[Hilo Oficial] SONS OF FIRE (Grupo CERRADO)

16, 7, 8, 9, 10
SolomonXxX escribió:He leído que la Edición Limitada trae todas las cosas esas, es verdad en GAME también viene lo que pasa es que no te lo dice en la página.
Killer a mi me pasa lo mismo, soy un ansias y no puedo esperar, Killer hay que ponerse a saco cuando lo tengamos para que nos vayamos desbloqueando las mejoras y tal he?

Saludos Chavales!!!!



Jajaja, pues claro Solomon... fijate el dia que jugamos a la Beta juntos, que iban caiendo los desbloqueos como panes, si es que estamos hechos unos maquinas!!! XD

PD: el unico que trae las armas especiales y cartuchos especiales y tal, es solo exclusiva de Game, ojo... el DLC Back to Karkand viene en todas las ediciones limitadas, independientemente de donde lo reserves, lo aclaro para que nadie se lleve un chasco luego, de verle destrozando a la gente con unas balas especiales que ellos no tienen... [carcajad]
Protek escribió:
SolomonXxX escribió:He leído que la Edición Limitada trae todas las cosas esas, es verdad en GAME también viene lo que pasa es que no te lo dice en la página.
Killer a mi me pasa lo mismo, soy un ansias y no puedo esperar, Killer hay que ponerse a saco cuando lo tengamos para que nos vayamos desbloqueando las mejoras y tal he?

Saludos Chavales!!!!



Jajaja, pues claro Solomon... fijate el dia que jugamos a la Beta juntos, que iban caiendo los desbloqueos como panes, si es que estamos hechos unos maquinas!!! XD

PD: el unico que trae las armas especiales y cartuchos especiales y tal, es solo exclusiva de Game, ojo... el DLC Back to Karkand viene en todas las ediciones limitadas, independientemente de donde lo reserves, lo aclaro para que nadie se lleve un chasco luego, de verle destrozando a la gente con unas balas especiales que ellos no tienen... [carcajad]



http://www.3djuegos.com/foros/tema/9064 ... lefield-3/
aqui salen todas las armas, y las últimas de abajo salen las ESPECIALES :3

por cierto, he estado leyendo y lo de las armas especiales lo incluyen todas las Ediciones Limitadas de battlefield 3

http://www.battlefield.com/es/battlefie ... ed-edition aqui, abajo pone que te regalan según donde lo reserves.

no hace falta que lo abráis si quereis, yo lo pondre aquí xD (demasiado tiempo libre..)

EN ORIGIN:
INCLUYE AMETRALLADORA TIPO 88, FLECHETTES, ESCOPETA DAO-12 Y APAGAFUEGOS
(he estado buscando y la ametralladora TIPO88 la tendrán solo las personas que lo hayan reservado en ORIGIN, eso de 'Flechettes' son unas balas más potentes y mas dañinas para la ESCOPETA DAO-12, esa no es exclusiva, peeeeeero, las balas más dañinas SI como decia PROTEK, pero los que hayan reservado en ORIGIN la tendrán desbloqueada desde el primer día. y eso de APAGAFUEGOS, que nadie se piense que les van a dar un extintor a los chavales xDD es eso como un silenciador para francotiradores que evita que te puedan ver, por así llamarlo, el FLASH de la foto xDD se entiende?)
a parte tenian acceso el dia antes a la beta, y un arma y una boina para el juego de pc BF PLAY FOR FREE

EN GAME:
exactamente lo mismo que en origin menos lo del acceso a la beta y eso de PLAY FOR FREE

EN XTRALIFE:
(una caquita pinxá a un palillo desde mi punto de vista, aunque puede estar wapo ii todo)
CONJUNTO DE CHAPAS DE IDENTIFICACIÓN PARA EL MULTIJUGADOR (cuando te mataban que salian las xapitas esas, pues para personalizarlas desde Battlelog)

EN GAMESTOP:
Conjunto de 8 skins para multijugador y na mas (una caquita tambien parece aunque está por ver)

En todos viene la LIMITED EDITION, y todos los packs de edicion limitada traen el DLC Back to Kankard oo como se escriba xDD por lo que deduzco que todas las ediciones limitadas traen consigo las armas especiales, junto con los mapas del DLC, está claro.

si creen o SABEN que me equivoco, me lo decís xDD pero yo creo que es así :)
Pedazo de post un 10 colega, lo único que no me cuadra, es la posibilidad de incorporar al arma el lanza granadas, yo lo he visto en la beta, pero no me suena de haber lo visto, en la zona de desbloqueables, ni siendo un arma en concreto, así que....habrá que esperar.....

