[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA X10 MINI PRO

1, 2, 3, 4, 5, 616
Yo sigo esperando a que Movistar saque el Mini Pro, que de momento sólo el Mini, y sin multi touch paso jeje

Alguien tiene algún tipo de noticia de si lo van a sacar? *-)
ViNsEDj escribió:80?? que dices...yo lo maximo que he vsito es 42...ocmo has liberado tanto...por mas que mato apps, se queda como maximo en eso...

Uso advance task killer. en la configuración indica seguridad baja, con esto cuando veas los procesos abiertos veras mojollon de com. Los que no te interese matar, pulsación larga encima y marcar ignorar, con esto los pasas a la lista ingnorar, que también puedes modificar después desde el menú. Yo solo ignoro el widget de la batería, el beatyful widget para la hora y el tiempo y el launcher del helix, lo demás lo mato, de hecho tengo 101 M libres.

Prueba y ya me cuentas.
galaningenieros escribió:
ViNsEDj escribió:80?? que dices...yo lo maximo que he vsito es 42...ocmo has liberado tanto...por mas que mato apps, se queda como maximo en eso...

Uso advance task killer. en la configuración indica seguridad baja, con esto cuando veas los procesos abiertos veras mojollon de com. Los que no te interese matar, pulsación larga encima y marcar ignorar, con esto los pasas a la lista ingnorar, que también puedes modificar después desde el menú. Yo solo ignoro el widget de la batería, el beatyful widget para la hora y el tiempo y el launcher del helix, lo demás lo mato, de hecho tengo 101 M libres.

Prueba y ya me cuentas.

Yo también probé a hacer lo que dices de matar todas las aplicaciones. y tengo la frecuencia de hacerlo en media hora.
Pero si voy antes a mirar, veo q todas estas aplicaciones de vodafone, y de sonyericsson y demás se vuelven a iniciar solas y tengo q volver a matarlas, a ti también te pasa??
Matando todas las que no uso me qdo con 80 más o menos, imposible qdarme con menos.
Luego otra duda que tengo, q nosé si a alguien más le ha pasado o mi móvil ha venido mal...
Hay noches que me gasta un 3 o 4 de batería, y sin embargo otras, me llega a gastar el 25!!! No le veo sentido pq la configuración es la misma, con todo desactivado... hay alguien al que también le pasen esos cambios tan bruscos?
Gracias
Alguien sabe como poner la barra baja? "_" No encuentro forma de ponerla. Y he probado con todas las combinaciones que se me han ocurrido.
Duqe escribió:Alguien sabe como poner la barra baja? "_" No encuentro forma de ponerla. Y he probado con todas las combinaciones que se me han ocurrido.

Con el teclado físico no lo sé, pero con el otro teclado, el de la pantalla táctil, cuando ves los símbolos es uno de los q te aparece, el del botón central concretamente
Se me olvido comentar que es con el Mini Pro.
alks escribió:

Prueba y ya me cuentas.

Yo también probé a hacer lo que dices de matar todas las aplicaciones. y tengo la frecuencia de hacerlo en media hora.
Pero si voy antes a mirar, veo q todas estas aplicaciones de vodafone, y de sonyericsson y demás se vuelven a iniciar solas y tengo q volver a matarlas, a ti también te pasa??
Matando todas las que no uso me qdo con 80 más o menos, imposible qdarme con menos.
Luego otra duda que tengo, q nosé si a alguien más le ha pasado o mi móvil ha venido mal...
Hay noches que me gasta un 3 o 4 de batería, y sin embargo otras, me llega a gastar el 25!!! No le veo sentido pq la configuración es la misma, con todo desactivado... hay alguien al que también le pasen esos cambios tan bruscos?
Gracias

