockles escribió:
Lyla escribió:

A ver guapetona... ¿Qué es Jack Sparrow? [carcajad]

yo que se?! el prota de piratas del caribe??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] joder, no os riais de mi.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Solo dire que en mi vida,EN MI VIDA e jugado a un juego con mas bugs que ese aborto,era increible ir corriendo y de repente caerte en un bucle infinito y morir.Y en los tiempos de carga te daba tiempo a prepararte la cena,es que era insufrible.El control,malo de cojones tambien comparado con el de sonic adventure.

Yo ese bug no lo he tenido,pero sí,nunca en mi vida he jugado a un juego con tantos bugs XD (Si exceptuamos el Sonic the Hedgehog Genesis que salió para GBA,que era un aborto de juego.Por lo visto no les bastaba mancillar el nombre del primer Sonic con un sólo juego,que hasta atacaron el original XD )
Y sobre el control,el Heroes y el Shadow lo tienen peor XD Así que a mi no me pareció tan malo,excepto por el hecho de que cuando pisabas un panel de velocidad no podías controlar a Sonic. Oooh .Es que ves el control y la fluidez con la que se mueve Sonic en el SA2 y te echas a llorar [enfa]
No se porqué no sale nada... estaba esperando a que alguien respondiera para decirlo [carcajad]
jack sparrow es pirata xD
Sockles que expresiva es tu falta de palabras... [qmparto]
Que escribí una cosa y ni editando sale, porras XD
Yo ya me lo e pasado, son 7 fases, no 6. El juego no es para nada malo, lo que pasa es que si que da la sensación de que las fases de “lobo” son de relleno.

Y de lo que habláis del sonic 2006. Yo lo tengo para la 360 y lo e jugado en PS3 y la diferencia es ENORME, en 360 tiene muchísimos menos bug (eso no significa que no los tenga).
Me gustaría saber que imagen ha puesto Sockles
No lo puedo creer! Ahora a todo el mundo le gusta el Sonic 06........!!!! Oooh
Dios lo que es la gente, cuando salió nadie dijo nada bueno, y solo lo criticaban basado en la bajas notas que tuvo!

Hay que ver.......... [qmparto]
nOovb escribió:Me gustaría saber que imagen ha puesto Sockles

No he puesto ninguna imagen.
- Simplemente he citado a Lyla para contestarla y no ha salido nada.
- Entro para editar y está en blanco.
- Vuelvo a escribir y, por si acaso, copio el texto pero sigue sin aparecer nada de lo que escribo.
- Vuelvo a editar y sigue en blanco...

Ya puedes hacer bucle [carcajad]

Nota: Yo tengo Sonic The Hedgehog en PS3 y, a no ser que por las actualizaciones (del sistema), cosa que dudo, se haya corregido algo, a pesar de sufrir bugs, tampoco me he encontrado con nada que no haya visto en otro juego de forma casi inédita.
Vamos, que a mi lo que me jode más son las constantes y pesadas cargas y las ralentizaciones que los bugs. De echo, bugs me he tropezado con relativamente pocos. Que me han jodido, eso si, pero poco, como salir de un looping e irme sin remedio al fondo de la fase o lo contrario, saltarme un buen trozo de zona al salir de un looping; fallos en las físicas o cosas así.
A una amiga, en versión XBOX360, Sonic murió sin motivo y sin ser víctima de un ataque y le puso que había acabado la fase en rango S [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, no negaré que en la primera fase del 2006 hay un looping con un acelerador que mal tomado te lleva directo al agua. xD Igualmente, en la fase del volcán, otro acelerador bastante complicado de llegar a él te manda directo a la lava si no llegas. xDDD Pero vamos, más allá de eso...

Lo que sí que diré también es que las cargas son 1) demasiado constantes, 2) demasiado largas y sobre todo, 3) demasiado... ¿inexplicables? -.-

Y sí, decía lo de Jack Sparrow por ser el juego bajado de Internet, jeje.
Jolti135 escribió:
Lo que sí que diré también es que las cargas son 1) demasiado constantes, 2) demasiado largas y sobre todo, 3) demasiado... ¿inexplicables? -.-

Lo de las cargas en ese juego no tiene nombre.
Carga para entrar en Soleana -> carga para que te diga el personaje de turno si quieres hacer la misión -> carga para explicarte la misisón -> carga para la misión -> carga tras finalizar la misión... y que no falles XD
Y cada una de unos diez segundos. xD Rompe completamente cualquier posible buena experiencia de juego.

Y eso, eso, que no la falles... La de encontrar el guardia que es el capitán, la de Silver recogiendo manzanas o la de Knuckles teniendo que romper piedras... las cagué varias veces, y me jodió más por tener que soportar las cargas de nuevo que por tener que rehacer la misión. xDD Qué agonía, en serio.

