[Hilo Oficial] SONS OF FIRE (Grupo CERRADO)

Trane todavía no puedes poner firmas, ya que eres novato, sigue posteando hasta que cumplas el cupo de mensajes que esta entre 25 o 30 creo que 30 y podrás poner la firma como te dice Raza.

Yo opino como Romrom entre que tengo el mapa más visto que el tebeo y el lag de mierda, se me quitan las ganas, pero eso si, el juego final promete y mucho.
Oye Raza podíamos hacer un vídeo de presentación del clan Sons of Fire, si quieres yo me encargo de hacer lo, para que quede guapo, se me dan bien los montajes, jejejeje.

Saludos
SolomonXxX escribió:Trane todavía no puedes poner firmas, ya que eres novato, sigue posteando hasta que cumplas el cupo de mensajes que esta entre 25 o 30 creo que 30 y podrás poner la firma como te dice Raza.

Yo opino como Romrom entre que tengo el mapa más visto que el tebeo y el lag de mierda, se me quitan las ganas, pero eso si, el juego final promete y mucho.
Oye Raza podíamos hacer un vídeo de presentación del clan Sons of Fire, si quieres yo me encargo de hacer lo, para que quede guapo, se me dan bien los montajes, jejejeje.

Saludos

Ok, como quieras!! hazlo, puede molar XD

EDIT: he reducido el tamaño del logo, para que no sea tan tocho en la firma, el que lo lleve que se lo cambie y el que no lo lleve debería ponerselo.
Joder.... cambiamos mas de firma, que de calzones cabrones... [+risas]


Raza, lo siento tio por lo de ayer, como ya te puse en el mensaje, la puta Beta no me dejaba enchufarme a vuestro grupo y partida y tampoco me dejaba el Live conectarme a vuestra Party...

El miercoles y jueves libro, a ver si podemos coincidir y nos hechamos unos vicios, si no ya hasta la salida del juego final, no podremos jugar juntos.

Yo sabia que iria mal el tema de patrullas y juntarnos varios en la Beta, pero no me imaginaba que iria tannnnnn mal... [+furioso]

PD: Que ganicas de que llegue ya el 28 y poder escribir nuestro nombre de Clan a fuego en la pechera del contrario, temblara, vamos que si temblaran... XD
Protek escribió:Joder.... cambiamos mas de firma, que de calzones cabrones... [+risas]


Raza, lo siento tio por lo de ayer, como ya te puse en el mensaje, la puta Beta no me dejaba enchufarme a vuestro grupo y partida y tampoco me dejaba el Live conectarme a vuestra Party...

El miercoles y jueves libro, a ver si podemos coincidir y nos hechamos unos vicios, si no ya hasta la salida del juego final, no podremos jugar juntos.

Yo sabia que iria mal el tema de patrullas y juntarnos varios en la Beta, pero no me imaginaba que iria tannnnnn mal... [+furioso]

PD: Que ganicas de que llegue ya el 28 y poder escribir nuestro nombre de Clan a fuego en la pechera del contrario, temblara, vamos que si temblaran... XD

Nada, tranqui.... es una castaña, ayer con Salomon 5 minutos para intentar juntarnos y nada.... además la Beta ya me está desquiciando, entre Bugs, el puto mapa del metro que me hago la picha un lio y no veo nada, que los rivales van vestidos como yo, etc... no me entero XD XD, aunque ayer mi ultima partida iba 15-14, me mataron bastante sí, pero lo bueno es que también maté, cuando siempre me quedaba en 6,7.... es que estas armas ufffff....

Pues eso, que llegue ya el dia para empezar a organizarnos un poco, saber que clase llevaremos cada uno habitualmente y asi poder ir creando patrullas y tal.... que ganas!!! vamos a pasar tardes y noches epicas!!! viernes y sabado que no me vaya a Zaragoza o no esté la novia, y que no salga de fiesta (la mayoria porque ya me aburre la fiesta y gastar dineral para joderte la salud :-? [carcajad]) nos pegaremos buenos vicios y risas XD
Ya ves tu, eso si, yo ya he elegido especialidad yo uso siempre la de Asalto-Medico, sería bueno tener uno fuera Support, que ese tiene mortero y todo, bueno pero eso ya se verá cuando tengamos la versión final.

