He vuelto a votar, esta vez a Malditos Bastards.
Yo lo de la propuesta lo decia en plan, de cuando juguemos ya seriamente, evidentemente en la beta y los primeros dias del juego final, esto es imposible, ya que cada mapa requerira un uso u otro de clases, armas, etc...
Yo la propuesta la dejo en la mesa, para cuando nos de por jugar en plan Commando total.
Porcierto, yo trabajo de segurata, pero libro un finde si, uno no... lo digo para que no os penseis que os avandono, y luego entre diario depende de la semana, libro a Lunes-Martes o Miercoles-Jueves ( este último libro asi, cuando voy a trabajar ese finde).
Las horas a las que estoy disponible, son cualquiera en mis dias de libranza, practicamente me las paso o con el ordenador o jugando a la consola, asi que siempre estaré disponible cuando se me reclame, jejeje.
PD: Sigo preguntando, por si alguno tiene idea... de como nos lo montariamos con las comunicaciones, porque las Party's son de 8 máximo, con los que 2 se quedarian incomunicados en otra party, o bien hacer 2 partys de 5 personas por party o yo que se...