[Hilo Oficial] SONS OF FIRE (Grupo CERRADO)

16, 7, 8, 9, 10
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Ya he enviado la peticion, ya tengo excusa para utlizar Facebook XD, mi GT es Xsato77
Haber los del BB, que no le llegan las notificaciones, puede ser que tengáis el caché a tope y tengáis que borrarla, otro de los problemas puede ser que no tengáis permitida la entrada de notificaciones en vuestro correo o el correo asociado a la BB sea distinto al que tengáis al Facebook lo cual no os llegará y también tenéis que actualizar vuestra aplicación de Facebook.

Un Cordial Saludo!!!
gente trágico dia para el motociclismo.
DEP Marco Simoncelli
Buas lo he visto vaya putada, como se le sale casco y le pasan las 2 motos, increíble, una pena que a los 25 años se pierda un motorista de tal nivel, es como digo yo, estaba escrito y sucedió, ahora es leyenda....
De una forma u otra estaba destinado a ello,ya se libró de alguna gordas.....era demasiado impulsivo y perdia toda razón encima de la moto y pusó en ocasiones es serio riesgo la vida de otros pilotos, como cuando hizo que Barberá en 250cc se cayera de cabeza de su moto a 200 km/h en una recta hace un par de años, aunque la verdad es que ahora es cuando mas sereno se le parecía ver.......,pero bueno todo eso ya no importa.
Animo a la familia.
Aún hay sitio para uno más? [+risas] mi GT es Mr Reuste, y según el post oficial cumplo con todos los requisitos [oki] .


Salu2, al face de tirón!
Solo tienes que pasar la prueba de fuego....¿Te acostarías con un travelo sino supieras que lo es? ajajajajaj es broma, lo único que pedimos es seriedad, compromiso y ganas de jugar, nada de decir, que si que me apunto y luego no aparece ni el TATO, no, no, aquí queremos buen rollo y sobre todo compromiso.

Que dices ¿Estas preparado para unirte a la banda más loca y desfasada de BF3?
El Capi está ahora de vacaciones pero no creo que haya problema.......por cierto¿ nadie a comentado lo de los 50 euros de tasa por entrar en el clan?....


es broma ..pero por si cuela.....
SolomonXxX escribió:Solo tienes que pasar la prueba de fuego....¿Te acostarías con un travelo sino supieras que lo es? ajajajajaj es broma, lo único que pedimos es seriedad, compromiso y ganas de jugar, nada de decir, que si que me apunto y luego no aparece ni el TATO, no, no, aquí queremos buen rollo y sobre todo compromiso.

Que dices ¿Estas preparado para unirte a la banda más loca y desfasada de BF3?


Nah, tranquilo, si yo jugar juego mucho, actualmente juego sólo al BC2 yo solo, aunque sea un suicidio [+risas] ademas, yo soy de los que cumples y de los primeros que va en primera línea de fuego y a pecho descubierto [carcajad] , eso si, el juego me llegará el lunes que viene, así que por ahora si alguien del SOF me quiere agregar para echar unos tiritos al BC2 [+risas], tengo que limpiar un poquito mi lista de amigos para meter a los que se conecten muy a menudo (y al lider, para hacerle la pelota [carcajad] )

Saludos.
eso eso...queremos gente que vaya en primera linea y que se sacrifiquen por el Capitan .....tranquilos que ya si eso mandamos la cruz purpura y los pesames a la familia por carta....y algun jamon de paso..... XD XD XD
No a Reuste no le admitamos porfavor, que no sabeis lo que estais diciendo... XD


Que el mamon es un makina y no nos va a dejar a uno vivo,jajajaja.


Buena gente Reuste, antes conocido como Loco de Cadiz....


Por mi le doy mi vendición para unirse, pero hasta que Raza no llegue de su polvo italiano, nada... [+risas]
Protek escribió:No a Reuste no le admitamos porfavor, que no sabeis lo que estais diciendo... XD


Que el mamon es un makina y no nos va a dejar a uno vivo,jajajaja.


Buena gente Reuste, antes conocido como Loco de Cadiz....