A mi me pasaba, pero lo desvodafonice por el metodo de xda y adios vodafone (las de se siguen apareciendo pero no son muy gastonas [sonrisa] ). No obstante, si no quieres desvodafonizarlo, pero no utilizas las aplis de vodafone, desinstálalas. Para esto necesitas ser root y el root explorer, te vas a la carpeta /system/app y eliminas las que tienen que ver con vodafone (mira en google porque hay algunas más que no se lee directamente vodafone ni 360). Yo de hecho desinstalé el Maps de google porque no lo utilizo y siempre se me iniciaba solo (prefiero navigon o copilot [poraki] ).
Si una noche te gasta un 4 y otra un 25, es evidente que la noche que más gasta, hay alguna aplicación que se ejecuta y tira (o intenta tirar) de datos, wifi, bluetooth o gps (mira tu tambien si el maps se te ejecuta por atrás en automatico). Para ver que aplis se te lanzan quita un día el autokill y ve mirando tú periodicamente las aplis que matas y así comprobarás cuáles son las que más se ejecutan. Mira el ignore list y comprueba que las aplis que tengas son las que has seleccionado y no te se ha pasado ninguna... El autokil cada media hora también consume (por cierto, imagino que tendrás desmarcado el task killerl de las aplicaciones a matar, porque sino cuando se ejecute en modo auto la primera vez se terminó el seguir matando cada X tiempo), prueba a alargar la frecuencia hasta que sea eficiente, yo lo tengo en 2 horas.

Ya nos contarás.
Yo lo he intentado, y he conseguido subir a 80 mb libres, pero...es que salen tantas cosas que no se cuales matar, cuales ignorar...alguién me guia?? veo algunas de wapservice, google applications...etc
ViNsEDj escribió:Yo lo he intentado, y he conseguido subir a 80 mb libres, pero...es que salen tantas cosas que no se cuales matar, cuales ignorar...alguién me guia?? veo algunas de wapservice, google applications...etc

Yo empecé matándolo todo y viendo qué ocurría. Ahora te cuento, yo solo dejo el widget de la bateria, el beatiful widget y el proceso del helix launcher, lo demás lo anulo y el teléfono va a las mil maravillas. En cualquier caso prueba a matar todo (si tienes algun launcher, lo unico que ocurre es que verás que se vuelve a inicar en un par de segundos, o en el caso de un widget, que deje de hacer su función hasta que lo borres y lo vuelvas a poner). Si hay algo que no te guste o veas raro, apagas el teléfono y lo vuelves a encender, todo se reiniciará igual que antes de matar ningún proceso.
Saludos,
Si que parece que mejora, pero hay algunos q se inician de nuevo otra vez...probaré a aniquilar todos...tengo puesto autokill cada hora o así...y widget tengo uno de los volumenes, activar datos, y el d energía (iluminación, wifi...etc)
Hola, tengo el Mini pro desde hace 5 días y ya le he cambiado el firmware al libre, lo he actualizado, he instalado el Helix launcher y el Setcpu todo tal y como indicais por aqui... y he desactivado la tarifa plana de datos con el Apndroid. Pero la batería me sigue durando 24 horas como mucho....y eso usandolo poco (4 llamadas y poco mas).
No se que puede estar consumiendome tanto, ¿teneis alguna idea? gracias de todos modos.

un saludo.
gangrenas escribió:Hola, tengo el Mini pro desde hace 5 días y ya le he cambiado el firmware al libre, lo he actualizado, he instalado el Helix launcher y el Setcpu todo tal y como indicais por aqui... y he desactivado la tarifa plana de datos con el Apndroid. Pero la batería me sigue durando 24 horas como mucho....y eso usandolo poco (4 llamadas y poco mas).
No se que puede estar consumiendome tanto, ¿teneis alguna idea? gracias de todos modos.

un saludo.

yo lo tengo , firmware libre metodo davinciteam , me aguanta la bateria 3 dias con un par de llamadas (20 min diarios) y un asceso a internet de 30min diarios facebook etc
mi configuracion es : desactivado tarifa datos (solo conecto cuando necesito). brillo al 25% a no ser que estes en la calle con un monton de sol el brillo sobra con 25% de su capacidad , audio multimedia la mitad, audio llamadas tres cuartas partes de su potencia, gps desactivado (importante) y wiffi desactivado
probe launchers que he quitado por consumo no valen para nada , el telefono reinicia las aplicacciones en que te descuidas osea que hacer kill gasta bateria , tengo puesto antivirus gratuito del market , si que es verdad que en que le metes caña al telefono la bateria se acaba es su punto devil espero que con la nueva actualizacion del android el problema por lo menos se minimice ah y no apago el movil por las noches
un saludo y espero aberte ayudado ten encuenta que ahora como es nuevo le estas haciendo de todo al movil y eso gasta bateria en el momento que te quedes con las app necesarias y lo configures a tu gusto la cosa cambia
gangrenas escribió:Hola, tengo el Mini pro desde hace 5 días y ya le he cambiado el firmware al libre, lo he actualizado, he instalado el Helix launcher y el Setcpu todo tal y como indicais por aqui... y he desactivado la tarifa plana de datos con el Apndroid. Pero la batería me sigue durando 24 horas como mucho....y eso usandolo poco (4 llamadas y poco mas).

un saludo.

