[Hilo Oficial] SONS OF FIRE (Grupo CERRADO)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Buuua gente...
K juegazo, y es la beta!
Por lo visto creo qe se me esta dando de perlis, un 19 - 4 con francata, 15-7 de asalto. Cosas asi! Lo flipo hasta yo, pero bueno haha. A ver si echamos la primera batalla de... Sons of fire! Qe m gusta ese nombre!

Pd: solomon, recibiria ese codigo encantado ;)
SolomonXxX escribió:Sons Of Fire me parece bastante bueno, parece profesional y todo, XD. Habrá que ir decidiendo se con el nombre jejejeje
Bueno pues no vemos esta tarde, haber que pasa con la conexión, a por cierto ¿Qué conexión tienes tu Raza?

TRANE si lo quieres te envió el código, por MP si quieres.

Yo tengo 30 megas con Jazztel, pero la NAT la tengo moderada, pero vamos, que me ha ido bien creo... tampoco he disparado mucho para ver si iba con lag, pero yo diria que no.

Nos quedamos con Sons of Fire, suena mejor y lo de Bastardos está muy visto, seguro que hay más clanes con el nombre asi. En cuanto pueda preparo el nuevo userbar (firma). Saludos!!
Perfecto, pues nos quedamos con Sons of Fire, Raza yo es que me he tirado todo el juego a tope, con más disparos por cm cuadrado que un tonto en una manifestación, pero bueno con un LAG que flípas he tenido un buen porcentaje, imagínate sin el, jajajaja que modesto soy, es que no tengo abuela, [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno lo que he echo es permitir a mi router que deje pasar la Xbox 360 sin ningún problema, es decir abrir los puertos, así que espero que esto me permita jugar medianamente bien, o por lo menos sin LAG.

TRANE te paso el código por MP
Buenas, a que os referis con Sons of fire? al nombre que usaremos en el Bad 3? no somos lo de la firma :-| XD
Esteban es que esta la cosa en fase de remodelación [mad]
SolomonXxX escribió:Esteban es que esta la cosa en fase de remodelación [mad]


Tamos de obras con la que cae.... XD jeje. Pues nada. A ver si me aceptais que ya os mande invitación XD

PD: Hareis una firma para ir matando la vista de la gente? [carcajad] Un saludo!! ;)
Yo ya te acepte Esteban, a las 18:30 todos preparados para la Gran Partida [poraki] yo por lo menos, que a partir de esa hora me voy a viciar sin limites horarios, XD
La firma la esta preparando el compañero RAZA, yo todavía no puedo poner nada que soy novato :D
Bueno gente, me meto a la beta y os dejo la nueva firma, recordad ponerla entre [img][/img] http://i51.tinypic.com/v7fgif.gif

Imagen

Nos vemos en el campo de batalla!!
Muy currao si señor, yo ya me meto a la beta también, bueno nos vemos en el campo de batalla.
Vamoooooss, ese clan gente :-D

Ya he actualizado mi soldado con el clan, mi nombre quedaría asi [SOF] alexricoj

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 9319/xbox/
alexricoj escribió:Vamoooooss, ese clan gente :-D

Ya he actualizado mi soldado con el clan, mi nombre quedaría asi [SOF] alexricoj

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 9319/xbox/

Donde te pones esa insignia de clan? entro pero no lo veo :-?

El juego es una pasada, no sé como la gente dice que si graficos tal y cual pascual... a mi me encanta y eso que aun me falta mucho para hacerme con el estilo o al menos encontrar el arma que me gusta, pero como ahora no me gusta ninguna me cuesta matar xD pero ahi estamos!! nunca hay que rendirse!!!

Luego la beta falla, me ha dejado la consola pillada un par de veces y he tenido que apagar del botón, luego invitar al peloton es un imposible, etc... pero bueno... más tarde me meto que ahora me tengo que ir ha hablar con los colegas un tema de una boda que tenemos mañana.