Eso sí, las fases son entretenidas, y cogiéndole el punto al juego es bastante divertido, o por lo menos para mí, así que al final se puede disfrutar medianamente bien. Las de Sonic son muy buenas, las de Silver no están mal, y las de Shadow, bueno, son como las de Sonic pero con vehículos. xD Igualmente, cuando has de jugar con otros personajes como Tails (un trozo en Wave Ocean, bastante poquito), Rouge (un trozo en White Acropolis) o Blaze (Wave Ocean y parte de Crisis City, que recuerde ahora mismo), pues está entretenido, jeje.
Los movimientos de los "secundarios" dejan mucho que desear... [carcajad]
Hacen lo que saben hacer, no tiene más. xD Tails vuela, Rouge tiene para atacar, planear y escalar, y Blaze salta con fuego y tal.

Pero vamos, que está claro que total sólo salen en muy pocos momentos y durante muy poco tiempo, así que su participación es más bien testimonial.
No, si me refería a la jugabilidad no s lo que hacen XD
Jolti135 escribió:Hombre, no negaré que en la primera fase del 2006 hay un looping con un acelerador que mal tomado te lleva directo al agua. xD Igualmente, en la fase del volcán, otro acelerador bastante complicado de llegar a él te manda directo a la lava si no llegas. xDDD Pero vamos, más allá de eso...

Y sí, decía lo de Jack Sparrow por ser el juego bajado de Internet, jeje.

Acabáramos tio... ¬_¬
¿Huh? o.o Me temo que no lo cojo. I'm too slow. XD
Creo que lo dice por lo de Jack Sparragow xD

El Sonic '06 es que es eso, si no tuviese esos infinitamente insufribles e inexplicablemente absurdos tiempos de carga a cada acción que debes realizar sería un juego muy a tener en cuenta. A mi es que no me entra cómo la cagaron de esa manera con eso, ¿en qué estaban pensando?
Sólo se me ocurre que fuese así en la fase de testeo pero luego, por el motivo que fuese (prisas, vaguerismo, presión por parte de terceros), lo dejaron tal cual en vez de optimizarlo... ¡et voilà!

Y por cierto, me encanta el hecho de que Blaze provenga del ¿futuro? ¿otra dimensión? ¿es producto de la imaginación de Sonic y Silver de forma conjunta? ¡A ver si se ponen de acuerdo, leches! [qmparto]
Robotniktrón escribió:
El Sonic '06 es que es eso, si no tuviese esos infinitamente insufribles e inexplicablemente absurdos tiempos de carga a cada acción que debes realizar sería un juego muy a tener en cuenta. A mi es que no me entra cómo la cagaron de esa manera con eso, ¿en qué estaban pensando?
Sólo se me ocurre que fuese así en la fase de testeo pero luego, por el motivo que fuese (prisas, vaguerismo, presión por parte de terceros), lo dejaron tal cual en vez de optimizarlo... ¡et voilà!

Creo recordar que hicieron una entrevista a un miembro del Sonic Team al salir las primera imágenes del Unleashed y explicó que ya teníán en mente un sistema similar al de este juego para el juego del 15º aniversario y que, por presiones, se instó ha hacerlo tipo "Sonic Adventure". Luego, las prisas por lanzarlo dentro del año del aniversario y las exigencias de que estuviera listo para noviembre de 2006 hizo el resto.
Supongo que hubieron muchas fases de testeo que simplemente se ignoraron, porque no es de recibo que un juego, y más siendo de quien es y lo que representa, estuviera tan mal acabado en el aspecto de depuración de errores-

Robotniktrón escribió:Y por cierto, me encanta el hecho de que Blaze provenga del ¿futuro? ¿otra dimensión? ¿es producto de la imaginación de Sonic y Silver de forma conjunta? ¡A ver si se ponen de acuerdo, leches! [qmparto]

Según Sonic Rush/Rush Adventure es de otra dimensión; según Sonic The Hedgehog es del futuro. Para solucionarlo, como no pongan que la dimensión de Blaze en Sonic Rush es el futuro... [carcajad]
Pues mira,he jugado un par de horas a la de Wii y está bien el juego,pero me parece una mierda que no puedas saltarte las putas secuencias que me importan un mojón.Solo la intro antes de la pantalla de presentación.Y es que ese aire de película de animación para niños que tiene me da ARCADAS [lapota] Joder,con lo guapa que estaba la historia del Sonic 2006 a pesar de que a Elise te entraban ganas de ahostiarla...
La han cagado en la historia,parace que ahora ya no son capazes de hacer buenas historias y van a lo simple,desde los Rush(que aún así me gustó para una portatil ambas historias,e incluso Marinne o como se llame la mapacha esa.) y Secret Rings(que aún así no está tan mal como la del Unleashed) pasando por el Riders 2,pero es que ya esto,es tocar fondo y sólo para complacer a los gilipollas que dicen que Sonic tiene que ser infantil porque en Green Hill había florecitas y mariquitas(no,no va por Tails [sonrisa] ):-|
Espero que la versión de 360 se pueda saltar las escenas.

