[HILO OFICIAL] Sonic Unleashed

Es que por lo que veo en general, muchas webs ponen el juego más como un nuevo fracaso del Sonic Team que otra cosa y sin embargo, el clamor del pueblo dice lo contrario...Esto del tiene precedentes o siempre es igual...???
Si siempre ocurre lo mismo mal vamos con Sonic... :(
Hasta la fecha, creo que lo que digan los críticos a SEGA se la sopla, porque no para de sacar juegos de Sonic. Y además, tampoco deben de venderse mal cuando siguen saliendo. Así que tranquilos todos. -w- Ya podrán poner a los juegos a caer de un burro, pero seguirán saliendo inexorablemente, muy a su pesar. xDDD

Offtopic: Voy a cambiar en mi firma a Dynamite Headdy, que es de Treasure y no de SEGA xDDD, por el del Comix Zone... y de ahí le envío la imagen a SEGA, y a ver qué se les ocurre. XD
Lyla escribió:Es que por lo que veo en general, muchas webs ponen el juego más como un nuevo fracaso del Sonic Team que otra cosa y sin embargo, el clamor del pueblo dice lo contrario...Esto del tiene precedentes o siempre es igual...???
Si siempre ocurre lo mismo mal vamos con Sonic... :(

Lo mejor es pasar de la prensa. Tambien puso "a caldo" a los anillos secretos la pressa "especializada" y ha sido uno de los Sonic 3D que mas he disfrutado. Mas incluso que el Adventure de Dreamcast.
lol con el rollo de complot universal de la media contra Sonic... El juego tiene la media que se merece: un 7. No es un gran juego pero tampoco es un adefecio.
A mi me parecieron bastante acordes los reviews, dudo mucho que como dije, sea un complot para arruinar a Sonic ¬_¬
Nos referimos más bien a las notas de PS360. Las de la versión de Wii son aceptables, rondando el 7 en todas partes, pero las de la versión HD son más bajas, inexplicablemente.
Lo mejor es pasar de la prensa. Tambien puso "a caldo" a los anillos secretos la pressa "especializada" y ha sido uno de los Sonic 3D que mas he disfrutado. Mas incluso que el Adventure de Dreamcast.

Mas que incluso el de Dreamcast??? ufffff, apuestas duro juas...el adventure solo es superable por el sonic CD..y casualmente en el CD aparece Metalsonic, el malo mas carismatico de la Saga Sonic...a ver cuando vuelve a aparecer.

Continuando con la critica general....unleashed no es malo, y las fases de lobo...molan, eso si un poco largas. si el unleashed lo quieres comparar con otros...pues puede perder o ganar, pero si lo valoras como un aventuras....pues no esta mal.

un regalico pa vosotros...
Imagen
Me sobra tanta fase de lobo, me sobran muuucho. Si la proporción lobo:día fuera al revés el juego ganaría muchísimo.
Johny27 escribió:Me sobra tanta fase de lobo, me sobran muuucho. Si la proporción lobo:día fuera al revés el juego ganaría muchísimo.

Que es lo que ocurre en la versión PS360... yo no sé en qué estaban pensando los de Dimps cuando se lanzaron a hacer la versión de Wii y PS2...
Vamos aver,el protagonista en este juego es la transformación de Sonic es logico que haya mas fases de lobo si no que hubieran hecho una continuación del primer Sonic de Wii.
Pues ayer por la noche me lo pase (no al 100% claro), y no esta nada mal, el jefe final esta chulo y en general el juego no me ha decepcionado, aunque es verdad que predominan mas las fases nocturnas que diurnas, hecho de menos mas fases diurnas (las de toda la vida), aqui se han quedado un pelin cortos, aunque tambien es verdad que el juego lo han querido hacer diferente, si no hubiera sido otra continuacion mas.

Unas 18h. me ha durado, eso si le echo otras tantas mas para sacar todas las medallas, las de dia son las que mas me estan costando, hay que ir con Sonic super-mega-follao para conseguir Ranking S.

Es verdad acabe molido de tantao mover el mando y el nunchako, lo probare con el de la Cube.

