[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA X10 MINI PRO

Duqe escribió:Pulsas completamente el botón al hacer la foto?

Si.Me sale el flash y el recuadro pasa a iluminarse a verde,y en la parte superior izquierda me sale una luz verde pero no logro hacer la foto al igual que el video.
Buenas,esta mañana he recibido el movil y tras trastear desde que me llegó tengo unas dudillas,a ver si podeis resolverlas,son tonterias pero bueno,ahi van
1ºen el widget de control de energia,que son los 2 simbolos de la derecha?tenemos el wifi,bluetooth,gps y....?
2ºcuando se sabe que esta completamente cargado el mvl?no dice nada al respecto...
3ºse puede configurar las alertas led para distintas cosas?sms en un color,llamadas en otro...sino,que colores son cada cosa?
un saludo y gracias!
Shinigami of Time escribió:Acabo de actualizar el movil (desde la aplicación del Sony Ericsson) y he perdido todos los números y aplicaciones que tenía en el telefono.

¿Sabéis como puedo copiar los contactos a la SIM? Para que no se me vuelvan a perder una vez los copie de nuevo.

Las aplicaciones supongo que me tocará reinstalarlas, ¿verdad?

Gracias por ingorarme... [carcajad]

Nah, en serio, a ver si alguien me puede responder.
Shinigami of Time escribió:
Shinigami of Time escribió:Acabo de actualizar el movil (desde la aplicación del Sony Ericsson) y he perdido todos los números y aplicaciones que tenía en el telefono.

¿Sabéis como puedo copiar los contactos a la SIM? Para que no se me vuelvan a perder una vez los copie de nuevo.

Pues la verdad es que no te puedo ayudar.

A ver si alguien al que le guste mucha trastear...

Salu2.
vannelite escribió:

en contactos opciones no recuerdo bien si solo te deja exportar de la sin o guardarlos en todo caso en la web de sony te dan un servicio que va cojonudo para sincronizar tu pro es gratis y va de lujo solo te rejistras y copias los contactos enchufas el usb y te lo sincroniza y te guarda la direcciones y creo que foros y eso tambien

Pues la verdad es que no te puedo ayudar.

A ver si alguien al que le guste mucha trastear...

Salu2.

Bajate backup manager del market o backup manager pro de apktor. Con esto puedes hacer copias de seguridad en la sim de los datos de contactos y de las aplis.
petazeta_ escribió:
Duqe escribió:Pulsas completamente el botón al hacer la foto?

Si.Me sale el flash y el recuadro pasa a iluminarse a verde,y en la parte superior izquierda me sale una luz verde pero no logro hacer la foto al igual que el video.

Alguien que conteste?Es para descambiar el telefono.
¿No hay algun apartado mis imagenes?
¿Las mejores aplicaciones que me recomendais?

Siento ser pesado pero me seriais de gran ayuda.

Un saludo :)
el boton de la camara tiene 2 recorridos, primero enfoca con el cuadrado verde y sin soltar aprieta un poco mas y te saldra la foto
una pregunta..alguno de vosotros tiene instalada la app de tooio?? es para saber si tiene push real, es decir, si me mandan un sms por tooio si me llega al instante al movil en forma de sms o como.. por favor si alguien lo puede mirar.. es una app gratis y sirve para mandarse sms gratis con la gente que lo tenga... al estilo de whatsapp..
Buenos dias, desde ayer tengo el terminal, pero Vodafone me avisa de la posibilidad de que el telefono de forma autonoma se conecte continuamente a la red de datos( que no tengo contratada). ¿ Existe alguna posibilidad de evitar que se conecte cuando le venga en gana( por ser fino)?
Gracias de antemano.
Según me dijeron los de Vodafone, y pregunté por este mismo terminal, los smartphones como este tienen automáticamente un TD gratuita de 2 meses que no puedes dar de baja antes.

Para las conexiones de datos, utiliza algún widget de control de energía. Creo que el móvil ya trae uno. Te permite activar/desactivar los datos, gps, bt, etc.
Duqe escribió:Según me dijeron los de Vodafone, y pregunté por este mismo terminal, los smartphones como este tienen automáticamente un TD gratuita de 2 meses que no puedes dar de baja antes.

Para las conexiones de datos, utiliza algún widget de control de energía. Creo que el móvil ya trae uno. Te permite activar/desactivar los datos, gps, bt, etc.