Saludos!!!!
SolomonXxX escribió:Pedazo de post un 10 colega, lo único que no me cuadra, es la posibilidad de incorporar al arma el lanza granadas, yo lo he visto en la beta, pero no me suena de haber lo visto, en la zona de desbloqueables, ni siendo un arma en concreto, así que....habrá que esperar.....

Saludos!!!!



si no me equivoco, es el M320, que puedes cogerlo solo, o acoplarlo a un arma (supongo que rifles de asalto y eso)

http://www.youtube.com/watch?v=WFuQKufFWKE&feature=related aqui vemos como lo lleva solo
http://www.youtube.com/watch?v=w_sQYHipOjI y aquí lo lleva acoplado

según el comentario de abajo del video, uno pregunta que cuando lo ha desbloqueado. responde que a los 41,000 puntos con la clase de Asalto. pone tambien que lo puede acoplar al arma principal o llevarlo como si fuera la caja de munición (o botiquín si se usa con la clase de Médico). creo, solo creo, que en ambos casos sustituye la caja o el botiquín.

gracias :D
Ya esta, todo esta dicho, Kiko Level eres el corresponsal de guerra del Clan Sons of Fire [oki] , macho encontrar hasta lo más rebuscado, que maquina chacho [boing]
Imagen

Habrá que superar esos 41.000 que no son moco de pavo, pero bueno... lo malo es que te quita el equipo medico, así que va a ser que no me lo voy a pillar, pero yo soy Medico de los que ayudo, no de los que usa el botiquín para curarse, que hay algunos que es para matarlos.
Gracias KIKO LEVEL!!!!!
Dios que post! que ARSENAAAAAAAAL!!!!! mama atame a la silla que me vuelvo loco!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [boma] [boma] ratataaaa [boma] [boma] [boma] [boma]

Que de vehiculos!!! quien se apunta a liarla con un hammer!! [beer] [beer] [beer]

Lo del mapa ese que tienes que empezar saltando en caida libre 500 metros, con paracas..... en el BBC2 creo que nunca consegui abrir el paracaidas.... será interesante ver la hostia que me pego [fumando] [bye]

Que ganas por dioooooooooooooosss!!!!!! y tengo vacaciones hasta el 7 de noviembre, a partir de este viernes ya.... pero me voy a Roma con la novia del 22 al 27, el 31 mi cumpleaños.... el 2 me llega el juego como mucho tardar, espero, y a darleeeeee!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [plas]

Ultimo video de multiplayer http://www.youtube.com/watch?v=K_99PFpd ... r_embedded

Ahora en amazon.uk he visto que han puesto una oferta de reserva con BF3 que no recuerdo si estaba cuando la hice..... y es que incluye unos skins con un codigo para el Specact Kit, se aplicará a las reservas hechas hace tiempo?

Specact Kit pre-order bonus
Pre-order Battlefield 3 with us at Amazon.co.uk before 23:59 on Thursday, October 27 and you'll receive a code to download the Specact Kit DLC. For terms and more details visit our pre-order centre."