Salu2.
Oh dios, lo he probado hoy mismo en un regrabable, y no ha durado mas de 2 horas. Las fases de día son normaluchas, me recuerdan al exite truck... pero bueno, pasables. Pero las fases de noche... oh por favor, que cosa mas horrorosamente cansina, yo veía los vídeos y me parecían algo monótonas, pero nada alarmante, pero joder, ese control.... bichos, menea mandos, una barra, para subirla menea los mandos, una barra horizontal, para saltarla menea el wiimote, otra vez bichos, vuelve a menear los mandos. Encima da = como los menees, solo tienes que limitarte a moverlos rápido como si fuera el minijuego de correr del raving rabbids. Terrible. Ah, y no hablar de los totalmente sobrantes diálogos entre levels...

¿Un 7? Por los vídeos me parecía una nota justa, una vez probado le pondría un 4~5
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
raguan escribió:Oh dios, lo he probado hoy mismo en un regrabable, y no ha durado mas de 2 horas. Las fases de día son normaluchas, me recuerdan al exite truck... pero bueno, pasables. Pero las fases de noche... oh por favor, que cosa mas horrorosamente cansina, yo veía los vídeos y me parecían algo monótonas, pero nada alarmante, pero joder, ese control.... bichos, menea mandos, una barra, para subirla menea los mandos, una barra horizontal, para saltarla menea el wiimote, otra vez bichos, vuelve a menear los mandos. Encima da = como los menees, solo tienes que limitarte a moverlos rápido como si fuera el minijuego de correr del raving rabbids. Terrible. Ah, y no hablar de los totalmente sobrantes diálogos entre levels...

¿Un 7? Por los vídeos me parecía una nota justa, una vez probado le pondría un 4~5

Jugar con el Werehog con el wiimote+nuncuku es un infierno,usa el clásico y el de GC.
Y a mi las de día( y las de noche) me encantan.
Jungandome ambas versiones [amor] (Wii y 360)

lol con el rollo de complot universal de la media contra Sonic... El juego tiene la media que se merece: un 7. No es un gran juego pero tampoco es un adefecio.
Mentira,no es que haya un complot,sólo que dar bajas notas a un Sonic da prestigio y aumenta las visitas tanto de fans como de no fans,ya que en una review uno va a por lo malo normalmente,más que a ver qué es lo que alaban.
Por contra,darle un 9(que no merece este unleshaed,pero si lo merece más que un 4 o un 5) es tirar piedras contra tu propio tejado.

Espero que el Sonic Team ignore las reviews esta vez.

Mas que incluso el de Dreamcast??? ufffff, apuestas duro juas...el adventure solo es superable por el sonic CD..y casualmente en el CD aparece Metalsonic, el malo mas carismatico de la Saga Sonic...a ver cuando vuelve a aparecer.
a mi el secret Rings me encantó,y me gustó más que el Adventure 1,que está sobrevalorado(baja dificultad,llenos de fallos de cámaras y bugs...por decir cosas objetivas). El Secret Rings es rollo arcade,con unas fases que poco o nada tienen que envidiar a las del SA2(las mejores hasta que salió este Unleashed).A mi las misiones no me molan en vista a rejugarlo,pero le añaden reto.
Me sobra tanta fase de lobo, me sobran muuucho. Si la proporción lobo:día fuera al revés el juego ganaría muchísimo.
Las fases lobo no tienen nada que ver con un Sonic,pero molan.Si sólo fuera Sonic ,sin contar historia ni nada y hubiese unas 28-30 fases,el juego no duraría de las 3-4 horas,a no ser que le añadiesen misiones chungas.Tal vez hubiese sido mejor,pero una fase de Sonic requiere mucho más trabajo de diseño que una del Werehog,así que por acortar plazos de lanzamiento hicieron -Sonic y +Lobo o lo que sea.
Yo todavía no comprendo que hace Sonic Boom en el Brawl, en vez de la otra... :-?
Porque es la versión americana,además de que mola mil veces más.La otra es demasiado agresiva y varonil,no me gusta nada.
kyubids escribió:y casualmente en el CD aparece Metalsonic, el malo mas carismatico de la Saga Sonic...a ver cuando vuelve a aparecer.[/img]

A ver si jugamos al Sonic Heroes o al Sonic Adventure 2 Battle.