Pues te han mentido. A mi en Vodafone me lo dieron de baja desde el primer dia, en el acto. [ginyo]
Pues no creo. Me lo dijeron en 2 llamadas y luego yo mismo, en mi Vodafone, tampoco podia desactivarla. Me dijeron que hasta que no pasasen los 2 meses, nanai. De cualquier forma sabiendo eso ya no la desactivo hasta que llegue el dia.
Duqe escribió:Pues no creo. Me lo dijeron en 2 llamadas y luego yo mismo, en mi Vodafone, tampoco podia desactivarla. Me dijeron que hasta que no pasasen los 2 meses, nanai. De cualquier forma sabiendo eso ya no la desactivo hasta que llegue el dia.

Los de vodafone hacen lo que les da la gana.

A mi me lo desactivaron en el acto desde el momento de la compra ¿por que? porque la chica que trabaja en esa tienda es buena amiga mia.

Por eso te digo que si se puede dar de baja desde el minuto cero.

De todas formas haz lo que dices y listo.

Saludos.
holaa!!!
pues nada tengo un problema y quisiera saber si alguien puede ayudarme
e estado bajando juegos y paridas del market
y me acaba de salir un mensaje diciendo que tengo poco espacio en el movil y algunas cosillas no se an terminado de bajar
pero miro en ajustes y me pone que tengo 1 giga y pico de la tarjeta sd libre
se me estan bajando las cosas en la memoria del telefono no?
que creo que tiene 128 megas
alguien me puede decir como paso los juegos y demas de la memoria del movil a la sd?
y tb me gustaria saber si se puede poner para que al descargarme algo,se baje directamente a la tarjeta sd
asi tendre esos 128 megas mas libres y no me volvera a salir ese mensaje
muchas gracias
Buenas;

A mi novia le acaba de llegar este gran movil y quiere una fundita.¿CUal me recomendais??

Gracias.

Un saludo.
mrvengeance escribió:holaa!!!
pues nada tengo un problema y quisiera saber si alguien puede ayudarme
e estado bajando juegos y paridas del market
y me acaba de salir un mensaje diciendo que tengo poco espacio en el movil y algunas cosillas no se an terminado de bajar
pero miro en ajustes y me pone que tengo 1 giga y pico de la tarjeta sd libre
se me estan bajando las cosas en la memoria del telefono no?
que creo que tiene 128 megas
alguien me puede decir como paso los juegos y demas de la memoria del movil a la sd?
y tb me gustaria saber si se puede poner para que al descargarme algo,se baje directamente a la tarjeta sd
asi tendre esos 128 megas mas libres y no me volvera a salir ese mensaje
muchas gracias

No se puede, con donut no. Hay que esperar que actualicen a froyo (y para eso falta bastante). Minetras solo puedes ir quitando lo que no usas.

saludos
Hola foreros, mañana me llamaran para darme precio del x10 mini y el mini pro( segun me comentaron el mini me costaria unos 170€ y el pro 200) eso si los 2 libres, que tal veis el precio por ese telefono libre? ahora tengo el 5800 pero aun me queda bastante de permanencia con movistar y me he planteado vender el nokia me darian unos 70 80€ mas otros 2 telefonos que tengo ahi tirados que funcionan pero nadie les da uso( en total por todos los telefonos sacaria unos 120) mi pregunta es, merece la pena pagar 170 200€ por ese telefono? que telefono comprarias el mini o mini pro? pierde algo de estetica el el del teclado respecto al otro? es mucho mas grande? bueno despues de este bombardeo de preguntas espero que alguno me ayude a resolver mis dudas que apesar de leer el hilo entero... no me quedan muy claras. Gracias a todos!!!!!!!!
Mi novia tiene el pro. Y sinceramente tiene que ser bastante engorroso utilizar un teclado en esa pantalla tan pequeña.
Alguna otra respuesta? Gracias a todos de antemano
¿El movil es recomendable? me llama mucho el qwerty, t el que sea android...

Saludos
A mi me gusta mucho. El cacharro es pequeñisimo (llama la atencion la 1a vez), va superfluido y es muy mono. Ahora mismo funciona con 1.6. Pero en un mes sacaran la 2.1, con lo cual el movil mejorara aun mas.
Se puede conseguir con una compañía que no sea vodafone y sin tarifa de datos¿?
_AsKa_ escribió:¿El movil es recomendable? me llama mucho el qwerty, t el que sea android...