Nos vemos hermanos!
Increíble entro a jugar y se me había borrado la beta, ahora a volver a descargarla no veas, se me esta resistiendo el juego....... pero tarde o temprano lo voy a domar.
Razatiradora----Tio, lo siento pero no me dejaba meterne en la Party :( ...Como mola este juego. La firma de lujo!! :cool:

PD: Por cierto, en este no se que cosa se me dara mejor, en todo caso lo del medico siempre lo uso en Bad company y soy de los que anima a todo dios aunque este en medio de un tiroteo.... :)
wenas gente,yo acabo de llegar del curre,y voy a catar un poco la de pc,por ver el caspian ese q pinta de miedo,luego os pillo por la xbox q veo q le estais dando a base de bien,jeje [bye]
djsesteban escribió:Razatiradora----Tio, lo siento pero no me dejaba meterne en la Party :( ...Como mola este juego. La firma de lujo!! :cool:

PD: Por cierto, en este no se que cosa se me dara mejor, en todo caso lo del medico siempre lo uso en Bad company y soy de los que anima a todo dios aunque este en medio de un tiroteo.... :)

Ya,ya sé que no te dejaba, en eso la Beta va fatal! pero el juego se sale! [uzi]
Razatiradora escribió:
djsesteban escribió:Razatiradora----Tio, lo siento pero no me dejaba meterne en la Party :( ...Como mola este juego. La firma de lujo!! :cool:

PD: Por cierto, en este no se que cosa se me dara mejor, en todo caso lo del medico siempre lo uso en Bad company y soy de los que anima a todo dios aunque este en medio de un tiroteo.... :)

Ya,ya sé que no te dejaba, en eso la Beta va fatal! pero el juego se sale! [uzi]


Estaba hablando con uno de nuestro Clan y por esas cosas le digo, "que diferente es este Bad Company con el resto" y me Dice..." es que este no es de esa saga, es del Batlefield....xD" Pues no tenia ni idea, Entonces en este no sale Haggar? XD
djsesteban escribió:
Razatiradora escribió:
djsesteban escribió:Razatiradora----Tio, lo siento pero no me dejaba meterne en la Party :( ...Como mola este juego. La firma de lujo!! :cool:

PD: Por cierto, en este no se que cosa se me dara mejor, en todo caso lo del medico siempre lo uso en Bad company y soy de los que anima a todo dios aunque este en medio de un tiroteo.... :)

Ya,ya sé que no te dejaba, en eso la Beta va fatal! pero el juego se sale! [uzi]


Estaba hablando con uno de nuestro Clan y por esas cosas le digo, "que diferente es este Bad Company con el resto" y me Dice..." es que este no es de esa saga, es del Batlefield....xD" Pues no tenia ni idea, Entonces en este no sale Haggar? XD

No será la saga, pero los desarrolladores son los mismos, así que el estilo, gráficos aunque sea otro motor y tal lo hacen los mismos y viene siendo más o menos lo mismo.

Vaya pasada de juego... jooooooooder!!
Bueno por mi parte, por hoy ya no hay mas battlefield. En fin impresiones dificiles de mejorar pensando q es una beta d a saber cuando

Se me ha hecho imposible entrar en patrullas con raza, pero asi no se como m he podidi unir a solomon, contra raza, eddy y no se qien mas.

Raza, conseguiste mis medallas con el cuchillo y eddy, tengo yo las tuyas :P
A sido meterme yo y el equipo que íbamos Salomon y kilo os hemos reventado paquetes de Edu y raza.jajaja [+risas]


Lo poco que e jugado me a encantado el juego, sobre todo cuando hemos atacado nosotros y hemos llegado arriba de las escaleras, ahí cubriendonos y lanzadoos rpg jijiji épico!!!
Tengo que decir una cosa Yo seré un manta, porque hace como 5 o 6 años que no juego a un shooter, pero macho es que vosotros no veas como matáis, coño es que no me dejáis ni uno. [uzi] [uzi] [jaja] [jaja]
Es verdad que nos juntamos en una patrulla, pero se ve que es la mar de complicado, pero sé que si somos muchos podemos crear una partida a 4vs4
Lo del LAG si sigue ahí, no consigo solucionarlo, a disminuido un poco, pero ha habido un momento en el que me he puesto negro y he dicho a la mierda con la beta [+furioso]
Sobre todo cuando me matan, que parece que lo hace ratardado, pero bueno es un juego que merece la pena tenerlo, yo creo si esto ya es una pasada, imaginaros cuando estén los tanques, hamvees, Helicopteros y todo tipo de vehiculos, eso si, las armas que hay son una porquería, el de asalto tiene un retroceso que te mueres, parece que vas a salir volando, pero cuando las vas mejorando se nota la diferencia, bueno lo único que espero de BF3 que incluyan más tipos de especialidades, porque son muy pocas y estan mezcladas. Pero bueno aún así es la polla.