Por mi le doy mi vendición para unirse, pero hasta que Raza no llegue de su polvo italiano, nada... [+risas]


Joder, sólo por que sea bueno en el cod no quiere decirl que en los BF lo sea [+risas] , me compré el BC2 pensando en el 3 y me sé defender, pero no soy un máquina como algunos del foro, simplemente cumplo mi funcion y tal, que joder, me tienes en un alta estima flipante eh killer? [carcajad]
Hombre Reuste... ten encuenta que en el BO, cuando hemos jugado juntos, me costaba quedar primero, muchas veces quedaba primero, pero muchas quedabas tu y no me gusta ser segundon, jajajaja ;)


Na, enserio, me gusta que gente predispuesta a jugar en equipo y con calidad, se quiera unir al clan. :)
Doy mi bendicion a Mr Reuste...no voy a matar una mierda por lo que veo (mas despues de 1 año sin tocar un shooter por las mierdas que han sacado...) pero bueno para algo soy el presi, para que mateis vosotros mientras yo me tomo un brugal cola en el campamento base :)
Madre mía yo estoy igual que Raza, me parece que no me voy a comer un colín, pero bueno me cojo un tanque y empiezo a reventar edificios y alguno caerá, y si no, pues a los suicida.....
A mi la verdad me da igual matar mucho o poco, porque esto no es un COD, se puede ser primero, solo con revivir a los compañeros y ayudar a que no mueran mucho, pero ya digo mientras se cumpla la misión del juego, sea rush otro tipo, me da igual matar o no, eso si, la misión es lo primero.
Razatiradora escribió:Doy mi bendicion a Mr Reuste...no voy a matar una mierda por lo que veo (mas despues de 1 año sin tocar un shooter por las mierdas que han sacado...) pero bueno para algo soy el presi, para que mateis vosotros mientras yo me tomo un brugal cola en el campamento base :)




Iba yo de camperillo y me comieron el frenillo, no?? [+risas]


Como te me quedes apalancao en la base, si me toca contigo en la escuadra, pido un cambio de escuadra en 0 coma.jajajaja

Si algo odio de los Battlefield, es la gente que se queda a tomar por culo de la "chicha" y luego me toca a mi recorrerme 15km corriendo porque el hijo puta no es capaz de avanzar...

Menos mal que se que tu no seras de esos Raza... ;)


PD: Solomon... lo que mas puntos da, es reventar las MCOM, pòr mucho que tu revivas, si yo reviendo todas las MCOM y mato bien y sobre todo...doy apoyo detectando a la gente y marcandola... siempre quedara primero.

El revivir da muchisimos puntos eso esta claro, pero el reventar MCOM es que es algo brutal, aunque claro está, si revientas MCOM, pero luego eres un negao matanto o ayudando a los compañeros, ya puede venir rita la cantaora, que quedas de mitad de la tabla para abajo.

Yo no me obsesiono con quedar primero, segundo o el que sea, pero reconozco, que me gusta ir a por todas, tanto para ganar, como para quedar primero, si hace falta me inmolo delante de la MCOM cuando esten desactivandola. [carcajad]
Joer Killer eres un rayao de esos de quedar primero, jajaja, yo matar mato, siempre quedo en positivo, pero no me obsesiono por quedar primero o segundo, porque al final se pierde la esencia del juego, yo me preocupo más de si voy con compañeros, pues como se que caen como churros, pues le empiezo a revivir, me preocupo de los MCOM y cosas así
Que a mi en el CoD me obsesionaba quedar primero, y eso que yo vengo jugando al CoD desde que salió el primero, por allá en el 2002 creo recordar, y me obsesionaba tanto que no disfrutaba y finalmente lo deje, y me pasé a la saga BF, pero con la mentalidad de disfrutar del juego sin obsesiones ni historias de esas, sino pasarlo bien y jugar en equipo.

Pero vamos que cada uno tiene una manera de jugar y si eso te hace disfrutar yo estoy contigo, y más si estamos en el mismo equipo [ginyo]
Protek, yo quedarme en base? Era un decir...yo soy un puto Rambo, a saco, si me matan pues me matan, a tomar por culo....pero siempre voy al frentr XD XD aunque en BF hay que ir algo mas calmado que en los COD que es donde he jugado siempre.