Sobre el tan temido lobo:está bien,pero las fases duran desde 7 minutos mínimo hasta 15,vamos ,como casi las de Silver en el 2006.Pero es divertido,y se agradece tener más control.Si te lo tomas como un beatemúp a lo Devil May Cry(salvando las distancias),se disfruta.
Pero es un error esa proporción de 1/3 Sonic/Werehog( espero que no sea la misma en 360)
Controles del Werehog:
Z:Protegerte
mover el nunchuku :golpear con la izquiera
mover el wiimote::golpear el wiimote
B:Agarrar enemigos u objetos como cajas pa luego si agitas el nunchuku o wiimote lanzarlos con el B pulsado/interactuar con distintos elementos del escenario
A:Saltar y Doble salto
dos veces al analógico:Poner a correr al Werehog a 4 patas.
Despues hay una serie de combos con el nunchuku y wiimote y la interacción con barandillas,etc usando el wiimote/nunchuku

Las fases de Sonic molan,pero el control aunque te puedas parar e irte donde quieras,es bastante impreciso,cómo si lo hubieran hecho así para que el jugador tire para adelante en vez de pararse a explorar(que no hay nada que explorar,es muuuuy lineal como se sabía,pero bueno,salvo cuando hay una bifurcación en dos por la horizontal).Pero que el control sea un poco impreciso es a caso hecho supongo,para que manejemos a Sonic como a un coche pero con el analógico en vez de como el Secret Rings.Manejar a Sonic es muy disfrutable.
Los controles de Sonic:
Z: agacharse/derrapar en curvas/derrapar en línea/mientras en el salto para caer hacia abajo dando un pisotón.
B+ analógico derecha/izquierda:hacer movimientos rápidos izquierda/derecha,muy util
Agitar el mando: doble salto/homing attack cuando aparezca los enemigos o un elemnto del escenario con la mirilla roja(para mí un acierto la mirilla,le añade dificultad)/Boost
A:Saltar

Lo bueno es que puedes jugar con el mando clásico y el de GC
Sonic:prefiero jugar con el wiimote/nunchuku,más auténtico.
Werehog:Pelear moviendo los brazos es un COÑAZO ,temes hasta las peleas.Es mejor con el mandoclásico o de GC(me quedo con el clásico porque se golpea conX,Y y A(movimiento "especial) que tener que golpear con los gatillos del de GC)
Que pasa,que al final no sabes que hacer,porque no vas a estar cada vez que juegas con el Werehog saliendote a la pantalla de presentación y luego a las opciones para poner el mando clásico/GC(las cargas son bastante molestas,de 7 seg, y fastidia que al reiniciar hasta una misión haya cargas.Será porque no hay una imagen bonita como en el 2006 pa mirar,sino una pantalla en negro [tomaaa] )Tal vez lo mejor sea usar mientras te pasas la historia clásico/GC y cuando te lo pases y juegues sólo las fases de Sonic usar el Wiimote.Porque tienes que irte a las opciones para cambiar de mando,no basta hacer "plug&play".

Otra cosa bastante offtopic,mañana vendo la Wii,con una sóla consola de sobremesa me basta y prefiero la 360 ,así que no voy a jugar más al Unleashed de Wii.Ya he desvinculado,borrado cuenta y formateado. :)
Jolti135 escribió:¿Huh? o.o Me temo que no lo cojo. I'm too slow. XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Pues que no tenia ni idea de que su usase esa expresion "jack sparrow" para las descargas [sonrisa]
Lyla escribió:
Jolti135 escribió:¿Huh? o.o Me temo que no lo cojo. I'm too slow. XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Pues que no tenia ni idea de que su usase esa expresion "jack sparrow" para las descargas [sonrisa]

Mujer, teniendo en cuenta a que se dedica el amigo Jack, pues... [carcajad]
He jugado 20 min y el control me parece GENIAL.
La sensación de velocidad, GENIAL.
Los gráficos están muy por encima de la media.

Ahora, a esperar una fase de werehog y una de scroll lateral =D
Ya probé el juego en la versión de Wii, en casa de un amigo seguidor de Jack Sparrow XD

Jugué el nivel de Holoska y de Chu-nan, de día... como mola! Y eso que jugué de pena, que saqué una C y una B [triston]
A ver si puedo esperar hasta el jueves-viernes, que yo ahora le tengo aún más ganas [toctoc]
Lo he probado y me ha parecido un buen juego........ en comparación con los que ha protagonizado el puercoespin últimamente. Pero ni punto de comparación con las fases de Sonic en Sonic Adventures.

