[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA X10 MINI PRO

Silent Assassin escribió:Hola a todos, una pregunta tonta pero q no consigo resolver: ¿tiene videollamada?.

Gracias y un saludo

no
Hola y gracias por responder, pensaba q tenía videollamada [agggtt]

Un saludo
¿¿Cuantos centimetros de alto por ancho son la pantalla de 2.55 pulgadas??
5,3 cm de alto x 4 cm de ancho.. mas o menos
Hola, he visto que se carga la bateria con un cable USB y su respectivo adaptador para AC, pero una preguntilla... se puede cargar con cualquier adaptador USB-red electrica¿?
_AsKa_ escribió:Hola, he visto que se carga la bateria con un cable USB y su respectivo adaptador para AC, pero una preguntilla... se puede cargar con cualquier adaptador USB-red electrica¿?
si por supuesto...
erjuanjo escribió:
_AsKa_ escribió:Hola, he visto que se carga la bateria con un cable USB y su respectivo adaptador para AC, pero una preguntilla... se puede cargar con cualquier adaptador USB-red electrica¿?
si por supuesto...

Lo digo por que ni el Omnia ni el ipod se cargan con los adaptadores "genéricos", y me interesa para el típico cargador de coche 12V a USB
alguien ha conseguido hacer wifi tethering?. He probado de todo y nada, con el Barnacle en teoría s epuede, pero yo no he sido capaz, he conseguido que ponga que todo está ok (dejando vacíos los campos de lan y wlan para que los autocomplete), pero el portátil no encuantra la red por ninguna parte.
[mamaaaaa]
¿alguna ayuda?
erjuanjo escribió:5,3 cm de alto x 4 cm de ancho.. mas o menos

Gracias, era para hacerme una idea de la pantalla en comparación con el ipod touch. ^^
la verdad que para el uso que yo le doy ahora mismo, me es suficiente, puesto que no juego mucho con el movil por no decir nada... para todo lo demas va perfecto.. es un mini telefono que tiene todo!!
El GPS pilla rapido satelites???
Dejo algunas comparativas de tamañano de la pantalla. ya que yo mismo pregunte antes las medidas.
Imagen
Imagen
Hola. Quisiera comprar este movil, pero tengo unas dudillas.
Quisera utilizar una traductor, ¿Puedo usar alguno sin tener que estar conectado a internet?
Sería cómodo el teclado Querty para usar el diccionario?
¿Que tal es la cámara de fotos?
Y el GPS, también lo puedo utilizar sin conexión de internet? Lo quiero para no tener tarifa de datos.
Yo necesito fundamentalmente el traductor, camara y GPS, no juegos. Por eso dudo entre este el Nokia C6 y el Vivaz Pro ambos con Symbian.
Un saludo y muchas gracias.
buenas, que me decis de lo de recibir archivos por el bluetooth? es posible finalmente??

gracias..
Traductor creo que si se puede utilizar. Creo que hace poco vi alguno offline. Pero tampoco te lo aseguro.

El teclado aunque es pequeño (como el movil), es muy comodo.

La camara, como cualquier camara de fotos de la gran mayoria de moviles, es bastante mediocre. Para sacarte del paso y poco mas.

Y el GPS es offline. No necesitas 3G para nada.

Sobre lo ultimo que comentas, donde este Android que se quite Symbian (para mi y creo que para la gran mayoria).

Y sobre el BT, creo que funciona muy mal con el movil de casa. Pero no se si con algun programa externo se solucionara. De todos modos la 2.1 sale este mes. Y quizas este problema ya se solucione.
Está ya android 2.1???
a los que lo teneis, tira el angry birds? es gratis hoy
sir asistant escribió:a los que lo teneis, tira el angry birds? es gratis hoy

Lo he buscado en el Android Market y no está, supongo que sera para Android 2.1 y esas versiones y para la 1.6 no está.

Que salga la actualización ya por favor!

pd: el movil es una maravilla, lo tengo desde hace una semana y perfecto, es pequeño, rápido, el teclado una maravilla...
Hola. Alguien tiene un traductor que se puede usar sin tener que estar conectado a interent?
Un saludo
carcueza escribió:Hola. Alguien tiene un traductor que se puede usar sin tener que estar conectado a interent?
Un saludo

No lo he probado, pero buscando un poco por internet he visto esto:
http://slovoed-english-spanish-android.softonic.com/android

Si te pasas por el hilo de "aplicaciones android" igual te dicen que tal es...