Imagen
Imagen

LOS REZAGADOS, ENTRAR YA! http://www.facebook.com/groups/sonsoffire/
bueno algo que no se habia dicho antes y hay que aclarar.... y es que uno de los requisitos obligatorios para ser miembro del clan es tener sin falta uno de estos...... [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=nQR49JGy ... r_embedded
POROPOPERO escribió:bueno algo que no se habia dicho antes y hay que aclarar.... y es que uno de los requisitos obligatorios para ser miembro del clan es tener sin falta uno de estos...... [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=nQR49JGy ... r_embedded


Dios ke wapo! Ya me podían regalar uno de esos por mi cumpleaños jaja bueno ya queda menos!
POROPOPERO escribió:bueno algo que no se habia dicho antes y hay que aclarar.... y es que uno de los requisitos obligatorios para ser miembro del clan es tener sin falta uno de estos...... [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=nQR49JGy ... r_embedded

Y otro requisito es estar en el centro de reuniones del club http://www.facebook.com/groups/sonsoffire/ XD

Por cierto, he publicado una cosilla, responder
POROPOPERO yo tengo uno de esos me lo pille en el rastro por unos 100 pavos....XD
Bueno, Bueno se ve la cosa animada, jajaja.
Lo de los Paracas tiene que estar guapo, como en la vida real, jajajaj.

Saludos!!!

P.D:Ya falta menos.....
que wapo esta el simulador ese no?? espero que algún día podamos jugar de verdad en algo de eso así también hacemos ejercicio jaja
Razatiradora escribió:Lo del mapa ese que tienes que empezar saltando en caida libre 500 metros, con paracas..... en el BBC2 creo que nunca consegui abrir el paracaidas.... será interesante ver la hostia que me pego [fumando] [bye]



Peor era yo... que aporreaba la X en la PS3 y abria el paracaidas y lo cerraba seguidamente, las hostias que me pegaban eran de antología. [+risas]


Joder chicos... me han hecho todo el lio, me tocaba librar el finde que empieza lo bueno y ahora me toca cubrir a la compañera, asi que me va a tocar currar 8 dias seguidos, 12 horitas cada dia...pufff.

Pero no os preocupeis, que vicio caera practicamente todos los dias, apartir de las 8 de la tarde hasta las 11 o asi, que me vaya a dormir, que a las 5 tengo que estar en pie todos los dias... eso si, el dia 13 de Noviembre ya estaré de vacaciones hasta el 2 de Diciembre, asi que me tendreis disponible las 24h. XD
ximbox1 escribió:que wapo esta el simulador ese no?? espero que algún día podamos jugar de verdad en algo de eso así también hacemos ejercicio jaja

Lo veo un poco Fake... a ver quien puede tener esos pantallotes y todo ese equipo en su casa. Es una copiada a la pelicula GAMER de Gerarld Butler y el actor de Dexter (no recuerdo su nombre ahora), que si no la habéis visto, os la recomiendo.
Supongo que será un simulador para jugar el modo historia nada mas...

Porque como también fuera para jugar multiplayer, conmigo que no cuenten, que me llevo muchos balazos y las bolitas del PaintBall tienen que doler cosa fina.. [carcajad]
Ya ves, yo prefiero no sentir nada de dolor, porque entonces en el Multijugador acabaría con más moratones que un tonto con un lápiz [mad]
Killer tan jodido la semana del "otoño" jajaja, pero bueno tiempo tendremos para jugar.
Si fuera real seria empezar la partida y muerto, ya no jugaría más :Ð
Alguno de vosotros también os comprareis el MW3?? Esq tengo una oferta de game que me sale por 53€ y no se si comprarmelo.
Yo se lo voy a comprar a mi cuñado :Ð que lo quiere pero para la ps3, pero lo pediré por zavvi que si no me la clavan en GAME, aunque sea socio no estoy para que me roben.
ximbox1 escribió:Alguno de vosotros también os comprareis el MW3?? Esq tengo una oferta de game que me sale por 53€ y no se si comprarmelo.

Yo seguramente lo pille, lo que no se es cuando si en noviembre o en navidades que esta mal la cosa :(
yo me lo compraré cuando se lo haya comprado algún colega y pueda probarlo. pero no de salida, eso está claro.


pasando lista xDD

hay que pasarse y unirse a https://www.facebook.com/groups/sonsoffire/
faltan:
kinectox
POROPOPERO
DrohjaZ
Djsesteban
alexricoj
chor 2009
LBD EDU
PaCmAn72
jama69
LPM_TRANE escribió:yo me lo compraré cuando se lo haya comprado algún colega y pueda probarlo. pero no de salida, eso está claro.


pasando lista xDD

hay que pasarse y unirse a https://www.facebook.com/groups/sonsoffire/
faltan:
kinectox
POROPOPERO
DrohjaZ
Djsesteban
alexricoj
chor 2009
LBD EDU
PaCmAn72
jama69


Jajaja presente!!