PS: No sé que le veís a Sonic y los truños secretos, de verdad, y el SA1 al menos fue una revolución, Sonic y los zurullos secretos es un juego de tirar para adelante y nada más, muy muy decepcionante.
solbadguy0308 escribió:
kyubids escribió:y casualmente en el CD aparece Metalsonic, el malo mas carismatico de la Saga Sonic...a ver cuando vuelve a aparecer.[/img]

A ver si jugamos al Sonic Heroes o al Sonic Adventure 2 Battle.

PS: No sé que le veís a Sonic y los truños secretos, de verdad, y el SA1 al menos fue una revolución, Sonic y los zurullos secretos es un juego de tirar para adelante y nada más, muy muy decepcionante.

En el AB 2 entre nosotros se ganó elsobrenombre de "la moto", n oeranormal el bicho ese, iba a piñón fijo.
Ernestotaku escribió:En el AB 2 entre nosotros se ganó elsobrenombre de "la moto", n oeranormal el bicho ese, iba a piñón fijo.

Lo único que tiene, la velocidad y el protegerse con un escudo aunque pierdas el control, Amy SÍ estaba demasiado dopada xD
Buenas! A ver si me podei ayudar con el final boss:

En la última transformación de Dark Gaia me cuesta fijarle bien los ojos para atacarle. Hay alguna estrategia para tener siempre a tiro los ojos del bicho?
Pues yo tengo la version de xts que pa encima los usuarios dicen que es mejor en proporcion sonic con sonic lobo y aun asi,me esta pareciendo un juego muy normalito.

De 6 mas o menos o 6.5
Es una lástima de juego, una auténtica lástima. Pena de los fanboys que no saben verlo. Es un juego normalito, pero para tratarse de Sonic es mediocre... una mascota tan mítica no puede haber caído tan bajo, me cuesta creerlo...... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
Yo a las fases de Sonic les doy un 9 y pico a cada una. A las de lobo, un seis o seis y medio.
El problema es que para jugarlo bien se necesita el mando clásico. Porque para las fases con sonic, el wiimote+nunchuck está muy bien. Pero para las fases con lobo, es un suplicio. ¿Atacar agitando los mandos y moviendote el nunchuck a la vez? Y si cogemos el mando de GC, ¿Atacar con L/R? es super incomodo y el mando clasico es una sablada, aunque al final tendre que comprarlo para poder jugar correctamente [+risas]
solbadguy0308 escribió:
Arkayz escribió:Pues yo tengo la version de xts que pa encima los usuarios dicen que es mejor en proporcion sonic con sonic lobo y aun asi,me esta pareciendo un juego muy normalito.

De 6 mas o menos o 6.5

A flamear a tu subforo. Aquí estamos comentando la versión de Wii, no de XBOX360.

Perdon?

Que un n00b como tu me catalogue ami de flamer con esos aires de superioridad cuando ese comentario no tiene NADA de flame,tiene telita

Venga,ahora es cuando me dices concretamente donde esta el flame,vamos a reirnos un rato.

Por cierto,no me voy a ningun subforo,eol es de todos.
solbadguy0308 escribió:
Arkayz escribió:Pues yo tengo la version de xts que pa encima los usuarios dicen que es mejor en proporcion sonic con sonic lobo y aun asi,me esta pareciendo un juego muy normalito.

De 6 mas o menos o 6.5

A flamear a tu subforo. Aquí estamos comentando la versión de Wii, no de XBOX360.

Tranquilo,que cuando llegue el momento de que tengas que decir eso lo sabrás :)
Solbadguy0308, tranquilízate anda. El comentario al que haces referencia no veo que esté fuera de lugar.

Saludos.
Abesol escribió:el mando clasico es una sablada, aunque al final tendre que comprarlo para poder jugar correctamente [+risas]

El mando clásico es un lujo para jugar a distancia, y es muy cómodo :3

De 6 mas o menos o 6.5

Es cierto.
Ambas versiones son mediocres. He jugado a ambas, ahora estoy con el de Wii, y las fases de Sonic Lobo son repetitivas y muy aburridas. Las de Sonic normal si están bien, pero tampoco son la panácea.
El Sonic Team sigue sin levantar cabeza, siguen sin conseguir hacer un juego de Sonic que compita con los juegos de Mario en plataformas.

Un juego de 6,5.
Sergitron escribió:El Sonic Team sigue sin levantar cabeza, siguen sin conseguir hacer un juego de Sonic que compita con los juegos de Mario en plataformas.

