raguan escribió:Oh dios, lo he probado hoy mismo en un regrabable, y no ha durado mas de 2 horas. Las fases de día son normaluchas, me recuerdan al exite truck... pero bueno, pasables. Pero las fases de noche... oh por favor, que cosa mas horrorosamente cansina, yo veía los vídeos y me parecían algo monótonas, pero nada alarmante, pero joder, ese control.... bichos, menea mandos, una barra, para subirla menea los mandos, una barra horizontal, para saltarla menea el wiimote, otra vez bichos, vuelve a menear los mandos. Encima da = como los menees, solo tienes que limitarte a moverlos rápido como si fuera el minijuego de correr del raving rabbids. Terrible. Ah, y no hablar de los totalmente sobrantes diálogos entre levels...
¿Un 7? Por los vídeos me parecía una nota justa, una vez probado le pondría un 4~5
Jugar con el Werehog con el wiimote+nuncuku es un infierno,usa el clásico y el de GC.
Y a mi las de día( y las de noche) me encantan.
Jungandome ambas versiones
(Wii y 360)
lol con el rollo de complot universal de la media contra Sonic... El juego tiene la media que se merece: un 7. No es un gran juego pero tampoco es un adefecio.
Mentira,no es que haya un complot,sólo que dar bajas notas a un Sonic da prestigio y aumenta las visitas tanto de fans como de no fans,ya que en una review uno va a por lo malo normalmente,más que a ver qué es lo que alaban.
Por contra,darle un 9(que no merece este unleshaed,pero si lo merece más que un 4 o un 5) es tirar piedras contra tu propio tejado.
Espero que el Sonic Team ignore las reviews esta vez.
Lo mejor es pasar de la prensa. Tambien puso "a caldo" a los anillos secretos la pressa "especializada" y ha sido uno de los Sonic 3D que mas he disfrutado. Mas incluso que el Adventure de Dreamcast.
Mas que incluso el de Dreamcast??? ufffff, apuestas duro juas...el adventure solo es superable por el sonic CD..y casualmente en el CD aparece Metalsonic, el malo mas carismatico de la Saga Sonic...a ver cuando vuelve a aparecer.
a mi el secret Rings me encantó,y me gustó más que el Adventure 1,que está sobrevalorado(baja dificultad,llenos de fallos de cámaras y bugs...por decir cosas objetivas). El Secret Rings es rollo arcade,con unas fases que poco o nada tienen que envidiar a las del SA2(
las mejores hasta que salió este Unleashed).A mi las misiones no me molan en vista a rejugarlo,pero le añaden reto.
Me sobra tanta fase de lobo, me sobran muuucho. Si la proporción lobo:día fuera al revés el juego ganaría muchísimo.
Las fases lobo no tienen nada que ver con un Sonic,pero molan.Si sólo fuera Sonic ,sin contar historia ni nada y hubiese unas 28-30 fases,el juego no duraría de las 3-4 horas,a no ser que le añadiesen misiones chungas.Tal vez hubiese sido mejor,pero una fase de Sonic requiere mucho más trabajo de diseño que una del Werehog,así que por acortar plazos de lanzamiento hicieron -Sonic y +Lobo o lo que sea.
Yo todavía no comprendo que hace Sonic Boom en el Brawl, en vez de la otra...
Porque es la versión americana,además de que mola mil veces más.La otra es demasiado agresiva y varonil,no me gusta nada.