[Hilo Oficial] SONS OF FIRE (Grupo CERRADO)

Claro hay que jugar para pasar lo bien, y por supuesto bien organizados que es lo que cuenta, mejor jugaremos si usamos el equipo que mejor se nos de,a mi si me pones un rifle francotirador, es posible que no mate ni al TATO, así que mejor jugar como uno quiera.

La campaña de BF2 no era más que los mapas del multijugador pero para 16 jugadores, no tenía ni historia ni nada de nada, creo que el BF3 lo superará con creces, bueno una mierda pinchada en un palo también lo haría, porque para mi, el modo campaña del BF2 dejo mucho que desear, se centraron solamente en el Multijugador, esta vez no lo harán así, por lo que tengo visto.....

Saludos Compañeros!!!!!
Una cosilla la historia de la campaña tiene algo que ver con los anteriores battlefields?
Saludos.
uuuuop, buenas gente!
seguramente veis que no ando por la BETA.. es porque.. me se el metro de londres de pe a pa y ya estoy cansado de tanto metro xDD

habeis dicho que el juego os llega el dia 28? yo voy a recogerlo el 27 wahahaha [poraki] :P de buen rollo eh [angelito]
bueno chavales, tengo la cuenta atrás para que salga el juego en mi movil y bueno, me muero mirando esos numeritos que salen yendo pa'tras. que parece que no llegue nunca! JODER! [+furioso]
quedan 16 dias [babas]
nos vemos!
PLOMOOOOOOOO!!!! [uzi] [uzi]
LPM_TRANE escribió:uuuuop, buenas gente!
seguramente veis que no ando por la BETA.. es porque.. me se el metro de londres de pe a pa y ya estoy cansado de tanto metro xDD

habeis dicho que el juego os llega el dia 28? yo voy a recogerlo el 27 wahahaha [poraki] :P de buen rollo eh [angelito]
bueno chavales, tengo la cuenta atrás para que salga el juego en mi movil y bueno, me muero mirando esos numeritos que salen yendo pa'tras. que parece que no llegue nunca! JODER! [+furioso]
quedan 16 dias [babas]
nos vemos!
PLOMOOOOOOOO!!!! [uzi] [uzi]


si la beta ya ha acabado jaja que desfase
Signatvs el modo campaña no tiene nada que ver con el anterior battlefield 2 que se supone que es su antecesor, ya que battlefield bad co. 2 es otra secuela diferente, si no has jugado al BF2 te digo que el modo campaña, era unos 9 mapas conquista, de tamaño para 16 jugadores, 1 eras tú y los otros 15 eran bots (controlados por el ordenador, consola, etc)
Así que la introducción de un modo campaña, pues, nos da esperanza de que sea largo emocionante la verdad.

Saludos y Tranqui TRANE que te necesitamos al 110%
Que shus' contáis por aquí gente? Imagen

Ya para dentro de un mes jugamos a Battlefield 3, que mientras viene de UK, me paso la historia, que si tengo exámenes, huelga de profesores cada dos por tres, etc... tengo todo ocupado y el rato libre que tengo lo uso o para estar con diseño gráfico o escribiendo en el blog [carcajad]

El miércoles que es fiesta me paso a leer un poco el hilo que estoy desactualizado.
SolomonXxX escribió:Signatvs el modo campaña no tiene nada que ver con el anterior battlefield 2 que se supone que es su antecesor, ya que battlefield bad co. 2 es otra secuela diferente, si no has jugado al BF2 te digo que el modo campaña, era unos 9 mapas conquista, de tamaño para 16 jugadores, 1 eras tú y los otros 15 eran bots (controlados por el ordenador, consola, etc)
Así que la introducción de un modo campaña, pues, nos da esperanza de que sea largo emocionante la verdad.

Saludos y Tranqui TRANE que te necesitamos al 110%


ok, gracias.
Bueno, si todo va bien el 27 sale no? estare atento al hilo para ver cuando empezamos a darle caña!! :)
djsesteban escribió:Bueno, si todo va bien el 27 sale no? estare atento al hilo para ver cuando empezamos a darle caña!! :)



No sale el 27, sale el 28, que lo ponia bien grande y claro en la Beta...