Leete algunos post previos del hilo donde hemos ido comentando resultado a distintas opciones y al final hemos conseguido una duración más que aceptable de la pila. Mira las combinaciones con advance task killer y posiblemente ahi tengas el resultado.

Saludos,
para el setcpu hace falta ser root?
Es que ya he probado varios métodos que teneis por aqui..... tengo desactivado todo, tanto GPS, como WIFI, como DATOS, iluminacion al 30%, HELIX, SETCPU y aún asi por la noche de come 30% de batería. Es mas, llevo 2 días toqueteando el teléfono lo mínimo para ver cuanto dura y sigue igual. Quiero pensar que el teléfono no tiene ni una semana y por eso la batería aun está estirandode pero.....chupa demasiado, creo yo.

PD: para configurar el SETCPU "bien" si hace falta ser ROOT.
gangrenas escribió:Es que ya he probado varios métodos que teneis por aqui..... tengo desactivado todo, tanto GPS, como WIFI, como DATOS, iluminacion al 30%, HELIX, SETCPU y aún asi por la noche de come 30% de batería. Es mas, llevo 2 días toqueteando el teléfono lo mínimo para ver cuanto dura y sigue igual. Quiero pensar que el teléfono no tiene ni una semana y por eso la batería aun está estirandode pero.....chupa demasiado, creo yo.

PD: para configurar el SETCPU "bien" si hace falta ser ROOT.

Es muy extraño. Para el setcpu necesitas ser root, utiliza una aplicacion que veras en cualquier foro que te hace root dandole un solo click (creo que es universalroot o algo así). el setcpu configurado a 600-122 on demand. El advance task killer en autokill cada hora (al pprio hasta que lo puedas alargar) con nivel crazy y nivel de seguridad low. Los unicos procesos que yo tengo puestos en la ignore list son el helix launcher, el widget de la bateria y el beatiful widgets, todo lo demas lo matas siempre en autokill y de cuando en cuando que le eches un vistazo para ver lo que se te ejecuta. a mi se me arrancaba solo muchas veces el google maps y lo desinstale. Mira también (si eres vodafone) si las aplis del 360, shop,... se te lanzan y en ese caso desinstalalas.

Ya comentaras que tal te va.
Buenos dias, hoy me llega el telefono a casa. Me podriais indicar como debo instalar el Tom Tom u otro navagador diferente? Es posible instalar un gps?
Gracias de antemano
Puedes instalar un Gps sin problemas, pero el Tom Tom no es uno de los que puedes.

Los que si están son el Copilot, Sygit, Navigon y Ndrive.

Yo los bajé de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126950
gracias por la respuesta.
Gracias a todos por vuestra ayuda.....acabo de instalar el ADVANCE TASK KILLER. Haber que pasa, lo que veo es que tengo muchisimos programas tipo "com.manager.android." y cada vez que le paso el KILL ellos vuelven al momento.
hola a tod@s
tengo este movil desde hace unos dias pero no entiendo nada jejeje
umm yo puedo bajarme un juego de net en java y ponerlo para jugar en el movil?
y si es asi como se hace? en que carpeta se debe meter o como?
alguien me puede ayudar porfavor
gracias
mrvengeance escribió:hola a tod@s
tengo este movil desde hace unos dias pero no entiendo nada jejeje
umm yo puedo bajarme un juego de net en java y ponerlo para jugar en el movil?
y si es asi como se hace? en que carpeta se debe meter o como?
alguien me puede ayudar porfavor
gracias