Un juego de 6,5.

Lo primero por lo que deberian preocuparse,es de hacer un BUEN juego de sonic,simplemente,porque hoy por hoy veo imposible siquiera que se acerque a la calidad de un mario plataformas.

Mejor que vayan paso a paso.Yo ya no se que haran con el siguiente sonic (obviando el exclusivo ese de wii que manejaras a sonic en plan link),esque ya no tengo esperanzas en el sonic team,no tienen ideas buenas para llevar hacia delante al erizo y es la sensacion que me llevan dando desde hace años...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
No se le puede pedir complejidad,ni hardorismo a un Sonic.
Que quiera exploración,lentitud,saltos milimétricos...que juegue a otros plataformas o juegos.
Yo creo que el sonic "corre-calles" es la dirección correcta.Emepezó con SAdvance 2,que era malo porque te limitabas a pulsar para adelante.Pero han ido mejorando la fórmula.A mi los 2 Rush me gustan más que los de Megadrive.
Y tanto las fases de velocidad de SA2, y Secret Rings y Unleashed,me parecen geniales.Esta es la evolución natural de Sonic.Aunque jugando en los hubs-prefases del Unleashed de 360,te das cuenta que Sonic podría ser de otra manera,plataformeando y tal,como si estuviesen haciendo "parkour" o como se escriba,en un recinto cerrado.
Pero lo que nunca espero que sea es "otro Mario".Pero sí le exigo que le dediquen el mismo esmero que Nintendo con su mascota en sus juegos de platafromas,cosa que no han hecho durante años.Unleashed es el primer juego decente y minimamente cuidado desde SA2.Si el sonic 06 lo hubiesen sacado unos cuantos meses después,también lo sería.

Sonic empezó como un animalito simpático a la dibujos clásicos de hace años, con Eggman incluso en portada como un "bicho más".Sin embargo mirad la portada del Sonic 2,con Eggman amenazante detrás crujiendo sus dientes y un Sonic en pose chulesca y atrevida.Sonic siempre ha estado en constante evolución.

Seguramente SEGA debería hacer un Sonic con los gráficos de Megadrive (y su estilo jugable) para el Bazar , el Store y Wiiware con el que callar la boca temporalmente a los que incesantemente piden el retorno a los orígenes.
nOovb escribió:Sonic empezó como un animalito simpático a la dibujos clásicos de hace años, con Eggman incluso en portada como un "bicho más".Sin embargo mirad la portada del Sonic 2,con Eggman amenazante detrás crujiendo sus dientes y un Sonic en pose chulesca y atrevida.Sonic siempre ha estado en constante evolución.

No me uses la portada americana del Sonic 2 para definir el carácter de Sonic por dios. Sega America son los que más han maltratado a Sonic, y sobretodo en la época Megadrive, por ejemplo con las series de dibujos que lanzaron, donde Sonic era un fan de los perritos calientes y lugar de tener las púas como dios manda las tenía en forma de sierra en su cabeza, por no hablar del diseño de Robotnik/Eggman que se sacaron de la manga.
Miles_prower escribió:
nOovb escribió:Sonic empezó como un animalito simpático a la dibujos clásicos de hace años, con Eggman incluso en portada como un "bicho más".Sin embargo mirad la portada del Sonic 2,con Eggman amenazante detrás crujiendo sus dientes y un Sonic en pose chulesca y atrevida.Sonic siempre ha estado en constante evolución.

No me uses la portada americana del Sonic 2 para definir el carácter de Sonic por dios. Sega America son los que más han maltratado a Sonic, y sobretodo en la época Megadrive, por ejemplo con las series de dibujos que lanzaron, donde Sonic era un fan de los perritos calientes y lugar de tener las púas como dios manda las tenía en forma de sierra en su cabeza, por no hablar del diseño de Robotnik/Eggman que se sacaron de la manga.

El Sonic original es japonés y los 2 únicos juegos japoneses hasta la llegada de los Adventure han sido el Sonic The Hedgehog y el Sonic CD, no mezcles los juegos de SEGA America.
solbadguy0308 escribió:
El Sonic original es japonés y los 2 únicos juegos japoneses hasta la llegada de los Adventure han sido el Sonic The Hedgehog y el Sonic CD, no mezcles los juegos de SEGA America.