Es verdad que eso de las patrullas es una chusta más grande, yo no se como conseguimos una vez estar 4 o 5 juntos, pero vamos que más que unirte te esparcen por todos los servidores que hay y es verdad que uno se aburre ya de los bugs y el lag, ademas el mapa como dice Raza te vuelves loco no sabes por donde tirar, se por arriba, abajo, derecha, pufffff

Saludos
Yo me pillaré asalto-medico tambien, o igual supporter, para hacer fuego de cobertura y disparar metralla pesada para que ataqueis y para defender. Lo que pasa que con supporter creo que mataré poco... disparar de lejos no sé... probaré esta tarde XD
Razatiradora escribió:Hermanos! como va la cosa? Os dejo el nuevo escudo, sello del clan, espero que os guste, yo lo pondria en la firma antes que el de ahora, ya que el userbar es más tipico, este escudo es de tipos duros XD

Mañana por la tarde vicio o que? ;)

Imagen
http://i53.tinypic.com/2jcfo89.gif



wenas soldados,firmes!jeje oye raza pongo la firma esta to guapa y no me aparece, lo pongo en medio de img y nada..a todo esto que ganas ya de que salga uff, que la beta me ralla y cansa, deseando escuchar eso de..estamos causando bajas!!terribles..fuego de cobertura!! [uzi] jaja.ah y una sugerencia porque no pones en el hilo battlefield 3?

saludos patrulla.
Bueno Raza ya he echo el vídeo de presentación, la verdad que con el tiempo que tengo he echo algo decente, cuando me quede algo más de tiempo y tal (Después de la oposición y el trabajo) pues me esforzare un poco más, pero bueno para que nos vayan conociendo y tal, pues esta bien.
Video Presentación: http://www.youtube.com/watch?v=DktpkN7U02U

Pega esto romrom: img]http://img405.imageshack.us/img405/2628/hoz.gif[/img
solo tiene que pegarlo y ponerle los corchetes al principio y al final [ ] y te saldrá la imagen

Sino funciona ve a este link: http://imageshack.us/photo/my-images/405/hoz.gif/ y donde pone incrustar imagen le das y te saldrá 4 opciones, donde pone foro copias el enlace y lo pegas en la firma.

Saludos
SolomonXxX escribió:Bueno Raza ya he echo el vídeo de presentación, la verdad que con el tiempo que tengo he echo algo decente, cuando me quede algo más de tiempo y tal (Después de la oposición y el trabajo) pues me esforzare un poco más, pero bueno para que nos vayan conociendo y tal, pues esta bien.
Video Presentación: http://www.youtube.com/watch?v=DktpkN7U02U

Pega esto romrom: img]http://img405.imageshack.us/img405/2628/hoz.gif[/img
solo tiene que pegarlo y ponerle los corchetes al principio y al final [ ] y te saldrá la imagen

Sino funciona ve a este link: http://imageshack.us/photo/my-images/405/hoz.gif/ y donde pone incrustar imagen le das y te saldrá 4 opciones, donde pone foro copias el enlace y lo pegas en la firma.

Saludos


pd:coño..aqui sale..no entiendo nada..


gracias ,pero nose que pasa pongo esto ahora y nada.. Imagen por cierto mu wapo el videoo!!
has probado los dos metodos el 2º es el que funciona 100%, es la única manera de ponerla.

Sino funciona ve a este link: http://imageshack.us/photo/my-images/405/hoz.gif/ y donde pone incrustar imagen le das y te saldrá 4 opciones, donde pone foro copias el enlace y lo pegas en la firma.
SolomonXxX escribió:has probado los dos metodos el 2º es el que funciona 100%, es la única manera de ponerla.

Sino funciona ve a este link: http://imageshack.us/photo/my-images/405/hoz.gif/ y donde pone incrustar imagen le das y te saldrá 4 opciones, donde pone foro copias el enlace y lo pegas en la firma.



me dice algo de que no puedo superar 25kb ahora pruebo ese a ver..q raro..

pd;nada eso tampoco no hay manera, me rindo jaja, bueno me quedo con la pequeñita jeje he probado esto o le img entre medio y nada..en fin gracias compii
Pues yo después de esta Beta, ya tengo elegida mis 2 clases...


Ingeriero y Reconocimiento.


