[Hilo Oficial] SONS OF FIRE (Grupo CERRADO)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Está guapa la canción, te prepara para la batalla [uzi]

Una cosa gente, que os parecería para cuando empiece la batalla o haya que comentar cosas más privadas por si jugamos contra alguien de aquí o algo, hacer un grupo en Facebook? Yo ya aviso que agregar no agrego (con el tiempo y la relación que cojamos pues puede que si xD), solo tengo a los amigos de verdad porque agregar a gente que no conoces o no tienes relación especial lo veo una tontería. Pero un grupo para estar todos ahí y comentar lo que sea, colgar videos que es mas comodo y eso... estaría bien. Como lo veis? Sería grupo privado así no entra cualquiera. Ya me diréis para hacerlo.
A mi me parece bien, también podíamos hacer un foro de estos gratuitos especializado en el clan, con sus temas y sus hilos y pondríamos rangos para los mensajes e historias de esas. Yo podría encargarme, tengo tiempo y se como va la historia.
Ya os digo cuando la cosa se ponga seria, lo podríamos hacer, pero como siempre digo, todo depende de lo que diga el GRAN RAZA.

Saludos!!!!
SolomonXxX escribió:A mi me parece bien, también podíamos hacer un foro de estos gratuitos especializado en el clan, con sus temas y sus hilos y pondríamos rangos para los mensajes e historias de esas. Yo podría encargarme, tengo tiempo y se como va la historia.
Ya os digo cuando la cosa se ponga seria, lo podríamos hacer, pero como siempre digo, todo depende de lo que diga el GRAN RAZA.

Saludos!!!!

Bueno, el grupo del Facebook tambien tiene su foro. Lo digo por que es mas comodo, ya que seguro la mayoria tienen face, podemos montarlo todo allí... y si alguien postea llega notificacion al iphone xDD

Dejo aquí el enlace, solicitar uniros al grupo. Enviarme un MP aquí y me decís quien sois para saber que sois de la banda xDD

http://www.facebook.com/groups/298489856843639/
Lo que queráis, ya sabéis que yo me apunto a un bombardeo o a lo que sea (mariconadas las justas) mientras juguemos al BF3 que es para lo que estamos aquí ;)

Saludos y ya me contaréis que vamos ha hacer al final, avisadme.
SolomonXxX escribió:Lo que queráis, ya sabéis que yo me apunto a un bombardeo o a lo que sea (mariconadas las justas) mientras juguemos al BF3 que es para lo que estamos aquí ;)

Saludos y ya me contaréis que vamos ha hacer al final, avisadme.


http://www.facebook.com/groups/298489856843639/
No me funciona Chacho, dice que esta fuera temporalmente.....
Buenas, yo personalmente preferiría una pagina web de estas gratuitas con su chat privado, porque no me hace mucha gracia lo de las redes sociales, ya se que es la moda del momento y todo eso, pero es lo que pienso. :-|
Saludos. [bye]
Signatvs escribió:Buenas, yo personalmente preferiría una pagina web de estas gratuitas con su chat privado, porque no me hace mucha gracia lo de las redes sociales, ya se que es la moda del momento y todo eso, pero es lo que pienso. :-|
Saludos. [bye]

Hombre el grupo es privado, solo nosotros podemos verlo.
SolomonXxX escribió:No me funciona Chacho, dice que esta fuera temporalmente.....

Prueba de nuevo ya que a mi si me sale.

A todo esto, si quereis foro, pues algún experto que lo haga. Yo es que he hecho ya algunos pero como luego nunca funciona la cosa, paso de comerme de nuevo el coco [+risas]. Luego me hacéis admin y listo XD.

Para ser más duros por aquí, que os parece que debajo del avatar nos pongamos Hermano S.O.F ??? así parecemos un club auténtico XD
Me parece una buena forma de comunicarnos. Yo lo q hagáis bien hecho esta. Por cierto intento unirme y me dice q temporalmente desactivado
A mi sinceramente, me parece mejor idea la del grupo de facebook. Por cierto, los que estemos dentro del grupo, podemos chatear con el chat de FB?? o tenemos que tenernos agregados uno a uno como amigos??


El tema de la página está bien, pero conlleva un mantenimiento cosa que en FB lo lleva una empresa externa a nosotros y resulta mas comodo, no creeis??


Me voy a apuntar ahora al grupo, xddd.


PD: Raza, si pincho en el enlace, me dice "Contenido no encontrado" y buscando directamente en FB, por el nombre de Sons of Fire, tampoco me sale nada relacionado con nosotros... :-?
Protek escribió:A mi sinceramente, me parece mejor idea la del grupo de facebook. Por cierto, los que estemos dentro del grupo, podemos chatear con el chat de FB?? o tenemos que tenernos agregados uno a uno como amigos??