La verdad que no se la gente de donde se a sacado de que sale el 27, porque sois unos cuantos los que pensais que sale ese dia.


Oficialmente su lanzamiento es el 28, otra cosa, es que algunas tiendas empiecen a darlos el 27 para no tener tanta aglomeración en la tienda el dia 28... XD
Puede ser que en Estados Unidos lo saquen antes que aquí en Europa, eso siempre pasa, los Yankees siempre tienen más facilidades, pero bueno.
Yo estoy aquí viendo el desfile militar en TVE, se me ponen los pelos como escarpias, jajajaja

Saludos
En E.E.U.U. sale el 25 y en Europa el 28, a ver si a los que lo tenemos pedido de importación nos lo envían el 26 o el 27 que hay mucho mono ya XD
Signatvs escribió:En E.E.U.U. sale el 25 y en Europa el 28, a ver si a los que lo tenemos pedido de importación nos lo envían el 26 o el 27 que hay mucho mono ya XD

Ya, pero yo lo tengo en UK reservado.... el dia no me importa, uno antes o uno después, lo que quiero es que venga en castellano!
yo prefiero en ingles jaja, no me molan los doblajes que hacen, la mayoría de las veces son una mierda y ademas en la versión original suelen ser actores conocidos los que ponen su voz.. [360º]
Yo siempre me he pillado los juegos en V.O.---Me compré Elders Scrolls IV: Oblivion en Australia y desde ese momento siempre me lo intento comprar en V.O.
Después de BF3, yo ya estoy esperando el Elders Scrolls V: Skyrim que va ser el mejor juego del año en tema de mundo abierto y RPG.

Vosotros que juego esperáis despues de BF3?

Saludos!!!!
Buenas solomon, pues precisamente el skirim tambien, tiene una pinta ke flipas, aunke igual lo pillo para pc sparrow ya me entiendes jeje
SolomonXxX escribió:Yo siempre me he pillado los juegos en V.O.---Me compré Elders Scrolls IV: Oblivion en Australia y desde ese momento siempre me lo intento comprar en V.O.
Después de BF3, yo ya estoy esperando el Elders Scrolls V: Skyrim que va ser el mejor juego del año en tema de mundo abierto y RPG.

Vosotros que juego esperáis despues de BF3?

Saludos!!!!

Yo pillaré el Batman Arkham City, juegazo del año de nuevo, veréis XD XD!!!!!
Buenas gente.

Malas noticias? Bueno, comento:

Seguramente compre MW3 antes por el tema de la competicion, Battlefield 3 lo compraré más adelante, en cuanto ahorre lo que cueste XD

Ahora mismo me podria hacer cargo de los 2 pero tengo que pagar Xbox Live y pf, hay que sacrificar un juego y viendo la duracion de cada uno, habia pensado en BF3 dejarlo mas adelante.

Aun no se si comprare antes BF3 o MW3, ya os lo comentare de aqui al 25-28.

Salu2 y gracias por entenderme :)
alexricoj escribió:Buenas gente.

Malas noticias? Bueno, comento:

Seguramente compre MW3 antes por el tema de la competicion, Battlefield 3 lo compraré más adelante, en cuanto ahorre lo que cueste XD

Ahora mismo me podria hacer cargo de los 2 pero tengo que pagar Xbox Live y pf, hay que sacrificar un juego y viendo la duracion de cada uno, habia pensado en BF3 dejarlo mas adelante.

Aun no se si comprare antes BF3 o MW3, ya os lo comentare de aqui al 25-28.

Salu2 y gracias por entenderme :)




Alex... eres un traidor!!! y queremos tu cabellera!!! XD

Nada tio, tu tranquilo y comprate el que mejor te venga antes y ya está, nosotros vamos a estar aqui y tenemos juego para 1 añito como mínimo, asi que nos encontraras si o si. ;)
Alexricoj Hereje!!!!! Hereje!!!!! a la hoguera!!!!!! quemadlo!!!!! quemadlo vivo, que sufraaaa!!!!!!
Es una broma, como bien a dicho Killer, aquí estaremos para cuando nos necesites, ya sea con BF3 o sin el.