Saludos

Voy a ir ahora a hacer la portabilidad... ¿Realmente va tan mal la batería?
Alguien sabe si ya se puede poner Android 2.0 o similares? Que aún ando con el Android 1.6, ayer me salió una actualización de unos 100mb pero no se que se ha actualizado.
erikoptero escribió:Alguien sabe si ya se puede poner Android 2.0 o similares? Que aún ando con el Android 1.6, ayer me salió una actualización de unos 100mb pero no se que se ha actualizado.

Todavía no se puede... supongo que ya nos enteraremos cuando la 2.1 sea liberada... espero que vodafone no nos haga esperar mucho....
hola...
a ver... Convencerme por favor, de que he hecho bien en cambiarme de movil de toa la vida, al chiquitin como le llaman por aquí...

me lio un poco con el mundo android, las aplicaciones y demás...

Yo quiero poder llamar, oir el movil, que me oigan, y ser capaz de poner en silencio el movil o en vibración cuando quiera. Para ello que me aconsejáis??

por otra parte, para gestionar los contactos, es la leche, porque no me encontró ninguno de la SIM. no se si se me han guardado en el telefono o en la sim, los nuevos que he agregado... Alguna app para ello? facil?

Otra cosa!! que esta en la tarjeta ds?? que esta en el telefono?? y si meto otra tarjeta del antiguo con todas mis cosas, pasara algo?? viene algo en la por defecto guardado que deba saber??

Al cargar la batería el movil se enciende!! no se puede apagado??

Para que se conecte sólo a WIFI y no a 3G como podría hacerlo? alguna app que me lo haga?

y no se.. seguro que más dudas me entrarán, porque cuanto mas leo aqui, en htcmania y demas foros, peor lo llevo....

gracias!! [sonrisa]
Hola a todos... al igual que Hogol tengo un montón de dudas sobre este terminal. Lo tengo desde hace nada y sí, es curioso, al cargarlo se queda encendido. Eso es normal?
Se me hace raro, ya que no puedo encontrar las cosas sencillas que en otros móviles están a simple vista como silenciar, acceso directo a bluetooth, wifi... , como Hogol me gustaría saber si hay alguna forma fácil de controlar wifi (saber del todo cierto que se me conecte a la wifi de casa y no que esté pagando a los de vodafone), y saber que los contactos realmente se me guarden en la sim.
Esas son las cosillas que de momento me interesan más. Gracias.
_AsKa_ escribió:¿Alguien me puede decir que es este video?

http://www.youtube.com/watch?v=vpEbYiTi ... _embedded#!

Es un video de ADW Launcher
Mi mujer tiene un x10 mini pro. El caso es que quería sincronizarle la agenda de contactos que he creado desde gmail. Pero no se como hacerlo y acabo por estresarme xD. He conseguido hacer que los contactos que tengo en el x10 me los pase a gmail pero no alreves..y a poder ser queria hacerlo que fuese mutuo. Es decir que el nuevo contacto que ponga en el x10 mini pro me lo actualice tambien en el gmail y los que ponga en el gmail me los actualice en el x10.

Mi mujer usa en el roadsync un correo en hotmail..así que desde ahí no puedo configurarlo,porque es el que quiere ella..y los contactos de hotmail no me molan nada,los separa entre msn,facebook,etc...prefiero la lista creada desde gmail.

Alguien me puede decir los pasos que tengo que dar para hacerlo? Se puede tambien vincular contactos con los que tengas en el facebook?
¿Alguien me puede explicar como funciona el timescape?

Se actualiza cuando le da la gana, etc....

No lo entiendo....