Saludos

Yo tengo el pro, la verdad es que va bien y es muy bonito, pero una vez que empiezas a jugar con android, se queda corto, y aunque como dice duque, van a actualizar a eclair, seguirá defasado ya que está froyo y en breve sacarán una 3.0. Si volviese a buscar un terminal, no compraría este, miraría algún htc o si pudiese EL GALAXY S.

Saludos
galaningenieros escribió:
_AsKa_ escribió:¿El movil es recomendable? me llama mucho el qwerty, t el que sea android...

Saludos

Yo tengo el pro, la verdad es que va bien y es muy bonito, pero una vez que empiezas a jugar con android, se queda corto, y aunque como dice duque, van a actualizar a eclair, seguirá defasado ya que está froyo y en breve sacarán una 3.0. Si volviese a buscar un terminal, no compraría este, miraría algún htc o si pudiese EL GALAXY S.

Saludos

A ver, tengo un ipod touch, que lo uso para juegos, aplicaciones, mp3 etc etc, lo que más me interesaría seria para redes sociales (tuenti, facebook, etc), msn, un buen lector de RSS y similares, todo via wifi, y que haga el apaño cuando no tengo el ipod (pocos momentos la verdad).

Visto desde mi punto de vista... ¿merece la pena?
Yo creo que si. Siempre que tengas claro que no es un tope gama. Pero para lo que comentas, tienes movil de sobra yo creo.
Duqe escribió:Yo creo que si. Siempre que tengas claro que no es un tope gama. Pero para lo que comentas, tienes movil de sobra yo creo.

Si, pero lo que más me tira para atrás es los fallos que se leen por internet, que si dejan de funcionar, etc... cada vez lo tengo más claro que este es mi futuro movil.. pero el HTC widfire también me tienta... jeje
Son moviles distintos.

Sobre los fallos, no se cuales seran. Mi novia de momento no me ha comentado nada raro del movil. Lo peor, segun lei, era la bateria, que duraba muy poco. Yo nada mas recogerlo le puse el Helix Launcher y el SetCPU y la bateria dura lo normal en un smartphone. Ni mucho ni poco.
Umm, gracias, la verdad es que me estas aclarando bastante... Otra cosa más, el hecho de que lo distribuya vodafone estará lleno de todos los tipicos programas que no se usan... Afecta de alguna manera al telefono¿? hay que desvodafonizalo para sacarle su jugo?
Si viene bastante cargado de morralla. Yo le he quitado algo. Pero se pueden meter versiones de Android sin mierda. Yo no lo he hecho por que en 1 mes sacan la 2.1. Asi que ya me espero a ponerle esa.

Sobre la 2.1, decir que ahora mismo es la version mas utilizada de Android. Mas incluso que la ultima, 2.2. Aunque eso en poco tiempo cambiara. Pero en principio es una gran mejora para el pequeñajo.
Y la actualización como será¿? Gratuita? siento preguntar tantas cosas... jeje, pero no he tenido ningún android y no me hago la idea... pero le uedes meter otras roms y esas cosas¿?

La verdad es que si la 2.1 va bien, es un avance muy bueno....

Saludos y gracias
Gratuita, si. Google la lanza, y luego cada compañia la adapta a su terminal. La ultima es la 2.2. Y para los X10 van a sacar la 2.1. Por ejemplo, algunas aplicaciones que antes no iban con la 1.6 que tiene ahora, despues con 2.1 si podrian funcionar. Aunque dependen de mas cosas.

Roms de momento no tiene. No se si con la 2.1 se movera mas el tema.
Buff, la verdad es que me estás convenciendo.... XD

En una semana lo pediré, si no es este, el HTC wildfire, pero la verdad es que los dos tienen buena pinta...

Por cierto, la actualización a 2.1 no era para septiembre¿? hay fecha definitiva o todavia no se sabe gran cosa¿?
Finales de septiembre. Pero la retrasaron un mes.