descargate del market Asro o un gestor de archivos similar , de la red encuentra para descargar juegos tienes infinidad de paginas que tienen juegos y aplicaciones gratuitas para android 1.6.
los juegos y aplicaciones vienen con la estension APK, pon el usb al movil y con el gestor archivos busca la carpeta OTHER y ahi metes los juegos o aplicaciones APK (tb puedes crear una carpeta y llamarla juegos) una vez copies los juegosdesenchufas el usb y en el movil abres el programa asro y localizas la carpeta donde copiaste los juegos en nuestro caso la carpeta OTHER, AHI VERAS LOS ARCHIVOS le das a ejecutar y te dira que es una aplicacion si deseas instalarla tu di a todo que si, una vez la instale te vas al menu de iconos y localizas el juego y a funcionar , ten encuenta que hay juegos y aplicaciones que por la definicion de la pantalla no te van a funcionar pero son pocos yo le estoy metiendo de todo y apenas me encontrado problemas en algun juego pero suelen funcionar casi todos , yo tengo firmware libre te lo digo por si no te funcionara con vodafone
ok muchas gracias
y una pregunta tonta...como creo una carpeta nueva en el escritorio para meter los juegos?
porque le doy a organizar iconos pero solo me deja moverlos,no crear uno nuevo
mrvengeance escribió:ok muchas gracias
y una pregunta tonta...como creo una carpeta nueva en el escritorio para meter los juegos?

boton derecho mousse nuevo y crear carpeta luego la arrastras al telefono
ummm pero digo crear una carpeta en el escritorio del movil
dnde estan las de ajustes...album...y todas esas
Mil gracias a todos!!!! ya esta solucionado.....ADVANCE TASK KILLER es mano de santo. Ahora la bateria pasa de gastar por la noche 30% a gastar 2%......esto ya es otra cosa.
mrvengeance escribió:ummm pero digo crear una carpeta en el escritorio del movil
dnde estan las de ajustes...album...y todas esas

creo que no se puede no te puedo asegurar , hay un programa para cambiar el escritorio del movil investiga gracias
mrvengeance escribió:ok muchas gracias

Instala helix launcher o adwlauncher y ahi podrás crear todas las carpetas que quieras en los escritorios que quieras
Yo tengo el X10 Mini y muy bien, aunque la batería me dura poco.

Por cierto, ¿sabéis cuando sale la actualización a Android 2.1? Tengo entendido que salía este mes.

Otra cosa, ¿me recomendáis ponerle el ADWLauncher? Es que no se como va y no sé si eso de cambiar el launcher puede comportarme algo negativo en el telefono.
Buenas tardes,

hace un par de semanas que vodfone me regalo este movil..pero trae muchisima mierda...me recomendais desvodafonizarlo o no merece la pena por que quizas sea infima la diferencia?

Con respecto a la nueva version 2.1... Hay que tenerlo desvodafonizado o de fabrica? O como este da = ??

Duqe escribió:Para hacer fotos en una discoteca esta camara no te vale. De hecho no te valdra la de ningun movil. Muchos megapixels, si. Pero es un movil.

Te equibocas amigo. La camara del SE c905 hace fotos en discotecas con una calidad impresionante. Y videos. Es una camara 8.1 con autofocus y un potente flash.
[quote="nonorolez"]Buenas tardes,

hace un par de semanas que vodfone me regalo este movil..pero trae muchisima mierda...me recomendais desvodafonizarlo o no merece la pena por que quizas sea infima la diferencia?

Con respecto a la nueva version 2.1... Hay que tenerlo desvodafonizado o de fabrica? O como este da = ??

todo de pende si tienes tarifa plana de internet y los servicios de vodafon es bueno , en mi caso desvodanizarlo fue lo mejor ya que lo uso de orange y la verdad que al meter el firmware libre a mejorado el telefono un monton , sinm tener que pasar por el jodido 360 de bodafon una maravilla , respecto a la actualizacion del android dicen que el dia 20 de septiembre y da igual el firm que tengas pues lo reconoce un saludo y a disfrutarlo
Yo lo tengo con Movistar, ¿se puede deajar libre?

Es que no se como va.
alguien sabe si tiene marcacion por voz?? gracias
nonorolez escribió:Buenas tardes,

Duqe escribió:Para hacer fotos en una discoteca esta camara no te vale. De hecho no te valdra la de ningun movil. Muchos megapixels, si. Pero es un movil.

Te equibocas amigo. La camara del SE c905 hace fotos en discotecas con una calidad impresionante. Y videos. Es una camara 8.1 con autofocus y un potente flash.

