[Hilo Oficial] SONS OF FIRE (Grupo CERRADO)

1, 2, 3, 4, 510
Razatiradora escribió:A ver pillaos [fumando] en principio iremos jugando para asimilar todo y echar risas, conocernos, tal y cual pascual... ya habrá tiempo para tomarlo algo mas en serio en las partidas, pero primero hay que ver todo, mapas, armas, soldados, etc... habrá tiempo de sobraaaaa!! aunque he de decir que me gusta vuestra actitud [poraki]

Que ganas joder! tengo un monazo de shooter... buffffffffffff [uzi] desde el COD 4 que estuve 4 años con el sin parar, no he vuelto apenas a jugar, tengo el Black Ops pero mierda, tenia los otros COD y los vendí porque mierda también... quiero sangre nueva que derramar hermanos!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [fumeta]

PD: los que faltan por votar, a ver si espabilan!!! espero que la gente no se haya apuntado y adiós... ¬_¬ que voy ha hacer una cabecera molona pero necesito saber el nombre del clan.

acabo de añadiros a los q no os tenia ya,a ver si se ve algo mas de movimiento,por el tema nombre del grupo,etc,yo tb espero q tenga actividad el grupo y no haya peña de simplemente m apunto a todo y luego no actuo en nada,q tb los hay,de todos modos Razatiradora,eso se ve rapido,y en ese caso seguro q todos conocemos a alguien q realmente le interese formar parte de esta iniciativa q a mi m parece interesante,y con ir eliminando a kien no participe y meter a sangre fresca con motivacion,solucionado. [bye]

por cierto he votado por Inglorious Bastards,para mi nada como lo original [sonrisa]
He vuelto a votar, esta vez a Malditos Bastards. XD


Yo lo de la propuesta lo decia en plan, de cuando juguemos ya seriamente, evidentemente en la beta y los primeros dias del juego final, esto es imposible, ya que cada mapa requerira un uso u otro de clases, armas, etc...

Yo la propuesta la dejo en la mesa, para cuando nos de por jugar en plan Commando total. [+risas] [+risas]

Porcierto, yo trabajo de segurata, pero libro un finde si, uno no... lo digo para que no os penseis que os avandono, y luego entre diario depende de la semana, libro a Lunes-Martes o Miercoles-Jueves ( este último libro asi, cuando voy a trabajar ese finde).

Las horas a las que estoy disponible, son cualquiera en mis dias de libranza, practicamente me las paso o con el ordenador o jugando a la consola, asi que siempre estaré disponible cuando se me reclame, jejeje.

PD: Sigo preguntando, por si alguno tiene idea... de como nos lo montariamos con las comunicaciones, porque las Party's son de 8 máximo, con los que 2 se quedarian incomunicados en otra party, o bien hacer 2 partys de 5 personas por party o yo que se... :-?
2 partys de 4 o si se puede de 8 pues 8 aunque igual nos liamos los dos pelotones. Cuando juguemos en serio seriamos 8 como mucho asi que no hay problema!!

Que os parece esta basura que he grabado con una app del iphone como himno "provisional"? jajajaja http://khu.sh/usersong_4e7f79f022e90
Razatiradora escribió:2 partys de 4 o si se puede de 8 pues 8 aunque igual nos liamos los dos pelotones. Cuando juguemos en serio seriamos 8 como mucho asi que no hay problema!!

Que os parece esta basura que he grabado con una app del iphone como himno "provisional"? jajajaja http://khu.sh/usersong_4e7f79f022e90




Jajajajaja, me parece eso que has dicho, una basura. jajajajaja.


Joder Raza, que menos que rimen las frases no??

Yo si quieres hacer un imno chulo con frases, grabate las frases y me las pasas y yo le hago un remix en condiciones, que soy productor musical de musica Dance. XD
Protek escribió:
Razatiradora escribió:2 partys de 4 o si se puede de 8 pues 8 aunque igual nos liamos los dos pelotones. Cuando juguemos en serio seriamos 8 como mucho asi que no hay problema!!

Que os parece esta basura que he grabado con una app del iphone como himno "provisional"? jajajaja http://khu.sh/usersong_4e7f79f022e90




Jajajajaja, me parece eso que has dicho, una basura. jajajajaja.


Joder Raza, que menos que rimen las frases no??