Oye el Batman tiene que estar guapo, nunca he jugado a ese tipo de juegos, habrá que pobarlo.

SAludos!!!!
He hablado con unos colegas y al final me quedo en Battlefield, MW3 ya lo comprare.

Perdonar las molestias pero es lo que tiene jugar mucho al COD :)
alexricoj escribió:He hablado con unos colegas y al final me quedo en Battlefield, MW3 ya lo comprare.

Perdonar las molestias pero es lo que tiene jugar mucho al COD :)



A mi me lo vas a decir Alex... que e sido un defensor aferrimo del COD, pero encuanto pude probar el MW3 en el GameFest y la Beta de BF3, fue cuando mi cabeza entró en razón y dijo que no podía seguir jugando todos los años lo mismo, llevandome los mismos cabreos saga tras saga, que no es bueno para la salud...

Lo bonito que va a ser estar jugando tranquilamente, sin pensar... a ver a cuantos puntos de ventaja o de bomba plantada se va a pirar el Host o va a tirar del cable, a ver cuando uno me va a meter un navajazo a 3km de mi...etc etc etc... ya me cansé de tanta tontería y ahora voy al grano y le voy a meter mano. ( al BF3 mal pensados...) XD
Protek escribió:
alexricoj escribió:He hablado con unos colegas y al final me quedo en Battlefield, MW3 ya lo comprare.

Perdonar las molestias pero es lo que tiene jugar mucho al COD :)



A mi me lo vas a decir Alex... que e sido un defensor aferrimo del COD, pero encuanto pude probar el MW3 en el GameFest y la Beta de BF3, fue cuando mi cabeza entró en razón y dijo que no podía seguir jugando todos los años lo mismo, llevandome los mismos cabreos saga tras saga, que no es bueno para la salud...

Lo bonito que va a ser estar jugando tranquilamente, sin pensar... a ver a cuantos puntos de ventaja o de bomba plantada se va a pirar el Host o va a tirar del cable, a ver cuando uno me va a meter un navajazo a 3km de mi...etc etc etc... ya me cansé de tanta tontería y ahora voy al grano y le voy a meter mano. ( al BF3 mal pensados...) XD

Las risas que nos vamos a pegar juntos chavales... pueden ser legendarias. Por X o Y motivo nos vamos a reir.... uno claro ya está en los primeros meses de juego, las veces que me van a dar pal pelo XD hasta que de repente me folle a todo cristo [poraki]
Jajajaja yo os leo y me parto de risa, estáis echos unos poetas [sonrisa]
Lo bueno de este juego (BF3) es que no es tan competitivo como el CoD, y no todo el juego depende de uno solo, y claro por supuesto las risas que nos vamos a pegar eso ya no lo discuto, [poraki]
Yo igual que vosotros chavales todos los años comprando los cods cabreandome con los comandos los pepos el lag y la madre que los pario y este año probé la beta del bf3 y me encantó , así que este año toca battlefield, aunque al final creo que acabare comprando el mw3 también debo ser algo masoca jaja
Por cierto Razatiradora viste ayer el capitulo de sons of anarchy? vaya capitulazo
Signatvs escribió:
LPM_TRANE escribió:uuuuop, buenas gente!
seguramente veis que no ando por la BETA.. es porque.. me se el metro de londres de pe a pa y ya estoy cansado de tanto metro xDD

habeis dicho que el juego os llega el dia 28? yo voy a recogerlo el 27 wahahaha [poraki] :P de buen rollo eh [angelito]
bueno chavales, tengo la cuenta atrás para que salga el juego en mi movil y bueno, me muero mirando esos numeritos que salen yendo pa'tras. que parece que no llegue nunca! JODER! [+furioso]
quedan 16 dias [babas]
nos vemos!
PLOMOOOOOOOO!!!! [uzi] [uzi]


si la beta ya ha acabado jaja que desfase


pue vaya xDD bueno, pues mejor dicho, que no me habéis visto por la beta! xDD
Signatvs escribió:Yo igual que vosotros chavales todos los años comprando los cods cabreandome con los comandos los pepos el lag y la madre que los pario y este año probé la beta del bf3 y me encantó , así que este año toca battlefield, aunque al final creo que acabare comprando el mw3 también debo ser algo masoca jaja
Por cierto Razatiradora viste ayer el capitulo de sons of anarchy? vaya capitulazo

