En Meri ya han puesto analisis( de la versión Wii,se nota que estos son compis de Jack Sparrow)
-Se queja de que la música es anodina,en contraste con los temas "rockeros" de otros Sonics.
-Recomiendan la versión PS360 por su mayor impacto visual y mejores físicas y IA
-Se quejan de la exploración a través de dialogos en las ciudades( seré de los pocos que prefieren esos diálogos que los puedes leer rápido a tragarme una escena a lo pixar.Y yo prefiero que no hay hub "físico",así se tarda menos en llegar a las fases.Si por mí fuera,dos actos y jefe como el Heroes y una historía minima .Aunque todavía no puedo opinar de la historia sin habérmelo pasado)
-El altavoz del Wiimote emite sonidos( yo juego con él apagado siempre,así que ahora me entero)
-Dicen que es el mejor Sonic en años
-Noi les gusta las fases del Werehog.Según ellos lentos y monótonos.Aunque les doy la razón en eso que dicen de que consiste principalmente en luchar ,alternado con algún puzzle simple y plataformas, y enemigos repetitivos.(A mi me gustan ,siempre que las juegue con el mando clásico o de GC)
-LAs fases de Sonic son como un premio o regalo con respecto al las del Werehog(esto me recuerda al SA2
)
-Le dan 12 o 15 horas a la historia(más o menos lo normal en un Sonic)
-El juego tiene una dificultad suave
-Se quejan de que no hay multijugador
ConclusionesLa nueva carrera de Sonic ha llegado a Wii con muy buen pie. Desde su última aparición estelar en la plataforma, Sonic y Los Anillos Secretos, no habíamos tenido un juego del estilo, que cada vez está siendo más exclusivo del personaje. Hay algunos errores que se podrían haber pulido y que ya veremos si en el resto de versiones se han eliminado ya que son aspectos méramente técnicos como la poca inteligencia artificial de los enemigos o una apariencia gráfica algo borrosa.
No obstante, hay otros revalones que no ha podido esquivar. No presenta más modos de juego que el Historia, su banda sonora es sólo aceptable y llega a resultar monótono a las 4 ó 5 horas de juego. Por suerte, su sistema de control está perfectamente adaptado al Wiimote y funciona a las mil maravillas, perdiéndose la sensación de locura que propiciaban algunos Sonic anteriores. La puesta en escena más espectacular vuelve a correr a cargo del erizo insignia de Sega, una nueva invitación a correr y golpear alternadamente, como si tuviéramos dos juegos en uno y los intercálaramos.
Lo mejor: * Plataformas, reflejos y acción de caliad. Un espectáculo jugable.
* La belleza y contenido artístico de los niveles.
* La sensación de velocidad, conseguidísima.
* Acabarlo al 100% será un reto duradero y costoso.
Lo peor: * Repetitivo y sencillo, respetando en exceso su toque arcade.
* Debería haber más niveles de velocidad.
* Su banda sonora, más floja que de costumbre.
* Se le echa de menos algún modo de juego para 2 ó 4 personas.
A mi la nota de un
7 me parece injusta,y más tras leer la review y habiendole dado al Secret Rings un 7,5.
P.D.:No es por hacerle publicidad a Meri,sino por currame el post un poco.Yo no tengo culpa de que yo sólo conozca Meri,EOL,Vandal,Revogamers y poco más en el idioma de Cervantes.