Yo si quieres hacer un imno chulo con frases, grabate las frases y me las pasas y yo le hago un remix en condiciones, que soy productor musical de musica Dance. XD

jajajaja si eso es una coña de una app xD, vale, ya pensaré algunas frases, aunque se pueden pillar del trailer de Malditos Bastardos y remixarlas xDD como lo ves? el trailer está en el primer post, con una cancion de estas de guerra, carmina burana o algo asi de esas gloriosas que imponen XD
Razatiradora escribió:
Protek escribió:
Razatiradora escribió:2 partys de 4 o si se puede de 8 pues 8 aunque igual nos liamos los dos pelotones. Cuando juguemos en serio seriamos 8 como mucho asi que no hay problema!!

Que os parece esta basura que he grabado con una app del iphone como himno "provisional"? jajajaja http://khu.sh/usersong_4e7f79f022e90




Jajajajaja, me parece eso que has dicho, una basura. jajajajaja.


Joder Raza, que menos que rimen las frases no??

Yo si quieres hacer un imno chulo con frases, grabate las frases y me las pasas y yo le hago un remix en condiciones, que soy productor musical de musica Dance. XD

jajajaja si eso es una coña de una app xD, vale, ya pensaré algunas frases, aunque se pueden pillar del trailer de Malditos Bastardos y remixarlas xDD como lo ves? el trailer está en el primer post, con una cancion de estas de guerra, carmina burana o algo asi de esas gloriosas que imponen XD

+1,esa m parece la mejor opcion,musica ampulosa de esta q t mete de lleno,a lo Wagner,etc,con frases de la chaketa metalica,de braveheart,etc etc ya sabeis,a lo somos unos putos marines y os vamos a llenar de puto plomo,jajajajajaj
Se nos está yendo la pinza antes de empezar.... [poraki]
Razatiradora escribió:jajajaja si eso es una coña de una app xD, vale, ya pensaré algunas frases, aunque se pueden pillar del trailer de Malditos Bastardos y remixarlas xDD como lo ves? el trailer está en el primer post, con una cancion de estas de guerra, carmina burana o algo asi de esas gloriosas que imponen XD



Pues quedaría de lujazo la verdad... las frases de la peli, aunque me gustaría y sería mejor que me dijerais minuto donde aparecen las que quereis, ya que yo no e visto la peli y no se cuales serán mejores...

Y porsupuesto de fondo Carmina Burana, me parece la canción mas apropiada y que cuando vaya a terminar, deje un poco de intriga, suene el típico sonidazo de los trailers de BF3, con una frase diciendo " Commando Malditos Bastars" quijijojojiji ( esto último, es el sonido que suena al final de los trailers del BF3, que me pone los pelos de punta, xddd).

Ya se que estamos flipandonos un poco, pero nos puede quedar un hilo muy guapo...

Mañana y pasado libro, asi que me pondré a hacer unas pruebas de lo que digo y os la subo y opinais, ok??
Protek escribió:
Razatiradora escribió:jajajaja si eso es una coña de una app xD, vale, ya pensaré algunas frases, aunque se pueden pillar del trailer de Malditos Bastardos y remixarlas xDD como lo ves? el trailer está en el primer post, con una cancion de estas de guerra, carmina burana o algo asi de esas gloriosas que imponen XD



Pues quedaría de lujazo la verdad... las frases de la peli, aunque me gustaría y sería mejor que me dijerais minuto donde aparecen las que quereis, ya que yo no e visto la peli y no se cuales serán mejores...

Y porsupuesto de fondo Carmina Burana, me parece la canción mas apropiada y que cuando vaya a terminar, deje un poco de intriga, suene el típico sonidazo de los trailers de BF3, con una frase diciendo " Commando Malditos Bastars" quijijojojiji ( esto último, es el sonido que suena al final de los trailers del BF3, que me pone los pelos de punta, xddd).

Ya se que estamos flipandonos un poco, pero nos puede quedar un hilo muy guapo...

Mañana y pasado libro, asi que me pondré a hacer unas pruebas de lo que digo y os la subo y opinais, ok??

