kyubids escribió:A mi tambien me parece malo el ratio de 3 fases de lobo - 1 Sonic.....
Ratio que en PS360 es totalmente a la inversa.
Una fasecilla del lobillo (durando sobre 20-25 minutos) y tres de Sonic normal (fase "real", unos 4-5 minutos, y eso si las haces perfectamente, y dos subfases de un par de minutos), aparte de las submisiones de ambos estados de Sonic gracias al Don Fachio de cada ciudad (un tío vendedor de perritos calientes que te encarga misiones), por no hablar de quitar la oscuridad de los habitantes poseídos por Dark Gaia siendo de noche o de hacer misioncillas para los habitantes siendo de día. Por no hablar de tener las fases de Mazuri y Empire City, que quieras o no, cuenta bastante.
En cambio, en Wii/PS2 tenemos la fase "real" diurna (de apenas 3-4 minutillos) y unas cuantas submisiones (recoge tantos anillos, contrarreloj, no rompas nada hasta llegar a la meta... No más de minuto y medio ninguna de ellas), mientras que tenemos las tres fases del lobillo (de unos 7-8 minutos cada cual).
Bastante más completa la versión de "las grandes", la verdad. Habiendo jugado a los dos (pasado el de Wii, a medias el de 360), si tenéis PS3 o 360 recomiendo muchísimo ésta. Siendo medianamente objetivo, aunque siendo yo es imposible xD, a la de Wii/PS2 le doy un 8, pero es que a la de PS3/360 le doy un 9. Y sin embargo, a la vez digo que si tenéis la posibilidad (y la pasta xDDD) para haceros con ambas, al final es la mejor opción, porque no se parecen en NADA los desarrollos de las fases en una y otra versión del juego, tanto diurnas como nocturnas.
Sobre lo que dices, Mirthon... Fácilmente, un 9. Quizá algunos fallitos como un motor gráfico algo más pulido, las fases de Mazuri y Empire City, y quizá algo más de plataformeo "real", más presente en la versión HD, puesto que en Wii es generalmente correr y correr tan sólo.