Saludos y nos vemos mañana a las 8:00 de la mañana, que me voy a poner a pegar tiros.
LPM_TRANE escribió:Bueno por mi parte, por hoy ya no hay mas battlefield. En fin impresiones dificiles de mejorar pensando q es una beta d a saber cuando

Se me ha hecho imposible entrar en patrullas con raza, pero asi no se como m he podidi unir a solomon, contra raza, eddy y no se qien mas.

Raza, conseguiste mis medallas con el cuchillo y eddy, tengo yo las tuyas :P

Como que consegui tus medallas? no entiendo nada.... ajajajaja
Protek escribió:A sido meterme yo y el equipo que íbamos Salomon y kilo os hemos reventado paquetes de Edu y raza.jajaja [+risas]


Lo poco que e jugado me a encantado el juego, sobre todo cuando hemos atacado nosotros y hemos llegado arriba de las escaleras, ahí cubriendonos y lanzadoos rpg jijiji épico!!!

Protek, he jugado contra ti?? ni me he enterado... XD igual que contra salomon y kiko, no recuerdo haber jugado... solo recuerdo haber jugado con Edu, LPM, alexricoj contra guiris.... :-?
¿Os funciona la beta? Paso de conectar la consola y que no funcione [carcajad]

En menos de 48h iré a Gamefest, alguno de por aquí va? Para el Sábado 1 de Octubre [bye]
Raza que no te acuerdes de mi cuando incluso me has matado..... y yo buscando te para vengarme, eso si el alexricoj no veas como se ha cebado conmigo, parece que me había pillado manía el tío y todo.
SolomonXxX escribió:Raza que no te acuerdes de mi cuando incluso me has matado..... y yo buscando te para vengarme, eso si el alexricoj no veas como se ha cebado conmigo, parece que me había pillado manía el tío y todo.


watafack Oooh Oooh

Dime tu GT y te agrego, no me suenas de verte por la consola [decaio]

Por cierto, aun que ya sea nivel 22, soy un newbie en esto eh! es mi primer BF que juego en serio jaja [fumando]
SolomonXxX escribió:Raza que no te acuerdes de mi cuando incluso me has matado..... y yo buscando te para vengarme, eso si el alexricoj no veas como se ha cebado conmigo, parece que me había pillado manía el tío y todo.

jajaja pues ni me he dado cuenta que te he matado, en serio, estaba muy metido en la partida [fies]. Poco a poco le voy pillando el truco, pero voy demasiado embalado, debo ir más poco a poco y cubrir cada esquina antes de cruzarla porque muchas veces zasca, por detrás [tomaaa]

Lo que está claro es que el juego es la leche!!! [burla2]

Salomon, ponte la firma, que así dejamos huella [360º]
alexricoj escribió:¿Os funciona la beta? Paso de conectar la consola y que no funcione [carcajad]

En menos de 48h iré a Gamefest, alguno de por aquí va? Para el Sábado 1 de Octubre [bye]

yo ya m he salido pq voy muerto ya de cansancio q estos dias con tanto vicio no he dormido nada y menos,a mi si q m funcionaba,como has visto,pero parece q a la peña aun no le iba.por cierto q nivel mas bajo hay en ps3 en el online de este juego pq se hincha uno a matar en comparacion con la de 360 q esta mas nivelada la cosa,ha sido como pasar de hacer integrales a sumas y restas,jajajaja.mañana nos vemos chavales q es finde,la novia no viene y m voy a poder viciar de lo lindo!!! [bye]

pd.- por cierto,no se si se ha comentado ya,pero la beta de pc trae opcion 3D,no entiendo pq no lo han metido tb en consola,m hubiese encantado poder jugarlo en 3D,sera ya para flipar!!
eddy escribió:
alexricoj escribió:¿Os funciona la beta? Paso de conectar la consola y que no funcione [carcajad]

En menos de 48h iré a Gamefest, alguno de por aquí va? Para el Sábado 1 de Octubre [bye]

yo ya m he salido pq voy muerto ya de cansancio q estos dias con tanto vicio no he dormido nada y menos,a mi si q m funcionaba,como has visto,pero parece q a la peña aun no le iba.por cierto q nivel mas bajo hay en ps3 en el online de este juego pq se hincha uno a matar en comparacion con la de 360 q esta mas nivelada la cosa,ha sido como pasar de hacer integrales a sumas y restas,jajajaja.mañana nos vemos chavales q es finde,la novia no viene y m voy a poder viciar de lo lindo!!! [bye]

pd.- por cierto,no se si se ha comentado ya,pero la beta de pc trae opcion 3D,no entiendo pq no lo han metido tb en consola,m hubiese encantado poder jugarlo en 3D,sera ya para flipar!!