No mezclemos cosas.
Sonic 2 se hizo en américa pero con equipo japonés, al igual que Sonic 3 & Knuckles.
A todos los efectos, todos los Sonic de MD no spinoffs son echos por japoneses. Sonic Adventure 2 también se hizo en américa y no por ello es un juego en esencia americano.
El juego no es malo, al menos a mi me ha divertido, aunque dista mucho del SHeroes y de los Adventure, eso si la parte final, no me ha decepcionado, es lo que me esperaba una batalla al estilo del SA2.

Se echa de menos manejar a Super Sonic-Goku en cualquier fase al estilo del S3 & K.
Yo me lo compre hace una semana y me han gustado mucho las faces de día, esa velocidad y cambios de perspectiva. La verdad lei cosas muy malas sobre las faces de noche y esperaba lo peor [mad] pero por lo que habia visto de las faces de día me anime a comprarlo en una oferta de 3x2 que hubo y valla que las misiones de correr son lo que esperabas y las del sonic lobo me han sorprendido para bien XD y estoy facinado con el juego [360º]
La verdad que el juego esta muy currado en todos los sentidos,a mi me gusta ambas fases,yo sigo creyendo que sonic en 3d si se trabaja puede salir un buen titulo como este,yo solo espero ya el nuevo XD
Reci escribió:La verdad que el juego esta muy currado en todos los sentidos,a mi me gusta ambas fases,yo sigo creyendo que sonic en 3d si se trabaja puede salir un buen titulo como este,yo solo espero ya el nuevo XD

Existen ya 3 títulos en 3D que superan con creces a este juego, Sonic Adventure DX, Sonic Adventure 2 Battle y Sonic Heroes. Ahora lo que hay que hacer es superar con creces a esos 3 anteriores juntos.
solbadguy0308 escribió:
Reci escribió:La verdad que el juego esta muy currado en todos los sentidos,a mi me gusta ambas fases,yo sigo creyendo que sonic en 3d si se trabaja puede salir un buen titulo como este,yo solo espero ya el nuevo XD

Existen ya 3 títulos en 3D que superan con creces a este juego, Sonic Adventure DX, Sonic Adventure 2 Battle y Sonic Heroes. Ahora lo que hay que hacer es superar con creces a esos 3 anteriores juntos.

buffffffffffff, lo veo muy complejo superar al Sonic Adventure...aunque no imposible....
kyubids escribió:buffffffffffff, lo veo muy complejo superar al Sonic Adventure...aunque no imposible....

No es complejo, es esforzarse, pero ¿por qué te vas a esforzar si el mismo personaje te vende igual de bien un juego que puede ser un insulto a tu inteligencia como comprador que uno bien hecho?

Más vale hacer un título rápido y malo, y venderlo, que no hacer uno bueno.

Ejemplos: Sonic The Hedgehog (XTS, PS3), Sonic The Hedgehog Anniversary (GBA), Sonic y los Anillos Secretos (Wii), Sonic Rush (NDS), Sonic Advance 1,2,3 y Battle (GBA).

Son juegos malos o mediocres pero se han vendido bien, entonces, ¿para qué hacer un buen juego?
solbadguy0308 escribió:
kyubids escribió:buffffffffffff, lo veo muy complejo superar al Sonic Adventure...aunque no imposible....

No es complejo, es esforzarse, pero ¿por qué te vas a esforzar si el mismo personaje te vende igual de bien un juego que puede ser un insulto a tu inteligencia como comprador que uno bien hecho?

Ejemplos: Sonic The Hedgehog (XTS, PS3), Sonic The Hedgehog Anniversary (GBA), Sonic y los Anillos Secretos (Wii), Sonic Rush (NDS), Sonic Advance 1,2,3 y Battle (GBA).

Son juegos malos o mediocres pero se han vendido bien, entonces, ¿para qué hacer un buen juego?

Sonic Rush no es mediocre, es un muy buen juego, sonic rush adventure si es mediocre.
solbadguy0308 escribió:

Ni Sonic y Los Anillos Secretos, ni Sonic Rush ni ninguno de los Sonic de la GBA son mediocres ni mucho menos.
El 1º es un gran juego, el Sonic Rush, como dice VySe, es una pasada, y los de GBA son por lo general muy buenos juegos.