Ya queda nada, el lunes seguramente lo tenga :).... Y al turroooon!!! [uzi]
Protek escribió:
Razatiradora escribió:Doy mi bendicion a Mr Reuste...no voy a matar una mierda por lo que veo (mas despues de 1 año sin tocar un shooter por las mierdas que han sacado...) pero bueno para algo soy el presi, para que mateis vosotros mientras yo me tomo un brugal cola en el campamento base :)




Iba yo de camperillo y me comieron el frenillo, no?? [+risas]


Como te me quedes apalancao en la base, si me toca contigo en la escuadra, pido un cambio de escuadra en 0 coma.jajajaja

Si algo odio de los Battlefield, es la gente que se queda a tomar por culo de la "chicha" y luego me toca a mi recorrerme 15km corriendo porque el hijo puta no es capaz de avanzar...

Menos mal que se que tu no seras de esos Raza... ;)


PD: Solomon... lo que mas puntos da, es reventar las MCOM, pòr mucho que tu revivas, si yo reviendo todas las MCOM y mato bien y sobre todo...doy apoyo detectando a la gente y marcandola... siempre quedara primero.

El revivir da muchisimos puntos eso esta claro, pero el reventar MCOM es que es algo brutal, aunque claro está, si revientas MCOM, pero luego eres un negao matanto o ayudando a los compañeros, ya puede venir rita la cantaora, que quedas de mitad de la tabla para abajo.

Yo no me obsesiono con quedar primero, segundo o el que sea, pero reconozco, que me gusta ir a por todas, tanto para ganar, como para quedar primero, si hace falta me inmolo delante de la MCOM cuando esten desactivandola. [carcajad]


killer, tu vente en mi patrulla, que yo soy de los que se ponen primero Recon sólo por el Respawn Móvil, eso hacía en la BETA, ya séa para hacer el hijo put@ o para ganar, pero igualmente los guiris jodían, y cuando veía yo factible el respawn para humillarlos más pues lo hacía y luego reventaba la M-COM para seguir la partida [carcajad] , mi problema es que me gusta jugar yendo a cumplir el objetivo, osea, tengo el puñetero gen de que hay que ganar si o si [+risas] killer ya me conoce en el Black Ops y sabe mis ansias por ganar [+risas] , que por cierto, las M-COM yan o darán 200, creo que eran o 300 o 500, no recuerdo bien [+risas] , killer, nosotros tenemos que estar en un caza los 2, a ver como nos ponemos [carcajad]
Buenas MeryYulisa, lo primero es presentarse, lo segundo es aquí no jugamos para competir, sino para pasar nos lo bien y tener buen rollo, lo único que pedimos y lo pedimos con mucho empeño, es que si te apuntas, que tengas compromiso con el grupo, sabemos que no podemos jugar todo el tiempo, pero nunca quita de pasar se y decir unas palabras de: Como estamos y Que hacemos, así que si estas dispuesto a comprometer te a jugar y pasar lo bien, pues te apuntamos, solo tienes que pasar te, por nuestro grupo de FACE.

http://www.facebook.com/groups/sonsoffire/

Saludos!!!!
JesTelZz escribió:
killer, tu vente en mi patrulla, que yo soy de los que se ponen primero Recon sólo por el Respawn Móvil, eso hacía en la BETA, ya séa para hacer el hijo put@ o para ganar, pero igualmente los guiris jodían, y cuando veía yo factible el respawn para humillarlos más pues lo hacía y luego reventaba la M-COM para seguir la partida [carcajad] , mi problema es que me gusta jugar yendo a cumplir el objetivo, osea, tengo el puñetero gen de que hay que ganar si o si [+risas] killer ya me conoce en el Black Ops y sabe mis ansias por ganar [+risas] , que por cierto, las M-COM yan o darán 200, creo que eran o 300 o 500, no recuerdo bien [+risas] , killer, nosotros tenemos que estar en un caza los 2, a ver como nos ponemos [carcajad]



Tu y yo en un caza??? pues como no lo pilotes tu, vamos apañaos...

Con sea yo el que pilote, nos estrellamos sin haber despegado aún, asi que imaginate...jajajaja.

En el BC2 siempre me subia a los helis, cuando ya estaba alguno puesto de piloto, porque las veces que cojia yo el heli, acababamos o bien estrellados, o bien fuera de tiempo en los limites del mapa. XD

Esa manera de jugar que dices Reuste, es como se debería de empezar a jugar, la verdad... empiezas con franco y plantas cerca del objetivo la radio bacon con queso y luego ya cuando palmas, pues te pones tu clase favorita y a dar estopa, para mi la radio es exencial para avanzar en paso firme sin dar tiempo al contrario a reorganizarse. :)


PD: Solomon, en todo caso Meryluisa estará dispuesta, que es mujer, jajajaja y por ella no te preocupes, si la jodia esta todo el dia en la xbox, por lo menos siempre que la enciendo está ahi dandole caña al Black Ops, buena gente esta Mery. ;)
Pues si cabe uno mas para las partidillas, contad conmigo. Que hoy lo e pasado mal jugando yo solo por el online cuando funcionaba claro esta.