Perfecto, mañana cuando tenga un rato busco las frases y te anoto minuto, video y tal... Buenas noches que hay que madrugar y me he liado...
jaja Raza menudo himno de guerra mas chulo....como motiva.. [qmparto] ......si lo escucho antes de luchar creo que no hacierto a ningun guiri de la risa macho.... [plas] [plas]

bueno en cuanto a las comunicaciones veremos ,lo mejor es estar todos comunicados pero puede ser un lio mezclar en una party dos equipos de 4 no?.......pero bueno igual lo mejor es meter dos grupos juntos en una party (8) y luego no habria mas cojones que dejar a dos fuera.... dos mercenarios (snipers por ej,) que trabajen juntos y que se conjunten para hacer algunas misiones en particular...sniper....apoyo aereo......etc.....y los demas AL TURROOOOOOON!!!!!! Y A SACOOOOOOO!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3Md2SoB8dJw

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

en cuanto a la tactica.......y voto por un 3-4-3 y darle el balón a Messi.......no falla [+risas]
POROPOPERO escribió:jaja Raza menudo himno de guerra mas chulo....como motiva.. [qmparto] ......si lo escucho antes de luchar creo que no hacierto a ningun guiri de la risa macho.... [plas] [plas]

bueno en cuanto a las comunicaciones veremos ,lo mejor es estar todos comunicados pero puede ser un lio mezclar en una party dos equipos de 4 no?.......pero bueno igual lo mejor es meter dos grupos juntos en una party (8) y luego no habria mas cojones que dejar a dos fuera.... dos mercenarios (snipers por ej,) que trabajen juntos y que se conjunten para hacer algunas misiones en particular...sniper....apoyo aereo......etc.....y los demas AL TURROOOOOOON!!!!!! Y A SACOOOOOOO!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3Md2SoB8dJw

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

en cuanto a la tactica.......y voto por un 3-4-3 y darle el balón a Messi.......no falla [+risas]




Jajajajajajaja, yo es que me desorino. [+risas] [+risas] [+risas]
POROPOPERO escribió:jaja Raza menudo himno de guerra mas chulo....como motiva.. [qmparto] ......si lo escucho antes de luchar creo que no hacierto a ningun guiri de la risa macho.... [plas] [plas]

bueno en cuanto a las comunicaciones veremos ,lo mejor es estar todos comunicados pero puede ser un lio mezclar en una party dos equipos de 4 no?.......pero bueno igual lo mejor es meter dos grupos juntos en una party (8) y luego no habria mas cojones que dejar a dos fuera.... dos mercenarios (snipers por ej,) que trabajen juntos y que se conjunten para hacer algunas misiones en particular...sniper....apoyo aereo......etc.....y los demas AL TURROOOOOOON!!!!!! Y A SACOOOOOOO!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3Md2SoB8dJw

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

en cuanto a la tactica.......y voto por un 3-4-3 y darle el balón a Messi.......no falla [+risas]

A ver, lo de las comunicaciones cuando seamos 10, todos, que veo dificil que estemos todos a la vez.... sería para jugar en plan mas informal, y nos podriamos dividir en pelotones de 4-3-3 o si veis bien eso de dos de 4 y dos francos por ahí reventando pues bien....
De todas formas, cuando queramos jugar más en serio seria con 8 (ya repito, porque que estemos todos es dificil, somos 10 para cuando falle alguien ser los maximos posibles), dos pelotones de 4 y asi cada peloton sabe lo que tendrá que hacer o por donde moverse.

Pero bueno, todo esto ya lo iremos viendo con el tiempo y no es nada grave.

PD: decir que yo muchos findes, al menos 2 por mes, voy a Zaragoza ya que tengo la novia allí... y los otros viene ella donde vivo, pero bueno, los que esté en mi casa intentaré meterme para echar alguna partida, entre semana por las tardes tengo libre por ahora... quien sabe el futuro que me deparará.... y findes que esté "libre" ahí estaré para buenos vicios [uzi] [uzi]

PD2: peñita, ahora salgo del curro y voy para casa, voy a hacer una firmita para que se nos reconozca por EOL XD
aparte de mi,alguno mas vais a tener la beta mañana?es por ir practicando con algun miembro del grupo ya desde mañana,sino,tocara esperar al jueves.
eddy escribió:aparte de mi,alguno mas vais a tener la beta mañana?es por ir practicando con algun miembro del grupo ya desde mañana,sino,tocara esperar al jueves.




Yo hasta el Jueves, nasti de plasti. }:/
Protek escribió:
eddy escribió:aparte de mi,alguno mas vais a tener la beta mañana?es por ir practicando con algun miembro del grupo ya desde mañana,sino,tocara esperar al jueves.