Yo no te quiero convencer eh. Que conste. No he probado el Wildfire. Y como te dije, el Mini llama la atencion por que es muy pequeño, va muy suave y es muy mono. Pero la pantalla por ejemplo es muy pequeña. No se, el Wildfire es un movil como mas estandar. Te puedes hacer una idea aproximada sin haberlo visto. Sin embargo el Mini no. Yo sabia que era pequeño y eso. Pero cuando lo tuve la primera vez en las manos me sorprendio lo pequeño que me parecio.
tengo el x10 mini pro. He descargado el advance task killer, lo he metido en una carpeta nueva en la micro sd del movil, pero ahora no se como instalarlo ya que no hay nada en el menu, ningun explorador ni nada de eso.
Como lo habeis hecho????
Pues bájate un explorador del Market.
imagino q conectandome via wifi se podrá no???Ya q no tengo contratada la tarifa de datos.
Cual me recomiendas????
Hola, una duda más... ¿que tal funciona el GPS?

Es funcional?

PD:He leido en este hilo que para los sms solo permite 70caracteres... esta solucionado o sigue pasando¿?
Bueno foreros, al final he adquirido el x10 mini libre y tengo miles de dudas que me recorren la cabeza. 1º Por datos se conecta perfectente( tengo tarifa de datos) pero por wifi no he conseguido que se conecte, me pide la clave y se conecta perfectamente pero cuando lanzo el navegador me sale que la pag no esta disponible 2º necesitaria saber que aplicaciones son inutiles o no sirven para nada( tengo el telefono libre) y como se pueden desinstalar 3º me gustaria saber la forma de agregar carpetas para no tener todas las aplicaciones por ahi y ver la opcion en el telefono de q aplicaciones tengo y por ultimo...he oido que se puede realizar la busqueda por voz tanto en gogle como en los sms, alguien me dice q programa o donde esta eso? Lo siento por el ladrillo pero... vengo de symbian y el mundo android me es muy muy grande.... por lo dems el telefono es muy majo. Gracias a todos por adelantado.
El GPS funciona bien. A mi novia le he puesto el Navigon y funciona perfecto. Hay que tener en cuenta el tamaño de la pantalla, que es muy pequeñaja. Pero sólo eso.

Sobre el explorador yo utilizo el file explorer.

Sobre el resto de dudas, mejor preguntar en un foro especializado como Htcmania.
Pues yo acabo de hacer la portabilidad a vodafone por este telefono, cada vez que lo veo me gusta mas. Espero que salga el nuevo firmware antes de que me llegue y no encontrar los problemas que he leido por aqui.
Un salu2
_AsKa_ escribió:
PD:He leido en este hilo que para los sms solo permite 70caracteres... esta solucionado o sigue pasando¿?

Me autocito con una de las ultimas dudas que tengo para decidirme (a favor) de este terminal....

Y añado otra más, la resolución, a la hora de bajarte software del market, es algún tipo de problema¿?

Saludos

PD; A modo de curiosidad... ¿Alguien ha probado el emulador de la GBC/GBA? es que como funcione de manera decente y puedas controlarlo con el qwerty... [babas]
Mrcaos escribió:Bueno foreros, al final he adquirido el x10 mini libre y tengo miles de dudas que me recorren la cabeza. 1º Por datos se conecta perfectente( tengo tarifa de datos) pero por wifi no he conseguido que se conecte, me pide la clave y se conecta perfectamente pero cuando lanzo el navegador me sale que la pag no esta disponible 2º necesitaria saber que aplicaciones son inutiles o no sirven para nada( tengo el telefono libre) y como se pueden desinstalar 3º me gustaria saber la forma de agregar carpetas para no tener todas las aplicaciones por ahi y ver la opcion en el telefono de q aplicaciones tengo y por ultimo...he oido que se puede realizar la busqueda por voz tanto en gogle como en los sms, alguien me dice q programa o donde esta eso? Lo siento por el ladrillo pero... vengo de symbian y el mundo android me es muy muy grande.... por lo dems el telefono es muy majo. Gracias a todos por adelantado.

Utiliza wifi manager, bajalo del market o apktor y prueba a conectar el wifi de esta forma. Ten en cuenta que como en el router tengas algun filtro de ip's, poco vas a sacar... Para desinstalar apps, primero tienes que rootearlo (mira en google rootear con un click) y luego baja del apktor root explorer, vas a la carpeta system/apps, y eliminas las aplis que quieras. Para agregar carpetas, necesitas un launcher, yo utilizo adw launcher, también está helix. Para ver las apps que tienes en el menu del movil tienes que mirar aplicaciones, no recuerdo como llegar pero es realmente facil. yo utilizo universal uninstaller que va bien y es comodo. cuando añadas el widget de busqueda, verás que te aparece un micro, al pulsarlo puedes buscar por voz.

saludos
Cuidado con lo que eliminas. Hay cosas que se pueden borrar y otras que no. Por eso te decia que preguntases en un foro especializado.

