Protek escribió:SolomonXxX escribió:He leído que la Edición Limitada trae todas las cosas esas, es verdad en GAME también viene lo que pasa es que no te lo dice en la página.
Killer a mi me pasa lo mismo, soy un ansias y no puedo esperar, Killer hay que ponerse a saco cuando lo tengamos para que nos vayamos desbloqueando las mejoras y tal he?
Saludos Chavales!!!!
Jajaja, pues claro Solomon... fijate el dia que jugamos a la Beta juntos, que iban caiendo los desbloqueos como panes, si es que estamos hechos unos maquinas!!!
PD: el unico que trae las armas especiales y cartuchos especiales y tal, es solo exclusiva de Game, ojo... el DLC Back to Karkand viene en todas las ediciones limitadas, independientemente de donde lo reserves, lo aclaro para que nadie se lleve un chasco luego, de verle destrozando a la gente con unas balas especiales que ellos no tienen...
http://www.3djuegos.com/foros/tema/9064 ... lefield-3/aqui salen todas las armas, y las últimas de abajo salen las ESPECIALES :3
por cierto, he estado leyendo y lo de las armas especiales lo incluyen todas las Ediciones Limitadas de battlefield 3
http://www.battlefield.com/es/battlefie ... ed-edition aqui, abajo pone que te regalan según donde lo reserves.
no hace falta que lo abráis si quereis, yo lo pondre aquí xD (demasiado tiempo libre..)
EN ORIGIN: INCLUYE AMETRALLADORA TIPO 88, FLECHETTES, ESCOPETA DAO-12 Y APAGAFUEGOS
(he estado buscando y la
ametralladora TIPO88 la tendrán
solo las personas que lo hayan reservado en ORIGIN, eso de 'Flechettes' son unas balas más potentes y mas dañinas para
la ESCOPETA DAO-12, esa no es exclusiva, peeeeeero, las balas más dañinas SI como decia PROTEK, pero los que hayan reservado en ORIGIN la tendrán desbloqueada desde el primer día. y eso de APAGAFUEGOS, que nadie se piense que les van a dar un extintor a los chavales xDD es eso como un silenciador para francotiradores que evita que te puedan ver, por así llamarlo, el FLASH de la foto xDD se entiende?)
a parte tenian acceso el dia antes a la beta, y un arma y una boina para el juego de pc BF PLAY FOR FREE
EN GAME:exactamente lo mismo que en origin menos lo del acceso a la beta y eso de PLAY FOR FREE
EN XTRALIFE:(una caquita pinxá a un palillo desde mi punto de vista, aunque puede estar wapo ii todo)
CONJUNTO DE CHAPAS DE IDENTIFICACIÓN PARA EL MULTIJUGADOR (cuando te mataban que salian las xapitas esas, pues para personalizarlas desde Battlelog)
EN GAMESTOP:Conjunto de 8 skins para multijugador y na mas (una caquita tambien parece aunque está por ver)
En todos viene la LIMITED EDITION, y todos los packs de edicion limitada traen el DLC Back to Kankard oo como se escriba xDD por lo que deduzco que todas las ediciones limitadas traen consigo las armas especiales, junto con los mapas del DLC, está claro.
si creen o SABEN que me equivoco, me lo decís xDD pero yo creo que es así