Razatiradora escribió:Doy mi bendicion a Mr Reuste...no voy a matar una mierda por lo que veo (mas despues de 1 año sin tocar un shooter por las mierdas que han sacado...) pero bueno para algo soy el presi, para que mateis vosotros mientras yo me tomo un brugal cola en el campamento base
Iba yo de camperillo y me comieron el frenillo, no??
Como te me quedes apalancao en la base, si me toca contigo en la escuadra, pido un cambio de escuadra en 0 coma.jajajaja
Si algo odio de los Battlefield, es la gente que se queda a tomar por culo de la "chicha" y luego me toca a mi recorrerme 15km corriendo porque el hijo puta no es capaz de avanzar...
Menos mal que se que tu no seras de esos Raza...
PD: Solomon... lo que mas puntos da, es reventar las MCOM, pòr mucho que tu revivas, si yo reviendo todas las MCOM y mato bien y sobre todo...doy apoyo detectando a la gente y marcandola... siempre quedara primero.
El revivir da muchisimos puntos eso esta claro, pero el reventar MCOM es que es algo brutal, aunque claro está, si revientas MCOM, pero luego eres un negao matanto o ayudando a los compañeros, ya puede venir rita la cantaora, que quedas de mitad de la tabla para abajo.
Yo no me obsesiono con quedar primero, segundo o el que sea, pero reconozco, que me gusta ir a por todas, tanto para ganar, como para quedar primero, si hace falta me inmolo delante de la MCOM cuando esten desactivandola.