Puede que algun movil como el que comentas tenga una camara decente. Pero la inmensa mayoria, incluido este X10, tienen una camara simplemente pasable.
Shinigami of Time escribió:Yo tengo el X10 Mini y muy bien, aunque la batería me dura poco.

Por cierto, ¿sabéis cuando sale la actualización a Android 2.1? Tengo entendido que salía este mes.

Otra cosa, ¿me recomendáis ponerle el ADWLauncher? Es que no se como va y no sé si eso de cambiar el launcher puede comportarme algo negativo en el telefono.

Yo he teneido hasta ayer el helix, y probé el adw. Me he llevado una gran sorpresa, porque como todos sabemos, es mucho más configurable y "bonito", pero además, en 9 horas de noche en standby, HA CONSUMIDO SOLO 1% [poraki] [poraki]
Shinigami of Time escribió:Yo tengo el X10 Mini y muy bien, aunque la batería me dura poco.

Yo he teneido hasta ayer el helix, y probé el adw. Me he llevado una gran sorpresa, porque como todos sabemos, es mucho más configurable y "bonito", pero además, en 9 horas de noche en standby, HA CONSUMIDO SOLO 1% [poraki] [poraki]

Entonces, ¿es muy recomendable ponerlo, no?

Mi otra pregunta era, ¿está en español?
Shinigami of Time escribió:

Entonces, ¿es muy recomendable ponerlo, no?

Mi otra pregunta era, ¿está en español?

Es recomendable si. Instala también setcpu (necesitas root) y configuralo con 600 y 122 "on demand" (cuando lo instalaes y lo veas entenderás lo que te digo). Instala también advance task killer con seguridad low y mata todos los procesos menos los widgets que utilices (si usas helix tampoco mates su autoarranque), y configurale autokil cada hora (más adelante si ves que puedes, pásalo a dos). ADW y Helix están en español.
saludos
Desde que hace unos días por un descuido se me agotó completamente la batería del móvil, ahora la batería me dura un suspiro. A poco que lo utilice, no me aguanta ni 12 horas, cuando hasta ahora con un uso normal (varias llamadas y mensajes, alguna que otra aplicación y navegar por internet un rato) me duraba 2-3 días sin problemas. Quizá sea casualidad y no tenga nada que ver con que el móvil se quedase sin batería, pero lo cierto es que no he hecho: no he instalado nada, ni activado ninguna opción nueva, ni incrementado su uso (al contrario, estos días lo uso menos y aún así la batería se agota rapidísimo).

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
galaningenieros escribió:Es recomendable si. Instala también setcpu (necesitas root) y configuralo con 600 y 122 "on demand" (cuando lo instalaes y lo veas entenderás lo que te digo). Instala también advance task killer con seguridad low y mata todos los procesos menos los widgets que utilices (si usas helix tampoco mates su autoarranque), y configurale autokil cada hora (más adelante si ves que puedes, pásalo a dos). ADW y Helix están en español.
saludos

¿Puedes explicarlo más detalladamente?

Ya tengo el Task Killer Free con seguridad LOW, ¿que procesos debería matar? (Es que hay muchos y no me aclaro, sobretodo a la hora de configurarlo)

Ahora mismo voy a instalar el ADWLauncher, a ver que tal.
Shinigami of Time escribió:
galaningenieros escribió:Es recomendable si. Instala también setcpu (necesitas root) y configuralo con 600 y 122 "on demand" (cuando lo instalaes y lo veas entenderás lo que te digo). Instala también advance task killer con seguridad low y mata todos los procesos menos los widgets que utilices (si usas helix tampoco mates su autoarranque), y configurale autokil cada hora (más adelante si ves que puedes, pásalo a dos). ADW y Helix están en español.
saludos

¿Puedes explicarlo más detalladamente?

Ya tengo el Task Killer Free con seguridad LOW, ¿que procesos debería matar? (Es que hay muchos y no me aclaro, sobretodo a la hora de configurarlo)

Ahora mismo voy a instalar el ADWLauncher, a ver que tal.