Bueno pues creo q si q me voy a comprar el MW3 yo en zavvi no porque esta solo en ingles ni subtítulos ni na de na
Yo me pillaré el MW3, pero no de salida, primero va el Uncharted 3, que iré seguramente mañana a reservarlo en el videoclub de mi barrio. XD
Habria que hablar mas por el club de facebook.... hay que planear cosas ya [uzi] XD
Que cosas Raza, podríamos ir poniendo en el Facebook, los roles de cada uno, es decir que equipo va usar cada uno en el juego y los lideres de las 2 escuadras y los componentes de cada uno, para ir haciendo se a la idea.

Saludos
SolomonXxX escribió:Que cosas Raza, podríamos ir poniendo en el Facebook, los roles de cada uno, es decir que equipo va usar cada uno en el juego y los lideres de las 2 escuadras y los componentes de cada uno, para ir haciendo se a la idea.

Saludos

Bueno lo de componentes de pelotones siempre va a depender de los que estén conectados, tampoco creo que haya que tener unos grupos fijos, podemos jugar todos con todos... y lo de las armas, primero yo tengo que probarlo todo bien :)
Pues si que podríamos. Yo en la beta le pegue mucho a apoyo y a ingeniero asiq lo q mas convenga en cada momento seré jaja. Y lo de los líderes de cada escuadra los expertos diréis yo no he jugado mucho al BT2
Bueno pues yo ya lo tengo definido, usaré el Asalto-Medico, con la M136. [sonrisa] en la beta me hice con ella.
Raza es el que organiza.
ximbox1 escribió:Pues si que podríamos. Yo en la beta le pegue mucho a apoyo y a ingeniero asiq lo q mas convenga en cada momento seré jaja. Y lo de los líderes de cada escuadra los expertos diréis yo no he jugado mucho al BT2

Yo tampoco he jugado mucho al BBC2... pero antes de organizar creo yo que deberiamos jugar un poco, sabernos los mapas y tal... y luego conociendo el terreno organizar, digo yo eh...

IMPORTANTE: ya lo digo aqui para que luego nadie diga que si yo estaba apuntado y tal...

A ver, ya llevamos tiempo diciendo que paseis por el grupo del Facebook para apuntaros, que alli se hablan las cosas importantes y asi nos ponemos cara y tal.... muchos no pasais, somos 6, los proximos 6 que se apunten formarán parte del club en principio (habrá que ver su actitud y compromiso) asi que nada, los que no se apunten, aunque estén aqui no valdrá y lo digo porque muchos de los que estáis aquí apuntados ni habeis pasado desde el dia que os apuntasteis, así que nada, os espabilais si de verdad quereis jugar guay con nosotros o nada.

Aquí el grupo: http://www.facebook.com/groups/sonsoffire/
Sabes lo que pasa Raza, que es que hay gente que no se pasa hace semanas y para cuando lo vean será demasiado tarde, o se pasarán para cuando salga el juego, yo si veo a Alexricoj y DjsEsteban y algunos más pues les voy dando un toque para que vayan pasando se.

P.D: Aquí todos tenemos micro no? Porque es algo indispensable para comunicarnos.

Saludos
SolomonXxX escribió:Sabes lo que pasa Raza, que es que hay gente que no se pasa hace semanas y para cuando lo vean será demasiado tarde, o se pasarán para cuando salga el juego, yo si veo a Alexricoj y DjsEsteban y algunos más pues les voy dando un toque para que vayan pasando se.

P.D: Aquí todos tenemos micro no? Porque es algo indispensable para comunicarnos.

Saludos

Pues si es tarde será su problema, que hace dias que se está diciendo. El que no esté en el grupo del Face no será del club.