El de PS360 si que se puede considerar una cagada, pero por culpa de los tiempos de carga, la poca optimización y testeo del juego, vamos, porque de lo contrario sería un juegazo... y el Sonic the Hedgehog Anniversary es una aberración, no sé cómo se les ocurre sacar algo parecido.
Robotniktrón escribió:El de PS360 si que se puede considerar una cagada, pero por culpa de los tiempos de carga, la poca optimización y testeo del juego, vamos, porque de lo contrario sería un juegazo...

solooooo, jajajaj, el control es tosco y malo, la historia.....mejor historia el sonic fighters que no vio la luz, los movimientos roboticos, la programacion de deteccion de colisiones inexistente, y lo unico que merece la pena es la cancion del openin de zebrahead....

El mejor sonic es el adventure, si si aquel que salio en esa consola de sega llamada dreamcast, el control era increible suave, tenia mucha libertad, compaginaba un mundo 3D con una libertad muy amplia y unas fases de plataformas sublimes, además el juego tenia velocidad y la dificultad estaba ajustada, incluyendo que para pasartelo al 100% tenias que conseguir las medallitas (primer juego en llevar eso) y eso generaba seguir jugando, la historia aplastante frente al resto de sonics que habia...y si me lo permitis ha habido...la musica era endiabladamente buena, una BSO como no ha habiso ni hay...ni sonic rush ni advance ni anillos secretos ni na....si quieres un buen y autentico sonic....ADVENTURE..
kyubids escribió:
Robotniktrón escribió:El de PS360 si que se puede considerar una cagada, pero por culpa de los tiempos de carga, la poca optimización y testeo del juego, vamos, porque de lo contrario sería un juegazo...

solooooo, jajajaj, el control es tosco y malo, la historia.....mejor historia el sonic fighters que no vio la luz, los movimientos roboticos, la programacion de deteccion de colisiones inexistente, y lo unico que merece la pena es la cancion del openin de zebrahead....

El mejor sonic es el adventure, si si aquel que salio en esa consola de sega llamada dreamcast, el control era increible suave, tenia mucha libertad, compaginaba un mundo 3D con una libertad muy amplia y unas fases de plataformas sublimes, además el juego tenia velocidad y la dificultad estaba ajustada, incluyendo que para pasartelo al 100% tenias que conseguir las medallitas (primer juego en llevar eso) y eso generaba seguir jugando, la historia aplastante frente al resto de sonics que habia...y si me lo permitis ha habido...la musica era endiabladamente buena, una BSO como no ha habiso ni hay...ni sonic rush ni advance ni anillos secretos ni na....si quieres un buen y autentico sonic....ADVENTURE..

1º: El Sonic the Fighters si que vio la luz, el que no llegó a salir es la versión que tenían planeada para Saturn.

2º: Con el control yo no he tenido problemas. Yo no he jugado durante horas y horas porque no tengo la 360, pero he jugado por otros medios lo suficiente como para poder decir que con el salto automático y algún que otro movimiento, se solucionan los supuestos fallos que muchos le achacan al control. Bugs no sufrí ni uno, pero pudo ser suerte, no lo sé.

3º: No sé qué tiene de malo la historia, la verdad. Lo único que no me mola son detallitos como que Blaze y Sonic no se dirijan la palabra o que Amy no exprese de la misma forma que en el Sonic Adventure 2 el pesar que le supone la muerte de Sonic, nada más.

4º: Eso que comentas restante es lo que he dicho yo: Que con las prisas no hubo testeo suficiente del juego para corregir los fallos y optimizar los tiempos de carga y demás.

Y sí, el Sonic Adventure a mi también me parece una pasada de juego, cada dos por tres vuelvo a rejugarlo porque me engancha cosa mala y el juego es divertido hasta saciar. La música, como he dicho muchas veces y no me cansaré de repetir, es también buenísima, de las mejores bandas sonoras de la saga que hay sin duda alguna, pero de ahí a decir que el Rush o el Anillos Secretos son malos juegos... permíteme que lo dude.

Puedes decir que no te gustan, pero de malos juegos tienen más bien poco.