Yo hasta el Jueves, nasti de plasti. }:/

Ya somos dos nastis...

Os dejo el enlace de la firmaen el post principal, por si os la quereis poner! estaria bien ;)

EDIT: trailer Jay Z completo! UFFFF que ganas joder!!!!! cuanto hype de shooter!! vamos camaradas!!!! http://www.youtube.com/watch?v=coOHjF4_ ... r_embedded
Razatiradora escribió:
Protek escribió:
eddy escribió:aparte de mi,alguno mas vais a tener la beta mañana?es por ir practicando con algun miembro del grupo ya desde mañana,sino,tocara esperar al jueves.




Yo hasta el Jueves, nasti de plasti. }:/

Ya somos dos nastis...

Os dejo el enlace de la firmaen el post principal, por si os la quereis poner! estaria bien ;)

EDIT: trailer Jay Z completo! UFFFF que ganas joder!!!!! cuanto hype de shooter!! vamos camaradas!!!! http://www.youtube.com/watch?v=coOHjF4_ ... r_embedded



Ya he puesto la dirección en la firma Raza, pero como ves, a mi no me aparece ese bannercillo que te sale a ti, si no la dirección.png

Como se debe de poner en la firma?? es simplemente copiar la dirección en Editar Firma y ya está no?
No, tienes que poner la direccion entre [img]y[/img] ;)
Ahora si Raza!!! Muchisimas gracias, jejejeje.


Ya queda poco para hacer nuestro debut!!! XD
Protek escribió:Ahora si Raza!!! Muchisimas gracias, jejejeje.


Ya queda poco para hacer nuestro debut!!! XD

Ya queda poco si.... yo no puedo esperar más a catarlo... mira como se me han puesto los ojos!! verde xbox! jaja
Razatiradora te he copiado tb tu signature de xbox live,jeje,es q asi puedo poner lo del clan,sino no m dejaba con mi otra firma por tamaño,no keda mal asi la cosa ,no,jeje
eddy escribió:Razatiradora te he copiado tb tu signature de xbox live,jeje,es q asi puedo poner lo del clan,sino no m dejaba con mi otra firma por tamaño,no keda mal asi la cosa ,no,jeje

Jodo, solo te falta copiar la frase XD
jeje,nop,m gusta mas esta,de braveheart [carcajad]
eddy escribió:jeje,nop,m gusta mas esta,de braveheart [carcajad]

Vaya peliculón Braveheart, en el top 3 de la historia, bajo mi opinión.
Razatiradora escribió:
eddy escribió:jeje,nop,m gusta mas esta,de braveheart [carcajad]

Vaya peliculón Braveheart, en el top 3 de la historia, bajo mi opinión.


obra maestra sin duda......joerr y pensar q hasta las 7 y media de la tarde q salga del curre no voy a poder probar la beta.....m pongo de mala hostia,y encima juega el Madrid a las 9.....ummmmm,m da a mi q este partidito m kedo sin verlo eh? [poraki]
Sabéis si habrá modo cooperativo? si lo hay, cuando ya le hayamos dado al online y tal en el juego, podemos pasarnoslo juntos entre los que se pueda, el que quiera que me diga y ya nos lo petaremos :)

Pongo aquí un video de la demo, es para Xbox y los graficos se ven bastante bien http://www.youtube.com/watch?v=qhNrcdya ... re=related

Aqui un multiplayer: http://www.youtube.com/watch?v=ABStyhz- ... re=related

JOOOOOOOOOODER QUE SANTAS GANAS!!!!! [uzi] [uzi]
Razatiradora escribió:Sabéis si habrá modo cooperativo? si lo hay, cuando ya le hayamos dado al online y tal en el juego, podemos pasarnoslo juntos entre los que se pueda, el que quiera que me diga y ya nos lo petaremos :)

Pongo aquí un video de la demo, es para Xbox y los graficos se ven bastante bien http://www.youtube.com/watch?v=qhNrcdya ... re=related

Aqui un multiplayer: http://www.youtube.com/watch?v=ABStyhz- ... re=related

JOOOOOOOOOODER QUE SANTAS GANAS!!!!! [uzi] [uzi]



Hay modo Coop del modo Historia, para 2 personas, que ya lo enseñaron en PS3.