El tema de la página está bien, pero conlleva un mantenimiento cosa que en FB lo lleva una empresa externa a nosotros y resulta mas comodo, no creeis??


Me voy a apuntar ahora al grupo, xddd.


PD: Raza, si pincho en el enlace, me dice "Contenido no encontrado" y buscando directamente en FB, por el nombre de Sons of Fire, tampoco me sale nada relacionado con nosotros... :-?


mmmm intentarlo de nuevo, igual es porque es cerrado y tengo que invitar seguramente. Lo pongo abierto y cuando estemos lo cerramos. Yo tambien prefiero la opción grupo Facebook, más comodo y para hablar nuestras cosas no hace falta nada más, ademas asi te llega notificacion y todo el mundo entra al facebook durante el dia...

A lo del chat, si podemos chatear con los miembros del grupo que estén conectados.
romrom escribió:chicos un pre-analisis fresco..

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=0

Puffffff!! que ganas joder! que ganas!!!!!!! lastima que ese video es de PC [+risas]

Pasar por el grupo! http://www.facebook.com/groups/298489856843639/

Ademas hay chat para hablar en directo si estamos XD
Ya he solicitado entrar, soy Ximo.
Me voy a jugar un rato

Nos vemos
Chacho ya he pedido la solicitud de Ingreso. A la espera de la respuesta del Presidente del Clan [sonrisa]
ey soldados dnd teneis la reserva y precio? madre mia cuando habran el hilo ya venden bf3 en...van a petarlo jajaj, saludos y buenas noches!!uff entre el bf3,forza4 y fifa12 no voya dar a basto..intentaré cumplir con todos!!
Yo el BT3 me lo he reservado en zavvi.com había una oferta q te regalaban unos gallumbos y me salió por 43€ mas 1€ de gastos de envió. Total 44€. Casi 20€ menos q en game.
RomRom si te refieres a la reserva de BF3 la tengo en GAME y es la edicion limitada, la que te viene los mapas Back to Karkand, Wake Island y unos cuantos más y creo que vale 62.95 Euros.

Saludos, Chachos apuntaos al grupo de Facebook
Hermanos, ya estáis en el grupo del club.

Idioma en castellano para BF3 UK, lo ha confirmado un forero en el hilo de idiomas de Ps3 que pregunto a EA por web:

Buenas eolianos!!

Después de varios días de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de EA en UK mediante la web, preguntando por los idiomas en Battlefield 3 PAL UK, me han respondido que Battlefield 3 estará en castellano.

Esto alegrara a bastante gente.
Un Abrazo!!


Con esto, claramente mantengo mi reserva edición especial por 40€ en amazon, y en 3 dias en casa. Los que lo teneis reservado en Game, Salomon, lo cancelaria y lo reservaria en Amazon, te vas a ahorrar 20 euracos ;)
pero de amazon y zavvi vienen en castellano? porque el bf3 paso de tenerlo en ingles..por cierto no tengo face jaja, llamadme antiguo, pero es que tuve algun problema, a veces las redes sociales no son buenas..jeje
Los de amazon y zavvi son PAL/Uk por lo que si ya han confirmadao que la version PAL/UK estará en castellano en estas tiendas lo tendremos en castellano, lo unico que estara en ingles sera la caratula del juego.
Joder, es que 20 euracos.... pero ya lo tengo reservado, la verdad debería cancelar la reserva, voy a ver que hago, a mi lo de que este en castellano o ingles me es indiferente.
coño en serio que está en castellano? de hecho creo que el anterior en zavvi se sirvió en castellano,la caratula me da igual, o si fuera otro juego también, pero este bf3 lo quiero in spanish!y encima en zavvi tengo un 10% descuento, lo unico que me tardaria y no lo tendria el dia de salida..pero como dicen por aqui, 20 euracos..me lleno un deposito de mi gsxr jaja
romrom escribió:pero de amazon y zavvi vienen en castellano? porque el bf3 paso de tenerlo en ingles..por cierto no tengo face jaja, llamadme antiguo, pero es que tuve algun problema, a veces las redes sociales no son buenas..jeje

Hombre, te puedes hacer uno con el nick este y asi te metes en el grupo xD

romrom escribió:coño en serio que está en castellano? de hecho creo que el anterior en zavvi se sirvió en castellano,la caratula me da igual, o si fuera otro juego también, pero este bf3 lo quiero in spanish!y encima en zavvi tengo un 10% descuento, lo unico que me tardaria y no lo tendria el dia de salida..pero como dicen por aqui, 20 euracos..me lleno un deposito de mi gsxr jaja