Pues el fin de semana echamos unas partidas!!

Yo ahora por la mañana voy a estar, si alguien está, que me agregue y echamos unos tiros :-D


Por cierto, Raza ¿Por qué no pones una lista en el primer post con los links hacia Battlelog de cada perfil? Así podemos ver las estadísticas de cada uno, etc... [fumando]

Salu2
Alexricoj yo soy mi GT es SolomonXxX, yo ahora estoy probando la beta en el PC haber que tal va.
Salomon estas agregado :-D
Alexrico, lo de los links del battlelog de cada uno está bien, pero no sé si ponerlo que no quiero que os riais de mis grandes estadisticas..... ahora, esperar que tenga mis armas fetiche y que pueda usar la M4 o M16 con cualquier bando, porque no sé a que cojones se cambia el arma de asalto o support, por ejemplo, al cambiar de bando!!! :-?.

Ya lo pondré lo del battlelog, pero poner cada uno vuestro enlace asi los copio y pego. Ahora, hasta el domingo tarde-noche no voy a tener tiempo. Esta tarde tengo boda, el finde viene la novia y no voy a poder viciarme (a otras cosas si me voy a viciar [poraki])

PD: no probeis el juego en PC anda... yo paso, no quiero que luego me de un pequeño bajon, aunque es imposible, a mí jugar con mando ya me compensa los graficos de PC y tener que hacerlo con teclado y raton a 20cm de la pantalla que te quedas ciego xD y además en Xbox nos echamos las risas juntos! [carcajad]
wenas!!perdonad ayer ya que no me dejaba ni entrar en party ni al juego..espero que en otro momento coincida,a no ser que tenga partido de liga en fifa12, saludos!
Razatiradora escribió:Alexrico, lo de los links del battlelog de cada uno está bien, pero no sé si ponerlo que no quiero que os riais de mis grandes estadisticas..... ahora, esperar que tenga mis armas fetiche y que pueda usar la M4 o M16 con cualquier bando, porque no sé a que cojones se cambia el arma de asalto o support, por ejemplo, al cambiar de bando!!! :-?.

Ya lo pondré lo del battlelog, pero poner cada uno vuestro enlace asi los copio y pego. Ahora, hasta el domingo tarde-noche no voy a tener tiempo. Esta tarde tengo boda, el finde viene la novia y no voy a poder viciarme (a otras cosas si me voy a viciar [poraki])

PD: no probeis el juego en PC anda... yo paso, no quiero que luego me de un pequeño bajon, aunque es imposible, a mí jugar con mando ya me compensa los graficos de PC y tener que hacerlo con teclado y raton a 20cm de la pantalla que te quedas ciego xD y además en Xbox nos echamos las risas juntos! [carcajad]

a ver ,las cosas como son,depresion entra y de las gordas despues de probar como ha kedado el juego en pc,para q engañarnos,pero tb digo q merece la pena verlo aunq sea solo la beta esta,pq de verdad q se keda uno con la boca abierta viendo detalles q no se puede ver en la version consolera,cosas aunq sean en principio insignificantes,como los charcos q hay en el parke antes de entrar al metro,tienen una luminosidad de la leche,o el agua,la han dejado flipante,no se chicos,yo personalmente tengo claro q voy a jugar la version de 360 q ademas la tengo reservada y prepagada,pero estoy hasta planteandome cambiar de pc y comprarme tb la version de pc,para jugar cuando no coincida con vosotros,pq si con mi pc se ve asi y es antiguo,con uno nuevo q tenga ya tarjeta compatible con directx 11(la mia solo llega a directx 10),y un buen procesador,poniendolo en Ultra todo,en fin.....m puedo imaginar q debe ser un orgasmo visual. [bye]

pd.- modo conkista en Metro,son 3 banderas http://www.youtube.com/watch?v=EYZgSfh3 ... ure=colike
eddy escribió:
Razatiradora escribió:Alexrico, lo de los links del battlelog de cada uno está bien, pero no sé si ponerlo que no quiero que os riais de mis grandes estadisticas..... ahora, esperar que tenga mis armas fetiche y que pueda usar la M4 o M16 con cualquier bando, porque no sé a que cojones se cambia el arma de asalto o support, por ejemplo, al cambiar de bando!!! :-?.