Lo que no se, es si sera Coop local, o también se podra online.


PD: me voy a poner ahora mismo, un rato a ver si puedo hacer lo de la banda sonora nuestra que comentamos con el Carmina Burana, elegiré frases al azar de peliculas épicas de guerra y luego me decis si os mola o no, ok? XD
joder q pasada la beta chicos,llevo desde las 8 jugando sin parar,muy mejorada de la alpha q jugue,luego os doy mas detalles pq el vicio q llevo es demasiado gordo [bye]





















....ojala fuese verdad [buuuaaaa]
Bueno chavales, pues ya está hecho y subido el Imno del Clan, con las frases del trailer de Malditos Bastardos, como me pedisteis.

Espero que os guste... es lo máximo que puedo hacer sin tener las muestras originales de las voces, sin sonidos de fondo y tal...


Aqui os dejo el enlace a mi SoundCloud, ya que este foro no tiene Player propio, ok?? Ya me comentareis que tal esta, jejejej. XD


http://soundcloud.com/paul-est/imno-com ... s-bastards
Protek escribió:Bueno chavales, pues ya está hecho y subido el Imno del Clan, con las frases del trailer de Malditos Bastardos, como me pedisteis.

Espero que os guste... es lo máximo que puedo hacer sin tener las muestras originales de las voces, sin sonidos de fondo y tal...


Aqui os dejo el enlace a mi SoundCloud, ya que este foro no tiene Player propio, ok?? Ya me comentareis que tal esta, jejejej. XD


http://soundcloud.com/paul-est/imno-com ... s-bastards

muy guapo tio,con ese final de battlefield 3 q a mi m encanta ese sonidito,m lo tengo q poner de tono de sms en el movil,por mi nos kedamos con este himno,esta muy conseguido [plas]
eddy escribió:muy guapo tio,con ese final de battlefield 3 q a mi m encanta ese sonidito,m lo tengo q poner de tono de sms en el movil,por mi nos kedamos con este himno,esta muy conseguido [plas]



Muchas gracias eddy!!!

Ya lo dije, que iba a meter el sonido típico de los finales de BF3, porque me pone to palote. XD

La verdad, es que pone los pelos de punta ese sonido eh?? [buenazo]
Protek escribió:
eddy escribió:muy guapo tio,con ese final de battlefield 3 q a mi m encanta ese sonidito,m lo tengo q poner de tono de sms en el movil,por mi nos kedamos con este himno,esta muy conseguido [plas]



Muchas gracias eddy!!!

Ya lo dije, que iba a meter el sonido típico de los finales de BF3, porque me pone to palote. XD

La verdad, es que pone los pelos de punta ese sonido eh?? [buenazo]

Muy sobrada la verdad [360º] , pocos clanes deben tener una canción personalizada!! Gracias Protek [plas] [plas]
Yo me la voy a descargar la cancion con jdownloader supongo que se podrá, y me la pondré de tono o un trozo de sms xDD

Y de mi firma, nadie dice nada?? jajaja si queréis se puede hacer una más grande y meter la imagen del soldado que se vea mejor o algo, de tamaño como la que tengo del gamertag... aunque la pequeña es más llevadera.
Razatiradora escribió:
Protek escribió:
eddy escribió:muy guapo tio,con ese final de battlefield 3 q a mi m encanta ese sonidito,m lo tengo q poner de tono de sms en el movil,por mi nos kedamos con este himno,esta muy conseguido [plas]



Muchas gracias eddy!!!

Ya lo dije, que iba a meter el sonido típico de los finales de BF3, porque me pone to palote. XD

La verdad, es que pone los pelos de punta ese sonido eh?? [buenazo]

Muy sobrada la verdad [360º] , pocos clanes deben tener una canción personalizada!! Gracias Protek [plas] [plas]
Yo me la voy a descargar la cancion con jdownloader supongo que se podrá, y me la pondré de tono o un trozo de sms xDD

Y de mi firma, nadie dice nada?? jajaja si queréis se puede hacer una más grande y meter la imagen del soldado que se vea mejor o algo, de tamaño como la que tengo del gamertag... aunque la pequeña es más llevadera.

yo creo q la firma esta perfecta asi,sobretodo pq no dejan poner demasiado grandes las firmas en este foro,y asi podemos poner gamertag y demas.estoy por llamar al curre y decir q no puedo ir q estoy enfermo joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr q kiero meterme de lleno en la beta y la ponen a las 2 justo cuando entro a currarrrrrrr,q hago????? }:/
Si la firma la subo en .jpg, que pierde un poco de calidad pero vamos.... si cabrían las dos supongo, un jpg de ese tamaño ocupa la mitad de lo que ocupa la que tenemos ahora.