No puedo cambiar mi estado desde timescape... buf.. que lio....
Hola! Acabo de adquirir este movil y, para evitar que me cobren por usar 3g, he desactivado el tráfico de datos y he borrado la "s" del APN de internet movil (airtelwap.es) y la "t" de mms (mms.vodafone.net).
Primero estoy probando el móvil con una tarjeta sim desactivada, para evitar que me cobren nada.
El caso es que lo conecto por wifi, puedo ver el correo de hotmail, gmail, abrir el tuenti (que por cierto, no tiene ni mensajes privados, ni perfil, ni nada, solo se puede ver las novedades de los demás). Pero lo que no puedo es conectarme al navegador, ya que al hacerlo, se abre una ventana para introducir el usuario y contraseña de ID Vodafone 360.
¿No se puede iniciar el navegador saltando eso? O, ¿tengo que instalar un navegador para android?
vctr89 escribió:Hola! Acabo de adquirir este movil y, para evitar que me cobren por usar 3g, he desactivado el tráfico de datos y he borrado la "s" del APN de internet movil (airtelwap.es) y la "t" de mms (mms.vodafone.net).
Primero estoy probando el móvil con una tarjeta sim desactivada, para evitar que me cobren nada.
El caso es que lo conecto por wifi, puedo ver el correo de hotmail, gmail, abrir el tuenti (que por cierto, no tiene ni mensajes privados, ni perfil, ni nada, solo se puede ver las novedades de los demás). Pero lo que no puedo es conectarme al navegador, ya que al hacerlo, se abre una ventana para introducir el usuario y contraseña de ID Vodafone 360.
¿No se puede iniciar el navegador saltando eso? O, ¿tengo que instalar un navegador para android?

Pues yo no tuve ningun problema para navegar sin la sim, aunque he instalado el opera (me gusta como funciona).

El tema del tuenti ya he oido a varios decir lo de que no tiene ni privados etc... y el caso es que la aplicacion a mi me va perfectamente con eso que decis que no tiene...

Para que no se conecte poor 3G hay programas que lo gestionan...
Ya pero prefiero borrar lo de airtelwap que fiarme de un programa.
Con lo del APN me puedo fiar al 100% de que no se va a conectar ni me van a cobrar (me refiero a borrar airtelwap.es)?
bueno, me llego hace 2 dias y todo muy bien, el movil es muy potente (muchiiiiisimo mas que mi antigua tattoo, sobre todo en juegos), la pantalla es muy buena, la pena del multitouch, aunque en esa micropantalla da un poco igual, es muy pequeño, cosa que me gusta, y tiene mas pixeles por pulgada que mi tattoo, asique se ve muy bien, y de los colores ni hablamos... y bueno, pasar de una resistiva a una capacitiva es.... como la noche al dia XD
yo de momento estoy muy contento. un saludo
por cierto, sony ericcson ha dicho que los x10 mini/pro seran actualizados a 2.1 a partir de este domingo por la tarde. un saludo
Fuente
Este domingo llega para los nordicos asi que en españa tocara esperar. Mi telefono es libre y lo rotee como se sabe que firmware tengo? al ser libre es el generico de uk?
He instalado el setcpu poniendo max 48000 min 122800 en pocos dias informare si realmente la bateria me dura mas
Tambien he metido la aplicacion de handed sms y tiene multitud de opciones de configurar asi com una interfaz mucho mas elegante y original, eso si si alguien lo pone que se acuerde de quitar las notificaciones q hay en el apartado mensajeria que vienen en el telefono porque si no es un lio, y ahora acabo de añadir la aplicacion de app protector pro 1.6 ( muy util para los graciosos que te cogen el mv y te leen los mensajes, te cambian el idioma, te miran las fotos... y un largo etc) este programa permite con el patron de desbloqueo o bien un codigo bloquear todas las aplicaciones que quieras( mi ejemplo: mensajes, alarma, fotos,camara,ajustes, transferencia de datos, llamadas, guia...)

PD: Aun no he logrado poner la busqueda por voz, alguien puede ilustrarme? Gracias a todos!!!!!
vctr89 escribió:Ya pero prefiero borrar lo de airtelwap que fiarme de un programa.
Con lo del APN me puedo fiar al 100% de que no se va a conectar ni me van a cobrar (me refiero a borrar airtelwap.es)?

Como vodafone regala un mes de prueba de tarifa plana, estoy aprovechando para hacer todas las pruebas posibles con la conexion de datos... y puedo asegurar que la aplicacion APNdroid va perfecta (ademas con el widget te permite conectarte y desconectarte con un solo click)
Me he instalado el taskiller pero me gustaria que alguien me explicara paso por paso como configurarlo porque no tengo ni idea, vamos que alguien me lo explique para "tontos" porque me aparecen distintos colores... ignore, kill... y luego si le doy al simbolo ese de taskiller el telefono se reinicia pero nse que hace. Gracias a todos de antemano!!!!!
muy buenas señores,acabo de adquirir este terminal...y me rindo,me resulta imposible el recibir notificacion cuando me mandan un email,lo he intentado configurar por el roadsync,pero no tengo ni zorra de como se hace,puesto que cuando lo intento sincronizar SIEMPRE me da error!!por favor ayudaaaaaaa
Bajate el programa k9 del market y con ese no tendras ningun problema, yo lo tengo con las cuentas de hotmail, gmail y va de maravilla. Eso de roadsnyc que comentas no se ni cual es su funcionamiento, bajate dicho programa lo configuras que es muy sencillo aunque este en ingles y listo.
Mrcaos escribió:Bajate el programa k9 del market y con ese no tendras ningun problema, yo lo tengo con las cuentas de hotmail, gmail y va de maravilla. Eso de roadsnyc que comentas no se ni cual es su funcionamiento, bajate dicho programa lo configuras que es muy sencillo aunque este en ingles y listo.