Yo el unico COD al que juego, he jugado mucho y jugaré es el COD 4. Los demás los vendi (World at War, Modern Warfare 2) y el Black Ops lo tengo porque lo pillé con la Xbox y aún no me ha dado por venderlo ¬_¬ pero ahí está, jugué la primera semana y adiós. Este año cae el BF, claro está, el año pasado lo cogí para PC por el precio pero yo con teclado nulo, y para Xbox ya no lo pillé esperando al nuevo... así que deseando que salga para liarla!!!! rata ta ta ta taaaaa [uzi]

No sé si habeis visto este video http://www.youtube.com/watch?v=eL4FI43R-Bg pero tiene mejores graficos ya y creo que es de consola..... ufff que ganas! quiero aprender a llevar helicoptero!!!! XD
Razatiradora escribió:Las risas que nos vamos a pegar juntos chavales... pueden ser legendarias. Por X o Y motivo nos vamos a reir.... uno claro ya está en los primeros meses de juego, las veces que me van a dar pal pelo XD hasta que de repente me folle a todo cristo [poraki]



Menos mal que jugaremos en Modo Normal, que si jugamos en Fanático, capaz serías de por matar, empezar a disparar a todo cristo andando, cargandote a todos los de tu equipo. XD

La verdad es que las risas estan aseguradas, porque entre yo que no se jugar sin decir hijo de puta por aquí, hijo de puta por allá... [+risas]


PD: Raza, el helicoptero es de mariconas por dios... los machorros ibéricos, nos cojemos el Jeep y nos inmolamos contra los tanques... pues no me lo pasaba yo bien en el BC2, cuando habia un tanque enemigo con los 4 ocupantes, cogia un jeep o una moto y me estampaba contra ellos... ver como subian 4 muertes de golpe a mi cuenta y el sentirme un kamikaze por mis compañeros, es una de las mejores experiencias y risas que me a dado la saga BC. [carcajad]
yo, por tradicion ya, y para ver como la cagan año tras año, o a ver si me llevo una sorpresa algún dia! me compro los CoD, el que más me gusta (que más juego) es modern warfare. Eso es un juego Belico y no un simple Shooter como los demás CoD's (en excepción de World at War, que me encanta tambien). así que el MW3 va a caer fijo... algún día...
CUANDO ESTÉ PLATINIUM! [qmparto]
no, en verdad, cuando tenga dinero y ganas de malgastarlo xD

lo que tengo ganas de llevar y saber llevarlo de perlas (a ver como sale la cosa, espero que no muy mal) son esos f16!
bueno... yo con los quads en bad company 2.... que risas provocaba xDD así que chavales...

that's gonna be legen..........DARY xDD

PD: raza, si quieres pilotar bien un helicoptero ponte esta canción; http://www.youtube.com/watch?v=Je8MXiwmNIk o http://www.youtube.com/watch?v=JBfjU3_XOaA o algo de GnR y vas que ni en vietnam! hahaha créeme que funciona!
Killer tu te cagas en sus madres y yo no paro de cagarme en su muertos jajajaja, como cuando la beta XD
Mirad no me lo tengáis en cuenta pero cuando me matan muchas veces seguidas, me sale el síndrome del Johnny el Guarro ¬_¬ , esto es que me empiezo a volver loco, a cargarme en todo y en todos y empiezo a inmolarme como un taliban con los C4 contra los tanques y todo lo que se menea........... [+furioso]
Es una enfermedad rara si..... pero se le coge cariño.... así que no me dejéis morir que ya sabéis de mi enfermedad....... :-?
Y Killer por lo que veo, la padece también, debe de ser contagioso......