En cuanto al idioma, pues para Ps3 está confirmado, le dijeron al foro que venia igual que los anteriores, textos y voces en castellano... y como en Xbox tambien venia en castellano, por lo que he leido, en principio lo normal es que tambien sea para Xbox en castellano...
uff entonces no es seguro..aunque tiene pinta, lo que me raya es no tenerlo de salido y lo que me gusta son los 20 euritos jeje, bendito dilema..

a todo esto..articulo dle dia jeje:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a5&pic=GEN
yo me compre el BF:BC2 en zavvi y en perfecto español voces y textos.
Tambien lo tenia reservado en game, pero fui y cancele la reserva y me devolvieron el euro, que son 20 eurazos!!
Entonces como queda la cosa, nos quedamos con este foro y el grupo de facebook. Es para ir haciendo me a la idea....
La verdad que tener lo el mismo día pues te da que pensar, al igual que los 20 euracos, pero bueno.
SolomonXxX escribió:Entonces como queda la cosa, nos quedamos con este foro y el grupo de facebook. Es para ir haciendo me a la idea....
La verdad que tener lo el mismo día pues te da que pensar, al igual que los 20 euracos, pero bueno.


madre mia que problema jaj, yo nose que hacer apuraré al amximo por eso jejej
en serio merece la pena pagar 20 euros mas por tener el juego 3 o 4 dias antes?? jajaja yo prefiero esperar 4 dias que me sale a 5 euros de ahorro por dia!!!
ximbox1 escribió:en serio merece la pena pagar 20 euros mas por tener el juego 3 o 4 dias antes?? jajaja yo prefiero esperar 4 dias que me sale a 5 euros de ahorro por dia!!!


no merece nada la pena..pero da una rabiaaa!!jaja, pero bueno ya tengo el forza4 y fifa12 para tirar de sobras hasta el año que viene jeje, vamos que casi fijo lo pille por zavvi y me muera de envidia durante 4 dias veros jugar,comentar etc ratataaaa
romrom escribió:
ximbox1 escribió:en serio merece la pena pagar 20 euros mas por tener el juego 3 o 4 dias antes?? jajaja yo prefiero esperar 4 dias que me sale a 5 euros de ahorro por dia!!!


no merece nada la pena..pero da una rabiaaa!!jaja, pero bueno ya tengo el forza4 y fifa12 para tirar de sobras hasta el año que viene jeje, vamos que casi fijo lo pille por zavvi y me muera de envidia durante 4 dias veros jugar,comentar etc ratataaaa


jajaj yo esos 4 dias no me conectare para no morirme de asco y seguro que pasan rapido.
ximbox1 escribió:
romrom escribió:
ximbox1 escribió:en serio merece la pena pagar 20 euros mas por tener el juego 3 o 4 dias antes?? jajaja yo prefiero esperar 4 dias que me sale a 5 euros de ahorro por dia!!!


no merece nada la pena..pero da una rabiaaa!!jaja, pero bueno ya tengo el forza4 y fifa12 para tirar de sobras hasta el año que viene jeje, vamos que casi fijo lo pille por zavvi y me muera de envidia durante 4 dias veros jugar,comentar etc ratataaaa


jajaj yo esos 4 dias no me conectare para no morirme de asco y seguro que pasan rapido.

Tampoco es que estén todos jugando porque creo que muchos lo cogemos de importacion...y como muy tarde si lo cogeis en amazon.uk el 2 de noviembre esta en casa.

Salomon, si, nos quedamos con el hilo y grupo en Face. No hace falta nada mas, no hay que complicarse tanto!!
Perfecto Raza, nos quedamos así la verdad es más fácil y no nos complicamos tanto, yo ya lo he reservado en GAME y ahí se queda, pero para futuros juegos, me los voy a pillar por zavvi, porque 20 euracos son 20 euracos, y ahora me quedo sin trabajo y hasta el año que viene no tendré ingresos, así que todo lo que se pueda ahorrar es poco.

Os vais a joder un poquillo verme jugar el primero [+risas], pero no os preocupeis que os contaré cosas para poneros los dientes largos, oye sin remordimiento he? [qmparto]

Saludos
SolomonXxX escribió:Perfecto Raza, nos quedamos así la verdad es más fácil y no nos complicamos tanto, yo ya lo he reservado en GAME y ahí se queda, pero para futuros juegos, me los voy a pillar por zavvi, porque 20 euracos son 20 euracos, y ahora me quedo sin trabajo y hasta el año que viene no tendré ingresos, así que todo lo que se pueda ahorrar es poco.

