gangrenas escribió:Hola, tengo el Mini pro desde hace 5 días y ya le he cambiado el firmware al libre, lo he actualizado, he instalado el Helix launcher y el Setcpu todo tal y como indicais por aqui... y he desactivado la tarifa plana de datos con el Apndroid. Pero la batería me sigue durando 24 horas como mucho....y eso usandolo poco (4 llamadas y poco mas).
No se que puede estar consumiendome tanto, ¿teneis alguna idea? gracias de todos modos.
un saludo.
yo lo tengo , firmware libre metodo davinciteam , me aguanta la bateria 3 dias con un par de llamadas (20 min diarios) y un asceso a internet de 30min diarios facebook etc
mi configuracion es : desactivado tarifa datos (solo conecto cuando necesito). brillo al 25% a no ser que estes en la calle con un monton de sol el brillo sobra con 25% de su capacidad , audio multimedia la mitad, audio llamadas tres cuartas partes de su potencia, gps desactivado (importante) y wiffi desactivado
probe launchers que he quitado por consumo no valen para nada , el telefono reinicia las aplicacciones en que te descuidas osea que hacer kill gasta bateria , tengo puesto antivirus gratuito del market , si que es verdad que en que le metes caña al telefono la bateria se acaba es su punto devil espero que con la nueva actualizacion del android el problema por lo menos se minimice ah y no apago el movil por las noches
un saludo y espero aberte ayudado ten encuenta que ahora como es nuevo le estas haciendo de todo al movil y eso gasta bateria en el momento que te quedes con las app necesarias y lo configures a tu gusto la cosa cambia