Hola a todos. Me he leído varias veces este post. Tengo el mini pro desde hace 4 días, y mi principal problema es optimizar la batería. me dura unas 40 horas, activando y desactivando el wifi, bluetooth, gps y usándolo solo cuando lo necesito (realmente el wifi lo utilizo unas 4 horas días). He probado varias app y os comento
- setcpu: puedes creer perfiles en función del estado del teléfono (en carga, pantalla apgada...) y en cada uno definir la velocidad del micro. realmente no me ha servido para nada, lo he acabado quitando.
- advanced task kller: muy bueno, para matar apps en segundo plano. Tengo una duda respecto de matar procesos tipo com., hay varios que suelo eliminar, como el timescape y alguno más, pero tampoco noto mejoras, así que de momento los dejo funcionando.
- autokiller: voy haciendo pruebas con algunos perfiles en cuanto a modificar opciones que no se muy bien que significan, pero de momento no noto ninguna mejoría.
- beautyful widgets: utilizo el reloj con algunos skins, y el widget de silencio y vibración. No sei si alguine ha notado que consuma más o menos que otros similares
Lo demás que tengo montado es stander del teléfono.
Bueno, pues ya me direis