Mi Gt : Mr Canarion


Por cierto no tengo Facebook, pero si Twitter :D xD
Haber queda solo una plaza, para los interesados, pasaros por el grupo de FACE, es obligatorio tenerlo, ya que allí hablamos de cosas importantes del juego e historias de esas, como ya he dicho solo pedimos buen rollo, ganas de jugar y sobre todo compromiso, compromiso para hablar en el grupo y jugar también, así que el que quiera unirse pues que nos agregue al FACE, sino tenéis, haceros uno, aunque solo sea para el grupo.

Aleivii para mi seria un placer jugar con usted, pero debe unirse al grupo de FACE: http://www.facebook.com/groups/sonsoffire/

Saludos
Buenas gente, estoy cerca de volver de Roma y darle caña ya a la peña con mis hermanos del club!! Los que quieren unirse pues queda una plaza por ahora, asi que el qe pase antes por el club (grupo Face) sera miembro en pruebas, a ver que tal su compromiso con el club y si cumple sera un hermano mas!

Saludos troncos!
hola, me llamo ruben tengo 28 tacos y soy de valencia, tengo el forza 3, battlefield bad company 2 , el kinect, y mañana ire a recoger el battelefield 3, mi gamertag es VALENCIAN0 (terminado en cero),
espero poder jugar con vosotros y matar guiris y echar unas risas..
[uzi]
Pues nada, ya si un dia os veo por ahi con el Mr Reuste ya me unire a echarme unos tiros o algo, pero yo y el Facebook no somos amigos ;)
como crece ésto en cuanto te despistas! la leche! xDD

yo creo que tampoco no voy a matar un carajo...
y esque me encanta estar en los mapas grandes tirao por el monte apuntando a la base enemiga y puntos de interes y quitaros las presas desde ahí arriba y que os quedéis.. pero que coño?! ahahaha
pero tambien cuando el sniper es impracticable desde lejos avanzo hasta delante con el francata aunque sea a pistola y cuchillo!
tambien me gustaria "dedicarme" a llevar los helis y los jets, que si queréis apoyo o que os deje en algun sitio, pues aqui el del heli pa'lli y os dejo donde queráis. en Bad company 2 se me daba bastante bien y me encargaba de eso en mi clan xD.
mañana ya tendré el juego e iré probando como va el sniper i tal i a ver que chimpon con los helis i jets.


saludos hermanos
Mientras no seas tan caro como el AVE, cuenta conmigo Trane, para que me acerques a algun punto estratégico. ;)
Buenas,

me he pillado el juego, y tengo ganas de dar caña con mas gente, tengo experiencia en muchos bf (1942, 2142, 2, los bc...), pero no soy ningun maquina, me apetece pasarlo bien y echarme unas risas. En cuanto horarios pues tengo un poco raros, suleo poder por las noches y algun finde que otro. Bueno pues saber si aun queda hueco para asi poder unirme al grupo en facebook y al clan.

un saludo
Lo siento, el cupo esta completo, somos 12 miembros en la banda y no da para más, si queda algún hueco, no te preocupes que te avisaremos para que te unas, si alguien se va.
Nos vemos!!!
SolomonXxX escribió:Lo siento, el cupo esta completo, somos 12 miembros en la banda y no da para más, si queda algún hueco, no te preocupes que te avisaremos para que te unas, si alguien se va.
Nos vemos!!!


12? en la primera pagina salimos 15, yo a ver si ya entre hoy o mañana me llega el juegoo!!
SolomonXxX escribió:Lo siento, el cupo esta completo, somos 12 miembros en la banda y no da para más, si queda algún hueco, no te preocupes que te avisaremos para que te unas, si alguien se va.
Nos vemos!!!