Os vais a joder un poquillo verme jugar el primero [+risas], pero no os preocupeis que os contaré cosas para poneros los dientes largos, oye sin remordimiento he? [qmparto]

Saludos


te será mas caro , pero mas amortizado por estar en casa jejeje, ya comentarás!!
yo me tengo que hacer lo del facebook, intentare hacerlo lo antes que pueda, lo de la reserva yo también pille la oferta de los gallumbos de zavvi por 42 euros a ver si no tarda mucho, los gallumbos me los enviaron en 3 días, todo un récord, a ver si con el juego son igual de rápidos jaja
Por cierto me falta que me agreguen kinektox, djesteban y kikoh
Signatvs escribió:yo me tengo que hacer lo del facebook, intentare hacerlo lo antes que pueda, lo de la reserva yo también pille la oferta de los gallumbos de zavvi por 42 euros a ver si no tarda mucho, los gallumbos me los enviaron en 3 días, todo un récord, a ver si con el juego son igual de rápidos jaja
Por cierto me falta que me agreguen kinektox, djesteban y kikoh


ok tio es que tengo varia gente que me agrega y como nose quien son..luego reviso! oye pasame le link de la oferta de los marcapaketi esos jajaj
romrom escribió:
Signatvs escribió:yo me tengo que hacer lo del facebook, intentare hacerlo lo antes que pueda, lo de la reserva yo también pille la oferta de los gallumbos de zavvi por 42 euros a ver si no tarda mucho, los gallumbos me los enviaron en 3 días, todo un récord, a ver si con el juego son igual de rápidos jaja
Por cierto me falta que me agreguen kinektox, djesteban y kikoh


ok tio es que tengo varia gente que me agrega y como nose quien son..luego reviso! oye pasame le link de la oferta de los marcapaketi esos jajaj


esta era la oferta pero ya ha pasado, lo siento. http://blog.zavvi.com/games/get-battlef ... for-17-99/

los gallumbos ya los han enviado y me han llegado en 4 dias, a ver si el juego lo reciben de stock un par de dias antes y lo envian rapido como paso con FIFA12
ximbox1 escribió:
romrom escribió:
Signatvs escribió:yo me tengo que hacer lo del facebook, intentare hacerlo lo antes que pueda, lo de la reserva yo también pille la oferta de los gallumbos de zavvi por 42 euros a ver si no tarda mucho, los gallumbos me los enviaron en 3 días, todo un récord, a ver si con el juego son igual de rápidos jaja
Por cierto me falta que me agreguen kinektox, djesteban y kikoh


ok tio es que tengo varia gente que me agrega y como nose quien son..luego reviso! oye pasame le link de la oferta de los marcapaketi esos jajaj


esta era la oferta pero ya ha pasado, lo siento. http://blog.zavvi.com/games/get-battlef ... for-17-99/

los gallumbos ya los han enviado y me han llegado en 4 dias, a ver si el juego lo reciben de stock un par de dias antes y lo envian rapido como paso con FIFA12


que putada..mercii
yo lo tengo reservado en gamestop con un poco bastante mucho enchufe y me ha costado un par de juegos de la ps3 el red dead redemption y el bad company 2 (casi gratis vamos) xDD así que no me quejo

además, lo recojo el día 27 [amor] y tambien es la edicion limitada con esos packs de mapas y 8 trajes pa el soldado en el multiplayer y una chapita de esas tipicas de los soldados xDD :D ahaha

así que yo, voy a hacer mucho la pua el dia 28 (que ya llevaré una tarde jugando) y voy a spoilear el multiplayer para poneros los dientes largos con nuestro compañero Solomon que creo que le llega por esa fecha tambien ;)
a ver que oferta hace Mediamarket..jeje
Trane el Red Dead Redemption noooooooo!!!!!! yo no vendería ese juego, ese es un clásico para mi, la verdad todo un juegazo.

Sobre eso de los skins para el Multijugador y las chapas, te las dan por reservar ahí o por ser la edición limitada???? Me interesa bastante eso de las chapas.....

Saludos
Si alguien quiere, tengo un código de zavvi de 5 libras de ahorro si te gastas 45libras, mas o menos son 52 € y se te queda en 44€ , lo digo porque yo el único juego que pillaré en lo que queda de año aparte del bf3, será el mw3 y no llego a 45 libras, por eso si alguien quiere pillar varias juegos, que me mande un mp y se lo regalo a alguien del clan [beer]

Kinectox no te preocupes loco te lo he dicho porque como la xbox es nueva, no me aclaro mucho todavía y no se si la había liado yo con los mensajes XD
Yo estoy igual, los 2 únicos juegos que me voy a pillar este año son el BF3 y el Elders Scrolls :Skyrim, y ya que no esta la cosa para gastar más, ya luego tengo reservado ahí un dinerillo, por si salen expansiones o DLC para los 2 juegos que lo más seguro que saldrán.