Me encanta la M14 de Ingeriero y los bazocas que me estoy poniendo las botas con el... y Sniper siempre a sido mi clase favorita y no e perdido el tacto al rifle, asi que puedo ser un buen "Reconocedor" jejejeje. XD
Me gustaría unirme a vosotros si no os importa. Es una pasada de juego, pero hay que jugarlo en patrulla.
No tengo un horario fijo de jugar, juego cuando mis niños me dejan, normalmente por la noche y por la tarde cuando me es permitido.
Mi GT es PaCmAn72
Hola muy buenas señor PacMan, sería un placer jugar con usted, pero no me es permitido decirle si puede o no, es lo tendría que decidir nuestro compañero Razatiradora, pero ya le digo que seguro que le dirá que si.

Es verdad que los pequeñajos quitan mucho tiempo de juego, pero echar unas partidas con amigos, para echar se unas risas y pasar lo bien nunca viene mal.

Saludos
Venga, bienvenido otro al manicomio. Nombre de paciente, PacMan72.... [fumando] [carcajad]

Bienvenido, a esta nuestra banda, en el primer post podrás ver todo lo que te ofrecemos [uzi]... pero pasarlo bien es primordial. Ahora en la Beta es chungo coincidir ya que va como el culo, pero en cuanto salga vamos a meter metralla por el ojal rival hasta que no existan más balas en el juego XD XD.

PD: estoy con el Fifa que me ha llegado hoy que no paro. LBM, cuando quieras le damos!!! XD
Gracias por vuestra calurosa bienvenida.
Si lo de jugar juntos en la beta es una leyenda urbana. Esta tarde he conseguido jugar con un colega en el mismo equipo. Primero nos ha metido en equipos contrarios y durante la partida hemos conseguido uno cambiar de bando.
visto que hay solo un sniper, deciros que traaaanquilos :P aqui hay otro, me considero bastante bueno o puede que me lo tenga muy creído.
casi siempre voy de Reconocimiento. sino, médico, siempre dando vida hahahaha

bueno pues lo de la firma, esperaré a superar esos 30 que aún me quedan T_T

saludos hermanos!
romrom escribió:
SolomonXxX escribió:has probado los dos metodos el 2º es el que funciona 100%, es la única manera de ponerla.

Sino funciona ve a este link: http://imageshack.us/photo/my-images/405/hoz.gif/ y donde pone incrustar imagen le das y te saldrá 4 opciones, donde pone foro copias el enlace y lo pegas en la firma.



me dice algo de que no puedo superar 25kb ahora pruebo ese a ver..q raro..

pd;nada eso tampoco no hay manera, me rindo jaja, bueno me quedo con la pequeñita jeje he probado esto o le img entre medio y nada..en fin gracias compii

No te deja porque entre las dos que intentas poner te pasas de 25kb.... o quitas una, o reduces tamaños, formato jpg que ocupa menos....
Madre mía, cuanto loco junto, cada vez somos más y esto no para de subir, jajajajajaja (risa de loco) [mad] [mad]
Ahora en serio, Bienvenido Pacman siempre es bueno tener uno más en el equipo. [sonrisa] [sonrisa]

Lo de dar por el ojal rival estoy con Raza al 110%, eso si, habrá que practicar antes de ponerse en serio, sino, nos van a dar a nosotros y de mariconeos lo justo heee Oooh Oooh

P.D: Oye Raza ¿has visto el vídeo de presentación del que te hablé? ¿Que te parece? Ya lo hice esta en mi firma, es un poco simplón, pero es para que nos vayan conociendo, ya haré otro cuando tenga tiempo.
P.D2:Pacman agreganos cuando puedas a la Xbox

Saludos
Joder, Raza, menudo cacho perro estas hecho....

Me acabo de dar cuenta, de que la banda sonora que me curre para el Clan, ni siquiera la has puesto en la primera página... [+furioso]


Con ese pedazo de final que me curre... " Estais conmigo!!!?? Si Señor!!! chiriiiii chiriiii chiriiii" [+risas] [+risas] [+risas]


PD: Muy guapo el video que te has currao Solomon...