Ahora en serio, todavía no estamos jugando y ya me estoy partiendo con vuestros comentarios, XD

Saludos ya queda poco.......

P.D:Trane el puto amo colega, Fortunate Son es lo mejor, pero te has olvidado de una clásica como es la de Jimmy Hendrix
http://www.youtube.com/watch?v=bng3agUOYiI
Protek escribió:
Razatiradora escribió:Las risas que nos vamos a pegar juntos chavales... pueden ser legendarias. Por X o Y motivo nos vamos a reir.... uno claro ya está en los primeros meses de juego, las veces que me van a dar pal pelo XD hasta que de repente me folle a todo cristo [poraki]



Menos mal que jugaremos en Modo Normal, que si jugamos en Fanático, capaz serías de por matar, empezar a disparar a todo cristo andando, cargandote a todos los de tu equipo. XD

La verdad es que las risas estan aseguradas, porque entre yo que no se jugar sin decir hijo de puta por aquí, hijo de puta por allá... [+risas]


PD: Raza, el helicoptero es de mariconas por dios... los machorros ibéricos, nos cojemos el Jeep y nos inmolamos contra los tanques... pues no me lo pasaba yo bien en el BC2, cuando habia un tanque enemigo con los 4 ocupantes, cogia un jeep o una moto y me estampaba contra ellos... ver como subian 4 muertes de golpe a mi cuenta y el sentirme un kamikaze por mis compañeros, es una de las mejores experiencias y risas que me a dado la saga BC. [carcajad]

Si si, yo soy muy de jeeps y quads, así que ya tienes a un compañero para inmolarse. Podemos hacer una inmolación conjunta, cada uno con un jeep y estamparnos contra el mismo tanque XD XD
Hola chavales, me gustaría mucho jugar con vosotros al BT3 ya que jugar solo a este juego es una mierda. siempre he sido ingeniero en BC2 pero jugando a la beta creo que me voy a pasar al medico.

Si aun puedo unirme a vosotros no dudeis en agregarme, mi GT: XimboX

Yo tengo la Limited Edition reservada en zavvi asique jugare una semana despues de su salida
Gente creo que voy a modificar algo los miembros eh, porque hay unos 3-4 que se apuntaron y no han dicho nada. No pasan por aquí ni tienen actividad y ni se les conoce sus locuras.... dejo un par de dias a ver si dicen algo y pasan, si no meteremos ximbox1 a ver que tal.... además que somos más de 12, y yo soy de los que piensa que cuando somos muchos mal, porque algunos pasan, no hay la misma unidad cuando se son muchos. 12 creo que es lo suyo, al menos para ser 8 en las partidas y hacer 2 pelotones de 4.
Yo soy bastante activo (en todos los sentidos) si teneis hueco para mi pues de puta madre que he estao leyendo el hilo y estais un poco enfermos.

Suelo jugar algunas tardes y por las noches.
ximbox1 escribió:Yo soy bastante activo (en todos los sentidos) si teneis hueco para mi pues de puta madre que he estao leyendo el hilo y estais un poco enfermos.

Suelo jugar algunas tardes y por las noches.

Eres bastante activo? osea que tu eres el que da? [poraki] XD
Lo más seguro que si te aceptemos, ya te diremos!
Muy bien Raza estaría de puta madre que fuéramos 2 pelotones de 4 y uno más para que sea el comandante, es decir unos 9, es verdad que a cuanto más gente menos gracia tiene. A mi lo de Comandante me chifla eso de controlar to' el percal hay desde el aire, como si fuera DIOS, tiene lo suyo.

Pero bueno eso ya es elección del GRAN RAZA. [360º]

Saludos
Quedan 2 semanas xavales! ya se le ve el hocico al bicho jaja
Si ya falta poco, los que lo hemos pedido de importación un poco mas.