Yo si tengo micro.
Hombre yo creo q cuando veamos el panorama cuando salga el juego sabremos quienes son activos y quien no. Y creo q tendría qe ser un requisito tener micro para estar en el club
clarisimamente yo tambien tengo micro pero tiene algunos problemillas, si da mucho por culo cuando salga el juego me pillaré otro, para eso no hay ningun problema

https://www.facebook.com/groups/sonsoffire/
Yo tambien tengo cascos con micro.

Estos juegos hay que jugarlos con cascos por dios!! es la unica forma de saber si tienes a alguien detras tuyo... pues no e pegado navajazos en el COD a gente que me venia por la espalda y zasca!!! [carcajad]


Porcierto compañeros... a mi no me llegan notificaciones al iPhone, cuando hablais en el grupo del FB y en la página de FB tengo activada las notificaciones del grupo, me jode, porque cuando comentais no me entero de una mierda y lo veo al cabo de las horas. [+furioso]
Buenas!
Espero que no sea demasiado tarde para apuntarme... ...Que el juego no ha salido! xD
En la beta (No he jugado ningun otro BF :( ) me lo pase MUY bien, voy de assault curando y reviviendo sin parar (...Espero que vosotros tambien me cuiden a mi, que en la beta era el unico tonto xD), tengo micro y... Soy de los que habla lo justo, para avisar de cosas y tal [ayay]
No tengo FB, asi que me metere con el de mi novio a ver como va esto [sonrisa]
Un saludo, mi GT es AgoYaMo
Protek escribió:Yo tambien tengo cascos con micro.

Estos juegos hay que jugarlos con cascos por dios!! es la unica forma de saber si tienes a alguien detras tuyo... pues no e pegado navajazos en el COD a gente que me venia por la espalda y zasca!!! [carcajad]


Porcierto compañeros... a mi no me llegan notificaciones al iPhone, cuando hablais en el grupo del FB y en la página de FB tengo activada las notificaciones del grupo, me jode, porque cuando comentais no me entero de una mierda y lo veo al cabo de las horas. [+furioso]

Ya, es algo que no entiendo porque en otro grupo que estoy si me llegan... a ver como se puede arreglar...

AgoYaMo escribió:Buenas!
Espero que no sea demasiado tarde para apuntarme... ...Que el juego no ha salido! xD
En la beta (No he jugado ningun otro BF :( ) me lo pase MUY bien, voy de assault curando y reviviendo sin parar (...Espero que vosotros tambien me cuiden a mi, que en la beta era el unico tonto xD), tengo micro y... Soy de los que habla lo justo, para avisar de cosas y tal [ayay]
No tengo FB, asi que me metere con el de mi novio a ver como va esto [sonrisa]
Un saludo, mi GT es AgoYaMo

Bueno, recomendamos te hagas uno, puedes ponerte tu nombre y un apellido de nick para que nadie te agregue si no quieres tener Face y asi no te chafardea tu novio las cosas jaja... ya nos diras a ver que haces!

Saludos!
Pues nada, tendre que recuperar la cuenta que habia borrado... En un rato recibiras la peticion de "Agoney" (He cancelado la que tenia con "Ivan")
AgoYaMo escribió:Pues nada, tendre que recuperar la cuenta que habia borrado... En un rato recibiras la peticion de "Agoney" (He cancelado la que tenia con "Ivan")

Ok. Eres chico o chica?
AgoYaMo escribió:Soy un señor xDDDD

Ok, no tenemos nada en contra de las señoritas, que conste xD

Una cosa, queremos actividad, participacion, cachondeo y cagarnos en la puta madre de los rivales, ok? jaja
Por eso no te preocupes, es lo que busco yo (Bueno... No me apetece ir casa por casa a... Pobres madres)
Bienvenido AgoYaMo!!!! ya te aviso de que aquí estamos todos grillaos y eso significa que a veces no paramos de decir locuras, espero que nos sigas el rollo, ahora eso si, cuando jugamos, jugamos en serio he..... que no se diga de los Sons of Fire.