Con la tontería, nos esta quedando un hilo de clan muy currado eh??? XD
Habría que poner el vídeo y la banda sonora en la 1ª página que la verdad ya sería la ostia, no estamos currando el clan jajajaja, todo para que juguemos bien hermanaos, y gracias por pasarte a ver el video Protek, lo tuyo con la canción si que esta currao y agradecimientos también a Raza y a Kiko Level y a todos los que se pasen a verla jajajaja

Bueno Saludos chavales.
SolomonXxX escribió:Habría que poner el vídeo y la banda sonora en la 1ª página que la verdad ya sería la ostia, no estamos currando el clan jajajaja, todo para que juguemos bien hermanaos, y gracias por pasarte a ver el video Protek, lo tuyo con la canción si que esta currao y agradecimientos también a Raza y a Kiko Level y a todos los que se pasen a verla jajajaja

Bueno Saludos chavales.

Yeeeep!!! ayer vi el video pero se me olvidó comentartelo Salomon XD, está guapo el video! vamos a tope con todas estas cucamonas [carcajad] [carcajad]. Ahora lo pongo en el post principal junto al himno ;)
Menudos vicios es estais pegando...Ayer os vi desde las 7:30 de la mañana.... XD
djsesteban escribió:Menudos vicios es estais pegando...Ayer os vi desde las 7:30 de la mañana.... XD

La Beta desquicia un poco, aunque se ve que va a ser un gran juego! yo poco me voy a viciar ya.... ayer me llegó el Fifa y este Fifa si que engancha, por dios!!!!!!! además, este finde estoy en Zaragoza, así que imposible viciarse...
Los vicios son los vicios....y hay que ir cogiendo practica para darles pal pelo a estos mongis XD
Bueno señores al vicio.
Razatiradora escribió:
djsesteban escribió:Menudos vicios es estais pegando...Ayer os vi desde las 7:30 de la mañana.... XD

La Beta desquicia un poco, aunque se ve que va a ser un gran juego! yo poco me voy a viciar ya.... ayer me llegó el Fifa y este Fifa si que engancha, por dios!!!!!!! además, este finde estoy en Zaragoza, así que imposible viciarse...


yo la beta deje de jugarla el segundo dia, me cansan..cuando salga el juego ya será otra historia, demomento estoy a tope con fifa12 ligas y demás, nos vemos a su fecha de salida!
Bueno señores por fin me acabo de quitar la mierda del lag, la cosa es que no era un lag sobre internet, sino que tenía la Xbox conectada por componentes y la cosa es que jugando en linea llega la imagen con un retardo significante, lo que he echo es comprar un cable HDMI hoy mismo y lo he conectado, vamos una gozada, la imagen increíble y del lag nada de nada,Claro en la TV que juego es de 42" Full HD y no veas como no lo había pensado antes, así que me he puesto las botas matando yankees.

Un consejo para todos los que tenéis lag:
1º: Abrir los puertos del router
2º: Conectarla a través del cable Ethernet
3º: si lo tenéis por componentes o VGA, lo mejor que podéis hacer para no sufrir de un retardo de la imagen es poner la a través de HDMI

Madre mía ahora si que me gusta el BF3!!!!!!!! y sin lag!!!!!!! jajajajajajaja (risa loco) [mad] [mad] [mad] XD
SolomonXxX escribió:Bueno señores por fin me acabo de quitar la mierda del lag, la cosa es que no era un lag sobre internet, sino que tenía la Xbox conectada por componentes y la cosa es que jugando en linea llega la imagen con un retardo significante, lo que he echo es comprar un cable HDMI hoy mismo y lo he conectado, vamos una gozada, la imagen increíble y del lag nada de nada,Claro en la TV que juego es de 42" Full HD y no veas como no lo había pensado antes, así que me he puesto las botas matando yankees.

Un consejo para todos los que tenéis lag:
1º: Abrir los puertos del router
2º: Conectarla a través del cable Ethernet
3º: si lo tenéis por componentes o VGA, lo mejor que podéis hacer para no sufrir de un retardo de la imagen es poner la a través de HDMI

Madre mía ahora si que me gusta el BF3!!!!!!!! y sin lag!!!!!!! jajajajajajaja (risa loco) [mad] [mad] [mad] XD