Ok!muchas gracias figura...y el tema del bluetooth?voy a dar el follon;-)
La 2.1 esta al caer. De hecho, hoy salia en algunos paises. Yo no tocaria nada y se la pondria libre.
El bt yo tengo el bt transfer pero no lo he usado ni configurado porque no he tenido necesidad pero...ahi si q esperate xk la nueva version que hoy salia en otros paises 2.1 se arregla el tema del bt.

PD: Alguien sabe si va llegando las actualizaciones a españa de android? que alguien me explique como funciona el taskiller y si existe algun programa mejor o mas completo. Tambien necesitaria ayuda en el handesd sms porque las notificaciones de un sms nuevo me las pone en ingles asi como la pantallita q te salta cuando envian un sms no quiero q salga, ya que me gustaria leer el sms desde el widget
Mrcaos escribió:El bt yo tengo el bt transfer pero no lo he usado ni configurado porque no he tenido necesidad pero...ahi si q esperate xk la nueva version que hoy salia en otros paises 2.1 se arregla el tema del bt.

PD: Alguien sabe si va llegando las actualizaciones a españa de android?

Hoy llega ya, de hecho ya hay gente ke la tiene, y yo se la metere mañana o pasado por el SEUS Imagen
1 saludo!
Pero para España? o por ahora para paises nordicos... en mi mv no me salta aviso, yo tengo el mv libre y lo rotee tendre que bajarme alguna version en concreto? que es el seus?
Ha salido hoy. Ahora falta que tu compañia la pille y le meta toda la morralla antes de que puedas descargartela.
Pero yo tengo el movil libre, no es de ninguna compañia... podre descargarlo antes?

PD: Hoy he conectado los datos le he dado actualizar y nada de nada.
Que laumcher creeis que es mejor (en general)? yo he probado tanto el ADW como el helix y me parecen iguales... asi que se ha quedado el helix que he leido que con el la bateria aguanta mas...
Mrcaos escribió:Pero para España? o por ahora para paises nordicos... en mi mv no me salta aviso, yo tengo el mv libre y lo rotee tendre que bajarme alguna version en concreto? que es el seus?

A mi tampoko me salta ningun aviso, pero ya me han dicho ke esta, tanto la nordika komo para aki para españa.
El SEUS es Sony Ericcson Update Software.

1 saludo!
Algun español ya la tiene pues? que raro, cuando sepais algo informar.

PD: Actualizado a android 2.1 para mas informacion visitar esta pagina

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148946&page=2
Mrcaos escribió:PD: Actualizado a android 2.1 para mas informacion visitar esta pagina
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148946&page=2

Si, en la pagina 1 de la web que dices lo explican todo.

Pero todo el mundo que dice que tiene la 2.1 es porque (o al menos ahora mismo creo k es por esto) tienen cambiado el build.prop para hacerle creer al SEUS o al PC Companion que tienen un movil con el software nordico/sueca. Yo tenia la version española vodafone del movil, lo libere metiendole la version generica UK y ni el SEUS ni el PC Companion me actualizan a la 2.1... todavia no ha salido en UK parece ser. De momento voy siguiendo este hilo que creo que hay mas de uno con la version UK que avisara cuando haya podido hacer la actualizacion:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... 78&page=23

PD: Por casualidad sabeis si al actualizar desde SEUS se borran las aplicaciones? Es que yo el movil de momento lo tengo sin sim ni nada especialmente configurado, pero me gustaria saberlo para hacer un minimo backup de algunos programas que tengo ahora.
Claro yo he metido el noruego y no hay ningun problema funciona todo a la perfeccion, si algun dia me diera algun problema cuando este el español pues se lo pondre y listo pero por ahora... todo perfecto facil sencillo y para toda la familia!!!!!!
772 respuestas
14, 5, 6, 7, 816