Veamos... en vista de que nadie dice nada al respecto, voy a hacer un pequeño análisis de este pequeño truñete (one more time) de Sonic. Antes de nada, este juego ME LO HE COMPRADO y me siento profundamente arrepentido. Dicho de otra manera, quien piense que trolleo o que he jugado la verbatim version y que por ello lo desprecio, se equivoca estrepitosamente.
-Gráficos: El diseño de Sonic normal es muy bonito, eso es cierto, pero salvo eso y un par de escenarios más, pare usted de contar. Al Sonic lobo se le desencajan los polígonos que da gusto (de lejos no se nota, pero de cerca...), detalle que en la generación que estamos resulta vergonzoso. Eso sin contar los escenarios de las fases lobo, que tienen un efecto difuminado horrible amén de estar muuuuy descuidados(árboles planos hechos con "cuatro pixlels"). En fín, dientes de sierra y poco más que añadir...ah!! y matorrales con florecillas pixelados!!! (esos filtros, Troñic Team...)
-Jugabilidad: El sensor de movimiento responde la mayoría de las veces. Sí si, la mayoría, no siempre. Tiene fallos en el control en general, tales como saltos que responden mal (frustranteeeees!!!) o incluso bugs que impiden el avance. En Holoska me topé con uno en el que Sonic se quedaba deslizándose constantemente sin llegar a caer y sin posibilodad de movimiento alguno. Los combos con el Lobito, así como sus movimientos de escalada y cuelgue son más que correctos, eso sí.
Sonido: La calidad de la música en general es de las pocas cosas salvables del truñ... juego. La melodía de los combates con Sonic peludo y gruñón se repite más que el ajo. La mayoría, soberbias.
Diversión: Las fases lobo abundan y son un solemne CO-ÑA-ZO que repite uuuuuna y ooootra vez el mismo esquema. Avanza, pega, cuélgate, caete mil veces mientras saltas y te cuelgas, avanza, pega... argh!! Algunas misiones secundarias son.... UN HORROR!! pesadísimas. Las intros son constantes, no se pueden saltar, y la parte de recorrer los pueblos y hablar con gente me parece cutrísima e innecesaria. El juego en general, es abrumadoramente aburrido, y sólo se salvan algunas fases diurnas.
Conclusión: El juego intenta ser épico y no lo es. Intenta tener encanto y es infantilón hasta decir basta (los juegos de Mario también lo son, pero tienen un encanto del que indudablemente carece este Sonic)... En fín, para que os hagais una idea, parece un juego típico basado en película y de consumo rápido. A Sonic no lo resucitan en esta generación con este juego NI JARTOS DE VINO.
NOTA: 5
ADVERTENCIA: Análisis NO PROFESIONAL Y COMPLETAMENTE SUBJETIVO (aunque algunos datos son tremendamente objetivos por, sencilla e indiscutiblemente, existir plasmados en el juego).