Si tienes algun widget que te info en tiempo real (hora, estado de la batería, el tiempo, ...) no lo mates, pero todos los demás puedes matarlos.Por supuesto, tampoco mates el task killer, déjalo desmarcado para que te funcione el autokill que luego te comento. Estos que dejas funcionando pásalos a la ignore list pulsando largo encima y seleccionando ignore. Hay también una opción que es frecuencia de autokill, en este empieza con una hora (cada hora que pase desde que lo arranqueste por primera vez, matará automaticamente todos los procesos que le dijiste). Justo debajo de la frecuencia de autokill, modifica también su nivel a crazy.

Ya nos cuentas.

por Lleonard Pler Ayer 20:34
Desde que hace unos días por un descuido se me agotó completamente la batería del móvil, ahora la batería me dura un suspiro. A poco que lo utilice, no me aguanta ni 12 horas, cuando hasta ahora con un uso normal (varias llamadas y mensajes, alguna que otra aplicación y navegar por internet un rato) me duraba 2-3 días sin problemas. Quizá sea casualidad y no tenga nada que ver con que el móvil se quedase sin batería, pero lo cierto es que no he hecho: no he instalado nada, ni activado ninguna opción nueva, ni incrementado su uso (al contrario, estos días lo uso menos y aún así la batería se agota rapidísimo).

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

No me ha pasado nunca, pero has probado a mirar que apps se te quedan ahora abiertas con el atk?
Un par de cosicas...eso de 2.1 no es oficial no? por que busco firmware y no sale nada...

Por otro lado...si meto la sim de vodafone en otro terminal libre...si uso internet, no hay problema verdad? es decir, tengo la tarifa de datos, pero no se si se asocia a ese teléfono en concreto o q...

Gracias, saludos!!
Hola a todos,

Sabéis si puedo conseguir este móvil en otro compañia que no sea Vodafone?? Por ejemplo Movistar??

Gracias
Hola amigos sucede k acabo de recibir mi xperia x10 mini pro y sucede que no trae el android market, tambien trae NeoReader para los codigos QR pero escaneo algunos y encuentra la direccion pero cuando le digo que continue no pasa nada, ademas desde Internet explorer descarge el apk de Market4Archor sucede k me lo instala bien pero cuando quiero entrar me pregunta "Install Google applications" y le doy alli y sale un mensaje k dice "Install Failed" ayuda porfavor quiero instalar el market y poder instalar mas aplicaciones. vivo en Guatemala y el cel lo compre en USA. GRacias
No se si tendra que ver. Pero en algunos paises, el market no funciona.
Duqe escribió:No se si tendra que ver. Pero en algunos paises, el market no funciona.

si creo que en algunos paises no funcion a
Lo unico que se puede bajar de la red las aplicaciones e instalarlas manualmente aunque si no puede instalar el gestor de archivos...mmmm no se yooo
La solucion es Apktor.
Pues he instalado el Apktor y alli he encontrado algunas aplicaciones, pero quiero seguirles comentando lo que he ido descubriendo porq aun no puedo instalar el market ni bajar nada de alli todo me da error, sospecho que algo tiene mi aparato que no deja porque otros amigos en mi pais con otras compañias si pueden usar el market y todos me dicen q pare extraño que el celu no lo trajera, instale el market enabler porque pense que me podia servir me lo instala bien pero cuando kiero cambiar el proveedor me dice Houston tenemos un problema y no lo cambia, el que me aparece por defecto es "gsm.sim.operator.numeric 70401" y nada mas no me deja cambiarlo. alguien mas q me ayude?? o hay alguna forma de resetear el cel con algunas configuraciones estandar y q me liberen para usar el market??
Acabo de actualizar el movil (desde la aplicación del Sony Ericsson) y he perdido todos los números y aplicaciones que tenía en el telefono.

¿Sabéis como puedo copiar los contactos a la SIM? Para que no se me vuelvan a perder una vez los copie de nuevo.

Las aplicaciones supongo que me tocará reinstalarlas, ¿verdad?
¡Hola a todos!Acabo de recibir hoy este telefono por vodafone(Mini PRO)y no se como cojones usar la camara.Me meto en la camara pulso el boton,y sale el flash y un recuadro verde pero no me llega a fotografiar¿Que puedo hacer?
Existe algun apartado ¿Mis imagenes?

Un saludito
Pulsas completamente el botón al hacer la foto?
772 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616