Por si no lo sabéis apuntaros al grupo de facebook que ya esta activo: http://www.facebook.com/groups/sonsoffire/


Saludos
SolomonXxX escribió:Trane el Red Dead Redemption noooooooo!!!!!! yo no vendería ese juego, ese es un clásico para mi, la verdad todo un juegazo.

Sobre eso de los skins para el Multijugador y las chapas, te las dan por reservar ahí o por ser la edición limitada???? Me interesa bastante eso de las chapas.....

Saludos



según en que tienda te regalan una cosa u otra con la edición limitada.
eso es preguntar en cada sitio, en game por ejemplo solo incluye los mapas (es porque los codigos van dentro de la caja del juego) y nada más, a no ser que lo hayan cambiado.
en gamestop pues eso, los skins y las chapas, almenos en mi ciudad, claro :)

en cuanto al RDR, tranquilo, lo tengo para Xbox :DDD que es muchisimo mejor graficamente para xbox que para ps3!
LPM_TRANE escribió:
SolomonXxX escribió:Trane el Red Dead Redemption noooooooo!!!!!! yo no vendería ese juego, ese es un clásico para mi, la verdad todo un juegazo.

Sobre eso de los skins para el Multijugador y las chapas, te las dan por reservar ahí o por ser la edición limitada???? Me interesa bastante eso de las chapas.....

Saludos



según en que tienda te regalan una cosa u otra con la edición limitada.
eso es preguntar en cada sitio, en game por ejemplo solo incluye los mapas (es porque los codigos van dentro de la caja del juego) y nada más, a no ser que lo hayan cambiado.
en gamestop pues eso, los skins y las chapas, almenos en mi ciudad, claro :)

en cuanto al RDR, tranquilo, lo tengo para Xbox :DDD que es muchisimo mejor graficamente para xbox que para ps3!

TRANE, pasate por el garito del club XD XD http://www.facebook.com/groups/sonsoffire/

EDIT: bueno he conseguido acceder a mi router, solo habia que poner admin en usuario y contraseña XD y yo poniendo las claves del router y tal [toctoc].. pues bien, queria abrir los puertos de la xbox, donde pone NAT, los meto y al final cuando le doy a guardar me dice que no se que tal y cual, y luego no veo que se hayan quedado guardados... asi que nada, luego he leido que tambien se podia activar la DMZ asignandole una ip fija a la xbox y es lo que he hecho, le he metido ip fija y a la DMZ la misma ip, dicen que eso tambien lo mejora.

Ya me iba bien la conexion normalmente, pero a ver si ahora me va como la seda con mis 25 megas reales de bajada... y 2.5 - 3 de subida.

[360º] [360º]

PD: mirar este tio, que cabron! y se lo carga xD
http://www.youtube.com/watch?v=l2fvy4-B ... e=youtu.be
Yo lo tengo reservado en Game, porque me interesa tener las armas esas y accesorios desde un principio...

Y no lo reservo en Amazon UK y similares, por la sencilla razón de que soy un cagaprisas y quiero el juego el mismo dia de salida o el dia anterior con un poco de suerte... XD
raza, ya me he pasado por el grupo del face, es más, he estado hablando contigo ahahaha

joder que guapo el video, me encanta esos disparos a larga distancia!! en bad company2 en puerto africa desde arriba...
bang... ves la bala cayendo y cayendo hasta que... [+furioso] boom headshot :P
que ganas ya gente..
Ya me hecho lo del facebook y he mandado la solicitud. Vale ya veo que estoy dentro ahora solo falta el juego jaja
LPM_TRANE escribió:raza, ya me he pasado por el grupo del face, es más, he estado hablando contigo ahahaha

joder que guapo el video, me encanta esos disparos a larga distancia!! en bad company2 en puerto africa desde arriba...
bang... ves la bala cayendo y cayendo hasta que... [+furioso] boom headshot :P
que ganas ya gente..

Pues va a ser que no hemos hablado eh! xD
He leído que la Edición Limitada trae todas las cosas esas, es verdad en GAME también viene lo que pasa es que no te lo dice en la página.
Killer a mi me pasa lo mismo, soy un ansias y no puedo esperar, Killer hay que ponerse a saco cuando lo tengamos para que nos vayamos desbloqueando las mejoras y tal he?

Saludos Chavales!!!!
450 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10