El Rush es una pasada, combina unos combates en 3D con esas fases en Scroll lateral que tanto piden algunos fans, y tiene plataformeo bueno de sobra.
El Secret Rings, a pesar de que no puedes detenerte y girar, es un gran juego. Lo único que no me gusta es el tema principal del juego y alguna que otra melodía, la banda sonora es mejorable, y no tiene la libertad de otros Sonic, pero es un enfoque distinto que para mi consigue ser mucho más que resultón.
Los Advance están bien. No a la altura del Rush, pero en general están bien.
Robotniktrón escribió:1º: El Sonic the Fighters si que vio la luz, el que no llegó a salir es la versión que tenían planeada para Saturn.

???????????????? [flipa] que dicessssssssss, en que consola salio el Sonic fighters?????
kyubids escribió:
Robotniktrón escribió:1º: El Sonic the Fighters si que vio la luz, el que no llegó a salir es la versión que tenían planeada para Saturn.

???????????????? [flipa] que dicessssssssss, en que consola salio el Sonic fighters?????

En NGC por ejemplo, en un recopilatorio. En el Sonic Gems Collection si mal no recuerdo, que salió para PS2 también.
solbadguy0308 escribió:
kyubids escribió:

En NGC por ejemplo, en un recopilatorio. En el Sonic Gems Collection si mal no recuerdo, que salió para PS2 también.

Pero como juego secreto en el gems, en un recopilatorio, pero no es un juego propio ni nada por el estilo, no existe un juego que se llame sonic fighters en ninguna consola...¿no?
No hay alguna manera de quitar el ataque con el wiimote + nunchuku??es que ya me dao unas cuantas veces con la mesa XD
kyubids escribió:Pero como juego secreto en el gems, en un recopilatorio, pero no es un juego propio ni nada por el estilo, no existe un juego que se llame sonic fighters en ninguna consola...¿no?

No.
Reci escribió:No hay alguna manera de quitar el ataque con el wiimote + nunchuku??es que ya me dao unas cuantas veces con la mesa XD

Cambiando las opciones por el mando clasico o el GC, o alejando la mesa XD
kyubids escribió:
solbadguy0308 escribió:
kyubids escribió:???????????????? [flipa] que dicessssssssss, en que consola salio el Sonic fighters?????

Pero como juego secreto en el gems, en un recopilatorio, pero no es un juego propio ni nada por el estilo, no existe un juego que se llame sonic fighters en ninguna consola...¿no?

No, no, el Sonic the Fighters salió en Arcade, y ahora con el recopilatorio pues se puede jugar en consolas de sobremesa, como bien dice Soldabguy0308. Lo que pasa es que se quiso llevar también a Saturn, pero al final no se hizo.

Pero vamos, que salir, el juego salió.
[flipa] ke aportaso te mereces un 100... [oki] [plas]

este juego me encanta ya lo acabe al 100% y lo sigo jugando y aora espero con ansias el Sonic and the Black Knight [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Robotniktrón escribió:No, no, el Sonic the Fighters salió en Arcade, y ahora con el recopilatorio pues se puede jugar en consolas de sobremesa, como bien dice Soldabguy0308. Lo que pasa es que se quiso llevar también a Saturn, pero al final no se hizo.

Pero vamos, que salir, el juego salió.

Como recopilatorio si lo sabia, puesto que tengo el Megacollection americano y japones y los dos Gems el de GC y PS2, y ahi si e jugado, pero...no se yo si catalogarlo como que ha visto la luz ahi....supongo que en su tiempo (saturn) no lo sacaron por la falta de cantidad de personajes.

[...]
Me has echo recordar de un sonic que iban a sacar, pero por desgracia acabo en el tintero, Sonic Xtreme, me acuerdo de haber visto en su momento unas capturas que sacó Sega, pero nunca lo saco, iba a ser un gran sonic en 3D e iba a ser glorioso....iba...snif.

Video presentacion en E3 del '96: http://www.youtube.com/watch?v=ftNgzZ3Ovig&feature=related
Video de la beta-demo que salió en 1996: http://www.youtube.com/watch?v=VW_Pd-PTAtM&e
Video de la fase Crystal Frost: http://www.youtube.com/watch?v=wzvS_beXtXk
Video de la fase Death Egg: http://www.youtube.com/watch?v=zq_iPxQsbm0&feature=related
796 respuestas
112, 13, 14, 15, 16