Ostias que delito, TV de 42 con Full HD y tu con cables por componentes... madre!!!!! [carcajad]
Yo los puertos no puedo abrirlos porque al acceder al router no sé la contraseña, la de serie la cambié y pongo la que puse después para conectarme al Wifi de mi casa, y no lo acepta... aunque vamos, mas o menos me va bien, y ayer en el FIFA los partidos que jugué bien todos.... supongo que aunque no tenga puertos abiertos, con 30 megas de conexión hace que vaya bien...
Eso es relativo Raza hay routers que no dejan pasar ni una mosca y hay otros que dejan pasar lo que deben dejar, la comprobación de que el router no te esta impidiendo jugar es que, cuando hagas la comprobación de conexión a Xbox Live, desde configuración de red en la Xbox, no te salga un mensaje al final que te diga: "Usted tiene NAT estricta, esto puede llevar le a una conexión más lenta, etc, etc"

Pero bueno si todo te va bien, es que te va de lujo y con 30 MB pues mejor que mejor, la verdad es que con la TV, he tenido delito doloso, hay que ser muy lelo de no poner le a la TV un cable HDMI, es que....., yo notaba que se veía muy mal, pero no caí en el cable, jajajajaja.

Bueno Saludos.
SolomonXxX escribió:Eso es relativo Raza hay routers que no dejan pasar ni una mosca y hay otros que dejan pasar lo que deben dejar, la comprobación de que el router no te esta impidiendo jugar es que, cuando hagas la comprobación de conexión a Xbox Live, desde configuración de red en la Xbox, no te salga un mensaje al final que te diga: "Usted tiene NAT estricta, esto puede llevar le a una conexión más lenta, etc, etc"

Pero bueno si todo te va bien, es que te va de lujo y con 30 MB pues mejor que mejor, la verdad es que con la TV, he tenido delito doloso, hay que ser muy lelo de no poner le a la TV un cable HDMI, es que....., yo notaba que se veía muy mal, pero no caí en el cable, jajajajaja.

Bueno Saludos.

Nada, no me decia nada de eso XD XD... lo de la tele... aun no me lo creo [poraki] XD
Razatiradora escribió:Ostias que delito, TV de 42 con Full HD y tu con cables por componentes... madre!!!!! [carcajad]
Yo los puertos no puedo abrirlos porque al acceder al router no sé la contraseña, la de serie la cambié y pongo la que puse después para conectarme al Wifi de mi casa, y no lo acepta... aunque vamos, mas o menos me va bien, y ayer en el FIFA los partidos que jugué bien todos.... supongo que aunque no tenga puertos abiertos, con 30 megas de conexión hace que vaya bien...



Joder Raza... si no te acuerdas de la contraseña que le pusiste al router, es tan facil, como resetear el router y voilá, de nuevo tendras la contraseña de fábrica.

En lo que respecta a lo que dices que tienes 30Mb de conexión... eso no tiene que ver nada a la hora de jugar por internet, ya puedes tener 3Mb que vas a jugar igual de bien, a la hora de jugar Online, lo unico que cuenta es el Ping que tengas, Ping bajo igual a jugar bien, aunque tengas 3Mb de timofonica.

Yo tengo Vodafone ADSL 6Mb y siempre tengo buena conexion para jugar Online, ya que Vodafone activa por defecto el FastPath y consigo un Ping casi igual al que tiene la gente con Ono 50Mb.
Protek escribió:
Razatiradora escribió:Ostias que delito, TV de 42 con Full HD y tu con cables por componentes... madre!!!!! [carcajad]
Yo los puertos no puedo abrirlos porque al acceder al router no sé la contraseña, la de serie la cambié y pongo la que puse después para conectarme al Wifi de mi casa, y no lo acepta... aunque vamos, mas o menos me va bien, y ayer en el FIFA los partidos que jugué bien todos.... supongo que aunque no tenga puertos abiertos, con 30 megas de conexión hace que vaya bien...



Joder Raza... si no te acuerdas de la contraseña que le pusiste al router, es tan facil, como resetear el router y voilá, de nuevo tendras la contraseña de fábrica.

En lo que respecta a lo que dices que tienes 30Mb de conexión... eso no tiene que ver nada a la hora de jugar por internet, ya puedes tener 3Mb que vas a jugar igual de bien, a la hora de jugar Online, lo unico que cuenta es el Ping que tengas, Ping bajo igual a jugar bien, aunque tengas 3Mb de timofonica.