Ya lo pondré lo del battlelog, pero poner cada uno vuestro enlace asi los copio y pego. Ahora, hasta el domingo tarde-noche no voy a tener tiempo. Esta tarde tengo boda, el finde viene la novia y no voy a poder viciarme (a otras cosas si me voy a viciar [poraki])

PD: no probeis el juego en PC anda... yo paso, no quiero que luego me de un pequeño bajon, aunque es imposible, a mí jugar con mando ya me compensa los graficos de PC y tener que hacerlo con teclado y raton a 20cm de la pantalla que te quedas ciego xD y además en Xbox nos echamos las risas juntos! [carcajad]

a ver ,las cosas como son,depresion entra y de las gordas despues de probar como ha kedado el juego en pc,para q engañarnos,pero tb digo q merece la pena verlo aunq sea solo la beta esta,pq de verdad q se keda uno con la boca abierta viendo detalles q no se puede ver en la version consolera,cosas aunq sean en principio insignificantes,como los charcos q hay en el parke antes de entrar al metro,tienen una luminosidad de la leche,o el agua,la han dejado flipante,no se chicos,yo personalmente tengo claro q voy a jugar la version de 360 q ademas la tengo reservada y prepagada,pero estoy hasta planteandome cambiar de pc y comprarme tb la version de pc,para jugar cuando no coincida con vosotros,pq si con mi pc se ve asi y es antiguo,con uno nuevo q tenga ya tarjeta compatible con directx 11(la mia solo llega a directx 10),y un buen procesador,poniendolo en Ultra todo,en fin.....m puedo imaginar q debe ser un orgasmo visual. [bye]

pd.- modo conkista en Metro,son 3 banderas http://www.youtube.com/watch?v=EYZgSfh3 ... ure=colike

Si yo en mi PC lo vería de lujo porque la gráfica es mayor que la de Xbox o Ps3, al 2 jugué y se ve bestial.... pero es que a mí jugar con teclado como que no me gusta.... buscando las teclas para cambiar armas, no sé que... mucho follón... yo consola, me espero a la proxima generacion y listo, porque esto ha pillado ahora, que estas consolas están mas o menos obsoletas, hace 2 años no se decia uala en PC como lo parte tal y cual... el declive ha llegado ahora. La proxima gen de consolas deben meterle potencia a saco, si vale 500-600€ la consola que los valga hombre, pero que sea un pepino!!

EDITO: pongo lo que dijo ayer por la tarde EA.

Eurogamer ha descubierto lo que está en cada uno de los dos DVD de Xbox 360 para Battlefield 3.

" Battlefield 3 para Xbox 360 vendrá en dos discos, con horas y horas de espectaculares imagenes en alta definición del juego," EA nos ha dicho esta tarde.

"El disco uno incluye el modo multijugador impresionante, los niveles de cooperación y de contenido de alta definición de la instalación.

"El segundo disco cuenta con la excelente campaña para un jugador."


Lo que yo decia, esto se tiene que ver bastante mejor XD
Razatiradora escribió:
LPM_TRANE escribió:Bueno por mi parte, por hoy ya no hay mas battlefield. En fin impresiones dificiles de mejorar pensando q es una beta d a saber cuando

Se me ha hecho imposible entrar en patrullas con raza, pero asi no se como m he podidi unir a solomon, contra raza, eddy y no se qien mas.