Sobre los launchers, se ha comentado que el Helix es el que menos consume. Aunque otros como el AWD pueden ser mas bonitos.

Y hablando sobre consumo, una buena combinacion para que te aguante bastante la bateria es Helix + SetCPU (necesitas root). En htcmania tienes mucha info sobre esto.
Necesito root aunque el movil sea libre? lo de la busqueda por voz no me ha quedado muy claro que hay que hacer... y otra consulta, tengo sincronizado l gmail al mv pero no me avisa cuando me llega un correo, tengo q acceder a la cuenta desde l mv y darle a actualizar ntonces si que me llega, alguien sabe como configurar gmail para que me llege al mv directamente sin tener q entrar en mi cuenta? y una cosa curiosa es que solo me funciona con 3g si tengo el wifi activado... no me llega el correo ni aunque acceda a la cuenta, eso es normal? Gracias a todos por la ayuda

PD:Lo del wifi solucionado, resulta que este mv tiene q estar activa la opcion de transferencia de datos y al conectar el wifi se elimina la transferencia de datos y ya funciona por wifi.
Mrcaos escribió:Necesito root aunque el movil sea libre? lo de la busqueda por voz no me ha quedado muy claro que hay que hacer... y otra consulta, tengo sincronizado l gmail al mv pero no me avisa cuando me llega un correo, tengo q acceder a la cuenta desde l mv y darle a actualizar ntonces si que me llega, alguien sabe como configurar gmail para que me llege al mv directamente sin tener q entrar en mi cuenta? y una cosa curiosa es que solo me funciona con 3g si tengo el wifi activado... no me llega el correo ni aunque acceda a la cuenta, eso es normal? Gracias a todos por la ayuda

PD:Lo del wifi solucionado, resulta que este mv tiene q estar activa la opcion de transferencia de datos y al conectar el wifi se elimina la transferencia de datos y ya funciona por wifi.

usa k9 como gestor de cuentas de correo. te avisa cuando tienes mails nuevos (siempre que tengas las actualizaciones automaticas encendidas, para esto utiliza el widget de gestor de energia)
Y con algun programa q viene ya de fabrica no se puede hacer? roadsyn timescape correo electronico...xk programas de correo vienen como 3 o 4 pero nse para q sirven. Alguien tiene instalado lo d la busqueda por voz? no me queda claro como hcerlo si alguien pusiera l programa se lo agradeceria ya que desde market solo sale el gogle maps y no va esa opcion y desde el apktor el archivo gogle serach voice me dice q no se puede instalar alguien sabe xk?

Edito: Bueno lo del correo ya esta solucionado asi como el rootear el mv para borrar aplicaciones( aunque hay 2 q no las borra, guia de usuario y asistente de usuario) pero el movil ya va estando muy bien encaminado he borrado el sony ericsson syn y el del calendario que no valen pa na asi como juegos y alguna cosa mas pero lo q no logro instalar es la busqueda por voz de gogle... Gracias a todos!!!!!!
_AsKa_ escribió:
_AsKa_ escribió:

Me autocito con una de las ultimas dudas que tengo para decidirme (a favor) de este terminal....

Y añado otra más, la resolución, a la hora de bajarte software del market, es algún tipo de problema¿?

Saludos

PD; A modo de curiosidad... ¿Alguien ha probado el emulador de la GBC/GBA? es que como funcione de manera decente y puedas controlarlo con el qwerty... [babas]

Me Auto-Autocito XD

(es que lo de los sms me parece importante... a ver si alguno que tiene el xperia me lo confirma)

Saludos
_AsKa_ escribió:
_AsKa_ escribió:
_AsKa_ escribió:

Saludos

Me Auto-Autocito XD

(es que lo de los sms me parece importante... a ver si alguno que tiene el xperia me lo confirma)

Saludos

Yo ayer con handcent SMS mandé mensajes más largos...
Hola a todos, una pregunta tonta pero q no consigo resolver: ¿tiene videollamada?.

Gracias y un saludo
772 respuestas
13, 4, 5, 6, 716