No sabes que hacer porque ponen la beta a los dos y entras a currar. La solución: pasame tu codigo y ya la pruebo yo, que no se pierdan horas de juego hombre! [poraki]
Razatiradora escribió:Si la firma la subo en .jpg, que pierde un poco de calidad pero vamos.... si cabrían las dos supongo, un jpg de ese tamaño ocupa la mitad de lo que ocupa la que tenemos ahora.

No sabes que hacer porque ponen la beta a los dos y entras a currar. La solución: pasame tu codigo y ya la pruebo yo, que no se pierdan horas de juego hombre! [poraki]

joooder q buena idea tio,t la pasaria pero m la pidio antes Protek y nada ya le he mandado el codigo a el [oki]
Buenas chavales, he visto vuestro clan y nada me he pasado para preguntaros si tenias un sitio para uno más que se apunta al Battlefield 3, es que no se ven muchos clanes para la xbox 360, tengo microfono y tal, ahora no tengo mucho tiempo por el trabajo, pero para cuando salga el Battlefield 3 tendré todo el tiempo del mundo hasta Enero así que.... espero vuestras respuestas.
Mi gamertag es SolomonXxX

Saludos.
SolomonXxX escribió:Buenas chavales, he visto vuestro clan y nada me he pasado para preguntaros si tenias un sitio para uno más que se apunta al Battlefield 3, es que no se ven muchos clanes para la xbox 360, tengo microfono y tal, ahora no tengo mucho tiempo por el trabajo, pero para cuando salga el Battlefield 3 tendré todo el tiempo del mundo hasta Enero así que.... espero vuestras respuestas.
Mi gamertag es SolomonXxX

Saludos.

Que hacemos gente? dejamos que se una? XD

Un requisito indispensable para entrar es estar loquisimo, tu lo estás? [mad]
Ya ves para alistarse a la Legión, hay que estar lo no?
Pues yo lo estoy, pero que mu loco XD
SolomonXxX escribió:Ya ves para alistarse a la Legión, hay que estar lo no?

como una...cabra? [carcajad]

ahora en serio,por mi q se una pq raza,no se si t estaras dando cuenta,pero solo estamos participando en el hilo Protek,tu y yo,esto huele a patrulla mas q a clan,y mira,si solomon kiere entrar para participar de verdad,como nosotros tres,pues al menos sabemos q seremos 4 mas o menos fijos en la patrulla,pq del resto no tenemos demasiadas noticias,no crees?
tenéis pagina web o un foro fijo?

La verdad es que yo me comprometo al 100% a jugar cuando salga el juego.
SolomonXxX escribió:tenéis pagina web o un foro fijo?

La verdad es que yo me comprometo al 100% a jugar cuando salga el juego.

Loquisimo.... me gusta. Te alistamos va, no hay foro ni web por ahora, con este hilo para quedar, comentar y echar risas ya vale.

El clan no es para torneos ni nada, si no para juntarnos y poder jugar bien y reirnos mucho!! para disfrutar del juego con gente porque si no no es lo mismo.
Perfecto, eso es lo bueno echar una risas con gente que uno conoce, porque jugar solo se hace monótono y aburrido, bueno ya queda poco para que salga el Battlefield 3, aunque ya he visto que algunos ya le habéis echado la mano encima.
SolomonXxX escribió:Perfecto, eso es lo bueno echar una risas con gente que uno conoce, porque jugar solo se hace monótono y aburrido, bueno ya queda poco para que salga el Battlefield 3, aunque ya he visto que algunos ya le habéis echado la mano encima.

Creo que no lo ha probado nadie aún de aquí, la beta la colgaban a las 2. Los demás a esperar el jueves, como es mi caso.

PD: Protek, ya he descargado el himno del clan y lo he metido en mi iphone, el sonidito final de BF va para los sms y whatsapp de calle xD
Pues nada habrá que esperar, pero que envidia sana, porque algunos nos toca esperar a que salga el juego o nos comemos los mocos.
Razatiradora escribió:Creo que no lo ha probado nadie aún de aquí, la beta la colgaban a las 2. Los demás a esperar el jueves, como es mi caso.