Raza, conseguiste mis medallas con el cuchillo y eddy, tengo yo las tuyas :P

Como que consegui tus medallas? no entiendo nada.... ajajajaja

Raza igual que en bad company 2 cuando matas a alguien con el cuchillo te salen sus medallas como recompensa, aquí, en battlefield 3, la animación cuando apuñalas a alguien, si te fijas, le metes la mano por el cuello para arrancarle las xapas esas, o lo que sea hahaha. tu a mi me has apuñalado una vez dentro del metro, por lo que tienes mis medallas hahahaha.

mucho vicio en bad company 2 y muchos piques con los colegas con las medallas tio, soy así xD
LPM_TRANE escribió:
Razatiradora escribió:
LPM_TRANE escribió:Bueno por mi parte, por hoy ya no hay mas battlefield. En fin impresiones dificiles de mejorar pensando q es una beta d a saber cuando

Se me ha hecho imposible entrar en patrullas con raza, pero asi no se como m he podidi unir a solomon, contra raza, eddy y no se qien mas.

Raza, conseguiste mis medallas con el cuchillo y eddy, tengo yo las tuyas :P

Como que consegui tus medallas? no entiendo nada.... ajajajaja

Raza igual que en bad company 2 cuando matas a alguien con el cuchillo te salen sus medallas como recompensa, aquí, en battlefield 3, la animación cuando apuñalas a alguien, si te fijas, le metes la mano por el cuello para arrancarle las xapas esas, o lo que sea hahaha. tu a mi me has apuñalado una vez dentro del metro, por lo que tienes mis medallas hahahaha.

mucho vicio en bad company 2 y muchos piques con los colegas con las medallas tio, soy así xD

Ah!!! así que eres tú el del metro que le meti el cuchillazo! jajajaja gracias, has sido mi primera victima a cuchillo en BF xDDDD
Bueno señores ya tengo micro, me lo han traído esta mañana, haber si consigo probar la versión PC, la pruebo porque no se porque me va lageado la versión de Xbox, he estado mirando y la ha pasado a bastante gente, supongo que para la versión final estará la cosa mejor a lo referente al on-line pero ya se sabe que la solución son servidores dedicados, pero bueno veremos si la versión PC no lagea.

Por cierto donde se ven la chapas esas que uno coge cuando acuchilla?

Saludos
SolomonXxX escribió:Por cierto donde se ven la chapas esas que uno coge cuando acuchilla?



en bad company te salen en estadísticas, aquí no sé. habrá que esperar a que salga el juego completo digo yo hahaha
ya se que se está jugando la beta ya, pero me hace ilu colgar este video jeje

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 438551dc2c
(mensaje borrado)
Señores, no he podido jugar al BF3 estos días el trabajo y tal, pero esta tarde a las 18:30 a darle caña a la Xbox vamos que va a echar humo no lo siguiente.

Ya me contaréis como os esta yendo el juego.
Alguien que haya jugado en el gamefest que nos cuente algo! Y si han jugado al multiplayer a ver si mejora la Beta. Protek cuentaaaaaanos!!!!! XD
Razatiradora escribió:Alguien que haya jugado en el gamefest que nos cuente algo! Y si han jugado al multiplayer a ver si mejora la Beta. Protek cuentaaaaaanos!!!!! XD



En el GameFest solo jugué al modo Historia, Raza...


Gráficamente el modo Historia, os va a gustar bastante, sobre todo la iluminación de los escenarios, ambientación y los fogonazos de las armas al disparar, que parecen casi reales las jodias y como no... el puto sonidaco, que es brutal y realisimo. Este juego es para jugarlo con unos buenos cascos 5.1. XD


El multi, por lo visto también lo tenian, pero en otra tienda de campaña y no llegué a entrar pensando que sería tambien modo Historia, pero vamos, que la gente que si entro, dice que es la misma beta que estamos jugando, asi que... :(


Joder, ayer con la tontería nos juntamos Drohja y yo, con otro compi y nos tiramos jugando hasta las 3 de la madrugada.

Menudo vicio y como nos follaron en una partida...brutalisimo, los hijos de perra estaban en todos lados y entraban como pedro por su casa, aunque en la siguiente nos costó bastante, al final les ganamos, pero fue épico, porque parecia que no ibamos a poder y tras irnos varios por el lado derecho segun sales del metro para afuera, logramos activar a tiempo la bomba que está detras del autobus.

No veas que emocionante fue esa partida, terminarla ganando y soltar un clamoroso, tomaaaaaaaaaa. jaaajaja
Así que se estan reservando la versión original on-line para cuando ya salga el juego, pues vaya, debe ser que se quieren dejar la mejor para lo último, la verdad que la beta le falta todo tipo de animación tales como el agua, la nubes, etc.
Supongo que todo eso vendrá una vez que este el juego con nosotros.