Por cierto Raza, en la lista de GT del pirmer post me has puesto ximbox1 y mi GT es: XimboX
Oye XimboX agrega nos al Xbox Live así estamos en contacto.

Pues si ya nos queda poco compañeros [plas] , estoy ya más que nervioso [qmparto] , estoy extasiado [mad] , espero que me llegue el juego justo el 27, que si no, me voy a cargar en los de GAME [discu]

Saludos [oki]
Ya no es que no se pasen ni comenten en el hilo... es que de hecho, ni los veo conectados en el Live, con eso te digo todo...

Yo creo que tenian la consola flasheada y los han debido de banear o algo, porque de los que estamos en la lista, siempre veo conectados a los mismos...


Haces bien Raza, porque si por tener a gente que ni da señales de vida, vamos a estar rechazando nuevos soldados, menuda cagada... ;)
Hola gente. El lunes os agrego que los findes no me suelo conectar y hoy he estado jugando en la otra consola (la sparrow). Bueno chavales nos vemos.
XimboX,hay la Sparrow, la Sparrow, te voy a dar pal pelo con la Sparrow......jejejeje

Es verdad lo que dice Killer siempre se ve conectados a los mismos. Y sobre todo a Raza viciao con el Fifa12 o al Batman [qmparto]

Saludos
SolomonXxX escribió:XimboX,hay la Sparrow, la Sparrow, te voy a dar pal pelo con la Sparrow......jejejeje

Es verdad lo que dice Killer siempre se ve conectados a los mismos. Y sobre todo a Raza viciao con el Fifa12 o al Batman [qmparto]

Saludos

XD XD XD y cuando salga el BF3 ya será otro juego más... [poraki]
SolomonXxX escribió:XimboX,hay la Sparrow, la Sparrow, te voy a dar pal pelo con la Sparrow......jejejeje

Es verdad lo que dice Killer siempre se ve conectados a los mismos. Y sobre todo a Raza viciao con el Fifa12 o al Batman [qmparto]

Saludos


Jaja tranquilos q jamás me banearan tengo dos Xbox una sparrow y la otra sin tocar. Online juego con la limpia y el BT3 me lo compro que encima va con online pass y si no lo compras no se puede jugar online. Nos vemos chavales el lunes os agrego
Si en un futuro pensais abrir el cupo de inscripción mandarme un correo que estoy muy interesado en jugar seriamente a este pepino de BF :)
S2WH escribió:Si en un futuro pensais abrir el cupo de inscripción mandarme un correo que estoy muy interesado en jugar seriamente a este pepino de BF :)

Ok, ahora cuando salga el juego veremos mejor quien sigue en el club y quien no ;)
Oye habrá algunos ya con plaza fija, no Raza???

Bueno señores que ya queda menos.....

Saludos
SolomonXxX escribió:Oye habrá algunos ya con plaza fija, no Raza???

Bueno señores que ya queda menos.....

Saludos

Algunos... pero por si acaso tu no te confies... [poraki] [poraki]
Bueno chavales mirando por ahí por el submundo de Internet, he encontrado la banda sonora de BF3, a los que ya habéis jugado a BF2 sabéis a cual me refiero, esa que te ponían en las pantallas de carga, pues bien es la misma, pero con un toque rock que te quedas loco, yo ni lo reconocía, la verdad que me ha gustado.
Ahí os la dejo. (Lo que hace la espera)
http://www.youtube.com/watch?v=XHszJVyP ... re=related

Saludos
SolomonXxX escribió:Bueno chavales mirando por ahí por el submundo de Internet, he encontrado la banda sonora de BF3, a los que ya habéis jugado a BF2 sabéis a cual me refiero, esa que te ponían en las pantallas de carga, pues bien es la misma, pero con un toque rock que te quedas loco, yo ni lo reconocía, la verdad que me ha gustado.
Ahí os la dejo. (Lo que hace la espera)
http://www.youtube.com/watch?v=XHszJVyP ... re=related

Saludos


Gracias, fiera [oki]
450 respuestas
14, 5, 6, 7, 810