Saludos
Me cago en las notificaciones del FB no me llegan al Ipone.

venga que pronto formamos un buen equipo y en cuanto nos conozcamos los mapas no habra guiri que pueda con nosotros.
Ya queda menos

http://bf3timer.com/
ximbox1 escribió:Me cago en las notificaciones del FB no me llegan al Ipone.

venga que pronto formamos un buen equipo y en cuanto nos conozcamos los mapas no habra guiri que pueda con nosotros.
Ya queda menos

http://bf3timer.com/

A mi tampoco y no lo entiendo porque con otro grupo me llegan..... :-?

Bueno gente, me voy de viaje a Roma, vuelvo el viernes que viene, asi que portaros bien, he nombrado a Solomon, el primero que he pillado y porque le veo activo en el grupo del Face, administrador del grupo por si hay alguna incorporacion nueva que le pueda aceptar, eso si, pasando la pertinente prueba de aptitud XD XD

Cuidaros cerdas!! ;)
Yo también juego con cascos y micro, me he comprado hasta un cable especial para la consola para poder usar los cascos del pc porque yo sin cascos no puedo jugar, si no oigo los pasos me vuelvo loco jaja
Y de clases como ya dije me gustan todas menos la del metralleton a lo rambo creo que se llamaba de apoyo, esa no me mola, me mola ir cambiando dependiendo del mapa por ejemplo en la beta empezaba con franco, en el túnel iba de ingeniero y en la calle del final de medico y asi variaba y disfrutaba mas
Pasalo bien raza! ratataaaa (A mi tambien me da algun problema que de repente me meto y no puedo leer lodel muro del grupo :( )
Buenas, dejo constancia aqui de que sigo en el equipo. Me ha llegado un Mp de Ratizadora y por eso confirmo mi estadia en el TEAM. No tengo Face asi que por ahi no me pasare mucho. Si eso utilizare la cuenta de la mujer....Es que el Face me no gusta nada. XD
DjsEsteban hazte uno aunque solo sea para entrar al grupo, porque las cosas importantes las iremos dejando en el grupo de Face, así que te aconsejo que te hagas uno, si no quieres no pongas tu nombre, pon tu GT y ya esta...

Un Cordial Saludo!!!!
SolomonXxX escribió:DjsEsteban hazte uno aunque solo sea para entrar al grupo, porque las cosas importantes las iremos dejando en el grupo de Face, así que te aconsejo que te hagas uno, si no quieres no pongas tu nombre, pon tu GT y ya esta...

Un Cordial Saludo!!!!


Pues :-| :( [mamaaaaa] ....uffff....en fin.....vale..... XD
DjsEsteban no llores,XD que te lo pasaras bien en el grupo, no paramos de reír nos, jajjajaja (risa loco) y para cuando salga el BF3, que ya queda poco, pues disfrutaremos más en el Face, de cosas relacionadas con el juego, pásate compañero, te esperamos.

Un Cordial Saludo
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Hola le envie un mensaje a Raza pero me ha comentado que esta de vaciones, bueno expongo lo mismo.

Estaria muy interesado en entrar a vuestro clan, he visto que teneis muy buen rollo y ya estoy harto de jugar solo, ademas el Battlefield es un juego en el que prima el juego en equipo y jugando con guiris que van a la suya como que es imposible.
Imagino que no solo sera especificamente del Battelfield, lo digo porque tambien pillare el Forza y tengo el Fifa y estaria bien tener gente con lo que jugar en un buen ambiente y pasandoselo bien.

Tengo bastantes horas disponibles ya que solo tengo cuatro horas de clase al dia y el fin de semana le doy bastante, asi que la disponibilidad no es problema para mi, solo que ultimamente tenia la consola mas parada porque no me lo pasaba bien jugando solo, asi que me espero unirme a vuestro clan y volverme a enganchar, con la pinta que tiene el Battlefield no creo que sea muy dificil XD
Como te dije deja tu GT y pasate por el grupo del Face y que Solomon te acepte.

He cambiado algo de notificaciones del grupo a ver si llegan al iphone y tal...si no a mi vuelta hare otro tipo de grupo a ver si llegan. Venga nos vemos!!!
450 respuestas
16, 7, 8, 9, 10