He votado por Malditos Bastardos, pero como dice un compañero por atras, a mi me molaría mas este nombre en Inglés.
Commando Damm Bastards.
Suena a rebana cabezas que te cagas, jejejeje.
PD: Creo que deberiamos de ir planeando nuestras estrategias, armamentos y tal, para luego ir un poco sincronizados, no creeis??
Por ejemplo, seleccionar quien pilotará el caza, quien el helicoptero, quienes seran medicos, cuales asalto y cuales seran snipers.
Evidentemente cada 1 nos defenderemos mejor con un vehículo, clase, arma, etc...
Yo por ejemplo, soy buen Sniper de contención y me defiendo bien con asalto cuando hay que ponerse duro con el enemigo.
Lo suyo sería 2 personas en un heli para dar caza desde el cielo, 2 personas en un tanque para tener avanzadilla cubriendo a la infantería, 1-2 Snipers para marcar objetivos y contener e informar al escuadrón de por donde van los enemigos, 2 medicos para tener curación en 2 frentes distintos y 4 de asalto, repartidos en 2 frentes de ataque.
No se si estareis de acuerdo conmigo o no, pero me parece una idea a tener en cuenta para no juntarnos muchos de una clase y pocos de otra.
Yo comienzo con mi definición:
KillerRapid:
- Sniper y Asalto, opción de controlar tanques y vehículos de desplazamiento, no manejo vehículos aereos.
PD2: Raza.... no des por cerrado el grupo, que somos 10 y si el BF3 va a ser como BC2, faltarian 2 para completar 3 grupos de 4, que es el máximo de patrullas, recuerda que cada patrulla son 4 jugadores y entonces se quedaría una patrulla con 2 jugadores solo.
Y otra cosa... como vamos a plantearnos las comunicaciones?? Lo digo, porque creo que las Party's son de máximo 8 personas, asi que 2 se quedaría incomunicados con el resto...
PD3: Me he emocionado y todo, con la Presentación que te has marcado Raza.
PD4: Ya dejo de posdatear.xdd