PD: Protek, ya he descargado el himno del clan y lo he metido en mi iphone, el sonidito final de BF va para los sms y whatsapp de calle xD



Siento no haber contestado antes Raza, es que estaba en el Game comprando la entrada para el GameFest del Viernes, jur jur jur...allá me espera mi PSVita para sobarla mas que a mi ex. XD

Ya te digo tio, a mi es que ese sonido me pone los pelos de punta cada vez que lo escucho... Yo tambien me voy a poner el imno de tono que la verdad a quedado chulo para no tener las muestras originales.


PD: Bienvenido SolomonXxX a este, nuestro Clan, queremos que nos traigas 100 cabelleras!!! [carcajad]

PD: agreganos a los que estamos en la lista de la primera pagina, para estar ya todos en contacto en la consola, ok??
SolomonXxX escribió:Pues nada habrá que esperar, pero que envidia sana, porque algunos nos toca esperar a que salga el juego o nos comemos los mocos.

Esperar? no hombre, el jueves sale demo para todos!!
No me digas!!!!!! Me voy a hinchar, ¿pero que es la beta multijugador? [boing]
Porque si es así, me voy a poner las botas. [poraki]

P.D: Ahora os agrego, así estamos en contacto.
SolomonXxX escribió:No me digas!!!!!! Me voy a hinchar, ¿pero que es la beta multijugador? [boing]
Porque si es así, me voy a poner las botas. [poraki]

P.D: Ahora os agrego, así estamos en contacto.

Claro! hoy sale para gente que pilló el Medal of Honor y no sé que movidas más, y el jueves para todos, me parece que sí es multijugador. Veo que no has pasado mucho por el hilo de Battlefield xD
Si sabia que salia el Jueves la cosa es, que creí que lo hacía solo para aquellos que compraban el Medal of Honor Limited Edition o para aquellos que conseguían el código por comprar lo en una tienda en concreto, pero no sabia que salía para todos.

Bueno chavales, vamos a prepararnos para el Jueves, menos mal que libro Miércoles y Jueves, voy a tener tiempo de irme a comprar el Livegold, que ya me ha caducado y poner a punto mi Xbox.

Saludos.
SolomonXxX escribió:Si sabia que salia el Jueves la cosa es, que creí que lo hacía solo para aquellos que compraban el Medal of Honor Limited Edition o para aquellos que conseguían el código por comprar lo en una tienda en concreto, pero no sabia que salía para todos.

Bueno chavales, vamos a prepararnos para el Jueves, menos mal que libro Miércoles y Jueves, voy a tener tiempo de irme a comprar el Livegold, que ya me ha caducado y poner a punto mi Xbox.

Saludos.

No se donde compras el Live pero espero que en tienda fisica no ya que te la clavan. En webs tienes los 12 meses por unos 35€. Te recomiendo Abelds.com o kaiserdexter.com, te envian la tarjeta escaneada con el codigo al email, yo los pillo ahi.

EDITO: están diciendo en el hilo de Battlefield 3 que los gráficos son penosos.... algunos dicen que el juego no tendrá nada que ver pero ufffff ya deja el mal rollo.... dicen que movilidad y eso va bien, pero los gráficos hacen que te entre más rapido el juego. Por otro lado, si pienso que siempre he jugado, casi 5 años al COD 4 porque los otros son una mierda, me lo he pasado genial y tal con sus graficos... no pasara nada con BF3 ya que sus gráficos seguro que son mejores que los de COD 4... XD XD. Esperaremos más impresiones y a ver si sale algún comunicado por parte de EA o DICE porque mucha gente supongo se quejará de eso...

Dejo aquí el link de un tio que está jugando multiplayer a la beta pero para PC: http://bf3stream.com/
gueno chicos acabo de llegar del curre y la estoy descargando,voy al 50%.parece q las criticas son bastante malas,no obstante tengo q probarla con mis ojos para decidirlo yo mismo,la alpha q probe de pc era buenisima,no creo q empeore tanto en consola de ser asi......habria q pensarse seriamente pasarse a la version pecera,aunq no m mola demasiado la idea,en fin,luego os comento de primera mano [bye]
450 respuestas
1, 2, 3, 4, 510