Yo tengo Vodafone ADSL 6Mb y siempre tengo buena conexion para jugar Online, ya que Vodafone activa por defecto el FastPath y consigo un Ping casi igual al que tiene la gente con Ono 50Mb.

A ver, la contraseña si sé cual es, pero la que yo sé es la que introduzco para conectarme a la red, por ejemplo en el iphone para conectarme a mi red, por wifi... esa si la sé, no sé si es otra, que yo sepa se cambió esa (la cambio mi cuñado). Entonces cuando entro en la web esta del router la de http://1.1.93... o algo asi, los numeritos, introduzco la contraseña para conectarme al wifi, la clave WEP no? pero me dice que no... no sé si hay que poner otra... ya intentaré mirarlo.
Lo del fastpath, con Jazztel, solo se puede activar con las de menos de 30 megas creo. Al menos recuerdo haber entrado hace tiempo y no me dejaba activar ni desactivar nada de fastpath.

Yo de ping tengo unos 30-35.
Yo estoy como KillerRapid con vodafone 8 mb y la verdad que es una gozada, nunca he tenido ningún problema ni nada, eso si con telefónica ni os juntéis, aparte de que te la clavan por todos lados, no hacen más que cortarte la linea por tal motivo, que si esto, que si lo otro.
La verdad que yo de vodafone no me muevo.

Saludos.
Buenas! me gustaría apuntarme al clan mi gamertag es: signatvs
Buenas Signa pues tendrás que esperar a la respuesta del Gran Raza, que por lo visto esta viciao al FIFA12 y no se deja ver XD XD

Editado: Noticas más que buenas para los consoleros de Xbox 360 y playstation 3----- "Battlefield 3 incluirá en 360 una actualización para mejorar las texturas"
Más info:( http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b4&pic=GEN )
Buenos dias compañeros del metal!!! XD

Hay algo que no hemos comentado en el hilo... y es, el modo al que nos gusta jugar a cada 1...

A mi me da igual Asalto que Conquista, pero me inclino mas hacia Asalto, porque me parece un modo de juego mas táctico y representativo de una guerra pura y dura, no creeis??

Es que ya terminé aburrido de Dominio en el COD y volver a lo mismo... si hay que volver, se vuelve, pero volver teniendo Asalto... :-|
KillerRapid esta claro que el battlefield es lo que es por ese modo tan suyo como es el asalto, la verdad que para mi el asalto es el modo de juego que más me gusta, por lo mismo que dices tú.
En el modo asalto no gana el que juega individual y va a la suyo, a matar a todo lo que pille, sino el que juega en equipo y con cabeza, por eso es que me gusta tanto este juego, porque en CoD una solo persona puede hacer que gane todo el equipo, pero en BF no se lo cree ni el TATO.

Bueno Señores ya nos queda menos para tener lo entre las manos [mad] [mad] [mad]
SolomonXxX escribió:KillerRapid esta claro que el battlefield es lo que es por ese modo tan suyo como es el asalto, la verdad que para mi el asalto es el modo de juego que más me gusta, por lo mismo que dices tú.
En el modo asalto no gana el que juega individual y va a la suyo, a matar a todo lo que pille, sino el que juega en equipo y con cabeza, por eso es que me gusta tanto este juego, porque en CoD una solo persona puede hacer que gane todo el equipo, pero en BF no se lo cree ni el TATO.

Bueno Señores ya nos queda menos para tener lo entre las manos [mad] [mad] [mad]



A mi me vas a conta eso de que una persona sola, hace que gane un equipo...

Una pena que no puedas ver mis partidas en BO de Cuarteles y Demolición, para que compruebes, como solo y unica exclusivamente se ganan partidas por mi.

El equipo va perdiendo en Cuarteles?? no os preocupeis, ya está el tito Killer para ir a capturar el siguiente Cuartel, el resto podeis seguir a vuestra puta bola...

Que plantan bomba en B?? nooooo os preocupeis, que ya va el tito Killer, que es el unico gilipollas que usa Chaleco en Demolición y la desactiva, el resto, seguir campeando en A con Fantasma y francotirador, que nooo pasa na...

Gracias a la forma cerda que tiene la gente que juega los COD, de jugar... es lo que este año a terminado por decidirme a jugar exclusivamente al BF3.