Ok, muchas gracias

nos vemos en el campo de batalla [beer]
romrom escribió:
SolomonXxX escribió:Lo siento, el cupo esta completo, somos 12 miembros en la banda y no da para más, si queda algún hueco, no te preocupes que te avisaremos para que te unas, si alguien se va.
Nos vemos!!!


12? en la primera pagina salimos 15, yo a ver si ya entre hoy o mañana me llega el juegoo!!

15 pero muchos no han hecho ni puto caso asi que nada. El club esta lleno y solo se abrira si alguien falla a la banda y sus hermanos.

Saludos!
Razatiradora escribió:
romrom escribió:
SolomonXxX escribió:Lo siento, el cupo esta completo, somos 12 miembros en la banda y no da para más, si queda algún hueco, no te preocupes que te avisaremos para que te unas, si alguien se va.
Nos vemos!!!


12? en la primera pagina salimos 15, yo a ver si ya entre hoy o mañana me llega el juegoo!!

15 pero muchos no han hecho ni puto caso asi que nada. El club esta lleno y solo se abrira si alguien falla a la banda y sus hermanos.

Saludos!


que quieres decir q han fallado? yo aun no tengo el juego, me tiene q llegar...
Kinectox Pásate por el grupo de FACE, que allí estamos haciendo quedadas y tal, no todos tenemos el juego, pero apúntate al grupo de FACE y hablamos de cosillas de BF3, sino tienes uno hazte lo, porque será la única manera de poder comunicarnos
Buenas yo ya tengo el juego. Las quedadas las hareis aqui o en el face? por cierto. Cuando me haga la cuenta...a quien agrego? es que os lo digo en serio. El face me da mucha pereza y no tengo ni idea de como ponerme a agregar a nadie. Pero bueno. Avisarme a quien asi al menos lo intento. Un saludo!!

PD: Hoy he estado echando unas partidillas con el Jama69....jeje
Buenas, estaria interesado en unirme al clan y aprender y disfrutar con un buen grupo de juego.

Mi exp en los Battlefield es del BadCompany 2 y del 2142.

Si por lo que sea no teneis espacio, podeis ponerme de reserva o de comodin para cuando falte alguien.

Ya me direis lo que sea [uzi]

Salu2 ^^
SolomonXxX escribió:Kinectox Pásate por el grupo de FACE, que allí estamos haciendo quedadas y tal, no todos tenemos el juego, pero apúntate al grupo de FACE y hablamos de cosillas de BF3, sino tienes uno hazte lo, porque será la única manera de poder comunicarnos



muy buenas gente, soy el primero que se apuntó al clan, decir que no tengo face ya lo dije,y la verdad me da palazo tenerlo, digo yo que tambien puedo comunicarme via foro i/o en el live no?el juego me lo dan hoy en principio y ya empezaré a darle, aunque también iré jugando al forza4 y fifa12, puesto que también tengo compromisos y me gusta variar claro está..pues nada, ya nos vemos.

por cierto analisis de meristation! un 9!

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1

salu2
A ver, las quedadas se haran en el Face, es donde mas nos comunicamos y lo mas comodo para poner videos, fotos, etc...

Se dijo ya hace mucho que el que no pasara por el grupo de Facebook no seria del clan porque aqui se aputaban muchos y nadie participaba. Se dijo tambien que no habia que agregar a nadie, basta con solicitar unirse al grupo, no hay que agregar como amigo si no quieres.

Somos 12 ya, pero propongo una cosa, hacer una filial, es decir, juntaros otros 12, si quereis usar este hilo y asi podemos jugar entre nosotros con buenas quedadas de 12 vs 12 y tambien si falta gente en un grupo poder pasar de uno al otro para jugar cuando no haya gente de sus grupo y tal. Osea, ser Sons Of Fire todos pero divididos en 2 bandos, asi nos ayudamos si falta gente y nos sirve para entrenar entre nosotros, en combates que molaran al ser todos hermanos, españoles y conexion pareja.

Que os parece? Los de la filial, nombrar un presidente y organizaros.

Espero que lo hagais bien ya que lo hago para que nadie se quede fuera. Ya direis que os parece ;)
Razatiradora escribió:A ver, las quedadas se haran en el Face, es donde mas nos comunicamos y lo mas comodo para poner videos, fotos, etc...

Se dijo ya hace mucho que el que no pasara por el grupo de Facebook no seria del clan porque aqui se aputaban muchos y nadie participaba. Se dijo tambien que no habia que agregar a nadie, basa con solicitar unirse al grupo, no hay que agregar como amigo si no quieres.