Bueno chavales que no os veo nunca en live, que tenéis miedo de que os mate? [poraki]

Bueno chavales ya nos veremos.
Hermanos! como va la cosa? Os dejo el nuevo escudo, sello del clan, espero que os guste, yo lo pondria en la firma antes que el de ahora, ya que el userbar es más tipico, este escudo es de tipos duros XD

Mañana por la tarde vicio o que? ;)

Imagen
http://i53.tinypic.com/2jcfo89.gif
Yo mañana por la tarde lo llevo chungo, pero estaré por la mañana un rato y tal, pero te juro que no se que mierda me pasa con el BF3 que estoy en todos los servers en lag, una putada vamos, eso si, pienso que es la BETA, porque en el Red Dead Redemption nunca he tenido problemas ni nada y ni en ningún juego en concreto.

No se, ¿vosotros que pensáis sobre el lag? ¿os ha pasado alguna vez?

P.D: El logo una mejora impresionante, me encanta, me viene ni que al pelo con novios de la muerte (frase Legionaria)

Saludos, haber si nos vemos mañana Raza que me aburro solo por ahí matando guiris y frankfurts.
SolomonXxX escribió:Yo mañana por la tarde lo llevo chungo, pero estaré por la mañana un rato y tal, pero te juro que no se que mierda me pasa con el BF3 que estoy en todos los servers en lag, una putada vamos, eso si, pienso que es la BETA, porque en el Red Dead Redemption nunca he tenido problemas ni nada y ni en ningún juego en concreto.

No se, ¿vosotros que pensáis sobre el lag? ¿os ha pasado alguna vez?

P.D: El logo una mejora impresionante, me encanta, me viene ni que al pelo con novios de la muerte (frase Legionaria)

Saludos, haber si nos vemos mañana Raza que me aburro solo por ahí matando guiris y frankfurts.

Yo hoy por la mañana chungo ya que curro....
Lo del Lag pues yo no noto demasiado, aunque tal vez alguna vez un poco sí...

El logo lo he sacado de la serie Sons of Anarchy, muy buena. La recomiendo XD. Si lo veis un poco grande decirmelo y ya lo reduzco y lo vuelvo a subir.

Saludos!!
Bueno no pasa nada, yo curro por la tarde jajajaja, pero ya me queda poco el 18 al paro, creo que el paro se me hará más llevadero con el BF3 [risita] Pero bueno ya nos pegaremos unas buenas partidas, eso si, por lo visto, el lag que sufro es debido al framerate del juego y también de que lo servidores son una mierda, es decir que en la beta es normal tener lag.

Lo que me ha encantado del BF3 es que vas desbloqueando armas que luego puedes usar en ambos bandos, yo ya me he pillado la que quería, el arma que es una mezcla entre la hk g36 y la M16, y se llama M416 vamos a mi parecer la mejor. [boing]
Yo ultimamente no puedo jugar gente, tengo problemas por casa y bueno, quitan un poco las ganas. Pero es algo temporal. ademas, tanto Operation Metro me esta rallando un poco xDD

bueno decir que [babas] que logo mas guapo hahaha voy a ver si me sale en la firma, ya que yo en ésto soy noob no, lo siguiente.

saludos y nos vemos

hahaha vale, no me sale. alguien me presta ayuda? :3
yo opino igual ,solo probe la demo unas partidas y ya paso jaj, espero al juego completo para darle caña, nos vemos para cuando salga la final!!pero que sepais que ando por aqui y estaré ehh.
LPM_TRANE escribió:Yo ultimamente no puedo jugar gente, tengo problemas por casa y bueno, quitan un poco las ganas. Pero es algo temporal. ademas, tanto Operation Metro me esta rallando un poco xDD

bueno decir que [babas] que logo mas guapo hahaha voy a ver si me sale en la firma, ya que yo en ésto soy noob no, lo siguiente.

saludos y nos vemos

hahaha vale, no me sale. alguien me presta ayuda? :3

En el post principal, en material ves que está el logo y debajo la dirección, pues la dirección la pegas en tu firma pero entre los corchetes estos [img]aquíiráladirección[/img]

Alguien esta tarde sobre las 17.30 - 18?? yo estaré para darle un poco de cañita!! [uzi]
450 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610