Me gusta la competitividad y para ser competente, hace falta que la gente se comprometa y en el COD la gente no se compromote a menos que vayan en grupo y eso quema y mucho Solomon... pero que mucho mucho. [+furioso]

Nuestro Clan en BF3, ganara y perdera, como es lógico, pero creo y no me equivoco... que almenos seremos competitivos y daremos el callo como buenos soldados, aqui se sale a ganar, para salir a perder, mejor dedicate a otra cosa, no crees?? XD
110% de acuerdo contigo, yo hace tiempo que deje el CoD, desde que salió el CoD2 para PC y vi que la gente no sabía más que jugar a campear o salir corriendo por todos lados como un loco y pegar tiros a diestro y siniestro, dije queeee???????? bua yo me dejo de CoD y me dedico al BF2.

Pero bueno como bien dices, perderemos y ganaremos, pero por lo menos lo haremos en equipo que es lo importante.
Estoy pensando que si somos mucho habrá que hacer patrullas no? es decir 2 patrullas de 4 o 5 y un comandante, así estaremos mejor organizados, por que 1 patrulla de 10 soldados es una locura. Así el Comandante puede decir donde tiene que ir cada patrulla y ya dentro de cada patrulla, El Jefe de cada una se encargara de dar ordenes.
Así pienso que sería la mejor opción, o por lo menos es como se organizan en el ejercito.

BUeno Saludos y Nos vemos por ahí KIller
Que va Solomon... nunca podra existir 1 sola patrulla de 10...

Recuerda que cada patrulla se compone de 4 soldados.

Cada equipo son 12 jugadores, divididos en 4 patrullas de 4 soldados cada 1, cada patrulla cuenta con su comandante, que es el único que puede apuntar a las MCOM que quiere que ataque su patrulla, no se puede elegir comandante, va rotando en cada ronda.

Asi que no te preocupes, cuando seamos 12 estará de puta madre, seremos 4 patrullas y 2 Live Partys, de 6 cada 1.

Pero cuando seamos 10 ahi se jodió la cosa... porque seremos 3 patrullas, pero 1 de ellas estará incompleta, cuando seamos 8 debuti para el tema Live Party, porque estaremos todos en la misma Party. ;)
SolomonXxX escribió:Buenas Signa pues tendrás que esperar a la respuesta del Gran Raza, que por lo visto esta viciao al FIFA12 y no se deja ver XD XD

Editado: Noticas más que buenas para los consoleros de Xbox 360 y playstation 3----- "Battlefield 3 incluirá en 360 una actualización para mejorar las texturas"
Más info:( http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b4&pic=GEN )

A ver alma de cantaro XD XD que estaba en Zaragoza!! ya lo dije! xD

Signa, bienvenido a Sons of Fire, solo pedimos compromiso, buen rollo y ganas de derramar sangre!!! [carcajad]

En cuanto a lo que habeis comentado de los modos de juego, a mí Asalto me gusta (es el que jugamos en la Beta no?) de todas formas, como no he jugado mucho al BF, podría acostumbrarme a cualquiera, siempre y cuando llueva metralla claro...

Ya queda poco señores!! volveré de Roma y en nada me llegará mi BF3! oe oe oeee! espero que venga en castellano la UK.... el 2 venia por lo que he leído...
Si Raza... Asalto es lo que jugamos en la Beta, solo que al estar en inglés, se llama Rush...


A ver... Conquista mola tambien, es Dominio del COD pero mas bestia y entretenido, por la sencilla razón de que no te comen el respawn!!

Y es complicado de cojones, ojo!! Porque aqui conquistar una bandera, o la conquistais entre varios o como solo haya 1 conquistando, se puede tirar 3 dias para que suba nuestra bandera...

Lo que pasa que Asalto, es la guerra pura y dura y eso mola mas, ya digo que a mi me da igual jugar Asalto que Conquista, pero me mola mas Asalto, claro...