Somos 12 ya, pero propongo una cosa, hacer una filial, es decir, juntaros otros 12, si quereis usar este hilo y asi podemos jugar entre nosotros con buenas quedadas de 12 vs 12 y tambien si falta gente en un grupo poder pasar de uno al otro para jugar cuando no haya gente de sus grupo y tal. Osea, ser Sons Of Fire todos pero divididos en 2 bandos, asi nos ayudamos si alta gente y nos sirve para entrenar entre nosotros, en combates que molaran al ser todos hermanos, españoles y conexion pareja.

Que os parece? Los de la filial, nombrar un presidente y organizaros.

Espero que lo hagais bien ya que lo hago para que nadie se quede fuera. Ya direis que os parece ;)


a que 3 personas de los 15 que hay en la lista de la primera pagina se ha quedado fuera?
Los que no estan en Face, pero no se ha dejado a nadie fuera a dedo, ya se dijo que el que quisiera estar dentro que se uniera al grupo, pero viendo que a algunos no os va el Face y tal propongo lo de antes que lo veo muy util ya que combates entreo nosotros molaran y luego que si falta gente para jugar en un lado u otro poder unirse al ser todos de la misma banda aunque sea de otra division.

Nombrar presidente y usar este hilo.
Razatiradora escribió:Los que no estan en Face, pero no se ha dejado a nadie fuera a dedo, ya se dijo que el que quisiera estar dentro que se uniera al grupo, pero viendo que a algunos no os va el Face y tal propongo lo de antes que lo veo muy util ya que combates entreo nosotros molaran y luego que si falta gente para jugar en un lado u otro poder unirse al ser todos de la misma banda aunque sea de otra division.

Nombrar presidente y usar este hilo.


ok...entonces em kedao fuera, yo es que face paso la verdad, no me va el rollo usarlo expresamente pa eso, ok, pues bueno yo me apunto como para el otro grupo y comunicarme x aqui, pero presidente no quiero ser tampoco.
Señores, me gustaría tener un grupo de gente con los que jugar. Os he solicitado entrar via FB.
Pues alguien que se lo tome en serio y quiera ser el presidente de la filial Sons Of Fire que lo diga y tome las riendas y lo organice, elija sus 12 miembros y jugueis. Cuando esteis ya quedaremos para jugar los dos bandos Sons of Fire.

Saludos.
Me parece de puta madre, yo nombraría a Kinectox presidente (Como Obama), que se le ve entregado y serio en esto de llevar el equipo hacia adelante, Ismaello tienes que apuntarte en al clan en esta página, porque en el face estamos a tope.

Saludos y nos vemos en el BF3
Kinectox no quiere ser presi, asi que el que quiera que lo diga, le doy el visto bueno y que lo organice. Cambio titulo del hilo.
Si es que se nos ha ido de las manos... yo creo que ninguno pensabamos que ibamos a tener tantas solicitudes y tenemos solicitudes casi para completar 2 equipos enteros...


Luego hay gente que lleva sin aparecer por el hilo desde ni se sabe, no se apuntan al FB, ni nada de nada.... asi que luego no quieran reclamar porque si estas, estas para estar y no para levantar la mano y luego que no se te vea el pelo mas...


Por ejemplo, hace dias que una chica de las que tengo en la xbox, solicitó unirse al clan, se le explico el proceso, cuando aún habia plazas abiertas y todo... y como habeis comprobado, ni a aparecido por el hilo, ni mucho menos por el FB, con lo que si la huvieramos aceptado sin mas, ahora tendríamos una plaza cubierta para nada...


Si es que no pedimos que esteis con el clan las 24 horas, pero vamos... todos visitamos EOL todos los dias y no cuesta absolutamente nada pasarse por el hilo o por el grupo en FB, que son 2 minutos no me jodas... :(
Buenas, yo cedo mi puesto. Al face no creo que entre nunca y registrame para este fin, aunque me interesa mucho, lo Siento pero el Face me puede. :( Suerte!!
djsesteban escribió:Buenas, yo cedo mi puesto. Al face no creo que entre nunca y registrame para este fin, aunque me interesa mucho, lo Siento pero el Face me puede. :( Suerte!!



+1...
450 respuestas
16, 7, 8, 9, 10