Que manía tiene Sega de meter personajes extras jugables. Yo sólo quiero un Sonic Adventure con fases de velocidad. No quiero ni un erizo-lobo, ni un erizo con espada, ni un erizo rojo volador, ni un zorro helicoptero... y por dios, jamás, JAMÁS un erizo rosa con martillo xD
:) Q tal, pues yo ya he por varias horas jugado el juego, y esta de lujo, admito no es tal cual lo q se esperaba, pero esta muy bueno el juego, lo recomiendo [oki]

:o Lo unico asi q no me gusto es q en los gameplay de sonic werehog no le hicieron pelaje, es decir, aparece como q su pelo pegado a el, mientras q en videos y escenas de 3d tal cual, si aparece con el pelaje como es.

[360º] Si es mas complicado q otros sonic, y los stages son largos en su mayoria, en especial los de werehog(admito esto hace mas entretenido al juego, ya q es es mas retante, pero de una manera no comleja).

Otra cosa es q en la version wii (y me imagino q ps2 tambien) es q no esta el adventure field, es decir, no puedes estar en las ciudades libremente(como en sonic adventure o the hedgehog 2006), eliges a travez de una especie de pantalla algo a lo rpg q si ir a calle tal o lugar tal.

Esto ultimo pues debe de ser por cosas como falta de capacidad grafica y/o de disco :( .

De ahi no veo mas poblema por el momento, aun con esto el juego esta de lujo, y la verdad es q se ve largo con tantos rangos y zonas q hacer XD (ya tengo varias "S" y "A" XD)

Pues esas son mis opiniones del juego hasta el momento, una vez lo termine y vea mas detalles, les dire sus pros y sus contras si es necesario ok,nos vemos [+furioso]
nevermind escribió:Lo he probado y me ha parecido un buen juego........ en comparación con los que ha protagonizado el puercoespin últimamente. Pero ni punto de comparación con las fases de Sonic en Sonic Adventures.

Que manía tiene Sega de meter personajes extras jugables. Yo sólo quiero un Sonic Adventure con fases de velocidad. No quiero ni un erizo-lobo, ni un erizo con espada, ni un erizo rojo volador, ni un zorro helicoptero... y por dios, jamás, JAMÁS un erizo rosa con martillo xD

[buenazo]
:Ð pues a mi me gusta Amy y su piko-piko hamer [toctoc]
4 dias señores..... [amor]
Lyla escribió:

Hereje, ¡HEREJE!.
¿Cómo se atreve usted a decir que le gusta la cosa esa roseada con martillo? [carcajad]

Edito: No, no hablo de Kirby [qmparto]
Sockles escribió:
Lyla escribió:

Hereje, ¡HEREJE!.
¿Cómo se atreve usted a decir que le gusta la cosa esa roseada con martillo? [carcajad]

Edito: No, no hablo de Kirby [qmparto]

No se, me hace gracia. Le quitamos a Sonic y compañia la poca ropa que llevan puesta? porque eso tampoco es que sea muy normal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] juas!
Pikko-pikko PoWeR!!! Imagen
Yo sólo quiero un Sonic Adventure con fases de velocidad. No quiero ni un erizo-lobo, ni un erizo con espada, ni un erizo rojo volador, ni un zorro helicoptero... y por dios, jamás, JAMÁS un erizo rosa con martillo xD

[buenazo]

Pues a mi Amy era el personaje no-sonic del primer Adventure que má me gustaba.Al ir un poco más lento y no hacerse bola,sino usar el martillo,le daba una juganilidad un poco (no entiendo la gente que se queja de que es lenta) más entretenida(Tampoco es que Knuckles,Tails,Gamma y Big ofrecieran mucha competencia XD ).Lástima de que era el personaje con menos fases ,sólo 3.

Y sobre la variedad de personajes,si la jugabilidad es buena(Silver en 2006,Werehog en Unleashed,Amy en SA1,el usar distintos personajes durante las fases del 2006...) me gusta,le da variedad al juego.
¿Me podria decir alguien que ya haya jugado porfa, si se puede jugar con el mando de Cube?. No os fies de los simbolillos, que en la caja de Sonic Riders Zero Gravity tampoco salia el mando de Cube y os aseguro que se puede usar perfectamente. Animo que ya falta poco para que salga :)

PD: Amy forever, y si no os cae bien comparadla con Peach :p Pobre Mario, da hasta pena verle salvar una y otra vez a ser tan "ausente" y que no pille cacho el pobre XD
Jooooooooo, todo el mundo ha jugado y yo....snif snif....lo deseo yaaaaaaaaaa.
Lo bueno de que la mayoría ya lo hayais catado es que nos poneis vuestras opiniones y es como una preview gratis XD .
796 respuestas