De todas formas, si somos bastantes jugando y vemos que nos aburrimos de tanto Asalto, siempre podemos hecharnos unas partidas a Conquista para cambiar un poco el chip y si tambien nos aburrimos y queremos mas chicha... pues nos metemos a Duelo por Equipos y a acribillar a la peña. XD

Nada chicos... ya quedan solo 2 semanas y entraremos en la recta final, lo bueno, es que el finde del 28 lo tengo libre, asi que estaré totalmente disponible para jugar con todos!!! :)


PD: A los últimos que se vayan uniendo al Clan, que vayan agregando al Live a todos los que estamos en la lista y que porfavor, se pongan la insignia del Clan en sus firmas, que asi es mas facil reconocernos por el foro. ;)
Pues si que si chavales, la verdad es que no se si en el modo asalto vendrán vehículos o no, yo creo que no porque sería muy lioso.
Raza viajas más que Willy Fog, jajajaja. A mi el juego me llegará el mismo 28 ya lo tengo bien reservado para que me llegue a casa, la verdad, lo malo es que me tengo que presentar, dentro de 2 semanas al ingreso a la Legión y hacer unas pruebas, pero no os preocupéis que cuando pase me dedicaré al 110% por ciento al juego.

Saludos!!!!!
En Asalto claro que hay vehiculos Solomon... XD

Si no hubiera vehiculos en Asalto, te ibas a artar de correr por el campo, porque lo que has visto en la Beta, es un mapita chiquitin, comparado con Caspian Border, por ejemplo...
Buenas! encantado de estar en el clan, acabo de pillar la xbox y solo tengo el alan wake y el battlefield cuando me llegue, así que no te preocupes porque voy a estar todas las tardes dándole al tema con vosotros jaja.
Ahora os agregare, por cierto como se pone lo de la firma, es que soy novato en el foro..

Saludos.
Bienvenido Signatvs, todavía no puedes poner la firma, porque como bien has dicho eres novato, tendrás que postear unos 30 mensajes para poder agregar la firma, así que paciencia.....

Killer menos mal, ya me veía corriendo por un campo de amapolas de un M-COM a otro, jajajaja. La verdad que los vehículos marcan la diferencia en el juego y si sabes usar los más todavía.
La verdad que con la viciada que me voy a pegar al Multijugador, el Modo campaña no lo voy ni a tocar, jajajaja.

Oye cuantos Modos de juega habrá en el BF3?

Saludos
SolomonXxX escribió:Bienvenido Signatvs, todavía no puedes poner la firma, porque como bien has dicho eres novato, tendrás que postear unos 30 mensajes para poder agregar la firma, así que paciencia.....

Killer menos mal, ya me veía corriendo por un campo de amapolas de un M-COM a otro, jajajaja. La verdad que los vehículos marcan la diferencia en el juego y si sabes usar los más todavía.
La verdad que con la viciada que me voy a pegar al Multijugador, el Modo campaña no lo voy ni a tocar, jajajaja.

Oye cuantos Modos de juega habrá en el BF3?

Saludos


yo ya la campaña no la toqué en el 2 jaja, aunque en el 3 parece otra cosa, puede que me enganche jeje, que ganas que empieze todo ufff, nos vemos soldados! ratataaaa
Signatvs escribió:Buenas! encantado de estar en el clan, acabo de pillar la xbox y solo tengo el alan wake y el battlefield cuando me llegue, así que no te preocupes porque voy a estar todas las tardes dándole al tema con vosotros jaja.
Ahora os agregare, por cierto como se pone lo de la firma, es que soy novato en el foro..

Saludos.

Buenas, a parte de que aún no la puedes poner porque llevas poco el en foro, cuando pases de 25-30 mensajes creo, el enlace de la firma debes ponerlo entre estos corchetes tal que así: [img]aquí_irá_el_enlace_imagen[/img]
;)
Ok, habrá que esperar;D Por cierto se me había olvidado decir que me da igual el tema de las clases, que yo me adapto a lo que se digais, aunque supongo que rotaremos no? Uno un día asalto,otro día ingeniero, etc.. para equilibrar las squads mas que nada.
Y del tema de vehículos ya aviso que para piloto de momento no valgo, a no ser que queráis un kamikaze lo digo por la experiencia de la beta en pc jaja
A ver, que jugamos para pasarlo bien, cada uno que lleve la clase que mas le guste, mas o menos ya hay algun franco asi que bien. Lo unico que hay que hacer es jugar un poquito coordinados, en equipo porque para jugar solos pues eso, se juega solo. La cosa es pasarlo bien con gente, echar risas y tener un poquillo de organizacion, unas pequeñas pautas. No estamos para competir ni nos pagan por jugar, así que tranquilos!! ;)
450 respuestas
13, 4, 5, 6, 710